•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-May-2018, 01:49 TU/GMT
    Sol154'24"20n32
    Luna1338'31"9n08
    Mercurio1615'51"15n07
    Venus412'51"25n03
    Marte232'42"21s53
    Júpiter1636'11"r15s36
    Saturno812' 0"r22s18
    Urano023'16"11n07
    Neptuno1617'45"6s16
    Plutón214' 9"r21s32
    Nodo real823'43"r18n10
    Quirón138'10"3n49
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ

Información sobre la privacidad de los datos por parte de Astrodienst

Al utilizar este sitio web, usted nos confía información valiosa que merece protección. Gracias por su confianza, la cual tomamos muy seriamente. Tratamos sus datos personales con confidencialidad y de acuerdo a las regulaciones establecidas por la ley para la protección de datos.

Los datos que ingresa en www.astro.com serán utilizados exclusivamente para el cálculo y la presentación del dibujo y la interpretación de la carta, además del funcionamiento del sitio web. Los datos son transmitidos encriptados y son almacenados en los servidores de Astrodienst. Ningún dato será compartido con terceras partes. Usted puede borrar su perfil con todos los datos de nacimientos que guarda en "Mi Astro" en cualquier momento.

Este sitio de web utiliza cookies para ayudarle a utilizar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta esta condición.

Puede hallar información detallada sobre la manera en que Astrodienst maneja sus datos en nuestra "Política de Privacidad", que usted acepta cuando utiliza nuestros servicios.

(No mostrar esta información nuevamente)

Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Barack Obama [Adb], fecha de nacimiento 4 Agosto 1961
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Cuestión de autocontrol * Júpiter cuadratura Sol: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018:

Tiempo de adversidad * Saturno oposición Venus: * Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018:

Atento a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Gastos inesperados * Urano cuadratura Júpiter: * Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019:

Diferente al pasado * Urano sextil Venus: * Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020:

Radicalmente diferentes * Urano cuadratura Mercurio: * Mediados de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 4 Agosto 1961 a las 19:24 en Honolulu, Hawaii.

Su signo solar es Leo. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Acuario, y su Luna está en Géminis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter cuadratura Sol: Cuestión de autocontrol

Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018: Esta puede ser una influencia muy positiva si tiene en cuenta algunos inconvenientes que pueden surgir y malograr todos los beneficios. Básicamente esta influencia es una prueba para su disciplina y su autocontrol. Si usted no es una persona que sepa controlarse, reaccionará "tirándose por la borda" de alguna manera, yendo demasiado lejos o viviendo en un paraíso de tontos donde nada malo pueda pasar. También puede despilfarrar un recurso valioso, solo para descubrir algún otro día que lo que tiene no le alcanza. A veces existe la sensación de que la suerte le proveerá todo lo que necesite sin ningún esfuerzo de su parte, lo que por supuesto es falso.

Sin embargo, esta influencia también puede brindarle una oportunidad real de crecimiento y expansión. Dependerá del autocontrol que ejerza. Debe saber precisamente cuáles son sus necesidades y cuánto puede manejar para aprovechar al máximo esta influencia. El secreto es saber decir "basta".

A veces esta influencia alienta el orgullo y se insufla el ego. Tenga cuidado de no actuar de manera oprimente, ya que motivará a las personas a querer "bajarle el copete". Aquí también, debe saber cuando parar.

Bajo ciertas circunstancias esta influencia puede disparar conflictos con la ley o con un funcionario de la justicia. Puede que pierda o no, pero no juegue el papel de ultrajado en su honor y su dignidad. Trate de averiguar exactamente cuál es el problema y llegar a una solución satisfactoria para todos.

 

arriba

Saturno oposición Venus: Tiempo de adversidad

Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia a menudo señala una crisis en sus relaciones personales. Parece difícil encontrar amor y sus sentimientos hacia aquellos que solía amar se enfrían. Tal vez esto suceda en la dirección opuesta. Este es un período de prueba para las relaciones de larga data, para averiguar si pueden seguir aportando algo a su vida. Ahora es difícil establecer nuevas relaciones. Este es un tiempo para que las antiguas relaciones culminen y no para comenzar nuevas.

Esta influencia indica que su necesidad de relacionarse está en duro conflicto con su necesidad de sentirse un individuo definido, distinto y separado del resto. Puede que sea tan individualista que los demás encuentren difícil establecer una relación con usted o que sus relaciones asfixien su sentido de la individualidad. Una pared se ha construido entre usted y sus seres queridos y puede sentirse muy solo, aún en presencia de ellos.

Es esencial reexaminar sus relaciones en este momento para determinar exactamente cuáles son sus derechos, deberes y obligaciones y cuáles los de su pareja. Probablemente han transgredido sus prerrogativas mutuamente y la tensión que esto causa acarreó las dificultades actuales.

Una manifestación muy común de esta influencia es involucrarse en una relación que le impone pesadas exigencias. Aunque no está conforme, usted encuentra muy difícil salir de esta relación. Todo lo que puede hacer es persistir en hacer lo que sea que deba hacer. Si usted simplemente se aleja, casi inmediatamente se involucrará en otra similar y otra y otra, hasta llegar con una hasta el final.

Este también puede ser un tiempo de adversidad material y financiera. Aquí de nuevo, tendrá que examinar sus actitudes pasadas hacia los recursos materiales y quizá cambiar completamente su orientación. Intente sobrevivir con menos. Puede que descubra que necesita menos de lo que tenía.

 

Publicidad
arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atento a las oportunidades

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesto a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atento a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a dejar que esto suceda y ser receptivo. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Urano cuadratura Júpiter: Gastos inesperados

Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019: Esta influencia aporta una sensación de exuberancia y optimismo que es buena pero que puede llevarle a ser demasiado confiado y hasta tonto y correr riesgos financieros y materiales sin garantías. Esta combinación hace aflorar el jugador escondido que casi todo el mundo tiene en algún lugar. Sin embargo, es difícil saber exactamente qué esperar y puede que se encuentre en problemas si no reprime un poco su optimismo. Quizá no ocurra nada, pero nunca se sabe. Proceda con cautela, especialmente en los asuntos financieros y tenga cuidado de no dejar cabos sueltos.

Aún cuando no corra riesgos, esta influencia puede ocasionar a veces gastos inesperados o escasez financiera. Esto sucede porque usted no tuvo en cuenta algunos factores que le pueden causar problemas durante este período.

Si usted tiene una actitud realista hacia la manera en que funciona el mundo y lo que usted puede y no puede hacer eficazmente, especialmente en temas financieros, esta influencia no le causará ningún perjuicio en particular. Hasta puede brindarle una inesperada oportunidad para aprovechar una situación. Tan solo asegúrese de que la oportunidad sea real. Si usted no es claro con respecto a sus limitaciones, esta influencia puede darle sorpresas desagradables.

Al mismo tiempo, esta influencia puede simbolizar un golpe contra el sistema. Puede que usted adopte un conjunto de valores diferentes a los de la cultura corriente y persiga un estilo de vida que es bastante diferente de la manera en que ha vivido hasta ahora. Si es así, es posible que sus amistades y la gente que le rodea manifiesten su desaprobación. Esta no será una rebelión violenta, usted comienza a experimentar el mundo de manera diferente a los demás. Por ende, su punto de vista cambia y desea liberarse de la estrechez que observa en los otros.

 

arriba

Urano sextil Venus: Diferente al pasado

Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020: Esta influencia revivificará considerablemente su vida social y sus relaciones. Tendrá oportunidades de tener contactos de distinto tipo con otras personas y hacer amigos nuevos. Quizá desarrolle un nuevo interés amoroso. Todas estas nuevas relaciones serán diferentes de las anteriores y todas, aún las amorosas, le darán a usted y a sus parejas más libertad. Usted no es celoso ni posesivo bajo esta influencia y exige que los demás le den la misma libertad. Usted busca nuevos tipos de experiencias con las personas y necesita ser libre para hacerlo. Sus nuevas relaciones pueden tener una cualidad inusual que las hace tomar un rumbo distinto del que solían tomar en el pasado. Puede que le atraiga la gente de un entorno social totalmente diferente o personas mayores o menores que usted o quizá comience una relación en condiciones inusuales.

Una relación que comience ahora puede ser duradera pero solo si continúa sobre la base de la libertad, la espontaneidad y el interés que le unieron en primera instancia.

Durante este tiempo también puede involucrarse en actividades sociales inusuales para buscar un tipo de diversión que normalmente no buscaría. Pero es especialmente por eso que lo hace. Si su vida es como la del común de los mortales, usted busca romper con la rutina que la domina e intenta lograrlo a través de sus relaciones. Esta en un área que la mayoría de las personas transforma en hábito rápidamente. Si está dispuesto a verlo, esta influencia le puede mostrar el amplio potencial de experiencia que existe con otras personas. Tendrá la oportunidad de averiguar exactamente qué clase de contactos sociales necesita usted y estará preparado para elegir sus relaciones de la manera más inteligente.

 

arriba

Urano cuadratura Mercurio: Radicalmente diferentes

Mediados de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020: Esta puede ser una influencia extremadamente confusa porque recibirá mucha información nueva muy rápidamente. Será muy difícil tomar decisiones inteligentes. Si debe tomar una decisión y su actitud con respecto a ese asunto no es calma y moderada, intente postergarla hasta que defina sus sentimientos. Esto puede ser más difícil de lo que parece porque a menudo bajo esta influencia las personas tienden a tomar decisiones apresuradas e impulsivas. Las transacciones comerciales también son difíciles ahora a causa de esta tendencia. Sin embargo, es posible hacerlo en los campos científicos o tecnológicos, especialmente en la electrónica. Estas encajan con el simbolismo de esta influencia y pueden no hacerse tan difíciles. Aún en las mejores circunstancias, ¡sea cuidadoso!

Un efecto negativo de esta influencia puede ser que usted se sienta nervioso y tenso a raíz del ritmo acelerado de los sucesos. Esta influencia puede señalar enfermedades si usted tiene una tendencia natural a desarrollarlas.

Viajar durante esta influencia puede ser bastante molesto. No importa cuán cuidadosamente realice sus planes, su viaje no se ajustará a ellos y usted puede verse forzado a trasladarse en los momentos menos convenientes. Desafortunadamente también existe el peligro de que sucedan accidentes, por lo que debe tratar de viajar lo menos posible.

Una importante manifestación psicológica de esta influencia es que posiblemente los demás desafíen fuertemente sus ideas y opiniones. Usted puede creer que algo es correcto pero el universo le forzará a examinarlo para que se asegure. Puede que le atraigan maneras de pensar radicalmente diferentes que también pueden provocar oposición en este momento. Esto afectará particularmente su vida profesional. Si usted expresa sus opiniones con fuerza en cualquier área, asegúrese de estar en posición de defenderlas. Aunque tenga razón, evite manifestar su posición de manera dogmática. Trate de comprender las opiniones de los demás y a aprender de ellas.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Barack Obama [Adb] (masculino)
nació el 4 de agosto de 1961 Hora local: 19:24
en Honolulu, HI (US) U.T.: 05+24
157w52, 21n18 Tiempo sid.: 15:46:38

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Leo 12°32'53 en la casa 6 directo
Luna Géminis 3°21'27 en la casa 4 directo
Mercurio Leo 2°19'54 en la casa 6 directo
Venus Cáncer 1°47'22 en la casa 5 directo
Marte Virgo 22°34'36 en la casa 7 directo
Júpiter Acuario 0°51'31 en la casa 12 retrógrado
Saturno Capricornio 25°19'51 en la casa 12 retrógrado
Urano Leo 25°16'15 en la casa 7 directo
Neptuno Escorpio 8°36'21 en la casa 9 directo
Plutón Virgo 6°58'40 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Leo 27°18'18 en la casa 7 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 18°02'41
Casa 2ª Piscis 25°53'53
Casa 3ª Tauro 0°17'21
Bajocielo Tauro 28°53'07
Casa 5ª Géminis 23°58'28
Casa 6ª Cáncer 19°01'00
Descendente Leo 18°02'41
Casa 8ª Virgo 25°53'53
Casa 9ª Escorpio 0°17'21
Mediocielo Escorpio 28°53'07
Casa 11ª Sagitario 23°58'28
Casa 12ª Capricornio 19°01'00

Tránsitos
Júpiter cuadratura Sol Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018
Saturno oposición Venus Fines de diciembre de 2017 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Urano cuadratura Júpiter Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019
Urano sextil Venus Fines de mayo de 2018 hasta fines de enero de 2020
Urano cuadratura Mercurio Mediados de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto