•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Jun-2018, 12:16 TU/GMT
    Sol2713'18"23n24
    Luna27'58"12n49
    Mercurio1129'55"24n53
    Venus521'16"20n52
    Marte847'24"21s59
    Júpiter144'41"r14s58
    Saturno631' 2"r22s25
    Urano134'17"11n31
    Neptuno1629'33"6s13
    Plutón2035'11"r21s39
    Nodo real630'42"18n39
    Quirón218' 4"4n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Yogi Berra [Adb], fecha de nacimiento 12 Mayo 1925
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Piscis *Sol en Tauro *Sol en la Casa Dos *Luna en Capricornio *Luna en la Casa Once *Venus en Tauro *Venus en la Casa Tres *Marte en Cáncer *Marte en la Casa Cuatro

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 12 Mayo 1925 a las 2:00 en St.Louis, Missouri.

Tu signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Piscis, y tu Luna está en Capricornio.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Piscis

Usted es muy empático y su compromiso físico con una amante está directamente ligado al compromiso emocional.

Una vez que encuentre a la pareja que quiere, usted es un amante muy dispuesto y flexible, pero debe cuidarse de no perder su personalidad en el proceso. Es mejor no correr el riesgo, sea gentil y generoso, pero retenga su individualidad y su independencia.

En general, usted será más feliz con una amante cuya conciencia sexual esté altamente desarrollada.

arriba

Sol en Tauro

Usted es una persona sencilla en lo que se refiere al amor, pero aporta tanto consistencia como resistencia.

Usted es muy bueno y generoso con su amante y se esforzará mucho para prodigar favores a su pareja. En cambio, usted espera lealtad y consistencia, más que generosidad física, aunque prefiere una pareja físicamente demostrativa.

Hará bien en elegir una amante que sea emocionalmente adaptable, porque usted no es de los que ceden mucho.

La pareja ideal para usted será alguien que disfrute de la variedad sexual, alguien que pueda introducirle a nuevas y excitantes maneras de hacer el amor.

A diferencia de otras personas, usted no suele caer en la trampa de los celos, porque valora los sentimientos de su amante hacia usted, más que la castidad técnica o la fidelidad. Por esto, usted es una de las parejas más llevaderas que alguien pueda tener.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Dos

Su estilo para el amor es muy concreto y se molesta para dar a su amor evidencias tangibles de su afecto.

De manera similar, los altos valores que busca en una amante son la lealtad y la fidelidad, cualidades que está más que dispuesto a demostrar, una vez que eligió la persona que considera que es la correcta para usted.

A usted le toma bastante tiempo establecerse realmente en una relación. Una vez que lo hace, es un modelo de constancia.

Cualesquiera sean las vueltas del destino, su perseverancia puede hacer que una relación atraviese sus horas más difíciles y alcance el objetivo que usted más valora, una sólida y duradera unión de almas.

arriba

Luna en Capricornio

Usted no es del tipo que se tira de cabeza en una relación, pero tampoco se retracta de una fácilmente.

Lo que usted quiere es una pareja que esté básicamente comprometida con usted, para saber que está trabajando con algo real y duradero.

Para usted, el aspecto más importante de la expresión sexual es la sinceridad.

Usted tiene una habilidad significativa para sublimar la sexualidad en otros reinos del afecto. Usted puede obtener mucha satisfacción emocional demostrando su interés a su pareja, de una manera que no sea física y sexual. La mejor relación para usted, es una duradera, para que tengan muchas oportunidades de expresar su amor a lo largo de largo período.

arriba

Luna en la Casa Once

Usted se sentirá muy atraído por una amante que tenga mucha clase y educación y hace todo lo que puede para ayudar a la persona que ama a ser más exitosa en el mundo. Realmente, su propia presencia y estilo logran este efecto.

Usted tiene una cierta habilidad para crear armonía social entre gente muy dispar y puede transformar un encuentro sin brillo en una fiesta excelente. Está bien que disfrute de dichas ocasiones sociales, pero no descuide los momentos íntimos con su amante.

Periódicamente usted puede reavivar relaciones donde hubo fuego a lo largo de su vida.

arriba

Venus en Tauro

Su apetito amoroso es bastante consistente y de manera ideal usted debe tener una amante cuyo estilo sea consistente cotidianamente.

Su entorno físico es una mina de oro de potencial sensorial para incrementar la sensualidad.

Usted necesita admirar a su pareja y sentirse seguro de que ella es duradera e independiente. Sólo una personalidad más que humana podría satisfacer su ideal, por lo que trate de comprender cuando su pareja no está a la altura de sus más altas expectativas, nadie es perfecto.

arriba

Venus en la Casa Tres

La conversación amorosa y una amante verbalmente afectuosa, pueden ser particularmente importantes para usted. Los halagos y las cosas dulces susurradas al oído, así como el diálogo mientras que hace el amor, constituyen un área significativa de satisfacción sexual.

Usted debe encontrar una amante que esté igualmente informada acerca del sexo y que esté dispuesta a darle buen uso a ese conocimiento. Su pareja debe ser bastante comunicativa y estar dispuesta a hablar de hacer el amor con usted.

Publicidad
Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 2 y se interpreta en la casa 3.

arriba

Marte en Cáncer

Su sexualidad puede tener un ritmo muy desparejo, permaneciendo sin expresión por un tiempo y luego explotando con una intensidad considerable. Es mucho más posible que obtenga una respuesta satisfactoria, si permite que su amante conozca sus intenciones con anticipación, para que esté totalmente preparada para usted.

De manera similar, trate de no ser demasiado sobreprotector con su pareja. Casi inconcientemente, puede tejer una red de protección alrededor de su pareja y aunque derive estrictamente de su amor, puede resultar muy confinante.

arriba

Marte en la Casa Cuatro

Usted tiende a ser un amante cuidadoso y considerado y crea una experiencia sexual que todo lo abarca. Usted es capaz de transmitir una cierta intimidad y seguridad cuando hace el amor, cosa que muy pocos logran.

Para incrementar esta cualidad, usted debe expresar su amor en circunstancias algo protegidas y familiares que complementan su estilo.

Aunque su técnica sexual es bastante básica, su manera de hacer el amor tiene una fuerza considerable y su pareja siempre puede depender de usted. Usted será más feliz con una amante que le considere una figura paterna o materna de alguna manera, aunque realmente, eso no es lo aconsejable.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Yogi Berra [Adb] (masculino)
nació el 12 de mayo de 1925 Hora local: 2:00
en St.Louis, MO (US) U.T.: 08:00
90w12, 38n38 Tiempo sid.: 17:17:30

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 21°04'01 en la casa 2 directo
Luna Capricornio 12°28'44 en la casa 11 directo
Mercurio Aries 25°54'00 extremo de la casa 1 directo
Venus Tauro 25°53'38 extremo de la casa 2 directo
Marte Cáncer 1°30'56 en la casa 4 directo
Júpiter Capricornio 22°30'52 en la casa 11 estacionario (R)
Saturno Escorpio 10°13'50 en la casa 8 retrógrado
Urano Piscis 24°31'04 en la casa 1 directo
Neptuno Leo 19°49'36 en la casa 6 directo
Plutón Cáncer 11°50'07 en la casa 5 directo
Nod.Lunar(T) Leo 7°46'21 en la casa 6 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 12°28'04
Casa 2ª Aries 26°55'50
Casa 3ª Tauro 27°09'07
Bajocielo Géminis 20°14'03
Casa 5ª Cáncer 11°45'47
Casa 6ª Leo 6°33'29
Descendente Virgo 12°28'04
Casa 8ª Libra 26°55'50
Casa 9ª Escorpio 27°09'07
Mediocielo Sagitario 20°14'03
Casa 11ª Capricornio 11°45'47
Casa 12ª Acuario 6°33'29

Aspectos importantes
Sol Conjunción Venus 4°50
Sol Trígono Júpiter 1°27
Sol Sextil Urano 3°27
Sol Cuadratura Neptuno 1°14
Luna Sextil Saturno 2°15
Luna Oposición Plutón 0°39
Luna Sextil Ascendente 0°01
Mercurio Sextil Marte 5°37
Mercurio Cuadratura Júpiter 3°23
Venus Trígono Júpiter 3°23
Venus Sextil Urano 1°23
Júpiter Sextil Urano 2°00
Júpiter Quincuncio Neptuno 2°41
Saturno Trígono Plutón 1°36
Saturno Trígono Ascendente 2°14
Plutón Trígono Ascendente 0°38
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - FAQ - Foro - Contacto - Política de Protección de Datos - Términos de Uso - Sitemap