•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-May-2018, 07:21 TU/GMT
    Sol110' 0"20n23
    Luna33'51"12n22
    Mercurio1450' 6"14n36
    Venus317'45"25n03
    Marte216'31"21s54
    Júpiter1641'42"r15s38
    Saturno814'22"r22s18
    Urano020'55"11n06
    Neptuno1617' 4"6s17
    Plutón214'46"r21s32
    Nodo real824'15"r18n10
    Quirón136'32"3n48
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Stefano Savorani [Adb], fecha de nacimiento 27 Abril 1973
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Tauro, Luna en Piscis *Ascendente en Capricornio, Saturno en la Casa Seis *La Luna en la Casa Dos *Sol en la Casa Cuatro *Venus en la Casa Cuatro *Saturno en la Casa Seis

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 27 Abril 1973 a las 23:45 en Imola, Italy.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Capricornio, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Tauro, Luna en Piscis

Usted nació con el Sol en Tauro y la Luna en Piscis. La síntesis de su carácter resulta en un individuo retirado pero con determinación.

Hay más calma interior de lo que su comportamiento señala. Aunque usted está firmemente enraizado en el núcleo, sus emociones tienen la mano cantante para determinar sus acciones, a menudo a expensas de la razón. Su gentileza, a menudo resulta en inacción. Usted parece irresoluto y fácilmente mudable, cuando en realidad puede ser muy diferente.

arriba

Ascendente en Capricornio, Saturno en la Casa Seis

En el momento de su nacimiento el signo de Capricornio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Saturno, está localizado en la casa seis.

El signo de Capricornio denota una existencia en la cual el temperamento es muy importante. Usted dará una imagen de ambición, persistencia, fuerza de voluntad, consistencia y perseverancia. Usted nació con la tendencia a buscar poder material, social y quizá hasta político.

Capricornio tiende a una vida llena de dificultades que le fuerza a utilizar todos sus recursos para poder triunfar. Dados su tacto y su prudencia, usted será favorecido por la buena voluntad de personas importantes.

Su mente es egocéntrica, racional y tiene una tendencia natural hacia el escepticismo. Capaz de trabajar duro, soportará los obstáculos y las frustraciones con paciencia.

Procederá con prudencia en su vida amorosa y en todas las otras actividades. Considerará seriamente todas las ramificaciones del matrimonio o de las relaciones estables, especialmente los aspectos de su independencia, y no se comprometerá hasta que esté seguro de su elección. Después, sin embargo, se inclinará por conducir una vida tranquila y pacífica.

Usted es austero en sus actividades cotidianas y si no ejerce control sobre este rasgo, puede parecer algo mezquino.

Su mejor posición es el gobierno, un municipio, la política o las grandes organizaciones, donde la jerarquía está muy bien definida. La palabra clave de su orientación profesional es la responsabilidad.

Publicidad
Esta no es una buena posición para la salud. Usted tiene la tendencia a resfriarse y enfermarse a causa de negligencia o privación. La recuperación es lenta. Usted trabaja y los deberes son extenuantes a causa de los detalles y de exagerados requerimientos personales. También puede desarrollar dificultades con subordinados o compañeros de trabajo. Depende de usted comprender cabalmente que estos obstáculos son impuestos por el destino como resultado de las consideraciones cósmicas, y si usted es capaz de comprender la causa de estas dificultades, estará en una mejor posición para superarlas.

arriba

La Luna en la Casa Dos

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Sus transacciones comerciales y su medio de hacerse de un ingreso consistirán de una multiplicidad de actividades, donde usted debe relacionarse con mucha gente. La posición es generalmente buena.

Su ocupación estará inclinada hacia la obtención de dinero a través de actividades populares.

En cualquier caso, su fortuna tendrá variaciones y fluctuaciones. Trate de orientar sus transacciones monetarias al público en general porque posee la habilidad de triunfar cuando está en contacto con las masas.

Capricornio, © Astrodienst AG Historias de las Estrellas de Bernadette Brady y Darrelyn Gunzburg es un Informe de las Estrellas Fijas y explora su relación personal con el firmamento estrellado.
Versión de prueba gratuita Versión completa en AstroCompras

arriba

Sol en la Casa Cuatro

El Sol, rey celeste y generador de energía, aparece en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. Esto es una señal de que el apellido paterno, los asuntos de familia y otros temas domésticos, sean de mayor importancia en su vida.

El Sol otorga honor, orgullo y fama a todo lo que afecta con su influencia, y el problema de estas influencias aquí, es que el éxito adecuado para usted no puede materializarse hasta bien pasada su madurez. Parece haber un fuerte apego a uno de sus padres.

Usted cree que debe 'reinar' en su hogar y este sentido de privacidad está muy desarrollado en su naturaleza.

A medida que pasa la vida, usted experimentará intuiciones de comprensión iluminada de su individualidad con ciertos rasgos familiares y raciales. Estúdielas. Descubrirá entonces la naturaleza de la misión espiritual que el destino requiere de usted.

arriba

Venus en la Casa Cuatro

Venus, el planeta del amor y de la belleza se encuentra en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. Esto es en general, muy favorable y fructífero puesto que otorga relaciones familiares pacíficas y entornos bellos.

Esta posición señala muchos asuntos sociales, fiestas, reuniones, celebraciones y actividades relacionadas.

Cerca del final de su vida, usted debe experimentar ganancias económicas y sobre todo una general mejora financiera.

Amante natural de la vida en el campo y de la naturaleza, usted encontrará muchas oportunidades para gratificar estos sentimientos.

arriba

Saturno en la Casa Seis

Saturno, el planeta de la cronología, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Esta es una posición de lealtad. Señala que realizará su destino sobreponiéndose a obstáculos para alcanzar el éxito en su trabajo.

En general, la orientación de su trabajo y de su salud integral, no será muy beneficiosa en la vida. Usted encontrará muchos problemas en el trabajo o para encontrar empleo y puede también deprimirse a causa de su relación con subordinados y con compañeros de trabajo. Usted debe considerar a la mayoría de las circunstancias desafortunadas, como pruebas de carácter, y vistas de esta manera, usted puede enriquecer su vida psíquica con el conocimiento y la experiencia del dolor.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Stefano Savorani [Adb] (masculino)
nació el 27 de abril de 1973 Hora local: 23:45
en Imola, Italy U.T.: 22:45
11e42, 44n21 Tiempo sid.: 13:54:53

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 7°31'04 en la casa 4 directo
Luna Piscis 3°00'56 en la casa 2 directo
Mercurio Aries 15°51'13 en la casa 3 directo
Venus Tauro 12°14'06 en la casa 4 directo
Marte Acuario 22°46'10 en la casa 2 directo
Júpiter Acuario 10°27'28 en la casa 1 directo
Saturno Géminis 18°08'24 en la casa 6 directo
Urano Libra 20°19'18 en la casa 9 retrógrado
Neptuno Sagitario 6°49'30 en la casa 11 retrógrado
Plutón Libra 2°11'04 en la casa 9 retrógrado
Nod.Lunar(T) Capricornio 9°49'21 en la casa 1 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 3°23'33
Casa 2ª Acuario 15°11'58
Casa 3ª Piscis 28°22'43
Bajocielo Tauro 0°51'00
Casa 5ª Tauro 24°33'43
Casa 6ª Géminis 14°08'35
Descendente Cáncer 3°23'33
Casa 8ª Leo 15°11'58
Casa 9ª Virgo 28°22'43
Mediocielo Escorpio 0°51'00
Casa 11ª Escorpio 24°33'43
Casa 12ª Sagitario 14°08'35

Aspectos importantes
Sol Sextil Luna 4°30
Sol Conjunción Venus 4°43
Sol Cuadratura Júpiter 2°56
Sol Quincuncio Neptuno 0°42
Sol Trígono Ascendente 4°08
Luna Cuadratura Neptuno 3°49
Luna Quincuncio Plutón 0°50
Luna Sextil Ascendente 0°23
Mercurio Sextil Júpiter 5°24
Mercurio Sextil Saturno 2°17
Mercurio Oposición Urano 4°28
Venus Cuadratura Júpiter 1°47
Marte Trígono Saturno 4°38
Marte Trígono Urano 2°27
Júpiter Sextil Neptuno 3°38
Saturno Trígono Urano 2°11
Neptuno Sextil Plutón 4°38
Plutón Cuadratura Ascendente 1°12
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto