•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Feb-2018, 10:19 TU/GMT
    Sol243'54"10s30
    Luna826'57"9n21
    Mercurio558'42"10s56
    Venus135'18"7s59
    Marte1544'29"22s17
    Júpiter2250'13"17s21
    Saturno643'36"22s23
    Urano2536'13"9n24
    Neptuno1330'41"7s19
    Plutón2025'35"21s31
    Nodo real1449' 9"r16n23
    Quirón2648'42"1n55
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Queen of Belgium Paola [Adb], fecha de nacimiento 11 Septiembre 1937
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Nueva visión * Urano conjunción Bajocielo: * Comienzos de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019:

Necesidad de novedades * Júpiter oposición Urano: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Calidez de sentimientos * Júpiter cuadratura Venus: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

En orden * Júpiter sextil Júpiter: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Crecimiento y optimismo * Júpiter sextil Sol: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Tiempo de prueba * Saturno cuadratura Saturno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 11 Septiembre 1937 a las 14:46 en Lucca, Italy.

Su signo solar es Virgo. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Capricornio, y su Luna está en Sagitario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano conjunción Bajocielo: Nueva visión

Comienzos de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019: En este momento se producirán muchos cambios en su interior que se reflejarán en su entorno personal inmediato y en sus más íntimas relaciones dentro de su hogar, con sus padres o su pareja. Esta influencia puede señalar sucesos perturbadores en esta área de su vida y energías que le exijan que deje todo y las maneje inmediatamente.

En un nivel más mundano, esta influencia puede señalar un hecho inesperado en su hogar o propiedad, daños al edificio o una repentina necesidad de reparaciones o algo así. Sin embargo, esto es solo un signo de la necesidad de cambio interna. Algo que ha estado escondido por años lucha por liberarse. Si usted lo reprime, la energía se transfiere a su entorno y causa tribulaciones. Puede que tenga que manejarse con aspectos propios que no sabía que existían para lograr un mejor auto conocimiento. Es posible que la mayoría de las personas no se den cuenta de lo que está pasando pero usted lo sabrá y también aquellos que están cerca. Puede que encuentre necesario realizar cambios enormes en su hogar y en las relaciones que más le afectan para reflejar este nuevo contacto con usted misma.

Como esta influencia también se asocia a su profesión y a su posición social, también puede esperar cambios en estas áreas. En su profesión puede encontrar oposición de personas que no quieran que avance o alcance sus propósitos. Trate de descubrir cuál es el problema y llegar a un acuerdo. Si las trata sin miramientos, intentarán herirle tanto como les sea posible. Esto también es válido para cualquier aspecto de su vida social si sus acciones parecen amenazar a otros. Existe el peligro de una caída inesperada de posición social con esta influencia. Generalmente usted actúa sin tomar en cuenta a los demás, entonces ellos sienten que no hay otra opción más que ofrecerle resistencia.

Utilice este tiempo para descubrir verdades desconocidas sobre usted misma y manéjelas lo más honestamente posible. Haga que el discernimiento sea parte de su nueva manera de ser. De este modo usted no tendrá que luchar con los peores aspectos de esta influencia.

 

arriba

Júpiter oposición Urano: Necesidad de novedades

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Esta influencia señala un deseo de liberarse de las restricciones y de las obligaciones que usted siente que limitan su vida innecesariamente. A menudo coincide con una ruptura repentina de una circunstancia restrictiva, una persona, un trabajo o simplemente un estilo de vida. Esta necesidad de novedades es una fuerza poderosa y le será muy difícil continuar viviendo de la misma manera dentro de su rutina diaria.

Usted sentirá que la ruptura le provoca un alivio enorme, una disminución de las tensiones. Es por esta razón que usted deberá rever su vida cuidadosamente para averiguar qué necesita ser reemplazado y qué no. El peligro reside en que se deshará de cosas valiosas junto con las que ya no sirven. Recuerde esto porque podría viciar en forma sustancial cualquier ventaja que pueda obtener con su nuevo estado más libre.

Esta influencia afecta especialmente a las relaciones, particularmente a aquellas que implican algún tipo de compromiso. Puede ser difícil continuar una sociedad, ya sea conyugal o de negocios durante este período. Para completar la confusión, a veces es su pareja o su socio quién quiere separarse. Este es un ejemplo de una influencia experimentada en forma proyectiva; en lugar de expresar la energía usted misma, es alguien más que parece hacerlo por usted. En este caso, no intente aferrarse a la otra persona, ya que sería la manera más segura de alejarla. Proporcione a su pareja toda la libertad que merece porque usted también la necesita, aunque no es conciente de ello.

Una expresión relacionada a esta influencia es el encuentro con una persona que busca la manera de liberarle de usted misma o de algún deber que usted ha asumido voluntariamente. Encontrará a esta persona irritante pero ella tiene una función muy valiosa en su vida. También en este caso, los papeles pueden estar invertidos y ser usted la que se propone cambiar la vida de otra persona. El punto es que esta es una influencia valiosa, aunque le turbe un poco. Puede que evite que su vida se vuelva estática y tan estable que no se sienta realmente viva.

 

Publicidad
arriba

Júpiter cuadratura Venus: Calidez de sentimientos

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Esta influencia puede causarle un genuino deseo de dar amor y cálidos sentimientos. Por desgracia también puede sentirse perezosa y muy pasiva y esperará a que las cosas vengan a usted cuando en realidad debería salir a buscarlas. Es difícil decir cómo responderá usted a estas influencias pero en general la primera alternativa es la más común.

Existe la posibilidad de que atraiga a alguien con quien tendrá una relación significativa aunque puede no ser fácil. Probablemente será constructiva, aunque no sea conciente de ello en el momento que tenga lugar. Usted ganará en madurez y sabiduría.

La principal dificultad de esta influencia es que le inspirará sentimientos compulsivos que no le dejan mucho espacio para maniobrar y manejar la nueva relación adecuadamente. Al actuar de esta manera la otra persona puede sentirse asfixiada. Es importante tomar conciencia de la tensión que siempre existe entre el deseo de proximidad y el amor a la libertad. Combinar estos deseos en una relación placentera y constructiva para ambas partes es muy factible, pero usted deberá tranquilizarse y proceder con menos arrebato. Si lo logra esta influencia será muy beneficiosa para usted.

Esta influencia estimula su amor por la belleza. Haga un esfuerzo por rodearse de ella en ambientes agradables con objetos de arte y en escenarios atractivos. En algunas personas este sentimiento se manifiesta en el gusto por objetos ostentosos y llamativos, sin valor real. Cada uno con su conciencia, pero trate de no dejarse seducir por baratijas y malgastar su dinero para arrepentirse luego en momentos más sobrios.

 

arriba

Júpiter sextil Júpiter: En orden

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida, en el que sus asuntos no parecen exigirle mucho esfuerzo de su parte. Es un tiempo de relax y para tomar las cosas con calma, sabiendo que su vida está en orden. También el crecimiento se da naturalmente en su conciencia, en su profesión, en su vida social o en cualquier área donde usted crea que su desarrollo personal es importante.

Sin embargo este no es realmente el momento de divertirse solamente. Hágalo, pero también examine su vida para ver que necesita hacer. Es importante pensar así porque el equilibrio característico de esta influencia le permite observarse con calma y objetividad. Es mucho más difícil tener una perspectiva correcta cuando se está en el medio de un cambio grande y caótico.

Esta es una buena época para lograr una visión objetiva en todo sentido. Es un buen momento para la educación formal o informal, para ponerse en contacto con usted misma a través del auto conocimiento o para viajar y ver un mundo más grande.

Las transacciones comerciales o las negociaciones también se verán favorecidas y es una buena oportunidad para expandir su negocio, siempre que sea razonable. Los asuntos legales normalmente también transcurren apaciblemente.

 

arriba

Júpiter sextil Sol: Crecimiento y optimismo

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Este es un período en el cual la vida parece fluir fácilmente. Usted se mueve en la dirección que quiere con poco esfuerzo. Sus ideales también parecen estar al alcance de sus posibilidades. Es un tiempo de crecimiento, optimismo y tranquilidad. En muchos aspectos es un buen momento para relajarse y mirar qué bien funciona su vida.

Como usted se siente vigorosa y llena de energía, este es un tiempo excelente para avanzar en sus propósitos en casi cualquier área. Sin embargo, puede que no tenga el ímpetu necesario.

Ahora sus relaciones son bastante buenas y usted disfruta de la compañía de sus amigos. Esta influencia a menudo indica buenos momentos, ya que su entusiasmo burbujea y afecta a todos los que le rodean.

Este es también una influencia propicia para hacer planes, porque usted tiende a pensar "en grande" como consecuencia de su optimismo. Siempre que no exagere, estará alerta a las oportunidades que normalmente dejaría pasar o temería aprovechar.

Usted se siente generosa y tolerante y no se molesta fácilmente si algo le sale mal. Usted es conciente de que hay tiempo suficiente para corregir el problema y no se fastidia. Tampoco se enoja con las personas que normalmente le irritan y hasta puede que enmiende relaciones que se habían deteriorado o tornado difíciles.

 

arriba

Saturno cuadratura Saturno: Tiempo de prueba

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Este es un período crítico en el que varios aspectos de su vida y de su experiencia son puestos a prueba. Especialmente aquellos que comenzaron a ser importantes hace alrededor de siete años. Muy a menudo esta influencia representa una crisis de identidad en la que se cuestiona qué hace con su vida. Puede sufrir una crisis de confianza y temer que haya realizado movimientos equivocados o se haya comprometido con algún curso de acción que no resulte beneficioso a largo plazo. Durante este período meditará y se cuestionará sobre todas las tendencias de largo alcance. No se ocupará de los asuntos triviales.

A veces un hecho en particular gatilla este período de examen de conciencia. Los demás pueden crearle dificultades, especialmente en los negocios o en su profesión. Quizá ya detectan los primeros signos de inseguridad que le afligirán durante este tiempo. Si son personas que normalmente compiten con usted, puede que intenten sacar ventaja de su aparente debilidad. Sus empleadores u otros superiores también pueden percibir sus sentimientos de inseguridad y cuestionar si usted es la persona correcta para el trabajo que esta realizando.

Usted debe reconocer que necesita cuestionarse sobre algunos aspectos de su vida durante este período pero no se quede temblando en un rincón. Haga un examen y realice todos los cambios posibles que le parezcan adecuados. Cualquier proyecto que haya comenzado hace siete años o cualquier aspecto de su personalidad que haya aflorado a la superficie en ese momento que realmente sea valioso, aún lo será después de dichos cambios. Este es un tiempo de prueba. Todo lo que logre atravesar este período saldrá mejorado y lo que no, desaparecerá. Dentro de poco usted entrará en un período de estabilidad muy fructífero que justificará lo que sucede ahora. En realidad, si usted está verdaderamente conciente de su vida y de sus objetivos no pasará por una crisis en absoluto. Tan solo examinará qué está funcionando y qué no. Las dificultades con el mundo exterior son indicadores de lo que debería estar haciendo.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Queen of Belgium Paola [Adb] (femenino)
nació el 11 de septiembre de 1937 Hora local: 14:46
en Lucca, ITALY U.T.: 13:46
10e29, 43n50 Tiempo sid.: 13:48:35

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Virgo 18°23'38 en la casa 8 directo
Luna Sagitario 4°19'27 en la casa 11 directo
Mercurio Virgo 24°06'17 en la casa 8 retrógrado
Venus Leo 13°40'37 en la casa 8 directo
Marte Sagitario 17°58'15 en la casa 12 directo
Júpiter Capricornio 17°29'25 en la casa 1 estacionario (D)
Saturno Aries 2°44'53 en la casa 3 retrógrado
Urano Tauro 13°28'34 en la casa 4 retrógrado
Neptuno Virgo 18°41'17 en la casa 8 directo
Plutón Cáncer 29°36'24 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Sagitario 9°41'08 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 2°21'06
Casa 2ª Acuario 13°27'00
Casa 3ª Piscis 26°23'10
Bajocielo Aries 29°11'53
Casa 5ª Tauro 23°15'23
Casa 6ª Géminis 13°03'10
Descendente Cáncer 2°21'06
Casa 8ª Leo 13°27'00
Casa 9ª Virgo 26°23'10
Mediocielo Libra 29°11'53
Casa 11ª Escorpio 23°15'23
Casa 12ª Sagitario 13°03'10

Tránsitos
Urano conjunción Bajocielo Comienzos de julio de 2017 hasta mediados de marzo de 2019
Júpiter oposición Urano Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter cuadratura Venus Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter sextil Júpiter Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Sol Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Saturno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto