•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-May-2018, 07:00 TU/GMT
    Sol19'10"20n23
    Luna251'44"12n25
    Mercurio1448'30"14n36
    Venus316'42"25n03
    Marte216'12"21s54
    Júpiter1641'49"r15s38
    Saturno814'24"r22s18
    Urano020'52"11n06
    Neptuno1617' 3"6s17
    Plutón214'47"r21s32
    Nodo real824'15"r18n10
    Quirón136'30"3n48
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
                        

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Family Distress 11476 [Adb]
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Por favor, seleccione las partes de texto que desea compartir.
Luego haga clic aquí: Compartir

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

Más información
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

Sol en Acuario, Luna en Virgo

En situaciones nuevas y circunstancias no familiares, sus facultades críticas se incrementan y su sentido de la cautela se intensifica. Usted es una persona industriosa y dedica toda su atención al negocio de turno, ocupándose de los detalles y juzgando la practicidad. Su proceso de pensamiento comienza con un análisis de los temas involucrados. Su objetivo más conciente a través de la vida es adquirir conocimiento y reconocer una verdad que todo lo incluya en el universo. En el amor, usted no puede experimentar completamente a su amado o sentir satisfacción hasta que haya analizado sus sentimientos. Usted se siente más cómoda cuando sirve a otro. La clave de una existencia más armoniosa yace en relajar su inclinación crítica. Si aumenta su participación desarrollará iniciativa, actividad y esperanza.

Ascendente en Escorpio, Marte en la Casa Once

Cuando usted nació el signo zodiacal de Escorpio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Marte, esta ubicado en la casa once.

Su vida, estará marcada por su disposición aguda, misteriosa, obstinada, inteligente y reservada. Usted es un enigma: con estos rasgos, los sucesos de su vida serán trágicos o muy afortunados. ¿A qué categoría de Escorpio pertenece? Existen dos tipos, el extremadamente emocional, atraído por los aspectos patológicos de las relaciones biológicas o el que se interesa por la espiritualidad, y es muy místico.

Usted es una persona de extremos, muy sensible y deseosa de apego. Se siente atraída por lo oculto o por los fenómenos físicos. Es activa en el sentido de que existe una lucha psicológica en su interior entre los polos positivo y negativo, que afirman y satisfacen, o rechazan y reprimen. Sus sentimientos son muy intensos y se apega apasionadamente a la persona que ama. De manera similar, cuando alguien no le gusta, usted es muy fija en lo que siente. Sin embargo, hay espacio para el optimismo: cualquier tipo de Escorpio que usted sea, posee el deseo profundo de una regeneración psíquica.

A una cierta altura de su vida, después de que ocurran los sucesos más dramáticos que le afectarán profundamente, el objetivo y la completa expresión de su ego, pueden cambiar completamente. La intensidad y la profundidad de su pasión, sin embargo, siempre serán constantes. Usted tiene la tendencia a estar en las sombras y planear secretamente el curso de acción que tomará, renuente a dejar que los demás conozcan la naturaleza exacta de su humor y de sus sentimientos. En sus asuntos sexuales, usted está llena de pasión y de un fuerte apego.

Ejerza más control sobre sus pasiones. No sea tan rencorosa. Utilice su fuerte voluntad y carácter para cosas favorables y beneficiosas.

Usted tiene una fuerte inclinación por la medicina, quizá hasta por la cirugía. Le atraen la investigación y la experimentación en general.

Esta casa resalta la importancia de las aspiraciones más íntimas y sutiles del nativo y es básicamente la casa de la amistad y de los allegados. La personas con su regente aquí, son individuos que, para bien o para mal, se elevan en la vida, apoyándose en la asistencia de amigos. En muchos eventos, Marte no es una influencia que indique a una persona con demasiados amigos.

Es posible que luche en la vida por la realización de sus deseos más íntimos. Mucho de esto tiene que ver con asegurar una vida sustanciosa. Si puede ejercer un buen grado de control sobre sus pasiones, puede tener un éxito completo.

Sol en la Casa Tres

El Sol, fuerza motriz de todo nuestro sistema celeste, aparece en en la casa tres al momento de su nacimiento.

Su individualidad está regida por el Sol y debe pasar varias pruebas kármicas para volver a su morada espiritual con un conocimiento más rico en este estado de conciencia. Su mente busca la gloria, el éxito social, los honores, el poder y la magnánima elevación por medio de la comprensión intelectual.

El camino para el logro de la fama, el honor, la nobleza y el progreso es a través del estudio, la comunicación y la auto expresión. Su visión de la vida es optimista, confiada, amable y generosa.

Las debilidades de su mente son la falta de interés por los detalles o las ocupaciones y los asuntos que usted considera por debajo de su dignidad.

Venus en la Casa Tres

Venus, el planeta del amor y de la armonía, estaba en en la casa tres al momento de su nacimiento. Usted está muy interesada en las artes creativas y sus pensamientos y palabras están rodeados por un halo de belleza, gusto y proporción. Su mente realmente siente las emociones conectadas con la naturaleza y los aspectos más elevados de las cosas. Venus aquí, augura relaciones agradables y placenteras con miembros de su familia. La disposición de su intelecto es congenial, juvenil y atractiva.

La clave para una mejor integración de sus funciones mental y emocional, consiste en profundizar sus relaciones personales y en volver su mente hacia adentro para ser capaz de conocer el mundo por medio del real auto conocimiento.

Luna en la Casa Diez

La Luna, se encuentra en en la casa diez al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esta es una señal de su habilidad para adaptarse a condiciones variadas. Cualquiera sean sus cualidades temperamentales, el destino le colocará en situaciones donde tendrá que tratar con el público.

Puede que obtenga eventualmente reputación pública. Sin embargo, recuerde que los éxitos de la Luna son algo etéreos y que no son un estado permanente.

La imaginación, una disposición tenaz y la habilidad para relacionarse con el público, son algunos de sus atributos. Exteriormente, usted aparecerá como alguien que reacciona a las emociones en lugar de a la razón, sin embargo, usted intenta racionalizar sus nociones impulsivas. Usted desarrollará mejor sus potencialidades en cualquier círculo profesional donde sus inclinaciones profesionales y donde sus inclinaciones naturales, puedan manifestarse razonablemente.

Saturno en la Casa Diez

Saturno, 'Cronos' se encuentra en en la casa diez al momento de su nacimiento. Esta no es una posición del todo favorable para una persona que busca el éxito en el mundo. Los poderes inhibitorios de Saturno se expresan en una personalidad seria, pesada y cautelosa. Muchas de las limitaciones que surjan a través de la vida, resultan de su propia disposición psicológica que se orienta a los límites estrechos. La clave para una solución satisfactoria de los problemas varios que surgirán a través de la vida, yace en su habilidad para soportar las dificultades con paciencia.

Interiormente, tiene ambición, aspiraciones y frugalidad. Si las proyecta adecuadamente, estas características psicológicas pueden darle poder, una imagen de orgullo y un perpetuo anhelo por los objetos materiales y la riqueza mundana.

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto