•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-Feb-2018, 10:37 TU/GMT
    Sol646'14"9s02
    Luna430'20"19n57
    Mercurio1331'21"7s43
    Venus186' 1"6s00
    Marte188'19"22s34
    Júpiter230'27"17s23
    Saturno72'49"22s22
    Urano2546' 0"9n27
    Neptuno1339'45"7s16
    Plutón2031'53"21s30
    Nodo real1449'14"16n23
    Quirón272'14"2n00
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Lee Iacocca [Adb], fecha de nacimiento 15 Octubre 1924
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Compulsiones extrañas * Neptuno trígono Plutón: * Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Acción inmediata * Júpiter trígono Urano: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Garantía limitada * Saturno sextil Saturno: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Falso optimismo * Júpiter cuadratura Neptuno: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

El pináculo * Saturno conjunción Mediocielo: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 15 Octubre 1924 a las 17:00 en Allentown, Pennsylvania.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno trígono Plutón: Compulsiones extrañas

Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019: Esta influencia aumenta su interés en las fuerzas psicológicas ocultas que operan en su vida. Esto se manifiesta de varias maneras.

En primer lugar, puede que se involucre con un grupo o movimiento cuyo propósito sea expandir la conciencia. Por ejemplo, uno de los varios grupos de potencial humano que están surgiendo ahora. Puede que no se sienta satisfecho con la manera en que ha manejado su vida hasta ahora. Usted quiere comprender y controlar más las extrañas compulsiones que todos experimentan de vez en cuando y que a menudo tienen consecuencias desastrosas. Estas compulsiones son impulsos basados en emociones que parecen operar sin que la mente conciente las convoque. A menudo usted se comporta inadecuadamente. Bajo esta influencia usted querrá cambiar ese aspecto de su mente, por lo que es un buen momento para comenzar una psicoterapia, si siente que es lo mejor que puede hacer.

Otro efecto de esta influencia es despertar el interés en temas místicos y ocultos con el objeto de comprender el universo y a usted mismo. No se interesa en obtener poder ni en el misterio en sí mismo, que a veces es el motivo que acerca a las personas a estos temas. Usted quiere aprender lo que le puedan enseñar los aspectos más profundos del universo sobre el dominio de sí mismo.

Si ya está embarcado en ese camino puede avanzar de manera significativa en su búsqueda. Su vida a nivel del alma puede alcanzar una intensidad que no sintió nunca, aumentando su comprensión con un discernimiento sin precedentes. Sin embargo, este conocimiento no será abstracto, transformará su vida y su habilidad para experimentarla.

 

arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivado por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

Publicidad
arriba

Júpiter trígono Urano: Acción inmediata

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Esta influencia le provoca una fuerte necesidad de expresarse realizando algo distinto de su rutina normal. Necesita experimentar una nueva clase de libertad en su vida y descubrir dimensiones hasta ahora desconocidas. Esto puede tomar la forma de una búsqueda de la verdad interior en el nivel metafísico o filosófico o puede presentarse de manera más externa a través de una nueva actividad.

Está más receptivo a nuevas ideas y debe tener un poco de cuidado al involucrarse en algo sólo porque sea una novedad. Sin embargo, en general esta atracción por lo nuevo es constructiva y probablemente será beneficiosa de alguna manera. Este es una de las influencias que ayudan de forma positiva a que usted no se estanque.

A veces esta influencia indica una oportunidad o un golpe de suerte que sale de la nada y le toma por sorpresa. A menudo es un cambio repentino o un hecho que le brinda una nueva posibilidad. Podría ser una promoción o un encuentro casual que le aporte algún beneficio. Si esto sucede, aprovéchelo. Si esto sucede aprovéchelo. Esta es una de las pocas veces en que no debe sopesar cuidadosamente la situación antes actuar. Dicha decisión a menudo requiere una acción inmediata.

Este es también uno de los pocos períodos en que puede tener mucha suerte en el juego. Recuerde que el efecto de esta influencia solo funcionará si usted es razonablemente afortunado en este tipo de asuntos. Si normalmente no tiene suerte en el juego, esta influencia no le afectará positivamente.

Esta influencia también le permite captar ideas nuevas con rapidez. Puede aprender más velozmente ahora que en otro momento y reconocer fácilmente el patrón de cualquier situación. En ocasiones señala un descubrimiento afortunado o una invención.

 

arriba

Saturno sextil Saturno: Garantía limitada

Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida porque ahora tiene una idea bastante clara de como manejar su mundo. Las cosas transcurren de manera bastante fácil durante este período. Sin embargo, es importante notar que no será necesariamente una época feliz ni pacífica. La vida de las personas está más dirigida por sus propias exigencias de lo que creen, ya que esas demandas son inconcientes. Posiblemente sentirían horror si supieran lo que realmente quieren hacer. Tratan de proteger lo que sienten les pertenece y a sí mismas de las "amenazas" que en realidad no son tales si se rigen por criterios adultos. Así y todo, estructuran su vida de acuerdo a ellas. Esta influencia solo garantiza que tendrá éxito en estructurar su mundo. Si durante este período usted no es feliz, es mejor que tome contacto con lo que realmente está haciendo.

Este puede ser un tiempo en el que enfoca con éxito sus objetivos concientes, o puede estar procediendo regido por "programas" inconcientes, como si usted fuera una computadora. Generalmente usted experimenta ambos efectos en alguna medida. Sin embargo, a la larga las posibilidades positivas serán las más útiles de conocer. Con respecto al lado negativo de esta influencia, es suficiente decir que los aspectos difíciles e insatisfactorios de su vida que ahora experimenta requieren un auto examen más exhaustivo.

En este momento usted trabaja particularmente bien en equipo. Es capaz de ver su individualidad y sus diferencias de manera que trabaja tanto con sus superiores como con sus pares complementándose y sin competir. Usted puede trabajar bien con la gente que está por arriba suyo y con sus pares.

Usted persigue sus objetivos metódica y prácticamente ya que a esta altura no se siente particularmente idealista. Está más preocupado por lograr lo que quiere en términos prácticos y concretos. Aproveche este período porque es una oportunidad de construir los cimientos que le protegerán en el futuro.

 

arriba

Júpiter cuadratura Neptuno: Falso optimismo

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: En este momento trabajará duro para hacer realidad sus ideales y encontrar una manera concreta de poner en práctica su visión espiritual en el mundo real. Sin embargo, puede encontrar cierta resistencia a sus ideas. Entre otras cosas, será desafiado a demostrar que sus ideales no son abstracciones irrelevantes e imprácticas. También deberá demostrar que su visión es realista y que no pertenece al mundo de los sueños en el que bien puede encontrarse ahora. En cualquier caso, esta influencia le brindará la oportunidad de averiguarlo.

Usted dará abiertamente lo que le soliciten porque esta influencia señala una gran generosidad hacia la gente menos afortunada. Puede que no discrimine mucho al elegir la gente sobre la que derrama su caridad. Algunas personas pueden ser ayudadas y es válido que gaste su tiempo en ellas. Sin embargo, hay otras que no lo merecen, aunque con esta influencia usted no notará la diferencia fácilmente.

En otro nivel, esta influencia puede señalar el tipo de falso optimismo que le hace tomar riesgos tontos, especialmente con sus recursos. En cualquier trato financiero debe tener cuidado de que las cosas sean exactamente como se las presentan. De otra manera podría ser objeto de un engaño.

Esta influencia es una prueba a su percepción de la realidad y a su habilidad para llevar sus ideales a la práctica. No hay razón para pensar que no la pasará, pero sea prudente.

Los engaños espirituales y religiosos son otro peligro de esta influencia. Puede tentarse a correr detrás de falsos mesías o maestros que tienen la habilidad de deslumbrarle con frases espirituales pero que no le enseñan a manejar su vida.

 

arriba

Saturno conjunción Mediocielo: El pináculo

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Este es el momento en que toda su preparación en pos del futuro mostrará sus frutos. Esta influencia representa el pináculo de su vida pero también conlleva importantes deberes y responsabilidades.

Hace alrededor de catorce años, usted comenzó un nuevo ciclo de desarrollo personal. Durante ese período usted construyó el marco para lo que sucederá ahora. Para las personas de más edad, esta es una de las épocas más importantes de su vida. Es casi como si hubiera escalado una montaña por muchos años y ahora la cima está a la vista.

A medida que se acerca a esta culminación de años de esfuerzo y ambición, es muy importante revisar lo que ha tratado de lograr y cómo le ha ido al respecto. Cuanto más sólidos sean los cimientos que construyó, mayor será su capacidad de alcanzar sus metas ahora. Si por el contrario, usted ha tomado atajos o roto las reglas del juego en el que participaba, ahora tendrá dificultades en esas áreas de su vida.

Las áreas de su vida que ha cultivado minuciosamente serán tremendamente productivas ahora. Sus posibilidades para materializar logros y para hacerse cargo de responsabilidades adicionales y ejercer poder, en su trabajo y en su vida personal, están en su máximo. La gente le buscará como líder, aunque usted no se lo proponga.

Si no ha sido organizado o si ha tomado muchos atajos al prepararse para este período de su vida o si ha tratado de evitar las crecientes responsabilidades, ahora usted corre el riesgo de perderlo todo. Aún en las áreas en que se había preparado correctamente y asumido las responsabilidades correspondientes.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Lee Iacocca [Adb] (masculino)
nació el 15 de octubre de 1924 Hora local: 17:00
en Allentown, PA (US) U.T.: 22:00
75w29, 40n37 Tiempo sid.: 18:34:40

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 22°15'49 en la casa 7 directo
Luna Tauro 27°17'22 en la casa 2 directo
Mercurio Libra 15°05'52 en la casa 7 directo
Venus Virgo 9°23'01 en la casa 6 directo
Marte Acuario 28°50'18 en la casa 11 directo
Júpiter Sagitario 16°44'42 en la casa 8 directo
Saturno Escorpio 3°35'40 en la casa 7 directo
Urano Piscis 18°17'52 en la casa 12 retrógrado
Neptuno Leo 22°08'37 en la casa 5 directo
Plutón Cáncer 13°33'28 en la casa 4 estacionario (R)
Nod.Lunar(T) Leo 20°53'12 en la casa 5 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 14°54'53
Casa 2ª Tauro 22°03'37
Casa 3ª Géminis 16°50'46
Bajocielo Cáncer 7°57'37
Casa 5ª Leo 0°22'45
Casa 6ª Leo 29°51'12
Descendente Libra 14°54'53
Casa 8ª Escorpio 22°03'37
Casa 9ª Sagitario 16°50'46
Mediocielo Capricornio 7°57'37
Casa 11ª Acuario 0°22'45
Casa 12ª Acuario 29°51'12

Tránsitos
Neptuno trígono Plutón Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019
Júpiter trígono Plutón Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter trígono Urano Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno sextil Saturno Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Neptuno Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno conjunción Mediocielo Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto