•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Jun-2018, 22:53 TU/GMT
    Sol2738'39"23n25
    Luna823'24"10n58
    Mercurio1220'55"24n49
    Venus552' 4"20n44
    Marte850' 1"22s00
    Júpiter142'59"r14s57
    Saturno629' 7"r22s25
    Urano135'17"11n32
    Neptuno1629'33"6s13
    Plutón2034'36"r21s39
    Nodo real631'17"18n38
    Quirón218'26"4n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Junio 2018
para Tiffany Chin [Adb], fecha de nacimiento 3 Octubre 1967
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Estándares exigentes * Saturno sextil Mercurio: * Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Mayor compasión * Júpiter conjunción Neptuno: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Usted decide * Plutón trígono Plutón: * Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019:

Tiempo de prueba * Saturno cuadratura Saturno: * Mediados de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Diferencias atrayentes * Urano trígono Venus: * Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Amenaza de escasez * Júpiter cuadratura Júpiter: * Desde el 22 de octubre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Junio 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 3 Octubre 1967 a las 0:01 en Oakland, California.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Cáncer, y su Luna está en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno sextil Mercurio: Estándares exigentes

Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: En este momento su manera de pensar se ha asentado sobre patrones estables y no hay nada que cambie mucho en su mente. Usted cuenta con disciplina y concentración que le permiten terminar muchas tareas. Tiene una clara idea de lo que quiere lograr en materia intelectual y está dispuesta a trabajar por ella. Este es un tiempo excelente para realizar planes de largo alcance que requieran mucha atención a los detalles. Sin embargo, no es un buen momento para los planes que requieran tener una visión de la totalidad y manejarla como un sistema único. Esta influencia favorece cualquier trabajo que involucre organización y reestructuración. Es excelente para casi todas las transacciones comerciales, especialmente aquellas que requieran un plan cuidadosamente pensado para su desarrollo. No es tan propicio para inversiones riesgosas o especulativas porque su nivel de intuición es más pobre que lo normal. También es un buen momento para los estudios serios y el trabajo mental difícil.

Su visión del mundo ha alcanzado un punto de estabilidad y usted actúa desde una posición consistente. Cree que comprende cómo funciona el mundo y opera en consecuencia. Obviamente esto puede crearle algunos problemas. Si sus patrones mentales se tornan demasiado fijos, descartará puntos de vista y opiniones que le ayudarían a crecer. La estrechez mental es un peligro de esta influencia. Usted puede tanto organizar su conocimiento de la manera más útil, como aislarse del mismo a través de la rigidez mental.

Esta influencia agudiza sus facultades críticas. Sus estándares son muy exigentes y es posible que juzgue todo según ellos. Por consiguiente, ve rápidamente lo que está mal en cualquier situación. Aquí también existe el peligro de que el pensamiento crítico se transforme en una excusa para la estrechez mental y para concentrarse en detalles sin importancia. Usted ve los defectos demasiado fácilmente antes de reconocer las ventajas, por lo que su mundo puede parecerle mucho más imperfecto de lo que es.

 

arriba

Júpiter conjunción Neptuno: Mayor compasión

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Durante esta influencia sus ideales se despertarán como muy pocas veces le ha sucedido y enfocará la vida con un mayor sentido de la compasión. Sentirá empatía por las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Puede que usted las encuentre o las contacte a través de su trabajo en un emprendimiento caritativo. Su interés primario será ayudar a la gente. Quizá esté menos preocupada por cambiar el orden social que ha llevado a esa gente a estar bajo condiciones oprimentes.

En este momento crecerá su interés por lo espiritual, la religión y la filosofía mística. Puede que se involucre en un grupo que estudie estos temas. Este mundo parecerá no satisfacer sus necesidades adecuadamente, por lo que buscará en su interior el mundo que le proporcione lo que realmente le hace falta. También puede descubrir que son sus impulsos egoístas de auto gratificación y afirmación que le impiden obtener lo que quiere de la vida. Durante este período deben sosegarse un poco las exigencias del ego para poder oír lo que nos dice nuestro yo interior.

Por desgracia esta influencia tiene otra cara que debe ser tenida en cuenta. Algunas personas desarrollan una sensación de falsa felicidad y viven en un mundo de sueños como el del fumador de opio, sin bases reales. Puede que sienta que todo está bien cuando no es así o que puede hacer todo lo que quiera sin que tenga que responder por ello. Esta influencia está asociada con el juego o a correr riesgos con sus recursos limitados y a menudo con consecuencias desastrosas. No es una influencia favorable para las inversiones, no es que necesariamente perderá dinero pero no será capaz de evaluar las posibilidades correctamente y probablemente arriesgue en condiciones desfavorables. Por la misma razón, asegúrese de no ser la víctima de un completo engaño en los negocios.

Es mejor evitar los intereses puramente egoístas, ya que cuando sus acciones están motivadas por ellos es muy posible que se enfrente al lado negativo de esta influencia.

 

Publicidad
arriba

Plutón trígono Plutón: Usted decide

Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019: Este es un período de estabilidad en el que tiene a disposición energías muy profundas y perseverantes. Usted decide si hace uso de ellas o no. Sin embargo, si elige utilizarlas, existe un gran potencial de crecimiento interno. Desde esta posición usted puede adquirir una visión más profunda del funcionamiento de su psique que pudo haberle sorprendido en otro momento.

Este es un tiempo para simplificarse y descubrir qué es realmente significativo para usted. Es un período cuando no sólo es capaz, sino que debería realizar cambios. Ahora puede eliminar los elementos viejos y caducos de su vida con una cierta facilidad porque no habrá grandes obstáculos. Quizá parezca tan simple que no será consciente de que sea un tema a resolver pero no debe dormirse sobre los laureles. Tome inventario de su vida, sus amistades, sus posesiones y otro apegos y relaciones. Contemple cuáles le respaldan y le permiten como mínimo, crecer. Esas debe conservarlas. Sin embargo, no luche por preservar algo que no le sirva, especialmente si parece tender a desaparecer. Esto es muy importante, porque cualquier cosa que no sea útil a ningún propósito y que no elimine de su vida ahora, puede convertirse en una causa de dificultad durante tiempos más estresantes que pueden acontecer más adelante.

 

arriba

Saturno cuadratura Saturno: Tiempo de prueba

Mediados de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Este es un período crítico en el que varios aspectos de su vida y de su experiencia son puestos a prueba. Especialmente aquellos que comenzaron a ser importantes hace alrededor de siete años. Muy a menudo esta influencia representa una crisis de identidad en la que se cuestiona qué hace con su vida. Puede sufrir una crisis de confianza y temer que haya realizado movimientos equivocados o se haya comprometido con algún curso de acción que no resulte beneficioso a largo plazo. Durante este período meditará y se cuestionará sobre todas las tendencias de largo alcance. No se ocupará de los asuntos triviales.

A veces un hecho en particular gatilla este período de examen de conciencia. Los demás pueden crearle dificultades, especialmente en los negocios o en su profesión. Quizá ya detectan los primeros signos de inseguridad que le afligirán durante este tiempo. Si son personas que normalmente compiten con usted, puede que intenten sacar ventaja de su aparente debilidad. Sus empleadores u otros superiores también pueden percibir sus sentimientos de inseguridad y cuestionar si usted es la persona correcta para el trabajo que esta realizando.

Usted debe reconocer que necesita cuestionarse sobre algunos aspectos de su vida durante este período pero no se quede temblando en un rincón. Haga un examen y realice todos los cambios posibles que le parezcan adecuados. Cualquier proyecto que haya comenzado hace siete años o cualquier aspecto de su personalidad que haya aflorado a la superficie en ese momento que realmente sea valioso, aún lo será después de dichos cambios. Este es un tiempo de prueba. Todo lo que logre atravesar este período saldrá mejorado y lo que no, desaparecerá. Dentro de poco usted entrará en un período de estabilidad muy fructífero que justificará lo que sucede ahora. En realidad, si usted está verdaderamente conciente de su vida y de sus objetivos no pasará por una crisis en absoluto. Tan solo examinará qué está funcionando y qué no. Las dificultades con el mundo exterior son indicadores de lo que debería estar haciendo.

 

arriba

Urano trígono Venus: Diferencias atrayentes

Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: Durante este período sus relaciones tendrán sabor a libertad y estímulo. Si actualmente no está involucrada en una relación amorosa, esta influencia bien puede marcar el comienzo de una. Es posible que sea bastante diferente e inusual en términos de sus experiencias pasadas. Puede encontrar a alguien que provenga de un entorno social o grupo étnico diferente o de edad o intereses distintos y será esta misma diferencia lo que le atraiga. Usted busca escapar del estancamiento a través de este amor nuevo y probablemente lo logre. Con esta influencia, la relación debería durar porque los dos aportarán intereses y estímulos a la misma para que no se anquilose y se vuelva aburrida. También serán capaces de brindarse el espacio necesario para no asfixiarse con una proximidad y una posesividad excesivas.

Si ya está involucrada en una relación, este es un buen momento para realizar cambios para renovarla y que sea más fresca. Aprenderá que ninguno de los dos necesita temer al deseo del otro de auto expresarse de forma individual e independiente.

Esta influencia también aporta amistades que son estimulantes y que desafían y construyen al mismo tiempo. Todo tipo de contacto social, aún los normalmente rutinarios y poco atractivos, puede ofrecerle nuevas experiencias fascinantes. La vida no será aburrida durante esta influencia.

 

arriba

Júpiter cuadratura Júpiter: Amenaza de escasez

Desde el 22 de octubre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018: Con esta influencia es muy importante que sus asuntos no se le vayan de las manos. Existe una fuerte tendencia al exceso que puede ser la causa de no poder continuar con lo que está haciendo, simplemente porque supera sus posibilidades. Sea particularmente cuidadosa con los asuntos financieros. Es muy posible que gaste sin pensar, confiada en que hay una abundancia de dinero u otros recursos como respaldo. No notará el apuro inmediatamente, pero poco después de que pase esta influencia puede experimentar una escasez que se exacerbará si ahora gasta su dinero alocadamente.

Sin embargo, el dinero no es el único tema de preocupación. Usted puede comprometerse en demasiados proyectos que le demanden más tiempo del que dispone. Debe comprobar que usted realmente cuenta con el tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo lo que se ha propuesto en todas las áreas de su vida. No sobrestime los recursos que tiene a su alcance.

Si puede superar este escollo, esta será una influencia muy fructífera ya que le brinda más optimismo y confianza y le permite emprender proyectos que normalmente no abordaría. Su actitud básicamente positiva le ayuda a asegurarse de que sus asuntos resulten como usted quiera.

Bajo esta influencia algunas personas experimentan una insuflación del ego, con delirios de grandeza y sobrestiman su importancia. Esto puede llevarles a tener un comportamiento arrogante y un orgullo desmedido con muy poco o sin respaldo alguno.

Esta influencia prueba su sentido de la proporción. Usted debe saber lo que puede y lo que no puede hacer y quién es realmente. En la medida en que cumpla con esas condiciones, esta influencia le proporcionará una aparente suerte y un mayor poder para lograr sus objetivos.


Horóscopo breve - Pronóstico Junio 2018 a Noviembre 2018
para Tiffany Chin [Adb] (femenino)
nació el 3 de octubre de 1967 Hora local: 0:01
en Oakland, CA (US) U.T.: 07:01
122w16, 37n48 Tiempo sid.: 23:37:08

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 9°23'01 en la casa 4 directo
Luna Libra 1°31'52 en la casa 4 directo
Mercurio Escorpio 3°58'06 en la casa 5 directo
Venus Virgo 0°38'35 en la casa 3 directo
Marte Sagitario 15°46'30 en la casa 6 directo
Júpiter Leo 27°08'45 en la casa 3 directo
Saturno Aries 8°59'11 en la casa 10 retrógrado
Urano Virgo 25°45'06 en la casa 4 directo
Neptuno Escorpio 22°31'28 en la casa 5 directo
Plutón Virgo 21°08'24 en la casa 3 directo
Nod.Lunar(T) Aries 27°57'33 en la casa 10 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Cáncer 12°18'55
Casa 2ª Leo 2°40'14
Casa 3ª Leo 25°27'47
Bajocielo Virgo 23°46'18
Casa 5ª Libra 29°17'34
Casa 6ª Sagitario 8°00'17
Descendente Capricornio 12°18'55
Casa 8ª Acuario 2°40'14
Casa 9ª Acuario 25°27'47
Mediocielo Piscis 23°46'18
Casa 11ª Aries 29°17'34
Casa 12ª Géminis 8°00'17

Tránsitos
Saturno sextil Mercurio Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Júpiter conjunción Neptuno Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Plutón trígono Plutón Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019
Saturno cuadratura Saturno Mediados de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Urano trígono Venus Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019
Júpiter cuadratura Júpiter Desde el 22 de octubre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - FAQ - Foro - Contacto - Política de Protección de Datos - Términos de Uso - Sitemap