•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Jun-2018, 09:43 TU/GMT
    Sol277'13"23n24
    Luna037'11"13n14
    Mercurio1117'37"24n54
    Venus513'52"20n54
    Marte846'45"21s59
    Júpiter145' 6"r14s58
    Saturno631'29"r22s25
    Urano134' 3"11n31
    Neptuno1629'33"6s13
    Plutón2035'19"r21s39
    Nodo real630'33"18n39
    Quirón217'58"4n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para James Garner [Adb], fecha de nacimiento 7 Abril 1928
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Libra *Sol en Aries *Sol en la Casa Siete *Luna en Escorpio *Luna en la Casa Dos *Venus en Piscis *Venus en la Casa Seis *Marte en Piscis *Marte en la Casa Cinco

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Abril 1928 a las 18:00 en Norman, Oklahoma.

Tu signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Libra, y tu Luna está en Escorpio.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Libra

Con su Ascendente en Libra, usted tiene casi una adicción a la belleza física y a la gracia en la sexualidad.

Si existe una desventaja con esta posición, es que usted idealiza tanto a su amante que a ella le resulta difícil vivir a la altura de sus expectativas, tanto física como emocionalmente. En ocasiones, usted debe ser realista, de otra manera usted irá en pos de una relación tan elevada que será irreal.

En la mayoría de las relaciones, usted es el que desarrolla las ideas, y no el que las piensa. Sin embargo, usted debe darle a su amante mucho espacio para el desarrollo personal y evitar la tentación de manipularle para hacer las cosas a su manera.

Si la relación está bien equilibrada, usted puede darle forma y articularla para que los demás les consideren a ambos "bella gente".

arriba

Sol en Aries

Usted tiende a tener tanta energía física y sexual que puede despertar todo tipo de sentimientos en su pareja, hasta sentimientos de hace mucho tiempo atrás que estaban dormidos.

Sería una buena idea que controle un poco su fuego. Aunque usted pueda estar rebosante de energía, su pareja puede cansarse más rápidamente, tanto física como emocionalmente, y usted debe tener esto en cuenta.

Aún cuando su elevado nivel de energía le empuje a ir más rápido, usted encontrará un tesoro de placer al hacer el amor, si disminuye la velocidad y se demora en casa paso. La llama interior de alta intensidad puede resaltar los detalles del amor si logra gobernarla.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Siete

Con esta posición, es muy importante que elija una pareja que pueda ser su igual en todos los aspectos.

Usted debe elegir a su pareja con cuidado, porque es posible que dependa mucho de ella, particularmente cuando esté deprimido. De manera similar, su amante debe poder confiar en usted por completo; la relación debe ser totalmente compartida si es que va a sostenerse en el tiempo.

Esto debe darse con bastante naturalidad, porque las relaciones son generalmente, el centro primordial de su vida.

arriba

Luna en Escorpio

Usted es especialmente agudo para focalizarse en lo que es importante en una situación, particularmente en un asunto amoroso a largo plazo y para actuar en consecuencia.

Esta habilidad puede ayudarle a la larga, pero quizá haga que pierda algunas oportunidades si espera demasiado para que una amante potencial le corresponda.

Es muy posible que usted elija como pareja a alguien que se tome la vida menos seriamente que usted, alguien que le brinde felicidad de manera cotidiana y que le deje manejar los problemas más grandes.

En una relación ideal, usted puede trascender totalmente su personalidad en la consumación sexual, haciendo de ella una experiencia casi religiosa.

arriba

Luna en la Casa Dos

La buena salud física y el bienestar económico son necesarios para su seguridad emocional y no está dispuesto a ser feliz en una relación que se alimente de pan y cebolla, sin importar cuán romántica sea.

Puede que exija obsequios o demostraciones de afecto caras de su pareja para suavizar los problemas entre ustedes. Aunque es perfectamente legítimo atesorar regalos por su valor emocional, esto puede ser peligroso, porque está eludiendo problemas que están enraizados en otro lugar.

Su deseo básico de honestidad y de integridad en una relación, debe ayudarle a superar este obstáculo, porque usted se guía por un conjunto de fuertes valores emocionales.

arriba

Venus en Piscis

Usted disfruta más de las atenciones de una amante que le brinde el mayor amor y devoción, y que no le oculte nada.

Usted aprecia una amante que pueda sondear sus sentimientos y discernir sus más íntimos deseos sin hacer preguntas. Sin embargo, esperar eso de alguien todo el tiempo es mucho, por lo que trate de encontrar una pareja a medio camino y ayúdele a llegar a conocerle bien.

Su sexualidad puede mezclarse con sentimientos religiosos y en esa medida eludir su manifestación física por un cierto período. Hacer esto con éxito requiere de una considerable cantidad de auto conciencia, se necesita mucha fuerza y dirección para que la abstinencia física reditúe en espiritualidad y no termine sólo en frustración.

arriba

Venus en la Casa Seis

Usted aprecia la habilidad al hacer el amor y admira a quien trabaja para mejorar la relación y refinar el dulce arte de hacer el amor.

Aunque usted y su pareja deben ser iguales en la relación, la igualdad no es necesariamente su ideal al hacer el amor. A usted puede agradarle particularmente una amante que le sirva o, que usted sirva u obedezca sexualmente.

Publicidad
arriba

Marte en Piscis

Usted tiene una manera particular de activa expresión sexual que requiere una amante muy sensible para que pueda externalizarla por completo.

Usted es capaz de un gran auto sacrificio para obtener satisfacción, que puede ser extrema en la vida cotidiana. Tan solo recuerde donde termina el dormitorio, para que en otras áreas de la relación, usted y su amante puedan ser iguales.

Disfrutará más de su relación cuando exista un alto grado de silenciosa comprensión entre ustedes.

arriba

Marte en la Casa Cinco

Como usted enfoca el sexo de una manera abierta, casi juguetona, no tiene los escollos que muchas personas encuentran en nuestra cultura bastante reprimida.

En realidad, usted puede quedar totalmente confundido por una visión de la sexualidad más desequilibrada o complicada.

Usted está más cómodo con alguien que sea tan agradable y alegre como usted.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para James Garner [Adb] (masculino)
nació el 7 de abril de 1928 Hora local: 18:00
en Norman, OK (US) U.T.: 00+00
97w26, 35n13 Tiempo sid.: 06:34:17

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 17°54'43 en la casa 7 directo
Luna Escorpio 19°01'45 en la casa 2 directo
Mercurio Piscis 25°08'46 en la casa 6 directo
Venus Piscis 25°37'12 en la casa 6 directo
Marte Piscis 0°18'18 en la casa 5 directo
Júpiter Aries 16°52'59 en la casa 7 directo
Saturno Sagitario 19°02'46 en la casa 3 estacionario (R)
Urano Aries 4°12'03 extremo de la casa 6 directo
Neptuno Leo 26°37'19 en la casa 11 retrógrado
Plutón Cáncer 15°00'04 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Géminis 10°35'36 en la casa 9 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 7°08'55
Casa 2ª Escorpio 4°33'47
Casa 3ª Sagitario 5°12'39
Bajocielo Capricornio 7°52'15
Casa 5ª Acuario 10°26'18
Casa 6ª Piscis 10°39'59
Descendente Aries 7°08'55
Casa 8ª Tauro 4°33'47
Casa 9ª Géminis 5°12'39
Mediocielo Cáncer 7°52'15
Casa 11ª Leo 10°26'18
Casa 12ª Virgo 10°39'59

Aspectos importantes
Sol Quincuncio Luna 1°07
Sol Conjunción Júpiter 1°02
Sol Trígono Saturno 1°08
Sol Cuadratura Plutón 2°55
Luna Trígono Mercurio 6°07
Luna Trígono Venus 6°35
Luna Quincuncio Júpiter 2°09
Luna Cuadratura Neptuno 7°36
Luna Trígono Plutón 4°02
Mercurio Conjunción Venus 0°28
Mercurio Quincuncio Neptuno 1°29
Venus Quincuncio Neptuno 1°00
Marte Oposición Neptuno 3°41
Júpiter Trígono Saturno 2°10
Júpiter Cuadratura Plutón 1°53
Urano Oposición Ascendente 2°57
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - FAQ - Foro - Contacto - Política de Protección de Datos - Términos de Uso - Sitemap