•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Jun-2018, 01:01 TU/GMT
    Sol2743'44"23n25
    Luna938'20"10n35
    Mercurio1231' 7"24n48
    Venus558'16"20n43
    Marte850'32"22s01
    Júpiter142'38"r14s57
    Saturno628'44"r22s25
    Urano135'29"11n32
    Neptuno1629'33"r6s13
    Plutón2034'29"r21s39
    Nodo real631'24"18n38
    Quirón218'31"4n08
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Cesare Zavattini [Adb], fecha de nacimiento 20 Julio 1902
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Capricornio *Sol en Cáncer *Sol en la Casa Siete *Luna en Capricornio *Luna en la Casa Uno *Venus en Géminis *Venus en la Casa Seis *Marte en Géminis *Marte en la Casa Siete *Marte Oposición Ascendente

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 20 Julio 1902 a las 18:15 en Luzzara, Italy.

Tu signo solar es Cáncer. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Capricornio, y tu Luna está también en Capricornio.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Capricornio

Usted tiende a tomar cualquier relación personal bastante seriamente y en general, no se involucra a menos que esté bastante seguro de que será permanente. En ese caso, se compromete con todo su ser.

Cuando usted por fin elige una pareja, le aporta una influencia calma y estabilizante. De manera ideal, usted debe encontrar una amante volátil que requiera de su acción tranquilizadora.

Será aconsejable que se deje conducir por su amante al hacer el amor. Aprenda a abrirse a nuevas ideas para que la llama siga viva.

Si su relación no funciona bien, evite utilizar el sexo para controlar a su pareja. En vez de aferrarse a un asunto amoroso que agoniza, haga un esfuerzo activo para cambiar la situación o deséchela.

arriba

Sol en Cáncer

Usted tiende a auto protegerse en sus relaciones o si está muy motivado, puede que busque exactamente lo contrario, compromisos emocionales altruistas, y a veces, hasta demasiado sacrificados.

Probablemente usted mantendrá sus relaciones realmente significativas en privado, para que el mundo exterior no sepa qué sucede en realidad con su vida emocional.

El cuidado físico y el bienestar de su amante, son muy importantes para usted y puede ser generoso al punto de la prodigalidad.

Con el Sol en Cáncer, usted quiere rodear y envolver a su amante, por lo que debe encontrar a alguien que no sea demasiado independiente, alguien a quien no le moleste su constante demostración de afecto.

Es muy importante para usted equilibrar su vida emocional con cuidado, para que no se cierre ni se abra demasiado a los demás.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Siete

Con esta posición, es muy importante que elija una pareja que pueda ser su igual en todos los aspectos.

Usted debe elegir a su pareja con cuidado, porque es posible que dependa mucho de ella, particularmente cuando esté deprimido. De manera similar, su amante debe poder confiar en usted por completo; la relación debe ser totalmente compartida si es que va a sostenerse en el tiempo.

Esto debe darse con bastante naturalidad, porque las relaciones son generalmente, el centro primordial de su vida.

arriba

Luna en Capricornio

Usted no es del tipo que se tira de cabeza en una relación, pero tampoco se retracta de una fácilmente.

Lo que usted quiere es una pareja que esté básicamente comprometida con usted, para saber que está trabajando con algo real y duradero.

Para usted, el aspecto más importante de la expresión sexual es la sinceridad.

Usted tiene una habilidad significativa para sublimar la sexualidad en otros reinos del afecto. Usted puede obtener mucha satisfacción emocional demostrando su interés a su pareja, de una manera que no sea física y sexual. La mejor relación para usted, es una duradera, para que tengan muchas oportunidades de expresar su amor a lo largo de largo período.

arriba

Luna en la Casa Uno

Su estado emocional juega un papel prominente en sus decisiones y usted responde fuertemente y con rapidez a los estados de ánimo de quienes le rodean.

Generalmente usted está en la cima de las situaciones sociales y tiene primacía para elegir las parejas más importantes e interesantes de cualquier grupo.

Usted tiene la habilidad de decidirse muy rápidamente en los asuntos amorosos y sin dudar, elige la pareja que prefiere. Sin embargo, es sabio aprender todo lo que pueda acerca de sus potenciales parejas con anticipación, para evitar una decisión apresurada.

arriba

Venus en Géminis

Usted disfruta de la delicadeza y la finura del amor y atesora el toque de una amante experimentada. Cuanto más suave y etérea sea la calidad del amor, más responderá usted a él.

Sin embargo, usted también aprecia que le digan cuánto le aman. No cualquiera puede expresar sus sentimientos de amor tan fluidamente, así que no se sienta rechazado si su amante no es verbalmente afectuosa.

El mejor amor es un juego feliz, a veces complicado de estímulos en constante cambio, pero al cual subyace una base simplemente mucho más emocional de amistad y camaradería mutua.

arriba

Venus en la Casa Seis

Usted aprecia la habilidad al hacer el amor y admira a quien trabaja para mejorar la relación y refinar el dulce arte de hacer el amor.

Aunque usted y su pareja deben ser iguales en la relación, la igualdad no es necesariamente su ideal al hacer el amor. A usted puede agradarle particularmente una amante que le sirva o, que usted sirva u obedezca sexualmente.

Publicidad
arriba

Marte en Géminis

Usted es bastante sensible y aprende el delicado arte de hacer el amor muy rápido. Traduce fácilmente el pensamiento en acción y por lo tanto puede convertirse en un experto con un mínimo de experiencia física, siempre que se apoye en el máximo de conocimiento.

Sin embargo, usted puede estar demasiado informado y tratar de utilizar muchas técnicas diferentes en una misma noche. Contrariamente, usted se aburre si la expresión física es siempre igual. Su amante debe estar dispuesta a experimentar o al menos a seguirle en cualquier cosa que invente en pos de la variedad.

arriba

Marte en la Casa Siete

Usted puede gravitar hacia relaciones bastante intensas y estresantes en que ambos emiten y demandan mucha energía.

Usted debe ser particularmente cuidadoso en mantener roles claros dentro de la relación para evitar disputas sobre el territorio de ambos integrantes.

Sin embargo, usted está mejor con una pareja regular que esté cerca la mayor parte del tiempo, porque usted obtiene mucha energía de su pareja, aunque sea a través de la inspiración.

Atención: Marte está técnicamente cerca del final de la casa 6 y se interpreta en la casa 7.

arriba

Marte Oposición Ascendente

Sus energías físicas pueden fluctuar, pero cuando están bajas usted puede recurrir a su pareja por energía e inspiración. Una amante también tenderá a focalizar sus esfuerzos, porque usted se siente más dispuesto a hacer cosas en pareja.

También puede encontrar una amante que sea la inicidadora en el amor y en otras actividades, aunque no de manera hiperactiva o dominante.

Debe tratar de conservar su energía. Es posible que participe de todas las actividades, lo que puede dejarle exhausto para disfrutar de los placeres nocturnos.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Cesare Zavattini [Adb] (masculino)
nació el 20 de julio de 1902 Hora local: 18:15
en Luzzara, Italy U.T.: 17:15
10e41, 44n58 Tiempo sid.: 13:47:55

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Cáncer 27°01'15 en la casa 7 directo
Luna Capricornio 27°15'20 en la casa 1 directo
Mercurio Cáncer 7°19'56 en la casa 7 directo
Venus Géminis 23°58'57 en la casa 6 directo
Marte Géminis 29°59'12 extremo de la casa 6 directo
Júpiter Acuario 14°20'32 en la casa 2 retrógrado
Saturno Capricornio 24°17'35 en la casa 1 retrógrado
Urano Sagitario 17°50'22 en la casa 12 retrógrado
Neptuno Cáncer 2°10'06 en la casa 7 directo
Plutón Géminis 19°03'37 en la casa 6 directo
Nod.Lunar(T) Escorpio 0°07'23 en la casa 10 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 1°12'15
Casa 2ª Acuario 12°38'37
Casa 3ª Piscis 26°09'14
Bajocielo Aries 29°01'36
Casa 5ª Tauro 22°52'28
Casa 6ª Géminis 12°20'57
Descendente Cáncer 1°12'15
Casa 8ª Leo 12°38'37
Casa 9ª Virgo 26°09'14
Mediocielo Libra 29°01'36
Casa 11ª Escorpio 22°52'28
Casa 12ª Sagitario 12°20'57

Aspectos importantes
Sol Oposición Luna 0°14
Sol Oposición Saturno 2°44
Luna Quincuncio Marte 2°44
Luna Conjunción Saturno 2°58
Mercurio Conjunción Neptuno 5°10
Venus Quincuncio Saturno 0°19
Venus Conjunción Plutón 4°55
Marte Conjunción Neptuno 2°11
Marte Oposición Ascendente 1°13
Júpiter Sextil Urano 3°30
Júpiter Trígono Plutón 4°43
Urano Oposición Plutón 1°13
Neptuno Oposición Ascendente 0°58
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - FAQ - Foro - Contacto - Política de Protección de Datos - Términos de Uso - Sitemap