•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Feb-2018, 12:34 TU/GMT
    Sol048'35"11s11
    Luna1310'44"1n04
    Mercurio226'57"12s21
    Venus1042'18"8s54
    Marte1435'53"22s08
    Júpiter2244'21"17s20
    Saturno634' 4"22s24
    Urano2531'47"9n22
    Neptuno1326'25"7s21
    Plutón2022'28"21s31
    Nodo real1453'15"r16n22
    Quirón2642'22"1n53
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Alois Treindl [Adb], fecha de nacimiento 7 Marzo 1950
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Patrones emocionales * Urano oposición Luna: * Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018:

Amenaza de escasez * Júpiter cuadratura Júpiter: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Reveses * Saturno cuadratura Marte: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Una nueva percepción * Neptuno oposición Saturno: * Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020:

En el peor momento * Neptuno conjunción Sol: * Comienzos de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020:

La visión del mundo exterior * Urano sextil Urano: * Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Marzo 1950 a las 9:15 en Regensburg,.

Su signo solar es Piscis. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Tauro, y su Luna está en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano oposición Luna: Patrones emocionales

Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018: Esta influencia puede señalar sucesos repentinos en su vida emocional y personal y cambios súbitos en su hogar. La presión de las circunstancias revelará sus patrones emocionales inconcientes y usted aprenderá a manejar su vida con menos hábitos y patrones de comportamiento inconcientes inadecuados. Puede que estos cambios le molesten pero debe reconocer que esta influencia puede liberarle de aspectos innecesarios de su personalidad.

Esta influencia tiene que ver con estos patrones de comportamiento que fueron creados en la infancia, que pueden haber sido adecuados entonces pero que ya no lo son. Por ejemplo, buscar nutrición y protección de su madre fue adecuado en algún momento de su vida e hizo lo que necesitaba para obtenerla. Como adulto esos patrones están perimidos. Esta influencia despierta la necesidad de ser independiente, un adulto autosuficiente y de relacionarse con los demás de igual a igual aunque no se sienta listo. La mayoría de las personas mantienen patrones de comportamiento infantiles a lo largo de su vida adulta, particularmente en sus relaciones personales, que dificultan su crecimiento. Puede que usted todavía busque relaciones donde tenga la misma dependencia emocional que tenía con su madre. Sus reacciones emocionales son solo hábitos que interfieren con la comunicación. También puede jugar un rol de progenitor para con otro que en realidad necesita ser independiente. Esta influencia rompe dichas relaciones y le hace imposible comportarse según los viejos patrones que se verá obligado a reexaminar. Puede tener problemas con sus relaciones personales íntimas porque este es el área donde los patrones de comportamiento infantil generalmente afloran.

Una vez que acepte el hecho de que los viejos patrones ya no son apropiados y esté dispuesto a hacer cambios o a aceptar los que ya se han producido, usted comenzará a sentirse liberado. Estará libre de las cadenas que usted mismo había forjado. Su enfoque de la vida tendrá una mayor noción de la libertad y una mayor habilidad para experimentarla como se presenta ahora y no como era cuando usted era un niño.

 

arriba

Júpiter cuadratura Júpiter: Amenaza de escasez

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Con esta influencia es muy importante que sus asuntos no se le vayan de las manos. Existe una fuerte tendencia al exceso que puede ser la causa de no poder continuar con lo que está haciendo, simplemente porque supera sus posibilidades. Sea particularmente cuidadoso con los asuntos financieros. Es muy posible que gaste sin pensar, confiado en que hay una abundancia de dinero u otros recursos como respaldo. No notará el apuro inmediatamente, pero poco después de que pase esta influencia puede experimentar una escasez que se exacerbará si ahora gasta su dinero alocadamente.

Sin embargo, el dinero no es el único tema de preocupación. Usted puede comprometerse en demasiados proyectos que le demanden más tiempo del que dispone. Debe comprobar que usted realmente cuenta con el tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo lo que se ha propuesto en todas las áreas de su vida. No sobrestime los recursos que tiene a su alcance.

Si puede superar este escollo, esta será una influencia muy fructífera ya que le brinda más optimismo y confianza y le permite emprender proyectos que normalmente no abordaría. Su actitud básicamente positiva le ayuda a asegurarse de que sus asuntos resulten como usted quiera.

Bajo esta influencia algunas personas experimentan una insuflación del ego, con delirios de grandeza y sobrestiman su importancia. Esto puede llevarles a tener un comportamiento arrogante y un orgullo desmedido con muy poco o sin respaldo alguno.

Esta influencia prueba su sentido de la proporción. Usted debe saber lo que puede y lo que no puede hacer y quién es realmente. En la medida en que cumpla con esas condiciones, esta influencia le proporcionará una aparente suerte y un mayor poder para lograr sus objetivos.

 

Publicidad
arriba

Saturno cuadratura Marte: Reveses

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: Este puede ser un tiempo de intensos conflictos del ego con los demás y es muy posible que usted sea el perdedor si no tiene cuidado. Sus ambiciones en distintas áreas pueden provocar que los demás pretendan detenerle porque se sienten amenazados. Quizá tome contacto con gente cuyos objetivos son intrínsecamente opuestos a los suyos. Esto puede suceder en cualquier área pero más comúnmente afecta su trabajo y su vida social. Sin embargo, también puede afectar su vida doméstica y personal.

En sus primeros encuentros con los demás probablemente usted se comporte en forma antagónica y ácida, pero también será cauteloso en cuánto a ventilar su rabia. El resultado será un estado constante de furia reprimida. Entonces, alguien que no tiene nada que ver con su estado de ánimo puede ser la víctima de una explosión inesperada de esa rabia contenida. No es necesario aclarar que este no es el modo de congraciarse con nadie.

No debe desalentarse con los fracasos que experimente durante este período, que no durará mucho y que puede considerar como un tiempo de prueba para usted y sus ambiciones. No debe asumir que los reveses actuales son permanentes.

 

arriba

Neptuno oposición Saturno: Una nueva percepción

Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020: Este es un tiempo extremadamente significativo pero generalmente no es muy placentero. Durante este período algún aspecto de su realidad será desafiado severamente, de manera que por un tiempo no sabrá qué es real y qué no. Se distorsionará su sentido de la proporción y le dará demasiada importancia a asuntos que no la merecen y quizá ignore otros que realmente son importantes. Los asuntos que enfatiza en demasía son aquellos que teme. De hecho, el mayor problema con esta influencia es que produce miedo y ansiedad sin razón aparente. Con esta influencia siempre debe recordar que las cosas casi nunca son tan malas como parecen.

Usted se siente desorientado porque a pesar del miedo y la depresión que a menudo acompañan a esta influencia, se produce un cambio muy valioso. Su percepción de la realidad se altera radicalmente y usted puede experimentar un universo más vasto, más ilimitado de lo que jamás antes haya conocido. La exposición a esta nueva percepción gatilla reacciones inconcientes de temor. Si usted descubre que lo que siempre creyó ya no sirve, considere esto una oportunidad para descubrir una verdad más profunda. No se revuelque en el miedo, solo perderá una oportunidad de crecimiento.

Este es un tiempo excelente para comenzar una psicoterapia o explorar una de las variedades del trabajo sobre el potencial humano. Sin embargo, aún en estas áreas debe ser flexible. No acepte simplemente una nueva realidad rígida en lugar de la vieja, porque entonces fracasará igual que la otra. Haga de todo lo que encuentre una nueva manera de percibir y experimentar el universo.

Las relaciones que desarrolle ahora pueden desafiar en gran medida su concepto de la realidad. Puede que conozca a alguien que le fuerce a examinar su visión del mundo y a defenderla en una confrontación con la de esta persona. Esto puede no ser placentero pero es valioso ver cuán bien conoce usted su posición en la vida.

 

arriba

Neptuno conjunción Sol: En el peor momento

Comienzos de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020: Esta influencia puede incrementar mucho su sensibilidad y su compasión por la gente que le rodea y permitirle ayudar a otros de maneras nuevas. Eleva en gran medida su interés por la religión, la metafísica y el sentido último de la vida. Usted tiende a subordinar sus impulsos a las necesidades de los demás para sentir que su beneficio es tan importante como el suyo.

Si usted está preparado, experimentará el lado positivo de esta influencia descripto más arriba. Si no lo está, usted experimentará los efectos menos positivos. Esta influencia recanaliza la energía normal que su ego necesita pero no siempre se ve adónde se dirige esta energía. Una reacción muy común a esta influencia es la fatiga, la sensación de que su cuerpo ya no tiene más energía. Puede sentirse también psicológicamente fatigado, fútil e ineficaz. Puede tender a decepcionarse o a sentir lástima por usted mismo. A menudo esta sensación de debilidad aflora como confusión, falta de objetivos y acciones sin propósito.

Otro efecto de esta influencia es que usted puede tender a engañar a los demás. Es como si la energía de su ego intentara hacerle aparecer como algo que realmente no es. La elección de fingir ante los demás la tomará usted de acuerdo a su propia moral. Si decide fingir, es mejor que sea bueno para eso. Esta influencia tiene una manera embarazosa de dejar que la verdad salga a la luz en el peor momento.

Es posible que sea inusualmente idealista durante este tiempo. Asegúrese de que sus ideales están enraizados en la realidad y que no sean meras estratagemas para escapar de ella. Si es así, es seguro que se decepcionará.

 

arriba

Urano sextil Urano: La visión del mundo exterior

Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019: Ahora, alrededor de los setenta usted experimenta un tiempo en el que aumenta su visión de su relación con el mundo en un sentido más amplio, pero el énfasis es diferente. En lugar de aprender acerca del mundo exterior y su lugar en él, es posible que su enfoque se dirija a qué obtuvo de su vida. Reflexionará sobre su contacto con el mundo exterior y qué significan sus valores personales en él. A lo largo de la mayor parte de su vida usted puede haber estado tan ocupado en que sus negocios, su vida profesional y social funcionen como usted quería que no prestó suficiente atención a su vida interior y a sus necesidades. El discernimiento que desarrolla en este momento hará que revalúe sus metas y priorice sus necesidades personales. Ya no está atado a las obligaciones que le impedían hacerlo. Ahora es libre para explorar su propio mundo interno y comprender mejor quién es y cómo ha satisfecho en su vida sus necesidades.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Alois Treindl [Adb] (masculino)
nació el 7 de marzo de 1950 Hora local: 9:15
en Regensburg, Germany U.T.: 08:15
12e06, 49n01 Tiempo sid.: 20:01:19

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Piscis 16°11'41 en la casa 11 directo
Luna Libra 25°55'14 en la casa 6 directo
Mercurio Acuario 29°03'55 en la casa 11 directo
Venus Acuario 6°55'25 en la casa 10 directo
Marte Libra 7°38'12 en la casa 6 retrógrado
Júpiter Acuario 21°50'17 en la casa 10 directo
Saturno Virgo 16°02'24 en la casa 5 retrógrado
Urano Cáncer 0°56'26 en la casa 2 estacionario (D)
Neptuno Libra 16°46'07 en la casa 6 retrógrado
Plutón Leo 16°20'36 en la casa 4 retrógrado
Nod.Lunar(T) Aries 7°30'28 en la casa 12 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Tauro 26°32'03
Casa 2ª Géminis 20°46'35
Casa 3ª Cáncer 9°19'15
Bajocielo Cáncer 28°13'31
Casa 5ª Leo 22°23'24
Casa 6ª Libra 0°32'28
Descendente Escorpio 26°32'03
Casa 8ª Sagitario 20°46'35
Casa 9ª Capricornio 9°19'15
Mediocielo Capricornio 28°13'31
Casa 11ª Acuario 22°23'24
Casa 12ª Aries 0°32'28

Tránsitos
Urano oposición Luna Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018
Júpiter cuadratura Júpiter Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Marte Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018
Neptuno oposición Saturno Comienzos de abril de 2018 hasta fines de enero de 2020
Neptuno conjunción Sol Comienzos de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020
Urano sextil Urano Mediados de mayo de 2018 hasta mediados de abril de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto