•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Feb-2018, 12:57 TU/GMT
    Sol250'32"10s28
    Luna955'49"9n48
    Mercurio610'58"10s51
    Venus1313'31"7s56
    Marte1548'26"22s17
    Júpiter2250'32"17s21
    Saturno644' 8"22s23
    Urano2536'28"9n24
    Neptuno1330'56"7s19
    Plutón2025'45"21s31
    Nodo real1448'58"r16n23
    Quirón2649' 4"1n55
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Leo Blair [Adb], fecha de nacimiento 20 Mayo 2000
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Un poco de control * Júpiter oposición Júpiter: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Énfasis la profesión * Júpiter conjunción Mediocielo: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Juicios errados * Júpiter oposición Saturno: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Gran generosidad * Gustos caros * Júpiter oposición Venus: * Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Seres humanos comunes * Neptuno sextil Ascendente: * Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 20 Mayo 2000 a las 0:25 en London, England.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Capricornio, y su Luna está en Sagitario.

En caso que se pregunte por qué este reporte se dirige a usted como a un Tauro: Si hubiera nacido 18 horas 25 minutos más tarde, usted pertenecería al signo siguiente Géminis. La hora exacta en que el sol se mueve de un signo a otro es diferente cada año.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter oposición Júpiter: Un poco de control

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Bajo esta influencia se sentirá bien, con confianza suficiente para manejar casi cualquier cosa. Es un período de su vida en el cuál se siente optimista y con la sensación de que puede hacer lo que quiere. Sin embargo, puede que se confíe demasiado. Tenga cuidado de no abarcar más de lo que puede gobernar.

A esta altura, varios proyectos que le insumen mucho tiempo llegan a algún tipo de desenlace simultáneamente. Esto podría ser ventajoso pero también muy difícil. Dependerá de cómo ha sopesado su capacidad en el pasado. Lo que suceda ahora puede sobrepasarle y entonces tendrá que hacer recortes.

También puede ser un tiempo de inquietud porque usted siente que su mundo cotidiano no es lo suficientemente "grande" o no le brinda suficientes experiencias. Si este es su caso, usted necesita ampliar la esfera de sus actividades un poco pero sin extralimitarse.

Puede que haya dado la impresión de ser demasiado ambicioso o pretencioso, por lo menos según los cánones de los demás. Puede que alguien intente evitar que llegue más lejos. Si sucede esto, todo lo que usted puede hacer es confrontarle directamente y tratar de dejarle en claro que su objetivo no es remplazarle en su cargo, a menos por supuesto, que sea cierto. Debido a esta posibilidad, usted debe estar dispuesto a ceder un poco.

Sin embargo, nada de esto es necesario. Con un poco de cuidado y control, usted puede convertir este momento en una oportunidad que le proporcionará un beneficio considerable, especialmente en sus asuntos financieros. Esta influencia puede volverle muy extravagante o extremadamente exitoso en dicha materia. Dependerá de su inclinación natural.

 

arriba

Júpiter conjunción Mediocielo: Énfasis la profesión

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta influencia representa un período de culminación en el que realiza un mayor esfuerzo por llegar adonde quiere estar, en su profesión u otra área. Sus esfuerzos parecen materializarse con más facilidad ahora que en cualquier otro momento. Por lo tanto usted se siente más satisfecho con su vida y confiado en que puede manejar todo lo que se le presenta.

Si trabaja en forma independiente, debe tener cuidado de no expandirse demasiado rápidamente o extralimitarse. Puede volverse vulnerable durante los tiempos difíciles que eventualmente se presentarán. Asegúrese de que cualquier expansión esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.

Existe otro aspecto negativo de esta influencia que aparecerá si usted no obtiene el reconocimiento que cree que se merece. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden. Aún en el caso de que le distingan, puede que actúe en forma arrogante y orgullosa. Tenga cuidado con esto, porque crea una energía negativa que le puede llevar a la ruina cuando termine el efecto de esta influencia.

En general, la esfera de sus actividades se ampliará durante este período y conocerá gente nueva proveniente de lugares poco familiares para usted y hasta de otros países. Puede que aparezca en su esfera de acción en actual expansión o puede que usted viaje. Es más probable que esto tenga lugar a través de su trabajo que de su vida personal.

 

Publicidad
arriba

Júpiter oposición Saturno: Juicios errados

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Con esta influencia es muy complicado saber exactamente qué dirección está tomando su vida. Usted deberá tener mucho cuidado cuando haga suposiciones, porque puede errar en su juicio.

En general tomar decisiones es engorroso con esta influencia porque usted se encuentra atrapado en un conflicto entre la cautela y el optimismo. Cada vez que una de estas actitudes prevalece, la otra la socava. A menudo parecerá imposible saber si debe expandirse o reducirse. Este problema será especialmente notorio si usted se extralimitó en el pasado y debió luego hacer recortes. Esto minará la confianza que pudiera aflorar ahora.

Puede experimentar también un conflicto entre su deseo de mayor libertad y oportunidades y el de aferrarse a circunstancias seguras y previsibles. La tentación es de romper con todo y empezar de nuevo sin que le retenga el peso del pasado. La inquietud que resulte de este conflicto puede provocar que realice cambios significativos en su vida, especialmente en su carrera. Frecuentemente, las relaciones también son difíciles, sobre todo aquellas que implican mucha responsabilidad. Las amistades o las relaciones casuales están menos expuestas.

Sin embargo, si usted está básicamente satisfecho con su vida y no siente que sus deberes y obligaciones sean onerosos, experimentará el lado positivo de esta influencia que no es despreciable. Este es un período para expandir las estructuras de su vida para que sean mucho más abarcativas. Por ejemplo, podría expandir un negocio sin riesgos, porque su cautela natural le prevendrá y no se extralimitará. También podría asumir más responsabilidades y hacer su trabajo más satisfactorio.

 

arriba

Gran generosidad

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019: En este momento usted buscará realizar cambios y reformas positivas en el mundo que le rodea. Usted se interesa por mejorar las condiciones para que sean más acordes con sus ideales. Sus acciones están guiadas por una visión más elevada de cómo debe ser el mundo. Puede que trabaje en el contexto de su vida cotidiana, entre amigos, vecinos, familiares o colegas o quizá lo haga en una escala más amplia, en la comunidad o la sociedad en general. Nadie que recurra a usted por ayuda será rechazado.

Usted se interesa cada vez más en temas que encuadren en una visión más amplia del mundo, como la ley, la religión, la filosofía y la metafísica. Usted no estará satisfecho solo con aprender acerca de esos temas en un nivel intelectual, querrá aplicarlos a la realidad del mundo que le rodea.

Este es un tiempo extremadamente favorable para cualquier trato con la ley o con personas de autoridad porque pueden ayudarle a realizar el tipo de cambios que usted desea. Hasta pueden colaborar para que usted adquiera poder personal, si eso es lo que quiere. Esta influencia aporta un fuerte impulso por obtener poder, aunque a menudo está motivado por su deseo de estar en una mejor posición para hacer el bien.

Generalmente este no es un período egoísta. Su generosidad es grande y cualquier cosa que gane ahora la querrá compartir con los demás. Usted tiene una fuerte sensación de que solo aquello que es bueno para la comunidad es bueno para usted.

 

arriba

Júpiter oposición Venus: Gustos caros

Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta es generalmente una influencia muy agradable, indica armonía en las relaciones y quizá también el comienzo de una nueva que significará mucho en su vida. Usted desea amar y está dispuesto a dar amor a quienes le rodean.

Esta influencia alienta el gusto por las cosas bellas y la prodigalidad y no dejará que nada se interponga en su camino hacia lo que quiere obtener. Por lo tanto deberá tener cuidado de no gastar recursos valiosos o despilfarrar su dinero. Si es cauteloso, es posible que realice excelentes inversiones en este momento, pero solo si considera todas las alternativas con atención. Esta influencia tiene el atributo negativo de la falta de cuidado. Concéntrese en ser precavido.

En el nivel físico, esta influencia señala el peligro de aumentar de peso porque estimula el apetito de comidas ricas en grasas, dulces y con muchas calorías en general. Será necesario evitar dichas comidas por un tiempo.

 

arriba

Neptuno sextil Ascendente: Seres humanos comunes

Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020: Esta influencia cambiará sus relaciones, normalmente de manera positiva, aunque existen ciertos peligros latentes. El efecto principal es elevar en gran medida su sensibilidad por los sentimientos de los demás. Usted toma conciencia, por lo menos en un nivel subliminal, de los atributos más profundos y complejos de sus amistades, vecinos y de todas las personas que ve diariamente. Las personas que da por sentadas, asumen ahora una apariencia diferente porque usted ve por debajo de la superficie y siente sus corazones. Por lo tanto, usted es capaz de ser más compasivo y generoso con las personas que le rodean. También puede interesarse más en la ayuda de grupos con desventajas, lo que puede llevarle a trabajar con una sociedad de beneficencia o un grupo informal para ayudar a los demás. Aún en sus contactos diarios actuará de manera menos egoísta y con mayor comprensión.

Sin embargo, no importa cómo reaccione a esta influencia, el tema central es que a través de su entorno inmediato usted aprenderá a actuar de manera más altruista. Usted es menos egoísta y no se interesa tanto por hacer las cosas a su manera.

El peligro de esta influencia es que usted idealiza demasiado a las personas, especialmente a las que le causan una profunda impresión. Puede que las considere moral y espiritualmente superiores a sus viejos amigos, a los que en consecuencia, descuidará. El punto importante aquí es que estas personas que aparecen en su vida también son seres humanos aunque tengan algo que enseñarle. La mayoría de la gente tiene una fuerte tendencia a pensar que solo una persona muy espiritual les puede enseñar alguna verdad superior. Durante este tiempo usted aprenderá estas verdades a través de los contactos cotidianos. No invalide lo que le enseñan simplemente porque provenga de seres humanos comunes.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Leo Blair [Adb] (masculino)
nació el 20 de mayo de 2000 Hora local: 0:25
en London, ENG (UK) U.T.: 23-25
0w10, 51n30 Tiempo sid.: 15:16:03

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 29°15'44 en la casa 4 directo
Luna Sagitario 17°46'37 en la casa 11 directo
Mercurio Géminis 11°51'36 en la casa 5 directo
Venus Tauro 23°11'52 en la casa 4 directo
Marte Géminis 11°15'21 en la casa 5 directo
Júpiter Tauro 20°40'43 en la casa 3 directo
Saturno Tauro 21°36'57 en la casa 4 directo
Urano Acuario 20°48'45 en la casa 1 estacionario (R)
Neptuno Acuario 6°32'15 en la casa 1 retrógrado
Plutón Sagitario 11°52'59 en la casa 11 retrógrado
Nod.Lunar(T) Cáncer 25°58'52 en la casa 7 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 16°21'35
Casa 2ª Piscis 11°24'24
Casa 3ª Aries 24°58'15
Bajocielo Tauro 21°26'20
Casa 5ª Géminis 10°26'25
Casa 6ª Géminis 27°16'28
Descendente Cáncer 16°21'35
Casa 8ª Virgo 11°24'24
Casa 9ª Libra 24°58'15
Mediocielo Escorpio 21°26'20
Casa 11ª Sagitario 10°26'25
Casa 12ª Sagitario 27°16'28

Tránsitos
Júpiter oposición Júpiter Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Mediocielo Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter oposición Saturno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Plutón trígono Júpiter Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019
Júpiter oposición Venus Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Neptuno sextil Ascendente Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto