•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-May-2018, 10:38 TU/GMT
    Sol313'15"20n48
    Luna25'59"2n55
    Mercurio1851'16"16n03
    Venus550'41"25n02
    Marte30'52"21s51
    Júpiter1626'28"r15s34
    Saturno87'43"r22s18
    Urano027'24"11n08
    Neptuno1618'54"6s16
    Plutón212'59"r21s33
    Nodo real819'51"r18n11
    Quirón141' 0"3n50
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Manuel Babbitt [Adb], fecha de nacimiento 3 Mayo 1949
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Trampas del inconciente * Plutón oposición Luna: * Mediados de marzo de 2017 hasta mediados de noviembre de 2019:

Momento de decisión * Júpiter oposición Sol: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Una situación difícil * Júpiter cuadratura Plutón: * Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018:

Gustos caros * Júpiter oposición Venus: * Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018:

Oponente formidable * Saturno trígono Marte: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Gastos inesperados * Urano cuadratura Júpiter: * Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 3 Mayo 1949 a las 21:30 en Wareham, Massachusetts.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón oposición Luna: Trampas del inconciente

Mediados de marzo de 2017 hasta mediados de noviembre de 2019: Esta influencia puede denotar un período de confrontaciones emocionales extremas en las que usted o los otros intentan manipular al otro emocionalmente. Por ejemplo, en una relación amorosa cualquiera de los dos puede usar una combinación de culpa, celos y amenazas de abandono para que el otro actúe de una manera en particular. Puede que se involucre en una relación demasiado posesiva que no le permita al otro la libertad de relacionarse con otras personas o de mantener su individualidad. En dicha situación pueden acumularse las presiones al punto de que exploten con consecuencias fatales para la relación.

A veces usted actúa con las mejores intenciones y puede que ni siquiera sea conciente de que está asfixiando a su pareja. Piensa que es amor y no la represión de la individualidad del otro, quien tampoco puede entender qué sucede, excepto que algo está muy mal. El que siente que las cosas no están bien, se siente culpable y eso también puede envenenar la relación. Este proceso no se limita de ninguna manera solo a amantes. Puede afectar a cualquier relación con bases emocionales. El mejor procedimiento es ser muy honesto con cualquiera con quien esté involucrado en una relación y dejar en claro que también quiere una actitud reciproca con usted.

Esta influencia también puede señalar un período de agitación interna. Su inconciente puede jugarle trampas que son muy molestas, porque usted se convierte en la víctima de compulsiones que no tienen sentido en términos de sus actuales experiencias. No tienen sentido porque representan la reactivación de elementos de su pasado que dejó sin resolver. Ahora pueden surgir patrones infantiles y "programas" de la niñez que usted pensó que había superado al crecer y que perturbarán su manera de tratar con el mundo como un adulto. Lo que debe hacer es comprender qué representan estos patrones en su vida. Si usted los reconoce y les da un lugar, descubrirá que estas energías pueden asociarse creativamente a su vida adulta. Parecen ser "horribles", solo porque usted está programado para no aprobarlos y esto distorsiona su percepción.

 

arriba

Júpiter oposición Sol: Momento de decisión

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Este puede y generalmente es un período positivo. Usted lo aprovechará más o menos dependiendo de cómo lo maneje. Señala un tiempo de culminación en la mayoría de los aspectos de su vida y tendrá la tentación de expandirse más allá de los límites razonables. No hay dudas de que habrá una buena oportunidad de éxito para cualquier esfuerzo que realice y dentro de un marco lógico usted debe emprenderlo. Sin embargo, no debe restringirse solamente al crecimiento físico y material. Aún cuando no posea todos los bienes materiales que desee, usted debe prestar atención a sus necesidades espirituales. En última instancia, lo que le colma es la satisfacción. Los objetos que adquiere, las posesiones, el dinero y hasta el prestigio social son meros elementos para brindarle satisfacción. No son la satisfacción misma. Son sus dificultades internas las que limitan su vida, aún cuando tenga problemas en el mundo material. Debe encontrar las soluciones en su interior y esta influencia representa un momento de decisión en el que debe comenzar a buscar las respuestas.

Bajo esta influencia, la tendencia será correr tras la realización de deseos materiales sin preocuparse de las personas que encuentre en su camino, para gratificarse y recolectar todos los bienes posibles. Cuando la influencia pase, usted sentirá que su esfuerzo ha fracasado y su vida quedará tan vacía como antes.

No se comporte en forma arrogante y tampoco asuma que hace todo correctamente. A través de contactos significativos, especialmente del tipo íntimo, usted puede averiguar qué dirección debe tomar en este momento. Trabaje con otra persona y piense en términos de crecimiento mutuo. Intente lograr los objetivos establecidos por ambos y ser una dupla. De esta manera ambos serán más concientes de lo que son como individuos. Si puede reconocer el verdadero significado de esta influencia en términos de su propia vida, este puede ser un período extremadamente productivo y orientado al crecimiento personal, un tiempo que siempre recordará.

 

Publicidad
arriba

Júpiter cuadratura Plutón: Una situación difícil

Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018: Esta influencia puede despertar su ambición por alcanzar grandes metas. Usted siente que sus energías pueden llevarle más alto y más lejos que de costumbre. Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás, especialmente si se comporta de manera inescrupulosa. Esta influencia puede brindarle éxito y posición social, pero también puede privarle de las mismas cosas. En lugar de adquirir poder, usted puede simplemente causar conflictos con personas poderosas, a veces inocentemente. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades.

Otra manifestación de esta energía es involucrarse en un proyecto para reparar o reconstruir algo. Puede ser una propiedad física, un vecindario o algo más abstracto como reorganizar o reformar un gobierno, un negocio u otra institución. Su objetivo es mejorar, pero aquí también puede encontrar la oposición de personas que no concuerdan con sus ideas o que se sienten amenazadas por sus acciones.

Debe evitar obsesionarse con cualquier plan o curso de acción y esté particularmente preparado para reexaminar su concepto sobre lo que está bien y lo que está mal acerca de cualquier asunto. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Durante esta influencia usted puede estar convencido de algo que en realidad es bastante dudoso. Debe prestar mucha atención a los puntos de vista religiosos, filosóficos o metafísicos. Si usted desea guiar a otros hacia la iluminación, primero debe estar seguro de la cualidad de su propio estado.

En algunos casos esta influencia puede acarrear conflictos legales y usted debe estar muy seguro de no involucrarse en ningún asunto de este tipo que no sea absolutamente legítimo. Evite el submundo y las personas sombrías en cualquier situación.

 

arriba

Júpiter oposición Venus: Gustos caros

Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta es generalmente una influencia muy agradable, indica armonía en las relaciones y quizá también el comienzo de una nueva que significará mucho en su vida. Usted desea amar y está dispuesto a dar amor a quienes le rodean.

Esta influencia alienta el gusto por las cosas bellas y la prodigalidad y no dejará que nada se interponga en su camino hacia lo que quiere obtener. Por lo tanto deberá tener cuidado de no gastar recursos valiosos o despilfarrar su dinero. Si es cauteloso, es posible que realice excelentes inversiones en este momento, pero solo si considera todas las alternativas con atención. Esta influencia tiene el atributo negativo de la falta de cuidado. Concéntrese en ser precavido.

En el nivel físico, esta influencia señala el peligro de aumentar de peso porque estimula el apetito de comidas ricas en grasas, dulces y con muchas calorías en general. Será necesario evitar dichas comidas por un tiempo.

 

arriba

Saturno trígono Marte: Oponente formidable

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: En este momento usted es capaz de trabajar duro y con una perspectiva muy amplia. Puede hacer un gran esfuerzo en tareas pequeñas en el espectro inmediato, pero que encajan en un plan más abarcativo. Usted puede organizar muchos detalles pequeños de un patrón general para alcanzar objetivos más amplios.

Usted expresa sus energías de una manera cuidadosa y controlada, con lo que obtiene el respeto de los demás por su diligencia y perseverancia. Si hay que hacer un trabajo preciso y pesado, usted puede hacerlo mejor ahora que en otras ocasiones.

Esta es una influencia favorable para cualquier tipo de trabajo que requiera precisión y esfuerzo concentrado. Es propicio para el trabajo sobre metal o piedra, dibujo de planos minuciosos, construir, esmerilar, pulir y cortar, especialmente con herramientas metálicas.

Este es un tiempo en el que usted es paciente y trabaja despacio hacia sus objetivos. Sus expectativas son modestas y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzarlas. Los demás le considerarán un oponente formidable, simplemente porque usted tiene en cuenta todas las alternativas y elige su curso de acción con método y cuidado. Su proceder podría describirse como "implacable".

Este no es un momento glamoroso en su vida pero sus acciones le llevarán a obtener logros duraderos y reales.

 

arriba

Urano cuadratura Júpiter: Gastos inesperados

Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020: Esta influencia aporta una sensación de exuberancia y optimismo que es buena pero que puede llevarle a ser demasiado confiado y hasta tonto y correr riesgos financieros y materiales sin garantías. Esta combinación hace aflorar el jugador escondido que casi todo el mundo tiene en algún lugar. Sin embargo, es difícil saber exactamente qué esperar y puede que se encuentre en problemas si no reprime un poco su optimismo. Quizá no ocurra nada, pero nunca se sabe. Proceda con cautela, especialmente en los asuntos financieros y tenga cuidado de no dejar cabos sueltos.

Aún cuando no corra riesgos, esta influencia puede ocasionar a veces gastos inesperados o escasez financiera. Esto sucede porque usted no tuvo en cuenta algunos factores que le pueden causar problemas durante este período.

Si usted tiene una actitud realista hacia la manera en que funciona el mundo y lo que usted puede y no puede hacer eficazmente, especialmente en temas financieros, esta influencia no le causará ningún perjuicio en particular. Hasta puede brindarle una inesperada oportunidad para aprovechar una situación. Tan solo asegúrese de que la oportunidad sea real. Si usted no es claro con respecto a sus limitaciones, esta influencia puede darle sorpresas desagradables.

Al mismo tiempo, esta influencia puede simbolizar un golpe contra el sistema. Puede que usted adopte un conjunto de valores diferentes a los de la cultura corriente y persiga un estilo de vida que es bastante diferente de la manera en que ha vivido hasta ahora. Si es así, es posible que sus amistades y la gente que le rodea manifiesten su desaprobación. Esta no será una rebelión violenta, usted comienza a experimentar el mundo de manera diferente a los demás. Por ende, su punto de vista cambia y desea liberarse de la estrechez que observa en los otros.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Manuel Babbitt [Adb] (masculino)
nació el 3 de mayo de 1949 Hora local: 21:30
en Wareham, MA (US) U.T.: 01+30
70w43, 41n46 Tiempo sid.: 11:33:34

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 13°15'36 en la casa 5 directo
Luna Cáncer 20°06'19 en la casa 8 directo
Mercurio Géminis 2°58'55 en la casa 6 directo
Venus Tauro 17°44'21 en la casa 6 directo
Marte Tauro 2°57'52 en la casa 5 directo
Júpiter Acuario 1°44'29 en la casa 2 directo
Saturno Leo 29°19'06 en la casa 9 estacionario (D)
Urano Géminis 28°00'06 en la casa 7 directo
Neptuno Libra 13°01'43 en la casa 10 retrógrado
Plutón Leo 14°09'40 en la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Aries 25°31'25 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 5°06'28
Casa 2ª Capricornio 7°41'13
Casa 3ª Acuario 15°57'58
Bajocielo Piscis 22°48'11
Casa 5ª Aries 22°27'04
Casa 6ª Tauro 15°37'06
Descendente Géminis 5°06'28
Casa 8ª Cáncer 7°41'13
Casa 9ª Leo 15°57'58
Mediocielo Virgo 22°48'11
Casa 11ª Libra 22°27'04
Casa 12ª Escorpio 15°37'06

Tránsitos
Plutón oposición Luna Mediados de marzo de 2017 hasta mediados de noviembre de 2019
Júpiter oposición Sol Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter cuadratura Plutón Mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de agosto de 2018
Júpiter oposición Venus Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno trígono Marte Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Urano cuadratura Júpiter Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto