•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-Abr-2018, 21:39 TU/GMT
    Sol439' 3"13n04
    Luna033'58"12n50
    Mercurio821'51"1n11
    Venus015'10"20n46
    Marte2031'42"22s56
    Júpiter206'46"r16s32
    Saturno96'39"r22s14
    Urano2850'49"10n34
    Neptuno1541'51"6s29
    Plutón2117'10"r21s28
    Nodo real1113'13"r17n24
    Quirón024' 0"3n18
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Abril 2018
para Benoit Dauga [Adb], fecha de nacimiento 8 Mayo 1942
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Momento de decisión * Júpiter oposición Sol: * Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018:

Tensión * Saturno cuadratura Venus: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Asuntos familiares * Saturno sextil Luna: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Un hombre de mundo * Júpiter conjunción Ascendente: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Examine sus actitudes * Saturno trígono Mediocielo: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Abril 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 8 Mayo 1942 a las 22:30 en Montgaillard,.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Escorpio, y su Luna está en Piscis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter oposición Sol: Momento de decisión

Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018: Este puede y generalmente es un período positivo. Usted lo aprovechará más o menos dependiendo de cómo lo maneje. Señala un tiempo de culminación en la mayoría de los aspectos de su vida y tendrá la tentación de expandirse más allá de los límites razonables. No hay dudas de que habrá una buena oportunidad de éxito para cualquier esfuerzo que realice y dentro de un marco lógico usted debe emprenderlo. Sin embargo, no debe restringirse solamente al crecimiento físico y material. Aún cuando no posea todos los bienes materiales que desee, usted debe prestar atención a sus necesidades espirituales. En última instancia, lo que le colma es la satisfacción. Los objetos que adquiere, las posesiones, el dinero y hasta el prestigio social son meros elementos para brindarle satisfacción. No son la satisfacción misma. Son sus dificultades internas las que limitan su vida, aún cuando tenga problemas en el mundo material. Debe encontrar las soluciones en su interior y esta influencia representa un momento de decisión en el que debe comenzar a buscar las respuestas.

Bajo esta influencia, la tendencia será correr tras la realización de deseos materiales sin preocuparse de las personas que encuentre en su camino, para gratificarse y recolectar todos los bienes posibles. Cuando la influencia pase, usted sentirá que su esfuerzo ha fracasado y su vida quedará tan vacía como antes.

No se comporte en forma arrogante y tampoco asuma que hace todo correctamente. A través de contactos significativos, especialmente del tipo íntimo, usted puede averiguar qué dirección debe tomar en este momento. Trabaje con otra persona y piense en términos de crecimiento mutuo. Intente lograr los objetivos establecidos por ambos y ser una dupla. De esta manera ambos serán más concientes de lo que son como individuos. Si puede reconocer el verdadero significado de esta influencia en términos de su propia vida, este puede ser un período extremadamente productivo y orientado al crecimiento personal, un tiempo que siempre recordará.

 

arriba

Saturno cuadratura Venus: Tensión

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Este es un tiempo de considerable tensión y dificultad en sus relaciones. Las relaciones amorosas a menudo se enfrían y aún se rompen definitivamente durante este tiempo. Puede que descubra que un asunto amoroso no era lo que usted pensaba, como un despertar brusco después de un período de ilusión encantadora. O quizá, repentinamente, usted pierda interés en una relación que parecía perfectamente viable hasta ahora. Por supuesto, también puede que sea la otra persona la que le deje.

No solo en las relaciones amorosas, hay una sensación de tensión y de que es más difícil relacionarse. Puede que usted sienta que cualquier tipo de relación existe a costo de su libertad y su sentido de la individualidad. Las relaciones parecen ser demasiado problemáticas en relación a lo que aportan realmente.

Otro efecto de esta influencia puede manifestarse como "circunstancias fuera de control" que se interponen en una relación existente y fuerzan su ruptura, aunque ninguno de los dos quiera que eso suceda. Sin embargo, esto casi nunca es lo que realmente sucede. Generalmente uno de los dos tiene una necesidad conciente o inconciente de apartarse y sutilmente maneja las circunstancias para que se produzca la ruptura. También puede estar poniendo a prueba la relación para evaluar cuán fuerte es. Una buena relación, sobrevivirá y mejorará.

Cada relación debe ser una expresión honesta de usted mismo. Sin embargo, a menudo las personas se involucran en relaciones que tienen poco que ver con su verdadero ser a causa del miedo, la necesidad de seguridad o por sentirse inadecuadas. A veces las relaciones tan solo duran más de lo que debieran y estas son las que sufrirán o desaparecerán ahora porque se oponen a lo que usted persigue en la vida y a su autoexpresión.

La soledad es un problema en este momento porque su necesidad de relacionarse y la de ser usted mismo son igualmente importantes. En lugar de funcionar armónicamente como deberían, están en conflicto. Sin embargo, la necesidad de ser usted mismo es superior.

 

Publicidad
arriba

Saturno sextil Luna: Asuntos familiares

Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Esta influencia le da un sentido de disciplina y de autocontrol que le ayuda a lidiar con temas emocionales complicados de su vida que normalmente evita. En este momento usted puede manejar relaciones complicadas con un desapego y una objetividad que en el pasado le resultaban imposibles. Usted es capaz de reflexionar sobre sus sentimientos y examinarlos sin que le controlen. Realice los cambios necesarios en su vida personal con la confianza que le otorga la claridad con que ahora ve las cosas.

Esta influencia le permite construir positivamente sobre su pasado y encarnar las mejores enseñanzas en su vida actual. Todo lo que haga ahora debe tener una fuerte conexión con su vida pasada. Este no es el momento de romper de manera radical con la tradición.

Un efecto asociado es que durante este período los asuntos de familia pueden tornarse muy importantes para usted, especialmente aquellos que se relacionen con uno o ambos padres. Nuevamente el autocontrol que le confiere esta influencia asegurará que las interacciones con su familia sean constructivas. Usted controla mejor que nunca sus actitudes inconcientes y el comportamiento que generan, especialmente con respecto a su familia y sus seres queridos.

Sin embargo, junto a esto existe la necesidad de tomar conciencia de lo que hace, lo que le resultará fácil durante esta influencia. Si toma una actitud pasiva y deja que las cosas simplemente transcurran sin ningún esfuerzo de su parte, los viejos patrones de su vida tomarán el control y el progreso será mínimo. Este período es una oportunidad para controlar de manera conciente su vida. Nada le forzará a hacerlo si usted no quiere, pero perderá una oportunidad excelente.

 

arriba

Júpiter conjunción Ascendente: Un hombre de mundo

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Durante este período usted se siente bien y proyecta al mundo energías cálidas y positivas. Esto afecta sus relaciones de manera positiva y le permite conocer gente con quien intercambiará favores. Usted dará y recibirá equilibradamente en todas las transacciones, personales o profesionales.

Las relaciones personales se expanden bajo esta influencia. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. El hecho de que una persona sea socialmente importante puede no ser una razón relevante para relacionarse con ella.

La base de todo esto en un sentido muy real es que usted está creciendo e incluyendo cada vez más al mundo exterior en su esfera personal para experimentarlo. Manejado de manera apropiada, este proceso puede hacer de usted un individuo mucho más sabio y maduro. Su visión de la vida deberá ampliarse y deberá ser cada vez más tolerante con las diferencias que existen entre las personas. Usted tiene una gran oportunidad para convertirse en un hombre de mundo.

En este momento debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es. Probablemente usted sea una buena persona, lo que no significa que es mejor que cualquier otra. Piense en términos de su crecimiento personal y no en términos de su posición respecto de los demás.

 

arriba

Saturno trígono Mediocielo: Examine sus actitudes

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Esta influencia está generalmente caracterizada por la confianza y la seguridad en sí mismo. Usted es capaz de ver hacia dónde se encamina y obtener ayuda para llegar. Al mismo tiempo, se interesa por conocerse más en un nivel más profundo, lo que usualmente le facilita la concreción de sus ambiciones.

En este momento usted confía primordialmente en usted mismo. No rechazará la ayuda de los demás pero prefiere trabajar solo o por lo menos por su cuenta. Usted necesita probarse a usted mismo y en menor medida ante los demás. También es necesario establecer patrones en su vida que le lleven a obtener logros más adelante. Usted debe desarrollar hábitos de trabajo disciplinado y aprender formas específicas de manejar las situaciones que surjan. En este caso, usted también debe confiar en usted mismo porque será capaz de juzgar su eficacia solo si sabe que lo que hace es obra suya en su totalidad.

La mayoría de las personas son algo conservadoras en su manera de hacer las cosas en este momento. Puede que usted no esté muy dispuesto a experimentar formas nuevas, lo que es una desventaja. Este debe ser un tiempo de cambios meditados y minuciosos. Ahora dichos cambios pueden realizarse voluntariamente y sin mucha dificultad pero más adelante le serán impuestos de una manera que puede ser desagradable. Estancarse ahora asegurará que sobrevivan los patrones de comportamiento inadecuados que le causarán problemas en el futuro.

Específicamente usted debe examinar sus actitudes hacia las figuras de autoridad, el trabajo y los logros, la responsabilidad, el cambio y lo más importante, aunque algo abstracto, su actitud con respecto a la realidad. Si usted intenta vivir según lo que le enseñaron que debe ser sin expresarse genuinamente, se sentirá tenso e incómodo cuando evalúe sus actitudes. Normalmente usted reprime estos sentimientos porque considera importante mantener esas actitudes. Sin embargo, son exactamente lo que debe cambiar porque señalan que su pensamiento está dividido con respecto a ellas y que no puede poner realmente su energía en lograr que esa parte de su vida funcione.


Horóscopo breve - Pronóstico Abril 2018 a Septiembre 2018
para Benoit Dauga [Adb] (masculino)
nació el 8 de mayo de 1942 Hora local: 22:30
en Montgaillard, France U.T.: 19:30
0w02, 43n54 Tiempo sid.: 10:33:50

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 17°33'20 en la casa 6 directo
Luna Piscis 3°43'30 en la casa 3 directo
Mercurio Géminis 6°14'03 en la casa 7 directo
Venus Aries 2°56'37 en la casa 4 directo
Marte Cáncer 7°39'36 en la casa 8 directo
Júpiter Géminis 22°51'43 en la casa 8 directo
Saturno Tauro 29°59'57 en la casa 7 directo
Urano Tauro 29°37'57 en la casa 7 directo
Neptuno Virgo 27°20'09 en la casa 10 retrógrado
Plutón Leo 3°34'24 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Virgo 11°09'25 en la casa 10 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 22°16'01
Casa 2ª Sagitario 22°48'55
Casa 3ª Capricornio 29°21'17
Bajocielo Piscis 6°43'04
Casa 5ª Aries 8°05'10
Casa 6ª Tauro 2°32'23
Descendente Tauro 22°16'01
Casa 8ª Géminis 22°48'55
Casa 9ª Cáncer 29°21'17
Mediocielo Virgo 6°43'04
Casa 11ª Libra 8°05'10
Casa 12ª Escorpio 2°32'23

Tránsitos
Júpiter oposición Sol Fines de diciembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Venus Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno sextil Luna Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Júpiter conjunción Ascendente Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno trígono Mediocielo Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto