•    
    Posiciones actuales de los planetas
    17-Feb-2018, 20:10 TU/GMT
    Sol296'41"11s47
    Luna2133'46"6s14
    Mercurio2922'14"13s32
    Venus835'58"9s42
    Marte1335' 9"21s59
    Júpiter2238'38"17s19
    Saturno625'28"22s24
    Urano2527'59"9n20
    Neptuno1322'40"7s22
    Plutón2019'41"21s31
    Nodo real1457' 2"r16n21
    Quirón2636'51"1n51
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Teresa Heinz Kerry [Adb], fecha de nacimiento 5 Octubre 1938
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Fuerte espaldarazo * Plutón conjunción Mediocielo: * Comienzos de febrero de 2017 hasta mediados de diciembre de 2018:

Necesidad de novedades * Júpiter oposición Urano: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Así como viene, se va * Júpiter sextil Neptuno: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Amenaza de escasez * Júpiter cuadratura Júpiter: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Ideas fijas * Saturno cuadratura Mercurio: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

¡Deshágase de lo viejo! * Urano cuadratura Plutón: * Fines de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 5 Octubre 1938 a las 18:18 en Lourenço Marques, Mozambique.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Acuario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón conjunción Mediocielo: Fuerte espaldarazo

Comienzos de febrero de 2017 hasta mediados de diciembre de 2018: Este es una influencia extremadamente importante que afectará completamente el curso y la dirección de su vida y todo lo que realmente logre. Es una influencia bastante larga cuyos efectos se manifiestan a lo largo de un período de hasta dos años.

El tema central es la dirección de su vida. ¿Adónde va? ¿Qué está haciendo? ¿Cómo lo está logrando? Este es un tiempo de escrutinio exhaustivo en el que probablemente examinará todo lo que hizo con su vida hasta ahora y se preguntará sobre muchas cuestiones. En primer lugar: ¿Realmente siente que lo que hizo es válido? No piense solo en términos de su trabajo, aunque ciertamente es una parte importante de la cuestión. La verdadera vocación de muchas personas consiste en lo que ellas consideran una ocupación menor o un divertimiento.

En segundo lugar: ¿Fueron los medios que utilizó adecuados para sus fines y para su propio ser interior? Esta es una pregunta muy importante. Con esta influencia, lo que se busca no es solo el éxito, sino obtenerlo de la manera adecuada. Si tuvo que violar las reglas del juego para ganar, esta influencia posiblemente le aplastará con el fracaso.

Su reacción a esta influencia depende de sus respuestas a las preguntas antes formuladas. Si usted descubre que no satisface su verdadera vocación en su trabajo u otra área, esta influencia inexorablemente hará aflorar fuerzas que le sacarán de su posición actual. Puede que lo abandone voluntariamente o puede ser forzada a ser despedida o suspendida. Si sucede esto, deje que sus sentimientos íntimos le guíen en una dirección totalmente nueva.

Si durante todos estos años se encontraba en el curso correcto, esta influencia le aportará un fuerte espaldarazo para lograr el éxito. Tan solo cuide que sus bríos no despierten una oposición en los niveles superiores que pueda demorarle. Las fuerzas liberadas por esta influencia son a menudo muy difíciles de manejar. Tenga también cuidado de no romper las reglas del juego como ya se mencionó, ya que esto puede desbaratar sus esfuerzos.

 

arriba

Júpiter oposición Urano: Necesidad de novedades

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Esta influencia señala un deseo de liberarse de las restricciones y de las obligaciones que usted siente que limitan su vida innecesariamente. A menudo coincide con una ruptura repentina de una circunstancia restrictiva, una persona, un trabajo o simplemente un estilo de vida. Esta necesidad de novedades es una fuerza poderosa y le será muy difícil continuar viviendo de la misma manera dentro de su rutina diaria.

Usted sentirá que la ruptura le provoca un alivio enorme, una disminución de las tensiones. Es por esta razón que usted deberá rever su vida cuidadosamente para averiguar qué necesita ser reemplazado y qué no. El peligro reside en que se deshará de cosas valiosas junto con las que ya no sirven. Recuerde esto porque podría viciar en forma sustancial cualquier ventaja que pueda obtener con su nuevo estado más libre.

Esta influencia afecta especialmente a las relaciones, particularmente a aquellas que implican algún tipo de compromiso. Puede ser difícil continuar una sociedad, ya sea conyugal o de negocios durante este período. Para completar la confusión, a veces es su pareja o su socio quién quiere separarse. Este es un ejemplo de una influencia experimentada en forma proyectiva; en lugar de expresar la energía usted misma, es alguien más que parece hacerlo por usted. En este caso, no intente aferrarse a la otra persona, ya que sería la manera más segura de alejarla. Proporcione a su pareja toda la libertad que merece porque usted también la necesita, aunque no es conciente de ello.

Una expresión relacionada a esta influencia es el encuentro con una persona que busca la manera de liberarle de usted misma o de algún deber que usted ha asumido voluntariamente. Encontrará a esta persona irritante pero ella tiene una función muy valiosa en su vida. También en este caso, los papeles pueden estar invertidos y ser usted la que se propone cambiar la vida de otra persona. El punto es que esta es una influencia valiosa, aunque le turbe un poco. Puede que evite que su vida se vuelva estática y tan estable que no se sienta realmente viva.

 

Publicidad
arriba

Júpiter sextil Neptuno: Así como viene, se va

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un período en el que estará particularmente interesada en satisfacer sus ideales de vida y formulará sus objetivos eventuales en términos muy idealistas. Está menos preocupada por los aspectos negativos de la vida y más capacitada para apreciar los positivos. Tan solo asegúrese de no adoptar una actitud excesivamente optimista ante los problemas reales.

Usted no siente tanta urgencia ahora por satisfacer sus propias necesidades como en otras oportunidades. En general, quiere ayudar a quienes son menos afortunados. Al ayudar a los demás tiene una sensación de resarcimiento personal que supera cualquier sacrificio que deba realizar. Por esta razón, puede trabajar para instituciones de caridad o que brindan ayuda a los más desamparados.

Con esta influencia, sus intereses religiosos, filosóficos y espirituales son grandes. Siente un fuerte impulso por experimentar los aspectos elevados de la existencia, pero esta necesidad puede no ser satisfecha por las religiones ortodoxas y puede involucrarse en un grupo místico o espiritual de los que están apareciendo en estos tiempos. También puede que conozca a una persona que le revele algo sobre este aspecto del universo. En realidad, a raíz de la naturaleza de esta influencia, es probable que aumente la visión espiritual de su mundo cotidiano la cuál normalmente da por sentado.

En un nivel totalmente distinto, esta influencia puede indicar deseos de apostar. El dinero que reciba bajo esta influencia se irá tan fácilmente como ha venido. El peligro reside en que invertirá o jugará sobre la base de que nada puede funcionar mal. Por desgracia esto no es verdad, así que actúe con la misma cautela que de costumbre.

 

arriba

Júpiter cuadratura Júpiter: Amenaza de escasez

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Con esta influencia es muy importante que sus asuntos no se le vayan de las manos. Existe una fuerte tendencia al exceso que puede ser la causa de no poder continuar con lo que está haciendo, simplemente porque supera sus posibilidades. Sea particularmente cuidadosa con los asuntos financieros. Es muy posible que gaste sin pensar, confiada en que hay una abundancia de dinero u otros recursos como respaldo. No notará el apuro inmediatamente, pero poco después de que pase esta influencia puede experimentar una escasez que se exacerbará si ahora gasta su dinero alocadamente.

Sin embargo, el dinero no es el único tema de preocupación. Usted puede comprometerse en demasiados proyectos que le demanden más tiempo del que dispone. Debe comprobar que usted realmente cuenta con el tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo lo que se ha propuesto en todas las áreas de su vida. No sobrestime los recursos que tiene a su alcance.

Si puede superar este escollo, esta será una influencia muy fructífera ya que le brinda más optimismo y confianza y le permite emprender proyectos que normalmente no abordaría. Su actitud básicamente positiva le ayuda a asegurarse de que sus asuntos resulten como usted quiera.

Bajo esta influencia algunas personas experimentan una insuflación del ego, con delirios de grandeza y sobrestiman su importancia. Esto puede llevarles a tener un comportamiento arrogante y un orgullo desmedido con muy poco o sin respaldo alguno.

Esta influencia prueba su sentido de la proporción. Usted debe saber lo que puede y lo que no puede hacer y quién es realmente. En la medida en que cumpla con esas condiciones, esta influencia le proporcionará una aparente suerte y un mayor poder para lograr sus objetivos.

 

arriba

Saturno cuadratura Mercurio: Ideas fijas

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Este puede ser un tiempo de dificultades en sus comunicaciones y de problemas que surgen de serios conflictos de opinión. Durante este tiempo los demás desafiarán seriamente sus ideas, sus opiniones y su forma de comunicarse. Las desavenencias pueden llevar a la ruptura de relaciones o al menos a considerar hacerlo. Puede que se sienta triste, deprimida y preocupada porque los otros no comparten sus ideas. Esta situación hace que se sienta sola y al mismo tiempo puede que también se aísle. Por lo tanto este no es un buen momento para decidir nada, a menos que realmente deba hacerlo. Con su actual estado mental usted es incapaz de tener una visión global sobre la cual debe basarse cualquier decisión. Su tendencia pesimista le hace subestimar las posibilidades reales.

En lugar de eludir los conflictos intelectuales, usted debe tratar de reconocer las fuentes de los mismos y ayudar a todos a clarificar los problemas. Las diferencias entre usted y los demás son reales. Sus ideas son fijas y bastante intransigentes para que los demás se sientan tentados a desafiarlas. Usted esta en la posición de tener que defender y justificar lo que piensa y cree ante los demás.

Puede que su forma de pensar se haya vuelto demasiado rígida durante los últimos años. Los desafíos de los demás le forzarán a examinar sus ideas y opiniones para comprobar si son lo suficientemente amplias para que usted tome en cuenta lo real de la experiencia. Si usted descubre que no es así, este debe ser un tiempo de reconstrucción mental radical. Si no logra incorporar los desafíos de los demás dentro de su estructura de ideas y tan solo los ignora, tendrá que hacer frente a un período mucho más serio de confusión mental y reajuste dentro de alrededor de siete años.

 

arriba

Urano cuadratura Plutón: ¡Deshágase de lo viejo!

Fines de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019: El efecto de esta influencia es barrer con todas las estructuras viejas y gastadas que construyó y provocar una revolución total en su vida.

Su vida probablemente está circunscripta por muchos elementos del pasado que ya no tienen un propósito. Usted no los descartó porque representan una cierta seguridad, pero se están interponiendo en el camino de su crecimiento y por lo tanto deben ser eliminados de su vida. Los hechos que sucedan ahora forzarán este cambio sobre usted, si no lo comenzó ya voluntariamente.

Esta influencia no opera repentinamente sino a través de fuerzas psicológicas profundas lentas a lo largo de un período prolongado de tiempo. Le mantienen en movimiento y le hacen crecer, deshaciéndose de lo viejo y utilizando nuevas formas de vida. Esta influencia representa un tiempo en que estas fuerzas se han acumulado hasta un punto crítico y deben ser liberadas.

Es imposible decir exactamente qué dejará de existir en su vida en este momento, porque eso es diferente para cada persona. Tendrá la sensación de que una fuerza poderosa de la que había estado apenas conciente por algún tiempo emerge ahora en su vida. Si mira en su interior, se dará cuenta que lo que sucede no es realmente una sorpresa. Usted esperaba que esta nueva fuerza desapareciera si la ignoraba pero no fue así y ahora debe manejarla.

Esta influencia afecta a toda una generación y los cambios drásticos que usted experimenta ahora pueden ser en parte el resultado de fuerzas sociales y económicas que están más allá de su control. Puede que se sienta como un títere desafortunado manejado por sucesos históricos. Estas fuerzas, aunque parecen ser impersonales, juegan un papel vital en su desarrollo personal. Acepte esto como un desafío individual y permita que el viejo orden y las viejas ideas perezcan. Esto facilitará el camino para su renacimiento a una nueva forma de vida con la que se sentirá más viva.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Teresa Heinz Kerry [Adb] (femenino)
nació el 5 de octubre de 1938 Hora local: 18:18
en Lourenço Marques, MOZ U.T.: 16:18
32e35, 25s58 Tiempo sid.: 19:23:03

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 11°45'51 en la casa 6 directo
Luna Acuario 27°52'09 en la casa 11 directo
Mercurio Libra 8°05'21 en la casa 6 directo
Venus Escorpio 24°57'24 en la casa 8 directo
Marte Virgo 17°37'53 en la casa 5 directo
Júpiter Acuario 22°41'55 en la casa 11 retrógrado
Saturno Aries 14°49'30 en la casa 12 retrógrado
Urano Tauro 17°06'17 en la casa 1 retrógrado
Neptuno Virgo 21°39'46 en la casa 6 directo
Plutón Leo 1°20'37 en la casa 4 directo
Nod.Lunar(T) Escorpio 18°22'29 en la casa 8 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 18°37'46
Casa 2ª Tauro 17°29'58
Casa 3ª Géminis 17°51'49
Bajocielo Cáncer 19°10'46
Casa 5ª Leo 20°47'33
Casa 6ª Virgo 21°10'57
Descendente Libra 18°37'46
Casa 8ª Escorpio 17°29'58
Casa 9ª Sagitario 17°51'49
Mediocielo Capricornio 19°10'46
Casa 11ª Acuario 20°47'33
Casa 12ª Piscis 21°10'57

Tránsitos
Plutón conjunción Mediocielo Comienzos de febrero de 2017 hasta mediados de diciembre de 2018
Júpiter oposición Urano Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Neptuno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Júpiter Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Mercurio Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Urano cuadratura Plutón Fines de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto