•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Abr-2018, 17:53 TU/GMT
    Sol2937'13"11n20
    Luna1745'29"18n50
    Mercurio534'28"0n50
    Venus2358' 7"19n06
    Marte1758' 6"23s07
    Júpiter2042'17"r16s42
    Saturno98'48"r22s14
    Urano2833' 5"10n28
    Neptuno1533' 3"6s33
    Plutón2117' 7"21s28
    Nodo real1122' 6"r17n22
    Quirón07'47"3n11
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Abril 2018
para Alicia Silverstone [Adb], fecha de nacimiento 4 Octubre 1976
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Explosiones psicológicas * Urano oposición Marte: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018:

Algo está mal * Júpiter cuadratura Saturno: * Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

Asuntos familiares * Saturno sextil Luna: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Desafíos al statu quo * Saturno sextil Urano: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Abril 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 4 Octubre 1976 a las 15:44 en San Francisco, California.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Acuario, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano oposición Marte: Explosiones psicológicas

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018: Con esta influencia puede esperar que entren en su vida energías explosivas y rebeldes. Puede comenzar a irritarse con las restricciones y a liberarse de ellas o quizá sean otras personas las que se rebelen contra las restricciones que usted les impone.

Es posible que esté agresiva con cualquiera que pretenda impedirle que haga algo. Actuará de manera más impulsiva y perderá los estribos ante la mínima provocación, especialmente si suele guardarse todo. Usted quiere afirmarse y no le preocupan demasiado los obstáculos que pueda encontrar en su camino.

Una manifestación de esta influencia puede ser la de desarrollar el gusto por correr riesgos. Realiza intentos que no tienen muchas posibilidades de funcionar. Inconcientemente usted puede estar poniéndose a prueba tratando de hacer algo realmente difícil o de adquirir notoriedad. Si es apresurada, esto puede acarrearle accidentes y causarle heridas.

A veces se puede reprimir este sentimiento de rebeldía y querer afirmarse continuando como si nada pasara. Sin embargo, esta no es una buena idea porque la energía no desaparece. Si usted la reprime, el resultado es algún tipo de enfermedad de la que no parece ser responsable. Esta influencia señala que usted necesita realizar cambios en su vida que le permitan autoafirmarse más.

Esta influencia también puede afectar sus relaciones. Si los demás sienten la necesidad de afirmarse ante usted, deje que presenten su caso y luego intente llegar a un arreglo. Si usted permite a los otros ser como son, le será más fácil ser usted misma. Tratar de vivir según sus viejos planes no funcionará bien durante este período. Las explosiones psicológicas son la expresión de tensiones no resueltas que debieron ser manejadas en otra oportunidad cuando había menos energía involucrada. No es tarde para hacerlo si está dispuesta a ser flexible. Puede que tenga que hacer cambios verdaderamente revolucionarios en su vida, pero estos le beneficiarán a largo plazo.

 

arriba

Júpiter cuadratura Saturno: Algo está mal

Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Bajo esta influencia usted hará muchos ajustes en su vida. Se separará de personas o circunstancias que no le favorecen, cambiará pautas morales y de comportamiento que no son adecuadas y realineará su concepción del deber y la responsabilidad de acuerdo con la realidad. Durante este proceso puede que experimente considerable tensión y que esté confundida por un tiempo, sin saber si avanzar o retroceder, expandirse o contraerse.

Sería aconsejable que se aleje sola por un tiempo. Los consejos de los demás no serán de mucho valor ahora, a menos que seleccione a quienes le aconsejen con mucho cuidado. El desafío es crecer y avanzar en ciertas áreas y reducirse en otras. No podrá mantener todo funcionando, sin importar cuánto se esfuerce. Desafortunadamente, no hay manera de anticipar qué áreas de su vida se verán afectadas.

Bajo esta influencia a menudo hay un fuerte sentimiento de inquietud e incertidumbre. Usted sabe con claridad que algo no funciona, pero no está segura de qué es. La mejor manera de manejar esta situación es no apresurarse. Usted tendrá todo el tiempo que necesita para tomar una decisión basada en la observación detallada de los hechos por lo que no debe apresurarse.

En los negocios y los asuntos profesionales, este es un momento crítico, aunque no necesariamente malo. Significa que todo lo que haga ahora tendrá un efecto más importante que de costumbre sobre su futuro. Por lo tanto, usted también debe ser paciente mientras encuentra la solución correcta a los problemas que surjan en esta área. Tenga especial cuidado con sus finanzas porque tenderá a resentirse ante las limitaciones que otros impongan sobre su libertad de acción. Puede que reaccione de manera impulsiva como si no existieran limitaciones reales de ningún tipo.

 

Publicidad
arriba

Saturno sextil Luna: Asuntos familiares

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Esta influencia le da un sentido de disciplina y de autocontrol que le ayuda a lidiar con temas emocionales complicados de su vida que normalmente evita. En este momento usted puede manejar relaciones complicadas con un desapego y una objetividad que en el pasado le resultaban imposibles. Usted es capaz de reflexionar sobre sus sentimientos y examinarlos sin que le controlen. Realice los cambios necesarios en su vida personal con la confianza que le otorga la claridad con que ahora ve las cosas.

Esta influencia le permite construir positivamente sobre su pasado y encarnar las mejores enseñanzas en su vida actual. Todo lo que haga ahora debe tener una fuerte conexión con su vida pasada. Este no es el momento de romper de manera radical con la tradición.

Un efecto asociado es que durante este período los asuntos de familia pueden tornarse muy importantes para usted, especialmente aquellos que se relacionen con uno o ambos padres. Nuevamente el autocontrol que le confiere esta influencia asegurará que las interacciones con su familia sean constructivas. Usted controla mejor que nunca sus actitudes inconcientes y el comportamiento que generan, especialmente con respecto a su familia y sus seres queridos.

Sin embargo, junto a esto existe la necesidad de tomar conciencia de lo que hace, lo que le resultará fácil durante esta influencia. Si toma una actitud pasiva y deja que las cosas simplemente transcurran sin ningún esfuerzo de su parte, los viejos patrones de su vida tomarán el control y el progreso será mínimo. Este período es una oportunidad para controlar de manera conciente su vida. Nada le forzará a hacerlo si usted no quiere, pero perderá una oportunidad excelente.

 

arriba

Saturno sextil Urano: Desafíos al statu quo

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: En este momento hay un equilibrio en su vida entre lo viejo y lo nuevo, entre la orientación conservadora y el deseo de experimentar cosas nuevas. Usted es capaz de una nueva experiencia, ver su potencial y darle una forma concreta. Su enfoque es paciente y está dispuesta a brindar segundas oportunidades. Por consiguiente, este es un tiempo excelente para estudiar cualquier material nuevo y exigente. También puede enseñar a otros las técnicas que ha aprendido.

Puede que quiera trabajar en equipo en los proyectos que emprenda ahora. Las visiones de los otros le ayudarán a trascender sus propias limitaciones.

Los cambios que realizó en su vida hace varios años han tomado ahora forma concreta. Puede que en ese entonces usted haya cambiado la estructura de sus relaciones, se haya mudado o cambiado de trabajo. Bajo esta influencia, estos cambios se estabilizan, porque usted se da cuenta que su vida es diferente y posiblemente más adecuada para usted.

Ahora siente que puede abarcar cualquier cosa nueva que se presente mejor que de costumbre. Es bueno que pruebe enfoques nuevos, no rechace desafíos a su statu quo si es que revelan que su vida tiene fallas. Incorpórelos. En unos años será mucho más difícil aceptar que estos desafíos forman parte de su vida y puede verse forzada a realizar cambios en condiciones menos favorables. Su sensibilidad a las presiones internas será demasiado grande y es muy probable que actúe de manera desordenada y perturbadora.


Horóscopo breve - Pronóstico Abril 2018 a Septiembre 2018
para Alicia Silverstone [Adb] (femenino)
nació el 4 de octubre de 1976 Hora local: 15:44
en San Francisco, CA (US) U.T.: 22:44
122w25, 37n47 Tiempo sid.: 15:29:18

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 11°49'35 en la casa 8 directo
Luna Piscis 5°29'12 en la casa 1 directo
Mercurio Virgo 24°21'35 en la casa 8 directo
Venus Escorpio 10°44'14 en la casa 9 directo
Marte Libra 27°21'59 en la casa 9 directo
Júpiter Géminis 0°49'16 en la casa 4 retrógrado
Saturno Leo 14°20'09 en la casa 7 directo
Urano Escorpio 5°53'45 en la casa 9 directo
Neptuno Sagitario 11°41'14 en la casa 10 directo
Plutón Libra 11°36'15 en la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Escorpio 3°40'33 en la casa 9 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 4°21'29
Casa 2ª Piscis 19°15'17
Casa 3ª Aries 26°59'58
Bajocielo Tauro 24°41'07
Casa 5ª Géminis 17°05'56
Casa 6ª Cáncer 8°39'07
Descendente Leo 4°21'29
Casa 8ª Virgo 19°15'17
Casa 9ª Libra 26°59'58
Mediocielo Escorpio 24°41'07
Casa 11ª Sagitario 17°05'56
Casa 12ª Capricornio 8°39'07

Tránsitos
Urano oposición Marte Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018
Júpiter cuadratura Saturno Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Saturno sextil Luna Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Saturno sextil Urano Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto