•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Ene-2018, 20:42 TU/GMT
    Sol246'47"19s32
    Luna735' 1"0n52
    Mercurio1633'56"23s19
    Venus61'19"19s54
    Marte2744'10"18s56
    Júpiter2011'28"16s44
    Saturno352'18"22s30
    Urano2444'52"9n04
    Neptuno1229' 3"7s43
    Plutón1931'14"21s36
    Nodo real1458'19"16n20
    Quirón2521'37"1n25
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Yo-Yo Ma [Adb], fecha de nacimiento 7 Octubre 1955
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Libra, Luna en Cáncer *Ascendente en Aries, Marte en la Casa Seis *La Luna en la Casa Cuatro *Sol en la Casa Siete *Sol Oposición Ascendente *Venus en la Casa Siete *Saturno en la Casa Ocho

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Octubre 1955 a las 18:00 en Paris, France.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Libra, Luna en Cáncer

Aunque usted parece tener una dura caparazón, es realmente un individuo emocional y sensible. A menudo usted enmascara sus reacciones con cara de póker y deja que los demás especulen sobre el funcionamiento interior de su mente. Esto no significa que es un recluso. Por lo contrario, usted añora la camaradería y la protección que brinda la amistad. Es un reformista social y utiliza su percepción para ayudar a los demás de manera efectiva.

En el amor también es emocional y tierno y a menudo cavila tristemente. Tiene una imaginación fértil y un sentido innato de la belleza. Sus respuestas emocionales inmediatas tienen precedencia sobre el peso de la lógica y el razonamiento. Su proceso de pensamiento es fluido y espontáneo.

Usted se siente desgarrado por un conflicto interno. Por un lado, usted se esfuerza para mejorar, pero por otro lado de lidiar con sus deseos sensuales básicos. Le atormenta la culpa, porque esos deseos no están de acuerdo con la persona controlada que prefiere ser.

La clave de una mayor armonía yace en desarrollar flexibilidad y en dar rienda a sus urgencias naturales.

arriba

Ascendente en Aries, Marte en la Casa Seis

Cuando usted nació, el signo zodiacal de Aries estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Marte, está ubicado en la casa seis.

Aries es el primer signo del zodíaco y su nativos también parecen desear ser los 'primeros' en todas las actividades en las que se involucran. La cardinalidad del signo le vuelve extremadamente activo y capaz de desplegar ambición, impulsividad, coraje y osadía para satisfacer su deseo de prominencia en el mundo.

El curso general de su vida estará lleno de altibajos y de cambios que estarán de acuerdo con la naturaleza psicológica de su temperamento. Si triunfa o no en la vida, dependerá de su habilidad para desarrollar sus cualidades innatas más positivas y simultáneamente, ejercer algún control sobre sus características menos favorables, como la falta de prudencia y una cierta indiferencia por los sentimientos y las opiniones de los demás.

Aries le aporta a sus nativos la tendencia hacia la política y el trabajo público. Usted puede tener éxito (o al menos intentarlo) en cualquier trabajo o actividad que requiera ideas pioneras y/o una disposición militante. También parece tener una actitud ardiente en cualquier proyecto, que de una u otra manera, involucre conceptos nuevos y un trabajo original en el que ocupa una posición de liderazgo. Uno de sus problemas es que en su amor por los logros en proyectos noveles, usted tiende a destruir los conceptos viejos y las antiguas contribuciones, que quizá pueden ser útiles para sus esfuerzos. Impulsivo, crítica y con desprecio por los actos dudosos o crueles, usted hará excelentes amistades, pero también enemigos importantes. Su vida es rica en pasión y ardiente amor. En los asuntos sexuales usted es rápido, agresivo y va al grano. También ama los placeres que disfruta con un carácter brillante, abierto y chispeante.

Marte, el regente de los sucesos de su vida, está ubicado en la casa seis. Esta posición de Marte, no es del todo armoniosa con el signo que rige. La casa seis denota subordinación y limitaciones. Desafortunadamente, cuanto más se resista a estas imposiciones del destino, más atado y circunscripto a ellas se encontrará. Si puede ver las limitaciones impuestas por naturaleza en perspectiva, las mejores y más rápidas soluciones fluirán a través de la vida como si funcionara la magia.

arriba

La Luna en la Casa Cuatro

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. La Luna aquí, influirá definitivamente los eventos relacionados a su madre, lugares de residencia y asuntos familiares.

Tanto su niñez como su edad adulta, estarán signadas por el amor al romance, los viajes varios y las aventuras interesantes.

La desventaja de esta combinación astrológica es que le da una posición incierta en la vida y un empeño perpetuo por alcanzar la seguridad material que nunca parece llegar. Esto puede ser aliviado temporalmente por una herencia pequeña y a la cual se podrá sobreponer, casi al final de sus años, por un excelente cuidado y asistencia familiares.

Atención: La Luna está técnicamente cerca del final de la casa 3 y se interpreta en la casa 4.

arriba

Sol en la Casa Siete

El Sol, el dador de vida, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esto significa que su individualidad requiere la realización de ciertos desarrollos importantes en asociación a una pareja estable o al matrimonio. Quizá usted se case con alguien orgullosa, pero digna y mucho de su progreso en la vida derivará de esa relación.

En cualquier instancia, usted puede esperar que se originen apegos duraderos y amistades nobles a lo largo de su vida.

arriba

Sol Oposición Ascendente

El Sol en oposición al Ascendente muestra que usted es fácilmente impresionable por las personas que conoce y espera que ellas queden igualmente impresionadas por usted. Usted atrae a individuos poderosos con egos fuertes que siempre tratan de dominarle. Sin darse cuenta, usted muestra que duda de su propia importancia, en la esperanza de que los demás le brinden seguridad.

Antes de afirmar su propia opinión, usted siempre trata de colocarse en el lugar de la otra persona. Esta puede ser una ventaja definitiva si decide incursionar en los negocios o en una profesión, porque dará a sus clientes la impresión de que son las personas más importantes del mundo.

arriba

Venus en la Casa Siete

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. Con respecto al matrimonio o de una pareja estable, esta es una de las mejores influencias que existen. Se le prometió una relación feliz con una persona atractiva, querible y agradable. Usted tiene el potencial de obtener beneficios emocionales y económicos a través del matrimonio.

Su individualidad se lanza hacia el entorno y esto le dará felicidad, así como compensación psicológica por cualquier incapacidad. En su interacción con otros seres humanos, habrá mucha armonía.

Alcanzará el equilibrio a través del afecto sentimental, la estética, el arte y el matrimonio o una relación estable.

arriba

Saturno en la Casa Ocho

Saturno, el gran estabilizador, se encuentra en en la casa ocho al momento de su nacimiento. Dadas las influencias restrictivas de este planeta, todos los asuntos concernientes a los legados, las herencias y las transacciones financieras de su pareja estable o de sus asociados, estarán severamente limitadas y pueden verse frustradas por lo que parece un duro destino.

Psicológicamente, usted es bastante serio en conexión con los temas sexuales. Usted enfoca el sexo con cautela, racionalidad y planificación. El exceso de razón y de pensamiento en esta dirección, puede crear cierta frustración en el campo sexual.

Atención: Saturno está técnicamente cerca del final de la casa 7 y se interpreta en la casa 8.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Yo-Yo Ma [Adb] (masculino)
nació el 7 de octubre de 1955 Hora local: 18:00
en Paris, FR U.T.: 17:00
2e20, 48n52 Tiempo sid.: 18:11:36

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 13°38'53 en la casa 7 directo
Luna Cáncer 2°08'22 extremo de la casa 3 directo
Mercurio Libra 26°17'09 en la casa 7 retrógrado
Venus Libra 23°22'10 en la casa 7 directo
Marte Virgo 26°18'45 en la casa 6 directo
Júpiter Leo 24°22'01 en la casa 6 directo
Saturno Escorpio 19°12'13 extremo de la casa 7 directo
Urano Leo 1°53'04 en la casa 5 directo
Neptuno Libra 27°26'31 en la casa 7 directo
Plutón Leo 27°54'29 en la casa 6 directo
Nod.Lunar(T) Sagitario 19°40'35 en la casa 9 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 6°15'53
Casa 2ª Tauro 19°34'33
Casa 3ª Géminis 13°41'23
Bajocielo Cáncer 2°39'36
Casa 5ª Cáncer 22°07'27
Casa 6ª Leo 18°13'59
Descendente Libra 6°15'53
Casa 8ª Escorpio 19°34'33
Casa 9ª Sagitario 13°41'23
Mediocielo Capricornio 2°39'36
Casa 11ª Capricornio 22°07'27
Casa 12ª Acuario 18°13'59

Aspectos importantes
Sol Oposición Ascendente 7°23
Luna Trígono Mercurio 5°51
Luna Cuadratura Marte 5°50
Luna Sextil Júpiter 7°46
Luna Trígono Neptuno 4°42
Luna Sextil Plutón 4°14
Luna Cuadratura Ascendente 4°08
Mercurio Conjunción Venus 2°55
Mercurio Sextil Júpiter 1°55
Mercurio Cuadratura Urano 5°36
Mercurio Conjunción Neptuno 1°09
Mercurio Sextil Plutón 1°37
Venus Sextil Júpiter 1°00
Venus Conjunción Neptuno 4°04
Venus Sextil Plutón 4°32
Marte Sextil Urano 5°34
Júpiter Cuadratura Saturno 5°10
Júpiter Sextil Neptuno 3°04
Júpiter Conjunción Plutón 3°32
Urano Cuadratura Neptuno 4°27
Urano Trígono Ascendente 4°23
Neptuno Sextil Plutón 0°28
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto