•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Feb-2018, 20:24 TU/GMT
    Sol510' 7"9s37
    Luna1148'30"17n33
    Mercurio1030'51"9s02
    Venus166'43"6s48
    Marte1711'20"22s28
    Júpiter2256'44"17s22
    Saturno655'19"22s23
    Urano2542' 3"9n26
    Neptuno1336' 8"7s17
    Plutón2029'25"21s30
    Nodo real1447'36"16n24
    Quirón2656'49"1n58
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Emeril Lagasse [Adb], fecha de nacimiento 15 Octubre 1959
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Más discusiones * Urano conjunción Descendente: * Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019:

Sugestión negativa * Júpiter cuadratura Urano: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Extremadamente útil * Saturno trígono Plutón: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Ánimo en baja * Saturno sextil Neptuno: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Luchas de poder * Plutón cuadratura Sol: * Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019:

Comprender las limitaciones * Urano trígono Saturno: * Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 15 Octubre 1959 a las 7:40 en Fall River, Massachusetts.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Libra, y su Luna está en Aries.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano conjunción Descendente: Más discusiones

Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019: Esta influencia provoca contactos perturbadores. Las relaciones en general serán un desafío significativo y usted ni siquiera podrá dar por sentadas las ya existentes. Las otras personas parecen tratar de desbaratar su vida y hacer que se sienta incómodo.

La pareja estable es la relación más íntima y cualquier tensión oculta, cualquier problema que uno u otro haya reprimido aflorará ahora. Por consiguiente, su relación estable puede atravesar algunos cambios inquietantes. No ha funcionado bien pero usted lo ha mantenido en pie de todas maneras. Esta influencia bien puede señalar su fin. Aún una buena pareja estable puede tener más discusiones que de costumbre. Esto se aplica también a dos personas que vivan juntas. Una sociedad de negocios puede verse afectada de manera similar. Claramente este es un período en el que usted debe enderezar muchas situaciones.

También puede angustiarle otro tipo de confrontaciones en este momento. Por ejemplo, puede involucrarse en pleitos legales muy inquietantes. Soluciónelos tan pronto como sea posible porque ahora no podrá contar con un resultado a su favor en ningún tema legal, no importa que tan bueno sea el pronóstico. Tenga cuidado con actuar de manera de poner a las personas en su contra porque la situación puede volverse extremadamente perturbadora si les da una excusa.

Esta influencia señala una reorganización de sus relaciones y puede que no siempre quede contento con el resultado. En general, los demás resistirán sus esfuerzos por controlar la relación. Esto lo puede estar haciendo con las mejores intenciones. Su pareja no romperá la relación a menos que usted sea rígido, no esté dispuesto a cambiar y no le deje otra salida. Todo lo que quiere, es redefinir la relación para tener más injerencia y más espacio para moverse. Es posible que estos efectos funcionen al revés y que sea usted el que lucha por ganar control en la relación. En cualquier caso, la relación tiene que representar a ambos más adecuadamente que en el pasado.

 

arriba

Júpiter cuadratura Urano: Sugestión negativa

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Los efectos de esta influencia varían considerablemente. Por un lado, pueden señalar un golpe de suerte que sale de la nada o un cambio de fortuna o una oportunidad repentina que cambie su vida de manera significativa. Sin embargo, por otro lado puede indicar inquietud e impaciencia con las restricciones que usted mismo crea y una gran perturbación en su vida y en sus esfuerzos por liberarse.

Bajo estas circunstancias es muy posible que para bien o para mal, usted vea el cambio como la única manera de avanzar y en cierta medida esto es verdad. El peligro reside en que usted buscará cambiar por el cambio en sí mismo, sin examinar cuidadosamente cuál es la transformación que resultará más efectiva. Existe una fuerte tendencia a sugestionarse negativamente, es decir que tomará la dirección opuesta a cualquier presión exterior.

En general, la libertad es muy importante para usted en este momento y luchará por obtenerla en alguna área. Puede que haya problemas en las relaciones, ya que usted será hostil hacia cualquier cosa que le mantenga "a raya". Esta influencia también puede señalar un período de cambios constantes en el que no sabrá qué va a hacer al día siguiente.

Si mantiene un cierto grado de control sin ponerse una camisa de fuerza que le impida moverse cuando se presente la oportunidad, usted podrá aprovechar la libertad que busca. Realmente usted necesita liberarse de algo en este momento y probablemente obtendrá exactamente lo que necesita y en la cantidad que desea. Sin embargo, evite moverse tan rápidamente y de manera tan impulsiva que arruine la oportunidad de transformación creativa. Si mantiene la calma, verá aparecer súbitamente la ocasión y será capaz de aprovecharla para avanzar o para liberarse de las limitaciones. Sea paciente y descubrirá que no falta mucho para que algo suceda.

 

Publicidad
arriba

Saturno trígono Plutón: Extremadamente útil

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Esta influencia le otorga la habilidad de ver profundamente en su interior y descubrir las fuerzas creadoras que están funcionando. Al mismo tiempo le permite aprovechar esta comprensión para utilizarla en su vida cotidiana. Usted puede avanzar en su trabajo y en otras áreas de su vida para satisfacer sus ambiciones. Puede trabajar más arduamente ahora que en cualquier otra época de su vida porque sus energías operan de una manera controlada y de manera casi implacable.

Estará muy interesado en su ser interior. Por lo tanto, es un buen momento para hacer psicoterapia o alguna otra técnica para elevar su nivel de conciencia, si siente que le beneficia. Las disciplinas que involucran la auto comprensión y la regeneración como el yoga o la meditación, son particularmente efectivas durante esta influencia.

Profesionalmente usted podrá avanzar en su campo porque es capaz de trabajar arduamente y más eficazmente y esto causa una buena impresión en los demás. Se afirma de manera tal que los otros saben que no se puede jugar con usted. Usted y sus esfuerzos son tomados seriamente. De todas maneras, las energías de esta influencia no suelen despertar oposición. Los demás están dispuestos a trabajar con usted porque perciben que es capaz de hacer lo que hay que hacer.

Los efectos de esta influencia son sutiles pero no débiles. No busque hechos específicos, ya que los efectos más fuertes son en el nivel psicológico. Simplemente notará que es más eficaz y causa un mayor impacto. Esta puede ser una influencia extremadamente útil.

 

arriba

Saturno sextil Neptuno: Ánimo en baja

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Durante este tiempo usted es capaz de lograr un equilibrio inusual entre sus necesidades materiales y espirituales y ve la relación que existe entre ellas. Por lo tanto, puede construir su vida sobre ambas por igual. Esta influencia le ayuda a poner en foco sus ideales espirituales para poder ver con precisión qué rol juegan en su vida. En consecuencia, este es un tiempo de sobria reflexión y profunda comprensión de su vida en varios planos.

Este es un tiempo para pensar seriamente. Su estado de ánimo no es especialmente bueno pero estará en posición de realizar grandes adelantos en cuanto a su comprensión. Podrá negarse gratificaciones que antes no hubiera desechado porque puede ver que si espera un poco, su vida cotidiana estará más cerca de sus ideales. Tiene el marco mental correcto para el sacrificio y la auto negación sin llegar a ser un mártir. En otras palabras, usted es realista acerca de lo que está haciendo.

Ahora puede trabajar para alcanzar sus ideales, trabajar para una organización de caridad, grupos espirituales o cosas por el estilo. En general, se sentirá atraído por personas que comparten sus opiniones y podrá expresar mejor su filosofía en grupo que solo. Esta influencia tiene el efecto de subordinar su ego a necesidades más elevadas. Si cree fielmente en lo que está haciendo, podrá trabajar duro aún cuando obtenga muy poco crédito o apoyo positivo.

Con esta influencia existe el peligro de tomar sus acciones demasiado en serio. Esto puede ser una forma de egoísmo encubierto en nombre del despertar espiritual y la devoción pero ninguna forma de egoísmo es compatible con esta influencia.

 

arriba

Plutón cuadratura Sol: Luchas de poder

Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019: Esta influencia es una prueba de la fuerza y de la energía con las cuales usted se estableció en el mundo. La prueba puede tener muchas caras, pero de cualquier manera requiere que su identidad esté razonablemente en forma. En otras palabras, usted debe saber quién y qué es. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida.

Una de las formas que puede tomar, es una prueba de su autocontrol mientras trata de progresar en el mundo. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. Sin embargo, al mismo tiempo, las fuerzas en su mundo intentarán detenerle a usted duramente. Para superar estas fuerzas dispuestas en su contra, usted requerirá de una extrema crueldad. Por otro lado, usted puede saber precisamente lo que necesita para tener éxito y recurrir a ello, dispuesto a ceder y a hacer de su triunfo también el triunfo de los demás. Este es el curso correcto a tomar pero desafortunadamente este tipo de espíritu de reconciliación no es frecuente.

Si su disposición tiende más a retirarse, usted puede experimentar esta influencia de una manera muy diferente. En lugar de ser la persona en busca de poder, puede que tenga que luchar con alguien así. Aquí de nuevo usted debe determinar exactamente cuáles son sus derechos y sus necesidades como individuo y defenderlos. El problema en este caso no es que traspase sus límites, sino que otro lo haga. Usted debe luchar o al menos resistir. Cualesquiera de estas luchas de poder tendrá lugar posiblemente en su profesión con alguna autoridad.

Esta energía también puede aflorar en la expresión externa de su vida. Puede estar rodeado por condiciones de deterioro y derrumbe que son un signo externo de la necesidad de reconstrucción interna. Bajo condiciones extremas, esta influencia puede liberar su energía en una explosión única como un ataque a su persona con daño físico. Debe evitar los conflictos que puedan llevar a las peleas físicas, porque estas energías son muy peligrosas.

 

arriba

Urano trígono Saturno: Comprender las limitaciones

Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020: En este momento de su vida, la disciplina, el orden y la responsabilidad pueden llevarle a la comprensión y a la libertad. Usted aprenderá a comprender y respetar sus limitaciones y a trabajar con ellas para que ya no sean tan restrictivas. Todos tienen limitaciones pero pueden utilizarse de manera positiva para que se conviertan realmente en herramientas para manejar su vida.

Su enfoque de la vida es metódico y exhaustivo pero usted no está satisfecho con el statu quo. En este momento usted buscará nuevas maneras de introducir cambios creativos, tomando un curso de acción muy definido para lograr lo que desea. No estará contento con las formulaciones abstractas de los principios, usted querrá saber exactamente cómo hacer algo para realizarlo inmediatamente. Por lo tanto, este es un período excelente para estudiar cualquier tipo de técnica difícil pero práctica.

Este es un buen momento para aprender nuevas maneras de progresar en su profesión. Puede parecer ambicioso pero en realidad usted trabaja minuciosamente para expandir su mundo y evitar las limitaciones indebidas en su vida. Cualquiera sea su motivación, ganará el favor de sus superiores porque pueden ver que usted logró el equilibrio entre el trabajo duro y la disciplina por un lado y la originalidad y la innovación por otro. Esto puede significarle una promoción de algún tipo que le dará más poder y autoridad. Aún si logra una nueva posición, no parará de trabajar por el cambio dentro del sistema del cuál es parte. Continuará trabajando, por algún tiempo y quizá para siempre, en pos de la reforma y de nuevas formas de hacer las cosas, pero en la forma práctica que le atrajo en primer lugar.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Emeril Lagasse [Adb] (masculino)
nació el 15 de octubre de 1959 Hora local: 7:40
en Fall River, MA (US) U.T.: 11:40
71w09, 41n42 Tiempo sid.: 08:28:26

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 21°22'07 en la casa 12 directo
Luna Aries 7°59'10 en la casa 6 directo
Mercurio Escorpio 9°24'55 en la casa 1 directo
Venus Virgo 8°24'34 en la casa 11 directo
Marte Libra 26°00'54 en la casa 12 directo
Júpiter Sagitario 1°51'31 en la casa 2 directo
Saturno Capricornio 1°45'39 en la casa 3 directo
Urano Leo 20°15'13 en la casa 10 directo
Neptuno Escorpio 6°07'29 en la casa 1 directo
Plutón Virgo 5°26'03 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Libra 4°02'24 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 29°03'06
Casa 2ª Escorpio 27°07'22
Casa 3ª Sagitario 29°34'18
Bajocielo Acuario 4°45'50
Casa 5ª Piscis 8°01'06
Casa 6ª Aries 6°09'33
Descendente Aries 29°03'06
Casa 8ª Tauro 27°07'22
Casa 9ª Géminis 29°34'18
Mediocielo Leo 4°45'50
Casa 11ª Virgo 8°01'06
Casa 12ª Libra 6°09'33

Tránsitos
Urano conjunción Descendente Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019
Júpiter cuadratura Urano Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Saturno trígono Plutón Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Saturno sextil Neptuno Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Plutón cuadratura Sol Mediados de febrero de 2018 hasta fines de diciembre de 2019
Urano trígono Saturno Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto