•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Feb-2018, 08:15 TU/GMT
    Sol238'41"10s32
    Luna717'19"9n00
    Mercurio549' 5"11s00
    Venus1258'50"8s01
    Marte1541'24"22s16
    Júpiter2249'58"17s21
    Saturno643'10"22s23
    Urano2536' 1"9n23
    Neptuno1330'30"7s19
    Plutón2025'26"21s31
    Nodo real1449'18"r16n23
    Quirón2648'24"1n55
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para James Garner [Adb], fecha de nacimiento 7 Abril 1928
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Metas más elevadas * Urano trígono Neptuno: * Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018:

Compulsiones extrañas * Neptuno trígono Plutón: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de diciembre de 2019:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Seguridad emocional * Júpiter conjunción Luna: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Acciones radicales * Saturno cuadratura Urano: * Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Relaciones inapropiadas * Saturno cuadratura Ascendente: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Abril 1928 a las 18:00 en Norman, Oklahoma.

Su signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está en Escorpio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano trígono Neptuno: Metas más elevadas

Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018: Esta influencia pondrá de relieve en su vida temas idealistas, espirituales y filosóficos. Se interesará por el significado del mundo y encontrará maneras nuevas de investigarlo.

Si le interesan las ideas místicas y espirituales aunque sea un poco, ahora se involucrará más que nunca en estudios de este tipo y será muy beneficioso. Adoptará ideas que antes consideraba demasiado abstractas para ser útiles y verá claramente cómo aplicarlas a su vida. Este es un momento excelente para el estudio de cualquier doctrina metafísica, espiritual o de lo oculto.

Aún cuando estas materias nunca le hayan interesado, estos aspectos de la vida que consideraba demasiado idealistas, súbitamente serán de su preocupación. Puede llegar a trabajar duro junto con otros para llevar a la práctica sus creencias sobre cómo debe ser el mundo. Bajo esta influencia no se relajará y dejará que el mundo siga su camino como siempre. Sin embargo, no será doctrinario, los otros puntos de vista le conmueven y está dispuesto a tratar de alcanzar un entendimiento cuando surjan desacuerdos con los demás.

Puede que desarrolle un nuevo interés por trabajar con los pobres, los enfermos y los oprimidos para mejorar sus vidas. Usted encuentra difícil permitir el sufrimiento en el mundo a su alrededor, aún cuando haya estado relativamente despreocupado de estos temas en el pasado.

En general esta influencia le hace sentir que ha experimentado algún aspecto nuevo de la verdad y que el universo es mucho más complejo y variado de lo que pensaba. Usted desea compartir este despertar con todos los que aparezcan en su vida.

 

arriba

Neptuno trígono Plutón: Compulsiones extrañas

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de diciembre de 2019: Esta influencia aumenta su interés en las fuerzas psicológicas ocultas que operan en su vida. Esto se manifiesta de varias maneras.

En primer lugar, puede que se involucre con un grupo o movimiento cuyo propósito sea expandir la conciencia. Por ejemplo, uno de los varios grupos de potencial humano que están surgiendo ahora. Puede que no se sienta satisfecho con la manera en que ha manejado su vida hasta ahora. Usted quiere comprender y controlar más las extrañas compulsiones que todos experimentan de vez en cuando y que a menudo tienen consecuencias desastrosas. Estas compulsiones son impulsos basados en emociones que parecen operar sin que la mente conciente las convoque. A menudo usted se comporta inadecuadamente. Bajo esta influencia usted querrá cambiar ese aspecto de su mente, por lo que es un buen momento para comenzar una psicoterapia, si siente que es lo mejor que puede hacer.

Otro efecto de esta influencia es despertar el interés en temas místicos y ocultos con el objeto de comprender el universo y a usted mismo. No se interesa en obtener poder ni en el misterio en sí mismo, que a veces es el motivo que acerca a las personas a estos temas. Usted quiere aprender lo que le puedan enseñar los aspectos más profundos del universo sobre el dominio de sí mismo.

Si ya está embarcado en ese camino puede avanzar de manera significativa en su búsqueda. Su vida a nivel del alma puede alcanzar una intensidad que no sintió nunca, aumentando su comprensión con un discernimiento sin precedentes. Sin embargo, este conocimiento no será abstracto, transformará su vida y su habilidad para experimentarla.

 

Publicidad
arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivado por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Júpiter conjunción Luna: Seguridad emocional

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta es una influencia extremadamente positiva. Usted se siente seguro emocionalmente y en contacto con sus sentimientos, los cuales expresa claramente y con honestidad. Al mismo tiempo, tiene un enorme sentido de la generosidad que le permite dar libremente sin sentir agotamiento alguno. Esta combinación de influencias se relaciona con su función nutricia, el deseo de proteger y cuidar y al mismo tiempo de sentirse apoyado. Usted puede nutrir a otra persona o recibir ayuda si la necesita.

Bajo esta influencia, su vida personal y su hogar son muy importantes y trabajará para que esta área sea lo más positiva posible. Puede que simplemente vuelva su hogar más cómodo y elegante. En un nivel más psicológico puede que invite amigos y vecinos a su casa para que se sientan tan bien como usted.

Durante este período usted verá cómo el pasado ha contribuido positivamente a su situación presente y querrá estar rodeado por objetos que se lo recuerden. Este es un buen momento para frecuentar viejos amigos y seres queridos.

Sin tener en cuenta su propio sexo, puede que se beneficie a través de una mujer que le ayude o que se ocupe de usted de alguna manera. Su función, a menudo, será la de revelarle lo que hay en su interior y volverle más autosuficiente. Quizá esta persona es un hombre que le trata de manera maternal.

El único aspecto negativo de esta influencia proviene de su conexión simbólica con la nutrición y la digestión. Psicológicamente, usted se halla en un período de incorporación y de asimilación, de interiorizar todo lo que pueda nutrirle y apoyarle. Obviamente, el correlato físico será aumentar de peso, lo que puede suceder si no se cuida. La comidas ricas en grasas son especialmente problemáticas. Evítelas.

 

arriba

Saturno cuadratura Urano: Acciones radicales

Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: Este puede ser un período extremadamente perturbador y tenso, particularmente si usted ha permitido que su vida se cristalice en patrones rígidos que no son fáciles de cambiar. Existe mucha tensión porque su deseo de cambiar y de experimentar cosas nuevas parece ser contrariado por las circunstancias o por otras personas. Si usted ha soportado situaciones desagradables en alguna área de su vida, ahora se harán insoportables. La tensión puede ser tan grande que usted realice acciones radicales inesperadas que nunca hubiera podido anticipar.

Durante este período usted enfrenta el desafío del cambio creativo sin provocar revoluciones destructivas. Si trata de soportar la presión de una situación que pide cambios a gritos frente a profundos obstáculos, estará sometiendo su cuerpo a tensiones extremas. Esto no es bueno para su salud, especialmente para sus nervios.

Algunas personas son totalmente inconcientes de la necesidad de cambio en sus vidas. Cuando esta influencia las golpea, los cambios sobrevienen sorpresivamente y resulta perturbador y desagradable. Los cambios también pueden tomar la forma de accidentes, que generalmente son una manera inadvertida e inconciente de liberar tensiones ignoradas.

Puede que tenga problemas con cualquier relación que parezca retenerle demasiado. Algunas pueden terminar durante este tiempo, aunque no aquellas en que ambos están abiertos a experiencias nuevas y desafiantes. Esta influencia es muy amenazante para las estructuras rutinarias y rígidas.

Su situación laboral también puede volverse opresiva si sus responsabilidades crecen sin ningún estímulo ni oportunidad de nuevas experiencias. Existe también el peligro de un corte brusco, como dejar el trabajo de improviso o ser despedido, a menos que usted pueda aprender a incorporar el cambio a su rutina diaria. Las figuras de autoridad en general parecerán opresivas y se convertirán en un foco de energía negativa.

 

arriba

Saturno cuadratura Ascendente: Relaciones inapropiadas

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de prueba severo para sus relaciones. Las exigencias de su trabajo o las de su vida personal le forzarán a revaluar qué relaciones vale la pena conservar y cuáles no. Si no enfrenta este desafío en forma conciente, la presión de los sucesos le forzará a hacerlo porque las personas que han estado con usted durante mucho tiempo se irán en contra de sus deseos.

A menudo existe una fuerte tendencia a construir una pared entre usted y los demás sin siquiera darse cuenta. Lo verá cuando súbitamente se sienta solo y desconectado de todo el mundo. Puede que sienta que nadie le apoya, ni siquiera sus seres queridos con los que siempre contó en el pasado cuando necesitaba amor y sostén. Esto puede representar un estado temporario de sus asuntos o un estado de ánimo pasajero. También puede representar una seria ruptura en sus relaciones a raíz de prioridades mal adjudicadas en el pasado o porque se asoció con la gente equivocada en términos de sus objetivos personales y sus necesidades.

En el caso de las prioridades mal adjudicadas, quizá usted le prestó más atención al progreso que a dar y recibir amor. O quizá el miedo a sus propias deficiencias o a no ser querido en el pasado le hizo aislarse de los demás. Ahora las consecuencias de estos problemas están surgiendo y usted se siente solo.

En el segundo caso, el problema es que en términos de la dirección que ha tomado en la vida, la gente con la que se asocia constituye una distracción o directamente se opone a sus intereses. En este caso, no importa cuánto les quiera, se levantarán paredes entre ustedes y deberá empezar una nueva vida sin esas personas.

Con esta influencia varias relaciones importantes terminarán inevitablemente. Si usted tiene una idea clara de adonde se dirige, esto no será una gran desventaja. Cualquier remordimiento que sienta será rápidamente desplazado por un nuevo sentimiento de libertad porque usted ya no gasta energía tratando de mantener relaciones inadecuadas.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para James Garner [Adb] (masculino)
nació el 7 de abril de 1928 Hora local: 18:00
en Norman, OK (US) U.T.: 00+00
97w26, 35n13 Tiempo sid.: 06:34:17

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 17°54'43 en la casa 7 directo
Luna Escorpio 19°01'45 en la casa 2 directo
Mercurio Piscis 25°08'46 en la casa 6 directo
Venus Piscis 25°37'12 en la casa 6 directo
Marte Piscis 0°18'18 en la casa 5 directo
Júpiter Aries 16°52'59 en la casa 7 directo
Saturno Sagitario 19°02'46 en la casa 3 estacionario (R)
Urano Aries 4°12'03 en la casa 6 directo
Neptuno Leo 26°37'19 en la casa 11 retrógrado
Plutón Cáncer 15°00'04 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Géminis 10°35'36 en la casa 9 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 7°08'55
Casa 2ª Escorpio 4°33'47
Casa 3ª Sagitario 5°12'39
Bajocielo Capricornio 7°52'15
Casa 5ª Acuario 10°26'18
Casa 6ª Piscis 10°39'59
Descendente Aries 7°08'55
Casa 8ª Tauro 4°33'47
Casa 9ª Géminis 5°12'39
Mediocielo Cáncer 7°52'15
Casa 11ª Leo 10°26'18
Casa 12ª Virgo 10°39'59

Tránsitos
Urano trígono Neptuno Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018
Neptuno trígono Plutón Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de diciembre de 2019
Júpiter trígono Plutón Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter conjunción Luna Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Urano Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Saturno cuadratura Ascendente Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto