•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-May-2018, 08:37 TU/GMT
    Sol113' 3"20n24
    Luna347'39"12n09
    Mercurio1455'57"14n38
    Venus321'32"25n03
    Marte217'38"21s54
    Júpiter1641'19"r15s38
    Saturno814'12"r22s18
    Urano021' 4"11n06
    Neptuno1617' 7"6s17
    Plutón214'44"r21s32
    Nodo real824'14"r18n10
    Quirón136'38"3n48
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para John Montgomery [Adb], fecha de nacimiento 20 Enero 1965
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Capricornio *Sol en Acuario *Sol en la Casa Uno *Luna en Virgo *Luna en la Casa Ocho *Venus en Capricornio *Venus en la Casa Uno *Venus Conjunción Ascendente *Marte en Virgo *Marte en la Casa Nueve

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 20 Enero 1965 a las 6:20 en Danville, Kentucky.

Tu signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Capricornio, y tu Luna está en Virgo.

En caso que te preguntes por qué este informe se dirige a ti como a un Acuario: Si hubieras nacido 4 horas 52 minutos antes, pertenecerías al signo anterior Capricornio. La hora exacta en que el sol se mueve de un signo a otro es diferente cada año.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Capricornio

Usted tiende a tomar cualquier relación personal bastante seriamente y en general, no se involucra a menos que esté bastante seguro de que será permanente. En ese caso, se compromete con todo su ser.

Cuando usted por fin elige una pareja, le aporta una influencia calma y estabilizante. De manera ideal, usted debe encontrar una amante volátil que requiera de su acción tranquilizadora.

Será aconsejable que se deje conducir por su amante al hacer el amor. Aprenda a abrirse a nuevas ideas para que la llama siga viva.

Si su relación no funciona bien, evite utilizar el sexo para controlar a su pareja. En vez de aferrarse a un asunto amoroso que agoniza, haga un esfuerzo activo para cambiar la situación o deséchela.

arriba

Sol en Acuario

Usted es un amante muy comprensivo, con una habilidad especial para ayudar a su pareja cuando tiene dificultades emocionales.

Usted puede disfrutar de una amplia variedad de experiencias sexuales y si se limita a una sola pareja, esa persona debe disfrutar de hacer el amor como de una aventura continuamente cambiante, pero afectuosa de todas maneras.

Usted no es del tipo que se ata intelectual o emocionalmente, por lo que debe tener una pareja que respete su libertad.

Lograr el tipo de comunicación que usted desea, requiere del contacto con su pareja en muchos niveles, por lo que una relación estrecha se desarrollará lentamente.

Aunque a usted el sexo le satisface por si mismo, es muy capaz de llevar adelante un asunto amoroso sin ningún contacto sexual en absoluto.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Uno

Esta posición señala que usted es una persona que sobresale de la multitud. Dada esta cualidad, no necesita esforzarse para causar una fuerte impresión cuando se encuentra con alguien que le atrae.

El cortejo elaborado no es su juego. Considerando su honestidad, sus asuntos amorosos comienzan y terminan de manera bastante abrupta, ya que no desea continuar una relación que ya no funciona bien.

La ventaja principal de esta posición es que marca una personalidad fuerte y enérgica. Sin embargo, usted debe utilizar ese poder con cuidado en sus relaciones sentimentales.

arriba

Luna en Virgo

Usted tiene estándares muy específicos acerca de lo que quiere en una amante y tiende a ser cauteloso cuando selecciona una.

También es particular acerca del ambiente en el que hace el amor, porque no está cómodo en cualquier lado y en cualquier momento.

Trate de no ser demasiado posesivo con su pareja o, si tiene que serlo, encuentre a alguien que le sea absolutamente fiel.

Usted es muy bueno ayudando a su pareja y a los demás a resolver sus problemas personales y da consejos realistas sobre cómo pueden realizarse mejor.

arriba

Luna en la Casa Ocho

A usted le atraen las relaciones profundas, internalizadas y algo misteriosas en un nivel de intensidad emocional muy alto. Sin embargo, usted debe hacer un esfuerzo extra para estar en control de la situación para no ser barrido por las tormentas emocionales que crea.

Cuando una relación se sale de control por alguna razón, la mejor solución es desmitificarla hablando simplemente sobre los problemas.

Cuánto más habilidosa sea su amante, mejor, porque la gratificación física le brinda mucha satisfacción. Cuánto más la desarrolle, más florecerá la relación.

arriba

Venus en Capricornio

Usted no necesita mucha atención física, porque puede obtener mucha sustancia de aquello que los demás consideran escaso.

Usted puede alcanzar satisfacción en una relación donde uno de los miembros domina al otro o donde el reino de la autoridad de cada miembro está claramente delineado dentro del equilibrio general.

Aunque usted desea un afecto seguro y cierto de su amante, prefiere alguien que sea algo discreta y que tome su relación con respeto y decoro, sin frivolidad.

arriba

Venus en la Casa Uno

Esta posición aporta un gran encanto y gracia social, así como un atractivo físico.

Usted responde naturalmente a las necesidades de los demás y muchos le buscarán por su empatía y su comprensión. No permita que nadie confunda su empatía y su diplomacia con debilidad o la gente tratará de manipularle y tomar ventaja de su disposición para escuchar.

Cualquiera con una condición natural tan grande debe utilizarla para seducir y envolver a la amante que desea, en lugar de abrumarle con su éxito.

Publicidad
arriba

Venus Conjunción Ascendente

Usted tiene una personalidad magnética y su apariencia personal tiene una suerte de brillo natural. Usted se relaciona muy fácilmente, a veces quizá, demasiado fácilmente.

Dado que para usted es tan fácil comenzar una relación, debe tener cuidado de involucrarse sólo con quienes son importantes y valen la pena.

A raíz de su magnetismo, usted atrae otras personas eléctricas y comunicativas.

Su disposición es suave y tierna y será más compatible con amantes que aprecien la sutileza más que el tipo de acercamiento físico primitivo. Esto no excluye que exista una personalidad más rígida subyacente, pero su manera externa de abordar es generalmente delicada y gentil.

arriba

Marte en Virgo

Usted es un amante muy cuidadoso, sensible y que se preocupa mucho por asegurarse de que la atmósfera y el escenario para el amor sean los correctos.

En general usted prefiere una habitación bien arreglada con todos lo necesario para estar en control de la situación general y poder concentrarse en los detalles más delicados de la intimidad.

Su característica más sobresaliente es estar atento a la miríada de particularidades del sexo, todos los pequeños tonos que le tornan en una interminable y variada búsqueda. Sin embargo, ¡tenga cuidado de mantener viva la espontaneidad!

arriba

Marte en la Casa Nueve

Puede que usted haya desarrollado un enfoque bastante externalizado de la sexualidad donde usted decide sobre sus movimientos y sus expectativas con anticipación. La satisfacción física depende entonces de que cada miembro de la pareja juegue con propiedad un rol predeterminado.

Usted puede convertirse en un conocedor de roles sexuales especiales y que desarrolle un número de relaciones bien definidas a través de las cuales usted pueda expresar una miríada de formas de comunicación sexual.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para John Montgomery [Adb] (masculino)
nació el 20 de enero de 1965 Hora local: 6:20
en Danville, KY (US) U.T.: 11:20
84w46, 37n39 Tiempo sid.: 13:39:26

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 0°12'20 en la casa 1 directo
Luna Virgo 10°34'19 en la casa 8 directo
Mercurio Capricornio 9°31'31 en la casa 1 directo
Venus Capricornio 10°10'31 en la casa 1 directo
Marte Virgo 27°36'50 en la casa 9 directo
Júpiter Tauro 16°16'43 en la casa 4 directo
Saturno Piscis 3°14'52 en la casa 2 directo
Urano Virgo 14°24'25 en la casa 8 retrógrado
Neptuno Escorpio 19°44'38 en la casa 10 directo
Plutón Virgo 16°03'03 en la casa 8 retrógrado
Nod.Lunar(T) Géminis 22°23'33 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 4°57'37
Casa 2ª Acuario 13°24'49
Casa 3ª Piscis 23°41'57
Bajocielo Aries 26°47'41
Casa 5ª Tauro 22°19'38
Casa 6ª Géminis 13°49'38
Descendente Cáncer 4°57'37
Casa 8ª Leo 13°24'49
Casa 9ª Virgo 23°41'57
Mediocielo Libra 26°47'41
Casa 11ª Escorpio 22°19'38
Casa 12ª Sagitario 13°49'38

Aspectos importantes
Sol Trígono Marte 2°36
Luna Trígono Mercurio 1°03
Luna Trígono Venus 0°24
Luna Trígono Júpiter 5°42
Luna Oposición Saturno 7°19
Luna Conjunción Urano 3°50
Luna Conjunción Plutón 5°29
Luna Trígono Ascendente 5°37
Mercurio Conjunción Venus 0°39
Mercurio Trígono Urano 4°53
Mercurio Conjunción Ascendente 4°34
Venus Trígono Urano 4°14
Venus Trígono Plutón 5°53
Venus Conjunción Ascendente 5°13
Júpiter Trígono Urano 1°52
Júpiter Oposición Neptuno 3°28
Júpiter Trígono Plutón 0°14
Saturno Sextil Ascendente 1°43
Urano Sextil Neptuno 5°20
Urano Conjunción Plutón 1°39
Neptuno Sextil Plutón 3°42
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto