•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Feb-2018, 18:13 TU/GMT
    Sol33'47"10s23
    Luna1254' 6"10n41
    Mercurio635'31"10s41
    Venus1329'59"7s49
    Marte1556'19"22s18
    Júpiter2251'10"17s21
    Saturno645'13"22s23
    Urano2537' 0"9n24
    Neptuno1331'25"7s19
    Plutón2026' 6"21s31
    Nodo real1448'38"r16n23
    Quirón2649'48"1n55
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Yo-Yo Ma [Adb], fecha de nacimiento 7 Octubre 1955
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Exposición constante * Urano oposición Mercurio: * Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018:

Dimensiones más elevadas * Urano oposición Neptuno: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018:

El pináculo * Saturno conjunción Mediocielo: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Una libertad distinta * Júpiter conjunción Saturno: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Relaciones inapropiadas * Saturno cuadratura Ascendente: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Riqueza individual * Urano cuadratura Urano: * Comienzos de junio de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Octubre 1955 a las 18:00 en Paris, France.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano oposición Mercurio: Exposición constante

Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018: Esta influencia puede aportar una considerable conmoción a su vida desde distintas direcciones. Su efecto general es estimular y acelerar el ritmo de su comunicación diaria y el de su pensamiento. Usted no podrá relajarse y tomar las cosas con calma porque estará constantemente expuesto a noticias, conversaciones, cartas u otro tipo de comunicaciones que le desafiarán para que responda rápidamente. Esto puede perturbarle. Usted debe enfrentar la vida con más flexibilidad que de costumbre y estar preparado para cambiar su manera de pensar acerca de varios temas.

En su máximo, esta influencia le brinda la oportunidad de mirar al mundo y de tomar contacto con formas de pensamiento estimulantes. Se sentirá atraído por sistemas de razonamiento desafiantes que le permiten descubrir nuevas facetas de la vida. Puede que empiece a estudiar astrología, alguna otra disciplina de lo oculto o de un campo científico o técnico. Cualquier tema que le brinde la posibilidad de experimentar ideas nuevas le llamará la atención.

Sin embargo, esta influencia también tiene un lado problemático. Cuide que el ritmo de su vida no se vuelva demasiado rápido, ya que puede acelerarse hasta no poder seguir el hilo de lo que está sucediendo. Existe el peligro de quedar mentalmente exhausto y sufrir de ansiedad y nervios, particularmente si usted está acostumbrado a una rutina tranquila. Trate de que las noticias inquietantes no le perturben demasiado. Maneje los sucesos de la manera más calma y cuidadosa posible y si comienza a sentirse sobrepasado no tome más responsabilidades de las estrictamente necesarias.

No es una buena idea viajar en este momento. Un viaje de placer le traerá demasiadas sorpresas para poder disfrutarlo y no se relajará en absoluto. Si usted viaja por trabajo, tantas cosas pueden salir mal inesperadamente que mejor será que no se traslade. Esta influencia también puede provocar que se disperse mucho y no pueda tomar decisiones importantes. Este es un tiempo excelente para realizar nuevos descubrimientos y experiencias pero no para tomar compromisos que le aten en el futuro.

 

arriba

Urano oposición Neptuno: Dimensiones más elevadas

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018: La manera en que reaccione a esta influencia dependerá de cuán bien aprendió ciertas lecciones de la vida. Puede que usted sea extremadamente materialista y esté atrapado por los intereses mundanos de la vida cotidiana y no vea o conciba algo más elevado, ya sea una religión, un sistema de ideas o cualquier otra cosa. En ese caso, usted experimentará esta influencia de manera muy confusa. Ocurrirán cosas que simplemente no encajan con su esquema, se desorientará y quizá actúe de una manera que considera muy poco sabia. Repentinamente puede comenzar a correr detrás de sueños locos e imprácticos, involucrarse con personas que no están para nada en contacto con la realidad y sus objetivos estarán totalmente alterados.

Todo esto surge porque esta influencia le expone a dimensiones más elevadas de la existencia, a un mundo que no funciona como el que usted aprendió a ver. A pesar de ser así, este mundo nuevo es real e importante porque le da significado a la vida aunque parezca estar muy alejado de ella. Si a usted nunca le convencieron las nociones idealistas de las dimensiones metafísicas más elevadas, esta influencia le confundirá e inquietará porque le revelará estas nociones. Si usted aprendió que el universo no termina donde llega la vista y los sentidos en general, esta influencia le permitirá experimentar revelaciones profundas y una gran comprensión. Su grado de iluminación o de confusión dependerá por completo de cómo esté preparado.

 

Publicidad
arriba

Saturno conjunción Mediocielo: El pináculo

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Este es el momento en que toda su preparación en pos del futuro mostrará sus frutos. Esta influencia representa el pináculo de su vida pero también conlleva importantes deberes y responsabilidades.

Hace alrededor de catorce años, usted comenzó un nuevo ciclo de desarrollo personal. Durante ese período usted construyó el marco para lo que sucederá ahora. Para las personas de más edad, esta es una de las épocas más importantes de su vida. Es casi como si hubiera escalado una montaña por muchos años y ahora la cima está a la vista.

A medida que se acerca a esta culminación de años de esfuerzo y ambición, es muy importante revisar lo que ha tratado de lograr y cómo le ha ido al respecto. Cuanto más sólidos sean los cimientos que construyó, mayor será su capacidad de alcanzar sus metas ahora. Si por el contrario, usted ha tomado atajos o roto las reglas del juego en el que participaba, ahora tendrá dificultades en esas áreas de su vida.

Las áreas de su vida que ha cultivado minuciosamente serán tremendamente productivas ahora. Sus posibilidades para materializar logros y para hacerse cargo de responsabilidades adicionales y ejercer poder, en su trabajo y en su vida personal, están en su máximo. La gente le buscará como líder, aunque usted no se lo proponga.

Si no ha sido organizado o si ha tomado muchos atajos al prepararse para este período de su vida o si ha tratado de evitar las crecientes responsabilidades, ahora usted corre el riesgo de perderlo todo. Aún en las áreas en que se había preparado correctamente y asumido las responsabilidades correspondientes.

 

arriba

Júpiter conjunción Saturno: Una libertad distinta

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Durante esta influencia deberá confrontar sus propias inhibiciones y restricciones, así como las impuestas por las circunstancias. Puede querer liberarse de ellas para ampliar la esfera de sus actividades, para concurrir a lugares y realizar cosas que nunca antes había podido hacer. Por otro lado, puede que elija crecer dentro de la estructura restrictiva de su vida, utilizando esa misma estructura para ampliarla. Puede funcionar en ambas direcciones, solo dependerá de su temperamento. Como regla general, ninguna opción es mejor que la otra. Está supeditada por completo a lo que usted considere apropiado en términos de su propia vida.

Si usted reacciona intentando liberarse, comenzará a sentirse muy inquieto. Los sucesos y las circunstancias dejarán en claro que usted ha descuidado mucho lo que debe hacerse y las estructuras de su vida que le han retenido le resultarán insoportables. Ya no puede aceptar barreras tales como las responsabilidades que ha soportado durante años, deberes onerosos o quizá el miedo a alejarse del orden establecido. Por consiguiente, si usted responde de esta manera, este será un tiempo de ruptura y de abrupta adhesión a un nuevo nivel de libertad. A menudo esto va acompañado de un cambio de trabajo o residencia o de la disolución de relaciones. A pesar de que los demás consideren estos cambios catastróficos, en realidad son bastante afortunados y permitirán que todo funcione lo mejor posible.

Si usted reacciona de la otra manera, también buscará expandir su vida y su libertad, pero por varias razones no destruirá las estructuras de su vida para hacerlo. En cambio aprovechará la oportunidad para construir nuevas y expandir el orden existente. Por ejemplo, en los negocios usted puede utilizar este período para crecer con cautela. No se extralimitará y todo lo que construya ahora en su interior o en el mundo exterior, se sostendrá en el tiempo.

 

arriba

Saturno cuadratura Ascendente: Relaciones inapropiadas

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de prueba severo para sus relaciones. Las exigencias de su trabajo o las de su vida personal le forzarán a revaluar qué relaciones vale la pena conservar y cuáles no. Si no enfrenta este desafío en forma conciente, la presión de los sucesos le forzará a hacerlo porque las personas que han estado con usted durante mucho tiempo se irán en contra de sus deseos.

A menudo existe una fuerte tendencia a construir una pared entre usted y los demás sin siquiera darse cuenta. Lo verá cuando súbitamente se sienta solo y desconectado de todo el mundo. Puede que sienta que nadie le apoya, ni siquiera sus seres queridos con los que siempre contó en el pasado cuando necesitaba amor y sostén. Esto puede representar un estado temporario de sus asuntos o un estado de ánimo pasajero. También puede representar una seria ruptura en sus relaciones a raíz de prioridades mal adjudicadas en el pasado o porque se asoció con la gente equivocada en términos de sus objetivos personales y sus necesidades.

En el caso de las prioridades mal adjudicadas, quizá usted le prestó más atención al progreso que a dar y recibir amor. O quizá el miedo a sus propias deficiencias o a no ser querido en el pasado le hizo aislarse de los demás. Ahora las consecuencias de estos problemas están surgiendo y usted se siente solo.

En el segundo caso, el problema es que en términos de la dirección que ha tomado en la vida, la gente con la que se asocia constituye una distracción o directamente se opone a sus intereses. En este caso, no importa cuánto les quiera, se levantarán paredes entre ustedes y deberá empezar una nueva vida sin esas personas.

Con esta influencia varias relaciones importantes terminarán inevitablemente. Si usted tiene una idea clara de adonde se dirige, esto no será una gran desventaja. Cualquier remordimiento que sienta será rápidamente desplazado por un nuevo sentimiento de libertad porque usted ya no gasta energía tratando de mantener relaciones inadecuadas.

 

arriba

Urano cuadratura Urano: Riqueza individual

Comienzos de junio de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020: Esta influencia señala los cambios que tienen lugar al aproximarse la vejez. A menudo se asocia con una crisis en la que súbitamente se da cuenta de que se está poniendo viejo. Hace alrededor de veintiún años, usted confrontó una crisis de reorientación. En ese momento usted debió poner su atención en los valores interiores que eran importantes solo para usted. Si manejó ese punto correctamente, esta influencia no será especialmente perturbadora. Su vida como individuo tendrá la riqueza suficiente para que pueda manejarse durante los años que tiene por delante.

Un problema común de las personas que están cerca de retirarse es que no tienen idea de qué harán con su tiempo libre. Todo lo que saben hacer es trabajar y cuando termina ese período, su vida útil también lo hace. Esta es la crisis que presenta esta influencia. Usted debe darse cuenta de que la riqueza de su vida no proviene solo de sus logros en el mundo de los negocios y la sociedad. También es importante lo que sabe y comprende de la vida.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Yo-Yo Ma [Adb] (masculino)
nació el 7 de octubre de 1955 Hora local: 18:00
en Paris, FR U.T.: 17:00
2e20, 48n52 Tiempo sid.: 18:11:36

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 13°38'53 en la casa 7 directo
Luna Cáncer 2°08'22 en la casa 3 directo
Mercurio Libra 26°17'09 en la casa 7 retrógrado
Venus Libra 23°22'10 en la casa 7 directo
Marte Virgo 26°18'45 en la casa 6 directo
Júpiter Leo 24°22'01 en la casa 6 directo
Saturno Escorpio 19°12'13 en la casa 7 directo
Urano Leo 1°53'04 en la casa 5 directo
Neptuno Libra 27°26'31 en la casa 7 directo
Plutón Leo 27°54'29 en la casa 6 directo
Nod.Lunar(T) Sagitario 19°40'35 en la casa 9 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 6°15'53
Casa 2ª Tauro 19°34'33
Casa 3ª Géminis 13°41'23
Bajocielo Cáncer 2°39'36
Casa 5ª Cáncer 22°07'27
Casa 6ª Leo 18°13'59
Descendente Libra 6°15'53
Casa 8ª Escorpio 19°34'33
Casa 9ª Sagitario 13°41'23
Mediocielo Capricornio 2°39'36
Casa 11ª Capricornio 22°07'27
Casa 12ª Acuario 18°13'59

Tránsitos
Urano oposición Mercurio Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018
Urano oposición Neptuno Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018
Saturno conjunción Mediocielo Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter conjunción Saturno Comienzos de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Ascendente Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Urano cuadratura Urano Comienzos de junio de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto