•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-May-2018, 01:01 TU/GMT
    Sol054'47"20n20
    Luna2924'11"13n23
    Mercurio1420'59"14n26
    Venus258'51"25n03
    Marte210'54"21s55
    Júpiter1643'36"r15s38
    Saturno815'10"r22s18
    Urano020' 6"11n06
    Neptuno1616'50"6s17
    Plutón214'59"r21s32
    Nodo real824'15"18n10
    Quirón135'58"3n48
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Philippe Entremont [Adb], fecha de nacimiento 7 Junio 1934
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Escorpio *Sol en Géminis *Sol en la Casa Siete *Luna en Aries *Luna en la Casa Cinco *Venus en Tauro *Venus en la Casa Cinco *Marte en Géminis *Marte en la Casa Siete

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Junio 1934 a las 19:00 en Reims,.

Tu signo solar es Géminis. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Escorpio, y tu Luna está en Aries.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Escorpio

Con esta posición, es posible que al principio usted sea bastante reservado acerca de sus emociones.

Usted revela sus verdaderos sentimientos sólo a quienes están muy cerca suyo, aquellos en quienes usted confía con toda la intensidad de sus emociones. Una vez que se involucra con una amante, su pasión física es muy fuerte.

Usted se sobrecoge e involucra totalmente con la sexualidad en su mejor expresión. Por esto, puede sentirse atraído por algún tipo de sexo no convencional, en el cual usted controla o es controlado por la situación.

Sus sentimientos son muy intensos, pero es eso quizá lo que puede funcionar en su contra si la relación no funciona. Si eso sucede, trate de no guardarle rencor a su ex amante. Algunos asuntos amorosos tan sólo no funcionan y nadie tiene la culpa.

arriba

Sol en Géminis

Usted tiene el potencial para una amplia variedad de experiencias sexuales. Esto no significa que requiera de un gran número de amantes para alcanzar la felicidad. Será aconsejable que elija una pareja que disfrute de la experimentación o que esté dispuesta a aprender y a intentar aquello con lo que usted sueña.

Para usted el sexo es recreación más que una manifestación personal y necesita una pareja con un enfoque igualmente despreocupado que el suyo que se involucre con usted en formas diferentes también.

Es normalmente importante para usted que su amante sea también su amiga, porque el sexo solamente, no es suficiente. Sus momentos más satisfactorios serán cuando esté profundamente en contacto con su amante y esto no sucede sólo en el dormitorio.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Siete

Con esta posición, es muy importante que elija una pareja que pueda ser su igual en todos los aspectos.

Usted debe elegir a su pareja con cuidado, porque es posible que dependa mucho de ella, particularmente cuando esté deprimido. De manera similar, su amante debe poder confiar en usted por completo; la relación debe ser totalmente compartida si es que va a sostenerse en el tiempo.

Esto debe darse con bastante naturalidad, porque las relaciones son generalmente, el centro primordial de su vida.

arriba

Luna en Aries

Usted es muy demostrativo y tiende a tomar decisiones repentinas en los asuntos del corazón.

Con usted, un asunto amoroso no se construye normalmente de manera gradual, comienza con toda la fuerza y continúa con una intensidad impresionable. Su amante puede no tener tanta energía y su ritmo puede resultarle agotador después de un tiempo.

Usted tiene un talento especial para mantener fresco el espíritu de una relación.

Usted es un líder natural en el amor, siempre encuentra una manera fresca e interesante de expresar su afecto y a usted mismo. Tan sólo asegúrese de que su pareja pueda seguirle el paso.

arriba

Luna en la Casa Cinco

Usted tiene una cierta cualidad contagiosa que le permite liderar a otros para pasar momentos agradables.

Así, para usted es fácil involucrarse en una relación amorosa sólo para disfrutar y divertirse. Sin embargo, puede que no esté dispuesto a confrontar los aspectos más problemáticos de una relación porque no tiene la intención de involucrarse en dichas complicaciones.

Normalmente, usted logra que hacer el amor se transforme en una forma de arte para hacer reír, en la que usted adore cada momento de alegría y lidere la danza hacia las alturas.

arriba

Venus en Tauro

Su apetito amoroso es bastante consistente y de manera ideal usted debe tener una amante cuyo estilo sea consistente cotidianamente.

Su entorno físico es una mina de oro de potencial sensorial para incrementar la sensualidad.

Usted necesita admirar a su pareja y sentirse seguro de que ella es duradera e independiente. Sólo una personalidad más que humana podría satisfacer su ideal, por lo que trate de comprender cuando su pareja no está a la altura de sus más altas expectativas, nadie es perfecto.

arriba

Venus en la Casa Cinco

Par usted, el amor es una experiencia feliz y alegre, y su pareja debe compartir su enfoque abierto y optimista. Si quiere algo, lo quiere aquí y ahora.

Aunque usted valora la buena comunicación personal con su pareja, siente que la logra mejor en el plano mental, más que a través del sexo.

Usted disfruta de una amante habilidosa, pero que mantenga la sensación de juvenil inocencia donde la experiencia y las técnicas no son fines en sí mismos. El amor siempre debe tener la pureza y la belleza de una flor.

Publicidad
arriba

Marte en Géminis

Usted es bastante sensible y aprende el delicado arte de hacer el amor muy rápido. Traduce fácilmente el pensamiento en acción y por lo tanto puede convertirse en un experto con un mínimo de experiencia física, siempre que se apoye en el máximo de conocimiento.

Sin embargo, usted puede estar demasiado informado y tratar de utilizar muchas técnicas diferentes en una misma noche. Contrariamente, usted se aburre si la expresión física es siempre igual. Su amante debe estar dispuesta a experimentar o al menos a seguirle en cualquier cosa que invente en pos de la variedad.

arriba

Marte en la Casa Siete

Usted puede gravitar hacia relaciones bastante intensas y estresantes en que ambos emiten y demandan mucha energía.

Usted debe ser particularmente cuidadoso en mantener roles claros dentro de la relación para evitar disputas sobre el territorio de ambos integrantes.

Sin embargo, usted está mejor con una pareja regular que esté cerca la mayor parte del tiempo, porque usted obtiene mucha energía de su pareja, aunque sea a través de la inspiración.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Philippe Entremont [Adb] (masculino)
nació el 7 de junio de 1934 Hora local: 19:00
en Reims, France U.T.: 18:00
4e02, 49n15 Tiempo sid.: 11:17:54

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Géminis 16°16'30 en la casa 7 directo
Luna Aries 26°04'55 en la casa 5 directo
Mercurio Cáncer 9°27'57 en la casa 8 directo
Venus Tauro 6°04'42 en la casa 5 directo
Marte Géminis 3°36'12 en la casa 7 directo
Júpiter Libra 13°17'11 en la casa 10 estacionario (D)
Saturno Acuario 28°11'06 en la casa 3 estacionario (R)
Urano Tauro 0°02'53 en la casa 5 directo
Neptuno Virgo 9°40'41 en la casa 9 directo
Plutón Cáncer 23°17'23 en la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 11°57'54 en la casa 3 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 27°22'24
Casa 2ª Sagitario 29°22'54
Casa 3ª Acuario 9°43'43
Bajocielo Piscis 18°33'05
Casa 5ª Aries 18°06'40
Casa 6ª Tauro 9°58'16
Descendente Tauro 27°22'24
Casa 8ª Géminis 29°22'54
Casa 9ª Leo 9°43'43
Mediocielo Virgo 18°33'05
Casa 11ª Libra 18°06'40
Casa 12ª Escorpio 9°58'16

Aspectos importantes
Sol Trígono Júpiter 2°59
Sol Cuadratura Neptuno 6°36
Luna Sextil Saturno 2°06
Luna Conjunción Urano 3°58
Luna Cuadratura Plutón 2°48
Luna Quincuncio Ascendente 1°17
Mercurio Sextil Venus 3°23
Mercurio Cuadratura Júpiter 3°49
Mercurio Sextil Neptuno 0°13
Venus Trígono Neptuno 3°36
Marte Cuadratura Saturno 5°25
Saturno Sextil Urano 1°52
Saturno Cuadratura Ascendente 0°49
Urano Quincuncio Ascendente 2°40
Plutón Trígono Ascendente 4°05
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto