•    
    Posiciones actuales de los planetas
    26-Feb-2018, 00:03 TU/GMT
    Sol719'59"8s49
    Luna1236' 3"20n02
    Mercurio1434'57"7s15
    Venus1847'56"5s44
    Marte1828'19"22s36
    Júpiter231'38"17s23
    Saturno75'24"22s22
    Urano2547'24"9n28
    Neptuno1341' 1"7s15
    Plutón2032'44"21s30
    Nodo real1450' 3"16n23
    Quirón274' 8"2n00
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Manuel Babbitt [Adb], fecha de nacimiento 3 Mayo 1949
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Tauro, Luna en Cáncer *Ascendente en Sagitario, Júpiter en la Casa Dos *Sol en la Casa Cinco *Venus en la Casa Seis *Mercurio Oposición Ascendente *Luna en la Casa Ocho *Saturno en la Casa Nueve

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 3 Mayo 1949 a las 21:30 en Wareham, Massachusetts.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Tauro, Luna en Cáncer

Usted nació con el Sol en Tauro y la Luna en Cáncer. Esta combinación señala armonía entre su individualidad y su personalidad.

Internamente, usted tiene determinación, motivación, solidez y pertinacia. Es ambicioso y trabaja de manera incansable para alcanzar una posición importante en la vida. Tiene la suficiente tranquilidad emocional para avanzar con firmeza sin desviarse hasta alcanzar su objetivo. Usted parece desear confort y holgura.

Usted es una persona despreocupada que hace amistades fácilmente. Se dará cuenta de que los entornos influyen mucho sobre usted y de que es muy sensible a las influencias externas (el clima y los humores de los demás).

No todo el mundo que se relaciona con usted puede descubrir fácilmente su integridad y solidez interior. Generalmente se piensa que usted tiene emociones superficiales.

Su habilidad para cooperar, especialmente en el mundo de los negocios, le ayudará a alcanzar el éxito.

Realmente, la clave para una mejor integración de su personalidad es suavizar su fuerte voluntad y flexibilizarla para aceptar el mejor consejo de los demás.

arriba

Ascendente en Sagitario, Júpiter en la Casa Dos

Cuando usted nació el signo zodiacal de Sagitario estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Júpiter, está ubicado en la casa dos.

Sagitario en el ascendente denota una vida muy dual y las situaciones van y vienen como si estuviera dividido en dos partes, éxito y fracaso.

Si usted es capaz de elevar los intereses de su mente de las cosas comunes y triviales a temas más profundos, su intelecto se volverá filosófico y se sentirá atraído por la ley y por la paz, y será más intuitivo que racional. En cualquier caso, su vida estará coloreada por tendencias impulsivas y algo obstinadas de su parte, con cierta inclinación a irse a los extremos.

Durante el curso de su existencia, usted debe tratar de desarrollar la intuición y la comprensión humanas para estar en posición de asistir a otras personas con su consejo.

Sagitario le da brinda un fuerte amor por la naturaleza y le vuelve algo extrovertido, demostrativo y apasionado. Se enamorará frecuentemente y sin reservas. Usted es un intelectual, inteligente que fue lo suficientemente afortunado para haber alcanzado un buen grado de desarrollo de las funciones emocionales.

Su vida romántica será intensa y variada. El objeto de su amor puede encontrarle difícil de comprender. En un aspecto usted aparecerá apasionado y enérgico, pero a raíz de la mutabilidad del signo, también tendrá la tendencia opuesta que le llevará lejos de involucrarse en los asuntos amorosos y el último impulso se originará en un rasgo más interior, que es la libertad personal.

Generalmente hablando, el signo de Sagitario se inclinará por vivir en un entorno donde su cuerpo físico, emociones y pensamientos, están permitidos en su total y libre desarrollo. En un nivel intelectual más alto, usted puede tener la tendencia a detenerse en las profundas complejidades de la filosofía y la metafísica, la religión y la ley. Usted es lo suficientemente versátil para estudiar más de una disciplina a la vez, sin olvidarse de mantener su cuerpo en movimiento, ya que necesita tanto del ejercicio físico como del intelectual.

Publicidad
El significado general de su regente en esta casa es que puede tener una fuerte oportunidad de prosperidad económica a través del trabajo duro, el emprendimiento y el ingenio. Usted posee el poder de hacer dinero.

Esta es una de las mejores posiciones de Júpiter. Las características benignas de este planeta gigante tienden a expresase en la adquisición de dinero de una manera bastante fácil. Algunas actividades religiosas están en conexión con ganarse la vida y es posible que en el curso de su existencia le designen en puestos oficiales. También existe la posibilidad de ocupar una posición directiva, en un banco o en la ley.

arriba

Sol en la Casa Cinco

El Sol, dador de luz y rey de nuestro sistema, se encuentra en en la casa cinco al momento de su nacimiento. Esta es una posición muy significativa para el Sol.

Parece haber una expansión gradual y progresiva de sus sentimientos a través de los años, especialmente de los generativos. Su vida se orienta al éxito en materia de emprendimientos, negocios, especulaciones y de la sociedad y de las actividades placenteras. Su vida amorosa promete ser muy rica y con muchos apegos emocionales satisfactorios. En el amor usted se conduce con dignidad y cierta pose.

Su orgullo es muy sensible en materias conectadas con su naturaleza emocional. Se ofende fácilmente si su posesividad y su realeza en el amor se ven amenazados. Puede ser muy magnánimo y perdonar al objeto de su amor y desarrollará cualidades muy positivas junto con una fuerza y protección natural.

arriba

Venus en la Casa Seis

Venus, el planeta del amor y de la armonía, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Usted puede considerarse un individuo con suerte. Su salud a través de la vida es muy buena o tiene la capacidad de recuperarse rápidamente de la enfermedad.

Al tratar con los demás en su ambiente laboral, usted también puede obtener un incremento de su ingreso. Su actitud para trabajar, es disfrutar de algo placentero. Usted no es de trabajar duro, por lo contrario, tiene algo de holgazanería. El destino le colocó en una posición donde tendrá que trabajar bajo la dirección de superiores extremadamente amables y atractivos. De esta interacción puede surgir una relación amorosa.

arriba

Mercurio Oposición Ascendente

Mercurio oposición Ascendente significa que siempre que sea posible, usted trata de compartir la opinión de la gente con quien se asocia. Temiendo ser rechazado, espera hasta que escuchó lo que sus socios tienen que decir antes de expresar sus opiniones. En realidad, usted pone demasiado empeño en agradar; le respetarán más si es más sincero y menos connivente. Con su don para comunicarse eficazmente, usted tendrá éxito en una ocupación que requiera un contacto cercano, íntimo con la gente. A pesar de que realmente le gusta y necesita de la gente, no quiere sentirse obligado con ella. Usted es independiente y se resiente si restringen su libertad, aunque sea temporariamente.

arriba

Luna en la Casa Ocho

La Luna, el satélite de las actividades imaginativas, se encuentra en en la casa ocho al momento de su nacimiento. Como la Luna tiene intensas cualidades de percepción, usted puede descubrir que gradualmente hay un despertar de los intereses en los asuntos sexuales, psíquicos y la experimentación psíquica y mucha especulación mental, con ideas que se relacionan con la posibilidad de la existencia después de la muerte.

En algún punto de su existencia, habrá posibilidades de una herencia de algún miembro del sexo femenino o del lado materno de la familia.

Publicidad
arriba

Saturno en la Casa Nueve

Saturno, el regente del destino, se encuentra en en la casa nueve al momento de su nacimiento. Esto señala que usted se preocupa acerca la impermanencia de todas las cosas y que esto le urgirá a restringir su personalidad y a asumir la posición de cautela y de planificación, antes de ir en pos de cualquier asunto importante.

En un sentido práctico, su actitud ante todas las funciones intelectuales es de estudio, seriedad y meditación. Usted debe, sin embargo, estar atento a la posible presencia de varios elementos negativos en su composición intelectual como la depresión, el miedo y la severidad.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Manuel Babbitt [Adb] (masculino)
nació el 3 de mayo de 1949 Hora local: 21:30
en Wareham, MA (US) U.T.: 01+30
70w43, 41n46 Tiempo sid.: 11:33:34

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 13°15'36 en la casa 5 directo
Luna Cáncer 20°06'19 en la casa 8 directo
Mercurio Géminis 2°58'55 extremo de la casa 6 directo
Venus Tauro 17°44'21 en la casa 6 directo
Marte Tauro 2°57'52 en la casa 5 directo
Júpiter Acuario 1°44'29 en la casa 2 directo
Saturno Leo 29°19'06 en la casa 9 estacionario (D)
Urano Géminis 28°00'06 en la casa 7 directo
Neptuno Libra 13°01'43 en la casa 10 retrógrado
Plutón Leo 14°09'40 extremo de la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Aries 25°31'25 en la casa 5 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 5°06'28
Casa 2ª Capricornio 7°41'13
Casa 3ª Acuario 15°57'58
Bajocielo Piscis 22°48'11
Casa 5ª Aries 22°27'04
Casa 6ª Tauro 15°37'06
Descendente Géminis 5°06'28
Casa 8ª Cáncer 7°41'13
Casa 9ª Leo 15°57'58
Mediocielo Virgo 22°48'11
Casa 11ª Libra 22°27'04
Casa 12ª Escorpio 15°37'06

Aspectos importantes
Sol Sextil Luna 6°51
Sol Conjunción Venus 4°29
Sol Quincuncio Neptuno 0°14
Sol Cuadratura Plutón 0°54
Luna Sextil Venus 2°22
Luna Cuadratura Neptuno 7°05
Mercurio Trígono Júpiter 1°14
Mercurio Cuadratura Saturno 3°40
Mercurio Oposición Ascendente 2°08
Venus Cuadratura Plutón 3°35
Marte Cuadratura Júpiter 1°13
Marte Trígono Saturno 3°39
Marte Sextil Urano 4°58
Marte Quincuncio Ascendente 2°09
Júpiter Quincuncio Saturno 2°25
Júpiter Sextil Ascendente 3°22
Saturno Sextil Urano 1°19
Saturno Cuadratura Ascendente 5°47
Neptuno Sextil Plutón 1°08
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto