•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Feb-2018, 00:01 TU/GMT
    Sol117'27"11s01
    Luna1925'21"3n12
    Mercurio319'43"12s00
    Venus1118' 6"8s40
    Marte1453' 4"22s10
    Júpiter2245'53"17s20
    Saturno636'29"22s24
    Urano2532'52"9n22
    Neptuno1327'29"7s20
    Plutón2023'15"21s31
    Nodo real1452' 7"r16n22
    Quirón2643'57"1n53
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Sam Waterston [Adb], fecha de nacimiento 15 Noviembre 1940
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Explosiones psicológicas * Urano oposición Marte: * Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de marzo de 2018:

Previsión * Júpiter conjunción Mercurio: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Necesidad de novedades * Júpiter oposición Urano: * Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Prudencia y previsión * Saturno trígono Júpiter: * Mediados de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Intelecto e intuición * Neptuno trígono Mercurio: * Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 15 Noviembre 1940 a las 2:18 en Cambridge (Middlesex County), Massachusetts.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano oposición Marte: Explosiones psicológicas

Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de marzo de 2018: Con esta influencia puede esperar que entren en su vida energías explosivas y rebeldes. Puede comenzar a irritarse con las restricciones y a liberarse de ellas o quizá sean otras personas las que se rebelen contra las restricciones que usted les impone.

Es posible que esté agresivo con cualquiera que pretenda impedirle que haga algo. Actuará de manera más impulsiva y perderá los estribos ante la mínima provocación, especialmente si suele guardarse todo. Usted quiere afirmarse y no le preocupan demasiado los obstáculos que pueda encontrar en su camino.

Una manifestación de esta influencia puede ser la de desarrollar el gusto por correr riesgos. Realiza intentos que no tienen muchas posibilidades de funcionar. Inconcientemente usted puede estar poniéndose a prueba tratando de hacer algo realmente difícil o de adquirir notoriedad. Si es apresurado, esto puede acarrearle accidentes y causarle heridas.

A veces se puede reprimir este sentimiento de rebeldía y querer afirmarse continuando como si nada pasara. Sin embargo, esta no es una buena idea porque la energía no desaparece. Si usted la reprime, el resultado es algún tipo de enfermedad de la que no parece ser responsable. Esta influencia señala que usted necesita realizar cambios en su vida que le permitan autoafirmarse más.

Esta influencia también puede afectar sus relaciones. Si los demás sienten la necesidad de afirmarse ante usted, deje que presenten su caso y luego intente llegar a un arreglo. Si usted permite a los otros ser como son, le será más fácil ser usted mismo. Tratar de vivir según sus viejos planes no funcionará bien durante este período. Las explosiones psicológicas son la expresión de tensiones no resueltas que debieron ser manejadas en otra oportunidad cuando había menos energía involucrada. No es tarde para hacerlo si está dispuesto a ser flexible. Puede que tenga que hacer cambios verdaderamente revolucionarios en su vida, pero estos le beneficiarán a largo plazo.

 

arriba

Júpiter conjunción Mercurio: Previsión

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: En este momento usted puede combinar la amplitud de miras con una aguda percepción intelectual y el conocimiento de lo particular con el conocimiento general. Por consiguiente puede tener una visión global de todo en lo que está involucrado. Esto se manifiesta en la capacidad de anticiparse y planificar a largo plazo. Este es un buen momento para delinear su futuro ya que comprende la interrelación de todos los elementos que afectan su vida.

Al mismo tiempo, usted se siente optimista y actúa con la creencia de que todo saldrá exactamente como quiere. Probablemente así sea, ya que usted no se deja llevar por pensamientos grandiosos. Esta influencia normalmente señala un balance entre los detalles y la generalización aunque existe una tendencia a darle menos importancia a los detalles. Si no tiene cuidado esto derivará en un pensamiento apresurado y desorganizado. Desacelérese un poco y no se deje llevar por sus planes. Por otra parte, este es un período excelente para tomar decisiones o para concluir cualquier tipo de transacción. Es un momento magnífico para comprar y vender porque seguramente quedará satisfecho con el trato.

Su mente trata de expandirse y usted querrá saber más y más. Este es un buen momento para volver a estudiar y aún en un nivel más informal usted estará ansioso por aprender. Quizá viaje largas distancias con este propósito. Cualquier trato con la ley resultará favorable para usted porque se preparará hábilmente para la confrontación sin dejar cabos sueltos con los que pueda tropezar.

Las comunicaciones son sumamente afortunadas bajo esta influencia. Su optimismo y marco mental positivo atraen buenas noticias sobre temas de importancia. Al mismo tiempo, todo lo que usted dice es también positivo y alentador, dejando buenos sentimientos donde quiera que vaya.

 

Publicidad
arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticado. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

 

arriba

Júpiter oposición Urano: Necesidad de novedades

Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia señala un deseo de liberarse de las restricciones y de las obligaciones que usted siente que limitan su vida innecesariamente. A menudo coincide con una ruptura repentina de una circunstancia restrictiva, una persona, un trabajo o simplemente un estilo de vida. Esta necesidad de novedades es una fuerza poderosa y le será muy difícil continuar viviendo de la misma manera dentro de su rutina diaria.

Usted sentirá que la ruptura le provoca un alivio enorme, una disminución de las tensiones. Es por esta razón que usted deberá rever su vida cuidadosamente para averiguar qué necesita ser reemplazado y qué no. El peligro reside en que se deshará de cosas valiosas junto con las que ya no sirven. Recuerde esto porque podría viciar en forma sustancial cualquier ventaja que pueda obtener con su nuevo estado más libre.

Esta influencia afecta especialmente a las relaciones, particularmente a aquellas que implican algún tipo de compromiso. Puede ser difícil continuar una sociedad, ya sea conyugal o de negocios durante este período. Para completar la confusión, a veces es su pareja o su socio quién quiere separarse. Este es un ejemplo de una influencia experimentada en forma proyectiva; en lugar de expresar la energía usted mismo, es alguien más que parece hacerlo por usted. En este caso, no intente aferrarse a la otra persona, ya que sería la manera más segura de alejarla. Proporcione a su pareja toda la libertad que merece porque usted también la necesita, aunque no es conciente de ello.

Una expresión relacionada a esta influencia es el encuentro con una persona que busca la manera de liberarle de usted mismo o de algún deber que usted ha asumido voluntariamente. Encontrará a esta persona irritante pero ella tiene una función muy valiosa en su vida. También en este caso, los papeles pueden estar invertidos y ser usted el que se propone cambiar la vida de otra persona. El punto es que esta es una influencia valiosa, aunque le turbe un poco. Puede que evite que su vida se vuelva estática y tan estable que no se sienta realmente vivo.

 

arriba

Saturno trígono Júpiter: Prudencia y previsión

Mediados de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio y de orden en su vida. Puede que tenga que trabajar duro para ganar dinero pero al menos sus cuentas están en orden. Su vida profesional o laboral está bien organizada y avanza de manera firme hacia sus objetivos. Las ganancias que realice en este momento no son golpes de suerte, son los resultados sólidos de una buena organización.

La ventaja más importante ahora es que puede ver claramente como funcionan las distintas áreas de su vida. Comprende las reglas y está dispuesto a atenerse a ellas. Su actitud hacia la vida es pragmática. Acepta mejor que en otras ocasiones una situación tal como es, mientras que trabaja pacientemente para mejorarla. Usted está en una posición donde puede hacer elecciones importantes que afectarán su futuro de manera decisiva.

Sus empleadores, jefes y otras figuras de autoridad pueden ayudarle. En otras ocasiones estas personas pueden haber sido obstáculos para su avance pero ahora están extremadamente dispuestas a apoyarle. En parte esto es así porque usted deja en claro que ellos también se beneficiarán con su progreso. Usted es capaz de establecer un verdadero vínculo basado en dar y recibir. Cuando los demás notan esto, están más que gustosos de trabajar en su equipo.

Personas de más edad pueden brindarle oportunidades de adquirir una visión real de su vida con la perspectiva que les proporciona su edad. Usted puede comprender cómo mejorar y crecer.

Este es un tiempo para consolidar y apuntalar varios aspectos de su vida. Ahorre dinero para su futuro, invierta o saque un seguro de vida. Haga las paces con los aspectos difíciles de su vida o con esas personas que son una fuente potencial de problemas. En un futuro no muy distante, será difícil manejar los cabos sueltos que deje durante este período. Usted cuenta ahora con la suficiente prudencia como para darse cuenta de esto y hacer los ajustes necesarios.

 

arriba

Neptuno trígono Mercurio: Intelecto e intuición

Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020: Este es uno de los períodos más positivamente imaginativo de su vida. Su mente será capaz de crear con una facilidad inusual pero podrá distinguir entre la realidad y el producto de su imaginación. Si alguna vez quiso escribir prosa o poesía, este es el momento para intentarlo. Sin embargo, debería haber algún indicio de habilidad en esta área en su carta natal para que tenga éxito.

Esta influencia señala uno de los pocos períodos en la vida en que el intelecto racional y las funciones intuitivas y sensitivas trabajan como un equipo. Para la mayoría de las personas estas dos áreas de la mente usualmente están en pugna. Ahora, sin embargo, puede operar con la cooperación de ambas, lo que torna este período muy fértil.

Afortunadamente, la sensibilidad intuitiva estimulada por esta influencia se extiende a sus relaciones. Usted comprende lo que piensan las personas con mucha menos comunicación verbal que de costumbre, casi como si pudiera leer sus pensamientos y ver lo que sucede en sus mentes. Por consiguiente, sus esfuerzos para comunicarse serán mucho más eficaces. Los demás apreciarán el hecho de que usted les comprenda.

Es posible que usted desarrolle un interés en temas espirituales y metafísicos en este momento y pueden manifestarse sus habilidades psíquicas innatas. Sin embargo, su enfoque en estos temas es un tanto diferente del que tiene la mayoría de las personas. Usted exige que los asuntos espirituales tengan sentido tanto para su intelecto como para su intuición. Usted quiere saber, no meramente creer, pero su aumentada sensibilidad intuitiva le dice que hay límites para la comprensión a través del intelecto racional. Usted capta casi cualquier tema con gran facilidad durante esta influencia.

Si usted está involucrado en cualquier tipo de enseñanza, esta influencia será de una ayuda invalorable. Usted será capaz de comunicar lo que sabe de manera que los demás realmente comprendan el tema y también su experiencia.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Sam Waterston [Adb] (masculino)
nació el 15 de noviembre de 1940 Hora local: 2:18
en Cambridge (Middlesex County), MA (US) U.T.: 07:18
71w06, 42n22 Tiempo sid.: 06:10:31

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 22°47'19 en la casa 2 directo
Luna Tauro 25°04'07 en la casa 8 directo
Mercurio Escorpio 15°18'25 en la casa 2 retrógrado
Venus Libra 16°19'19 en la casa 1 directo
Marte Libra 26°26'38 en la casa 1 directo
Júpiter Tauro 8°59'20 en la casa 8 retrógrado
Saturno Tauro 10°23'30 en la casa 8 retrógrado
Urano Tauro 24°11'12 en la casa 8 retrógrado
Neptuno Virgo 27°08'32 en la casa 12 directo
Plutón Leo 4°19'00 en la casa 10 retrógrado
Nod.Lunar(T) Libra 10°25'08 en la casa 1 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 2°03'08
Casa 2ª Libra 27°58'17
Casa 3ª Escorpio 28°28'15
Bajocielo Capricornio 2°24'39
Casa 5ª Acuario 6°14'42
Casa 6ª Piscis 6°29'40
Descendente Aries 2°03'08
Casa 8ª Aries 27°58'17
Casa 9ª Tauro 28°28'15
Mediocielo Cáncer 2°24'39
Casa 11ª Leo 6°14'42
Casa 12ª Virgo 6°29'40

Tránsitos
Urano oposición Marte Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de marzo de 2018
Júpiter conjunción Mercurio Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter conjunción Sol Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter oposición Urano Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno trígono Júpiter Mediados de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Neptuno trígono Mercurio Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto