•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Ene-2018, 15:07 TU/GMT
    Sol131'32"19s49
    Luna2156'41"6s07
    Mercurio1443'49"23s24
    Venus428'22"20s14
    Marte2658'33"18s45
    Júpiter202' 0"16s42
    Saturno344'16"22s30
    Urano2443'37"9n03
    Neptuno1226'47"7s44
    Plutón1928'45"21s36
    Nodo real1456'50"16n21
    Quirón2518'37"1n24
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Ed Asner [Adb], fecha de nacimiento 15 Noviembre 1929
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Cambios en su vida * Plutón oposición Plutón: * Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018:

Previsión * Júpiter conjunción Mercurio: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Sobrevaloración * Júpiter cuadratura Mediocielo: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Refuerzo mutuo * Saturno trígono Luna: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 15 Noviembre 1929 a las 6:00 en Kansas City, Missouri.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Escorpio, y su Luna está en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón oposición Plutón: Cambios en su vida

Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018: Este período representa la realización como consecuencia de cambios que operó en una época anterior en su vida. Deberá examinar el grado en que su vida está colmada y completa. ¿Ha logrado alcanzar el equilibrio entre las diferentes cosas y temas que competían por su atención? Los cambios que tengan lugar durante este tránsito serán posiblemente el resultado de lo que no haya realizado por completo en ese entonces.

Sin embargo, uno raramente vive la vida de manera perfectamente equilibrada y sin importar cuánto se esfuerce, habrá algunas cosas que deberá enfrentar ahora que no resolvió anteriormente. A veces parecerá que estos cambios son innecesarios e intrusivos. Quizá sienta que vivió una larga vida y que ahora debería tener cierta estabilidad, pero el cambio es siempre parte de la vida. Permita que dichos cambios tengan lugar y no trate de impedirlos, sobre todo, no se lamente de realizarlos. Usted todavía está cambiando y creciendo y seguirá haciéndolo mientras viva. Siempre recuerde el dicho Budista: "La iluminación es sencilla para aquellos que no tienen preferencias".

 

arriba

Júpiter conjunción Mercurio: Previsión

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: En este momento usted puede combinar la amplitud de miras con una aguda percepción intelectual y el conocimiento de lo particular con el conocimiento general. Por consiguiente puede tener una visión global de todo en lo que está involucrado. Esto se manifiesta en la capacidad de anticiparse y planificar a largo plazo. Este es un buen momento para delinear su futuro ya que comprende la interrelación de todos los elementos que afectan su vida.

Al mismo tiempo, usted se siente optimista y actúa con la creencia de que todo saldrá exactamente como quiere. Probablemente así sea, ya que usted no se deja llevar por pensamientos grandiosos. Esta influencia normalmente señala un balance entre los detalles y la generalización aunque existe una tendencia a darle menos importancia a los detalles. Si no tiene cuidado esto derivará en un pensamiento apresurado y desorganizado. Desacelérese un poco y no se deje llevar por sus planes. Por otra parte, este es un período excelente para tomar decisiones o para concluir cualquier tipo de transacción. Es un momento magnífico para comprar y vender porque seguramente quedará satisfecho con el trato.

Su mente trata de expandirse y usted querrá saber más y más. Este es un buen momento para volver a estudiar y aún en un nivel más informal usted estará ansioso por aprender. Quizá viaje largas distancias con este propósito. Cualquier trato con la ley resultará favorable para usted porque se preparará hábilmente para la confrontación sin dejar cabos sueltos con los que pueda tropezar.

Las comunicaciones son sumamente afortunadas bajo esta influencia. Su optimismo y marco mental positivo atraen buenas noticias sobre temas de importancia. Al mismo tiempo, todo lo que usted dice es también positivo y alentador, dejando buenos sentimientos donde quiera que vaya.

 

arriba

Júpiter cuadratura Mediocielo: Sobrevaloración

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Durante este período usted intentará lograr algo significativo en su trabajo o su carrera. Ya no estará satisfecho con lo que tiene y su ambición será más fuerte que lo usual. Si esto es bueno o malo a largo plazo, dependerá de cómo trate de avanzar. En su aspecto positivo, esta influencia le ayuda a sobreponerse a sus limitaciones pasadas, causadas en su mayoría por el miedo y la falta de confianza. Ahora se siente capaz de mayores logros y está dispuesto a trabajar por ellos. Esta influencia brinda generalmente un gran optimismo y confianza, pero debe tener cuidado de que no se convierta en un exceso de seguridad. Su vida no se cuidará sola si usted pasa por alto detalles importantes de la existencia diaria. No permita que sus intereses presentes, aparentemente más importantes, hagan que desatienda otros aspectos de su vida.

Esta influencia también puede señalar un ego insuflado o un estado mental en el cuál se atribuye poderes y talentos que están más allá de su capacidad actual. En casos raros y extremos, una persona puede llegar a creerse un dios. Para la mayoría de las personas se expresa simplemente a través de sobrestimar sus propios talentos. Tenga cuidado de no abarcar más de lo que puede manejar. Hay tanta energía positiva en esta influencia que sería muy desafortunado malgastarla por orgullo, arrogancia o la sobre valoración de sus habilidades.

Usted quiere ser importante y es muy posible que alcance esa meta. Sin embargo, debe conocerse muy bien. No se arriesgue a hacer más de lo que alguna vez hizo. Usted debe equilibrar su osadía con la sensatez y la precaución.

 

arriba

Saturno trígono Luna: Refuerzo mutuo

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia señala un tiempo de equilibrio en su vida, entre las exigencias del mundo y sus necesidades emocionales. La madurez emocional y las experiencias pasadas le han preparado para este momento y su comprensión le permite gozar de una vida más apacible. Las tensiones que en el pasado parecían tirar en distintas direcciones están ahora equilibradas y en armonía.

En este momento su actitud emocional es sobria. Su estado mental es tranquilo y puede ver de manera objetiva lo que tiene valor para usted, cuáles son sus necesidades y qué puede dar y recibir de los demás. Su vida hogareña y su trabajo se refuerzan mutuamente y es capaz de atender ambos aspectos sin sacrificar ninguno.

Este es un buen momento para ocuparse de cualquier asunto comercial que concierna a su casa y a su vida personal. Por ejemplo, comprar o vender bienes raíces, realizar reformas, reorganizar sus finanzas y hacer previsiones para el futuro. En general en el nivel material y en el psicológico usted está bien organizado y sus planes funcionan con éxito.

La gente mayor, especialmente las mujeres, pueden brindarle una profunda visión y comprensión. Ahora usted se comporta emocionalmente como alguien de más edad. Usted está en una posición ventajosa para aprovechar el discernimiento que le brinda la edad, tanto el suyo como el de los demás.

 

arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivado por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticado. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Ed Asner [Adb] (masculino)
nació el 15 de noviembre de 1929 Hora local: 6:00
en Kansas City, MO (US) U.T.: 12:00
94w35, 39n06 Tiempo sid.: 09:18:01

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 22°39'02 en la casa 1 directo
Luna Tauro 2°43'03 en la casa 6 directo
Mercurio Escorpio 15°38'36 en la casa 1 directo
Venus Escorpio 2°40'39 en la casa 12 directo
Marte Escorpio 27°48'41 en la casa 1 directo
Júpiter Géminis 13°44'16 en la casa 8 retrógrado
Saturno Sagitario 28°24'51 en la casa 2 directo
Urano Aries 7°52'01 en la casa 5 retrógrado
Neptuno Virgo 3°27'44 en la casa 10 directo
Plutón Cáncer 19°29'59 en la casa 9 retrógrado
Nod.Lunar(T) Tauro 12°12'40 en la casa 7 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 9°36'03
Casa 2ª Sagitario 8°37'11
Casa 3ª Capricornio 11°46'27
Bajocielo Acuario 17°03'00
Casa 5ª Piscis 19°46'25
Casa 6ª Aries 17°10'09
Descendente Tauro 9°36'03
Casa 8ª Géminis 8°37'11
Casa 9ª Cáncer 11°46'27
Mediocielo Leo 17°03'00
Casa 11ª Virgo 19°46'25
Casa 12ª Libra 17°10'09

Tránsitos
Plutón oposición Plutón Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018
Júpiter conjunción Mercurio Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter cuadratura Mediocielo Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno trígono Luna Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter trígono Plutón Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Sol Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto