•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Ene-2018, 23:42 TU/GMT
    Sol052'18"19s58
    Luna1356'39"8s41
    Mercurio1346'50"23s26
    Venus339'56"20s25
    Marte2634'46"18s39
    Júpiter1956'59"16s41
    Saturno340' 3"22s30
    Urano2442'59"9n03
    Neptuno1225'37"7s44
    Plutón1927'28"21s36
    Nodo real1456' 0"16n21
    Quirón2517' 5"1n24
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Physician 8184 [Adb], fecha de nacimiento 30 Mayo 1938
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Fuera de proporción * Plutón cuadratura Mediocielo: * Comienzos de febrero de 2017 hasta mediados de diciembre de 2018:

¡Deshágase de lo viejo! * Urano cuadratura Plutón: * Comienzos de junio de 2017 hasta mediados de febrero de 2019:

Necesidad de novedades * Júpiter oposición Urano: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Una prueba emocional * Saturno oposición Luna: * Un tránsito que termina, desde el 22 de diciembre de 2017, permanece hasta el 8 de enero de 2018:

Cuidado con los detalles * Júpiter oposición Mercurio: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Así como viene, se va * Júpiter sextil Neptuno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 30 Mayo 1938 a las 20:45 en Elbow,.

Su signo solar es Géminis. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Mediocielo: Fuera de proporción

Comienzos de febrero de 2017 hasta mediados de diciembre de 2018: Durante este período debe tener cuidado de no despertar la resistencia de los demás. Evite actuar de manera que las personas crean que usted es una amenaza para sus vidas y sus costumbres y que no está dispuesto a ceder en absoluto. Sin siquiera darse cuenta, puede obsesionarse con el logro de ciertos objetivos y con una energía fuera de toda proporción con respecto a la importancia de su meta. Esto es lo que asusta a la gente y les vuelve en su contra.

Por otro lado usted puede experimentar este tipo de energía en otras personas. Los demás o las circunstancias, pueden intentar cambiarle contra su voluntad. Hasta cierto punto, esto es positivo porque le fuerza a tomar conciencia de lo que hace para que pueda defenderse de las presiones de cambio. Efectivamente, es inevitable que el cambio suceda, pero puede ser para bien si usted no desaprovecha todas sus energías luchando en su contra.

Es posible que particularmente su vida doméstica cambie en algún aspecto. Ahora aflorará cualquier tensión que haya en su relación estable o en su vida familiar y tendrá que hacer algo al respecto. No espere que desaparezca porque no lo hará. Sin embargo, siempre que acepte el desafío, usted tiene la oportunidad de crear una relación completamente nueva sobre la anterior. A veces estas presiones de cambio se manifiestan de manera externa. Puede que súbitamente su casa necesite ser reparada o que se descompongan los artefactos en su interior o que la salud física de cualquiera de los miembros de la familia se vea comprometida. Esto también es una señal de la necesidad de cambiar, por lo tanto busque intensamente la causa de las tensiones. Quizá necesite mudarse. A veces esta influencia coincide con un cambio de residencia que le permite ver lo que hace con más facilidad, porque su nuevo entorno revela problemas que antes estaban escondidos. De ningún modo tiene que esperar una catástrofe con esta influencia, pero no se achique ante el desafío del cambio. Solo así podrá mantener su vida vigorosa y desafiante.

 

arriba

Urano cuadratura Plutón: ¡Deshágase de lo viejo!

Comienzos de junio de 2017 hasta mediados de febrero de 2019: El efecto de esta influencia es barrer con todas las estructuras viejas y gastadas que construyó y provocar una revolución total en su vida.

Su vida probablemente está circunscripta por muchos elementos del pasado que ya no tienen un propósito. Usted no los descartó porque representan una cierta seguridad, pero se están interponiendo en el camino de su crecimiento y por lo tanto deben ser eliminados de su vida. Los hechos que sucedan ahora forzarán este cambio sobre usted, si no lo comenzó ya voluntariamente.

Esta influencia no opera repentinamente sino a través de fuerzas psicológicas profundas lentas a lo largo de un período prolongado de tiempo. Le mantienen en movimiento y le hacen crecer, deshaciéndose de lo viejo y utilizando nuevas formas de vida. Esta influencia representa un tiempo en que estas fuerzas se han acumulado hasta un punto crítico y deben ser liberadas.

Es imposible decir exactamente qué dejará de existir en su vida en este momento, porque eso es diferente para cada persona. Tendrá la sensación de que una fuerza poderosa de la que había estado apenas conciente por algún tiempo emerge ahora en su vida. Si mira en su interior, se dará cuenta que lo que sucede no es realmente una sorpresa. Usted esperaba que esta nueva fuerza desapareciera si la ignoraba pero no fue así y ahora debe manejarla.

Esta influencia afecta a toda una generación y los cambios drásticos que usted experimenta ahora pueden ser en parte el resultado de fuerzas sociales y económicas que están más allá de su control. Puede que se sienta como un títere desafortunado manejado por sucesos históricos. Estas fuerzas, aunque parecen ser impersonales, juegan un papel vital en su desarrollo personal. Acepte esto como un desafío individual y permita que el viejo orden y las viejas ideas perezcan. Esto facilitará el camino para su renacimiento a una nueva forma de vida con la que se sentirá más vivo.

 

arriba

Júpiter oposición Urano: Necesidad de novedades

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Esta influencia señala un deseo de liberarse de las restricciones y de las obligaciones que usted siente que limitan su vida innecesariamente. A menudo coincide con una ruptura repentina de una circunstancia restrictiva, una persona, un trabajo o simplemente un estilo de vida. Esta necesidad de novedades es una fuerza poderosa y le será muy difícil continuar viviendo de la misma manera dentro de su rutina diaria.

Usted sentirá que la ruptura le provoca un alivio enorme, una disminución de las tensiones. Es por esta razón que usted deberá rever su vida cuidadosamente para averiguar qué necesita ser reemplazado y qué no. El peligro reside en que se deshará de cosas valiosas junto con las que ya no sirven. Recuerde esto porque podría viciar en forma sustancial cualquier ventaja que pueda obtener con su nuevo estado más libre.

Esta influencia afecta especialmente a las relaciones, particularmente a aquellas que implican algún tipo de compromiso. Puede ser difícil continuar una sociedad, ya sea conyugal o de negocios durante este período. Para completar la confusión, a veces es su pareja o su socio quién quiere separarse. Este es un ejemplo de una influencia experimentada en forma proyectiva; en lugar de expresar la energía usted mismo, es alguien más que parece hacerlo por usted. En este caso, no intente aferrarse a la otra persona, ya que sería la manera más segura de alejarla. Proporcione a su pareja toda la libertad que merece porque usted también la necesita, aunque no es conciente de ello.

Una expresión relacionada a esta influencia es el encuentro con una persona que busca la manera de liberarle de usted mismo o de algún deber que usted ha asumido voluntariamente. Encontrará a esta persona irritante pero ella tiene una función muy valiosa en su vida. También en este caso, los papeles pueden estar invertidos y ser usted el que se propone cambiar la vida de otra persona. El punto es que esta es una influencia valiosa, aunque le turbe un poco. Puede que evite que su vida se vuelva estática y tan estable que no se sienta realmente vivo.

 

arriba

Saturno oposición Luna: Una prueba emocional

Un tránsito que termina, desde el 22 de diciembre de 2017, permanece hasta el 8 de enero de 2018: Este es una de las influencias más angustiosas. Con frecuencia está asociada con problemas domésticos o profesionales, depresión emocional, soledad, dificultades con mujeres y con las relaciones personales que a menudo terminan en separación.

Esta influencia representa una crisis de aislamiento al descubrir que usted ha descuidado sus necesidades emocionales y psicológicas. Como resultado usted se siente solo y desconectado, como un extranjero en un mundo donde nunca nadie puede entenderle.

En mayor o menor medida, la vida de todo el mundo ronda alrededor de un propósito o tarea que hace de esa vida algo singular. El propósito puede ser un trabajo, la maternidad, la paternidad, algún movimiento en el que uno cree o cualquier cosa que le dé un sentido de finalidad. A menudo una crisis de aislamiento ocurre cuando usted descubre que ha ido demasiado lejos, demasiado rápido, tratando de concretar el propósito de su vida y ha descuidado sus necesidades emocionales y psicológicas. Quizá usted ha descuidado sus relaciones o su vida doméstica o ha reprimido sus sentimientos. De esta manera construyó una pared entre usted y los demás, que le hace sentir solo y desconectado.

Usted debe lograr que su vida personal y su profesión o cualquier otro propósito central que tenga, funcionen al unísono. Esto requerirá cambiar su estilo de vida para que pueda prestar igual atención a ambos aspectos.

 

arriba

Júpiter oposición Mercurio: Cuidado con los detalles

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este es un tiempo de grandes planes y la culminación de muchas ideas que ha tenido en el pasado. Es posible que ahora se hagan realidad, siempre que pueda evitar ciertos escollos. El principal problema es no pensar en grande por demás o intentar lograr algo totalmente impráctico y fuera de toda proporción.

Si puede tener en cuenta todos los detalles que implica un trato comercial bien pensado, este es un tiempo excelente para firmar contratos o para concluir cualquier tipo de transacción comercial. Sin embargo, es muy importante que no descuide los detalles que puedan afectar el resultado. Esta influencia le permite ver los patrones globales y planificar con previsión y sabiduría. Si no tiene cuidado, también puede llevarle a pensar o planificar desordenadamente. Sería mejor que trabaje con alguien más que revise su trabajo o sus planes y llame su atención sobre cualquier cosa que usted haya pasado por alto.

Ahora pueden realizarse los proyectos y los planes que comenzaron hasta hace seis años atrás, pero sólo si ha tenido cuidado con los detalles como se describió anteriormente. En cualquier caso, los hechos aclararán ahora si estas ideas estaban basadas en la realidad o en sueños fantasiosos. Realice todo minuciosamente y no deje nada librado a la suerte. Esto le será de gran ayuda.

Aunque ahora para usted toda verdad es esencial, debe tener cuidado y ser diplomático. Existe el riesgo de molestar a las personas al expresar sus ideas con una actitud arrogante y de extrema rectitud. Es muy importante que la amplia visión conferida por esta influencia esté acompañada de tolerancia y generosidad. Generalmente es así, pero a veces puede reaccionar de la manera negativa ya descripta.

El ritmo de los eventos puede tornarse muy rápido para usted en este momento y es otra razón por la cuál debe planificar todo exhaustivamente. Podría confundirse, no porque la situación sea vaga o indefinida, sino porque la escala de los eventos es demasiado grande para captarla. Sin embargo, esto no pasará si ha preparado todo con anticipación.

 

arriba

Júpiter sextil Neptuno: Así como viene, se va

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Este es un período en el que estará particularmente interesado en satisfacer sus ideales de vida y formulará sus objetivos eventuales en términos muy idealistas. Está menos preocupado por los aspectos negativos de la vida y más capacitado para apreciar los positivos. Tan solo asegúrese de no adoptar una actitud excesivamente optimista ante los problemas reales.

Usted no siente tanta urgencia ahora por satisfacer sus propias necesidades como en otras oportunidades. En general, quiere ayudar a quienes son menos afortunados. Al ayudar a los demás tiene una sensación de resarcimiento personal que supera cualquier sacrificio que deba realizar. Por esta razón, puede trabajar para instituciones de caridad o que brindan ayuda a los más desamparados.

Con esta influencia, sus intereses religiosos, filosóficos y espirituales son grandes. Siente un fuerte impulso por experimentar los aspectos elevados de la existencia, pero esta necesidad puede no ser satisfecha por las religiones ortodoxas y puede involucrarse en un grupo místico o espiritual de los que están apareciendo en estos tiempos. También puede que conozca a una persona que le revele algo sobre este aspecto del universo. En realidad, a raíz de la naturaleza de esta influencia, es probable que aumente la visión espiritual de su mundo cotidiano la cuál normalmente da por sentado.

En un nivel totalmente distinto, esta influencia puede indicar deseos de apostar. El dinero que reciba bajo esta influencia se irá tan fácilmente como ha venido. El peligro reside en que invertirá o jugará sobre la base de que nada puede funcionar mal. Por desgracia esto no es verdad, así que actúe con la misma cautela que de costumbre.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Physician 8184 [Adb] (masculino)
nació el 30 de mayo de 1938 Hora local: 20:45
en Elbow, Canada U.T.: 03+45
106w35, 51n07 Tiempo sid.: 13:10:37

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Géminis 9°02'21 en la casa 6 directo
Luna Cáncer 1°10'37 en la casa 7 directo
Mercurio Tauro 16°53'01 en la casa 5 directo
Venus Cáncer 7°49'45 en la casa 7 directo
Marte Géminis 25°23'56 en la casa 7 directo
Júpiter Piscis 1°31'25 en la casa 2 directo
Saturno Aries 15°05'43 en la casa 3 directo
Urano Tauro 15°10'44 en la casa 5 directo
Neptuno Virgo 18°21'41 en la casa 9 estacionario (D)
Plutón Cáncer 28°21'34 en la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Escorpio 26°53'03 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 17°16'36
Casa 2ª Capricornio 26°53'43
Casa 3ª Piscis 13°42'10
Bajocielo Aries 19°07'56
Casa 5ª Tauro 13°15'07
Casa 6ª Géminis 1°24'55
Descendente Géminis 17°16'36
Casa 8ª Cáncer 26°53'43
Casa 9ª Virgo 13°42'10
Mediocielo Libra 19°07'56
Casa 11ª Escorpio 13°15'07
Casa 12ª Sagitario 1°24'55

Tránsitos
Plutón cuadratura Mediocielo Comienzos de febrero de 2017 hasta mediados de diciembre de 2018
Urano cuadratura Plutón Comienzos de junio de 2017 hasta mediados de febrero de 2019
Júpiter oposición Urano Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Saturno oposición Luna Un tránsito que termina, desde el 22 de diciembre de 2017, permanece hasta el 8 de enero de 2018
Júpiter oposición Mercurio Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Neptuno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto