•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Abr-2018, 11:26 TU/GMT
    Sol020' 5"11n35
    Luna2812'40"19n59
    Mercurio551'23"0n49
    Venus2451'39"19n21
    Marte1820'12"23s06
    Júpiter2037'23"r16s40
    Saturno98'39"r22s14
    Urano2835'37"10n29
    Neptuno1534'20"6s32
    Plutón2117'10"21s28
    Nodo real1118'13"r17n23
    Quirón010' 7"3n12
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Stefano Savorani [Adb], fecha de nacimiento 27 Abril 1973
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Capricornio *Sol en Tauro *Sol en la Casa Cuatro *Luna en Piscis *Luna en la Casa Dos *Venus en Tauro *Venus en la Casa Cuatro *Marte en Acuario *Marte en la Casa Dos

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 27 Abril 1973 a las 23:45 en Imola, Italy.

Tu signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Capricornio, y tu Luna está en Piscis.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Capricornio

Usted tiende a tomar cualquier relación personal bastante seriamente y en general, no se involucra a menos que esté bastante seguro de que será permanente. En ese caso, se compromete con todo su ser.

Cuando usted por fin elige una pareja, le aporta una influencia calma y estabilizante. De manera ideal, usted debe encontrar una amante volátil que requiera de su acción tranquilizadora.

Será aconsejable que se deje conducir por su amante al hacer el amor. Aprenda a abrirse a nuevas ideas para que la llama siga viva.

Si su relación no funciona bien, evite utilizar el sexo para controlar a su pareja. En vez de aferrarse a un asunto amoroso que agoniza, haga un esfuerzo activo para cambiar la situación o deséchela.

arriba

Sol en Tauro

Usted es una persona sencilla en lo que se refiere al amor, pero aporta tanto consistencia como resistencia.

Usted es muy bueno y generoso con su amante y se esforzará mucho para prodigar favores a su pareja. En cambio, usted espera lealtad y consistencia, más que generosidad física, aunque prefiere una pareja físicamente demostrativa.

Hará bien en elegir una amante que sea emocionalmente adaptable, porque usted no es de los que ceden mucho.

La pareja ideal para usted será alguien que disfrute de la variedad sexual, alguien que pueda introducirle a nuevas y excitantes maneras de hacer el amor.

A diferencia de otras personas, usted no suele caer en la trampa de los celos, porque valora los sentimientos de su amante hacia usted, más que la castidad técnica o la fidelidad. Por esto, usted es una de las parejas más llevaderas que alguien pueda tener.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Cuatro

Usted expresa su amor a través de los entornos que crea, como a través de la sexualidad física. Es así que sólo aceptará una amante después de que ambos se hayan convertido en muy buenos amigos.

Usted está mucho más cómodo cuando hace el amor en ambientes familiares que puede controlar. Esto puede ser así en parte a raíz de cierta inseguridad natural, pero es tan sólo porque para usted dar amor incluye mucho más que el acto físico en sí.

Por lo tanto, será aconsejable que busque una amante cuya idea acerca de un buen momento sea una noche íntima en casa, en lugar de alguien que busque salir y dar vueltas por la ciudad.

arriba

Luna en Piscis

Sus emociones son muy intensas, están finamente sintonizadas y normalmente puede ver el corazón de la situación más rápidamente que su pareja. Es posible que sufra cambios considerables en sus estados de ánimo, y en su forma de sentir en una relación hasta que se asiente por un período prolongado. Por esta razón, usted debe encontrar una amante que sea más estable que usted.

Es aconsejable que tenga una pareja que pueda ocuparse de los detalles pequeños y aburridos de la existencia, para que usted pueda atender los temas más significativos de la vida. Bajo dichas circunstancias, usted puede transformar al amor en un vehículo claro y puro para la comprensión y la revelación, tanto para usted como para su amante.

arriba

Luna en la Casa Dos

La buena salud física y el bienestar económico son necesarios para su seguridad emocional y no está dispuesto a ser feliz en una relación que se alimente de pan y cebolla, sin importar cuán romántica sea.

Puede que exija obsequios o demostraciones de afecto caras de su pareja para suavizar los problemas entre ustedes. Aunque es perfectamente legítimo atesorar regalos por su valor emocional, esto puede ser peligroso, porque está eludiendo problemas que están enraizados en otro lugar.

Su deseo básico de honestidad y de integridad en una relación, debe ayudarle a superar este obstáculo, porque usted se guía por un conjunto de fuertes valores emocionales.

arriba

Venus en Tauro

Su apetito amoroso es bastante consistente y de manera ideal usted debe tener una amante cuyo estilo sea consistente cotidianamente.

Su entorno físico es una mina de oro de potencial sensorial para incrementar la sensualidad.

Usted necesita admirar a su pareja y sentirse seguro de que ella es duradera e independiente. Sólo una personalidad más que humana podría satisfacer su ideal, por lo que trate de comprender cuando su pareja no está a la altura de sus más altas expectativas, nadie es perfecto.

arriba

Venus en la Casa Cuatro

Usted debe buscar una amante que pueda estar muy cerca, alguien con quien compartir sus secretos más íntimos.

Usted necesita una amante relajada que le haga sentir en casa, estén donde estén. Cuánto mejor conozca a su pareja, más hogareño se sentirá.

Para usted el elemento más importante es poder transmitir calidez y afecto con eficacia y la pirotecnia sexual a menudo puede ser contraproducente para esto.

Publicidad
arriba

Marte en Acuario

Su estilo para expresarse es multifacético y se focaliza en explorar un número de maneras de satisfacción, en lugar de desarrollar un área en particular. De manera ideal, usted debe encontrar una pareja que quiera ser tan abarcativa como usted y combinar la variedad con la intimidad verdaderamente satisfactoria.

Usted se toma grandes molestias para descubrir y satisfacer todas las fantasías de su amante. Sin embargo, asegúrese de evitar a una que sea celosa porque usted debe permanecer libre para expresar su personalidad, aún cuando no elija hacer uso de esa libertad.

arriba

Marte en la Casa Dos

Usted expresa su amor de una manera física, no necesariamente con el cuerpo, sino rodeando a su amor con una variedad de confort físico, regalos y demostraciones tangibles de amor.

Esta es una excelente posición para lograr una variedad de estímulos sexuales interminable, simplemente alterando los ambientes físicos para hacerlos más sensuales y placenteros.

El lado negativo es que usted tiende a ser físicamente posesivo con su amante con todos los problemas que los celos incipientes traen.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Stefano Savorani [Adb] (masculino)
nació el 27 de abril de 1973 Hora local: 23:45
en Imola, Italy U.T.: 22:45
11e42, 44n21 Tiempo sid.: 13:54:53

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 7°31'04 en la casa 4 directo
Luna Piscis 3°00'56 en la casa 2 directo
Mercurio Aries 15°51'13 en la casa 3 directo
Venus Tauro 12°14'06 en la casa 4 directo
Marte Acuario 22°46'10 en la casa 2 directo
Júpiter Acuario 10°27'28 en la casa 1 directo
Saturno Géminis 18°08'24 en la casa 6 directo
Urano Libra 20°19'18 en la casa 9 retrógrado
Neptuno Sagitario 6°49'30 en la casa 11 retrógrado
Plutón Libra 2°11'04 en la casa 9 retrógrado
Nod.Lunar(T) Capricornio 9°49'21 en la casa 1 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 3°23'33
Casa 2ª Acuario 15°11'58
Casa 3ª Piscis 28°22'43
Bajocielo Tauro 0°51'00
Casa 5ª Tauro 24°33'43
Casa 6ª Géminis 14°08'35
Descendente Cáncer 3°23'33
Casa 8ª Leo 15°11'58
Casa 9ª Virgo 28°22'43
Mediocielo Escorpio 0°51'00
Casa 11ª Escorpio 24°33'43
Casa 12ª Sagitario 14°08'35

Aspectos importantes
Sol Sextil Luna 4°30
Sol Conjunción Venus 4°43
Sol Cuadratura Júpiter 2°56
Sol Quincuncio Neptuno 0°42
Sol Trígono Ascendente 4°08
Luna Cuadratura Neptuno 3°49
Luna Quincuncio Plutón 0°50
Luna Sextil Ascendente 0°23
Mercurio Sextil Júpiter 5°24
Mercurio Sextil Saturno 2°17
Mercurio Oposición Urano 4°28
Venus Cuadratura Júpiter 1°47
Marte Trígono Saturno 4°38
Marte Trígono Urano 2°27
Júpiter Sextil Neptuno 3°38
Saturno Trígono Urano 2°11
Neptuno Sextil Plutón 4°38
Plutón Cuadratura Ascendente 1°12
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto