•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-Ene-2018, 12:02 TU/GMT
    Sol426'48"19s09
    Luna295'31"6n23
    Mercurio191'54"23s10
    Venus84'52"19s24
    Marte2844'46"19s11
    Júpiter2023'45"16s47
    Saturno42'54"22s30
    Urano2446'39"9n05
    Neptuno1232' 7"7s42
    Plutón1934'30"21s36
    Nodo real1459'22"16n20
    Quirón2525'41"1n26
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Lois M. Rodden [Adb], fecha de nacimiento 22 Mayo 1928
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Cambio de fortuna * Urano conjunción Júpiter: * Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018:

Atenta a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Gustos caros * Júpiter oposición Venus: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Reveses * Saturno cuadratura Marte: * Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Acciones radicales * Saturno cuadratura Urano: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 22 Mayo 1928 a las 0:27 en Lang, Saskatchewan (CAN).

Su signo solar es Géminis. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Acuario, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano conjunción Júpiter: Cambio de fortuna

Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018: Es muy difícil predecir los efectos exactos de esta influencia. La mejor manera de describirlo es un cambio de fortuna repentino pero no se sabe qué dirección tomará. Es más frecuente que sea un cambio positivo que comienza con un hecho inesperado que abre nuevas posibilidades de accionar libremente. Esto puede ser un golpe de suerte insospechado, una promoción imprevista en el trabajo o apostar en el juego y ganar, que también se asocia con esta combinación. Sin embargo, con esta influencia existe el peligro de que su suerte aparezca y desaparezca fácilmente.

A menudo esta influencia señala inquietud, un deseo de libertad y actividades nuevas que ampliarán sus horizontes. Es posible que le atraigan nuevas filosofías y maneras de observar el universo. Puede sentir que su viejo punto de vista era demasiado estrecho y buscar nuevas experiencias que le darán una mayor comprensión. Estas experiencias serán bastante diferentes de lo que haya hecho antes. Correrá riesgos y romperá barreras con un tremendo optimismo. Sin embargo, debe reconocer que con esta influencia la situación puede cambiar rápidamente. Aproveche todas las oportunidades pero no cuente con que lo que aparezca ahora en su vida sea duradero. Asegúrese de tener un plan alternativo en caso de que las circunstancias cambien.

Pueden surgirle oportunidades imprevistas para viajar que le expondrán a aspectos inéditos de la vida. Verá mundos totalmente nuevos en lugar del que siempre frecuentó. Puede esperar que todo lo que suceda sea estimulante e implique un desafío.

Como en este momento usted valora su libertad, también respeta el hecho de que la libertad de cada uno depende de la habilidad que tenga para obtenerla. Este reconocimiento le vuelve más tolerante con los estilos de vida de los demás, siempre que no interfieran con el suyo. Puede convertirse en una defensora de los derechos de los demás tanto como de los suyos.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atenta a las oportunidades

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesta a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atenta a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesta a dejar que esto suceda y ser receptiva. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivada por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Júpiter oposición Venus: Gustos caros

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta es generalmente una influencia muy agradable, indica armonía en las relaciones y quizá también el comienzo de una nueva que significará mucho en su vida. Usted desea amar y está dispuesta a dar amor a quienes le rodean.

Esta influencia alienta el gusto por las cosas bellas y la prodigalidad y no dejará que nada se interponga en su camino hacia lo que quiere obtener. Por lo tanto deberá tener cuidado de no gastar recursos valiosos o despilfarrar su dinero. Si es cautelosa, es posible que realice excelentes inversiones en este momento, pero solo si considera todas las alternativas con atención. Esta influencia tiene el atributo negativo de la falta de cuidado. Concéntrese en ser precavida.

En el nivel físico, esta influencia señala el peligro de aumentar de peso porque estimula el apetito de comidas ricas en grasas, dulces y con muchas calorías en general. Será necesario evitar dichas comidas por un tiempo.

 

arriba

Saturno cuadratura Marte: Reveses

Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: Este puede ser un tiempo de intensos conflictos del ego con los demás y es muy posible que usted sea la perdedora si no tiene cuidado. Sus ambiciones en distintas áreas pueden provocar que los demás pretendan detenerle porque se sienten amenazados. Quizá tome contacto con gente cuyos objetivos son intrínsecamente opuestos a los suyos. Esto puede suceder en cualquier área pero más comúnmente afecta su trabajo y su vida social. Sin embargo, también puede afectar su vida doméstica y personal.

En sus primeros encuentros con los demás probablemente usted se comporte en forma antagónica y ácida, pero también será cautelosa en cuánto a ventilar su rabia. El resultado será un estado constante de furia reprimida. Entonces, alguien que no tiene nada que ver con su estado de ánimo puede ser la víctima de una explosión inesperada de esa rabia contenida. No es necesario aclarar que este no es el modo de congraciarse con nadie.

No debe desalentarse con los fracasos que experimente durante este período, que no durará mucho y que puede considerar como un tiempo de prueba para usted y sus ambiciones. No debe asumir que los reveses actuales son permanentes.

 

arriba

Saturno cuadratura Urano: Acciones radicales

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Este puede ser un período extremadamente perturbador y tenso, particularmente si usted ha permitido que su vida se cristalice en patrones rígidos que no son fáciles de cambiar. Existe mucha tensión porque su deseo de cambiar y de experimentar cosas nuevas parece ser contrariado por las circunstancias o por otras personas. Si usted ha soportado situaciones desagradables en alguna área de su vida, ahora se harán insoportables. La tensión puede ser tan grande que usted realice acciones radicales inesperadas que nunca hubiera podido anticipar.

Durante este período usted enfrenta el desafío del cambio creativo sin provocar revoluciones destructivas. Si trata de soportar la presión de una situación que pide cambios a gritos frente a profundos obstáculos, estará sometiendo su cuerpo a tensiones extremas. Esto no es bueno para su salud, especialmente para sus nervios.

Algunas personas son totalmente inconcientes de la necesidad de cambio en sus vidas. Cuando esta influencia las golpea, los cambios sobrevienen sorpresivamente y resulta perturbador y desagradable. Los cambios también pueden tomar la forma de accidentes, que generalmente son una manera inadvertida e inconciente de liberar tensiones ignoradas.

Puede que tenga problemas con cualquier relación que parezca retenerle demasiado. Algunas pueden terminar durante este tiempo, aunque no aquellas en que ambos están abiertos a experiencias nuevas y desafiantes. Esta influencia es muy amenazante para las estructuras rutinarias y rígidas.

Su situación laboral también puede volverse opresiva si sus responsabilidades crecen sin ningún estímulo ni oportunidad de nuevas experiencias. Existe también el peligro de un corte brusco, como dejar el trabajo de improviso o ser despedida, a menos que usted pueda aprender a incorporar el cambio a su rutina diaria. Las figuras de autoridad en general parecerán opresivas y se convertirán en un foco de energía negativa.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Lois M. Rodden [Adb] (femenino)
nació el 22 de mayo de 1928 Hora local: 0:27
en Lang, SK (CAN) U.T.: 07:27
104w23, 49n56 Tiempo sid.: 16:28:11

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Géminis 0°56'42 en la casa 3 directo
Luna Cáncer 9°25'49 en la casa 5 directo
Mercurio Géminis 20°21'09 en la casa 4 directo
Venus Tauro 20°00'24 en la casa 3 directo
Marte Aries 4°05'15 en la casa 1 directo
Júpiter Aries 27°15'09 en la casa 2 directo
Saturno Sagitario 16°57'54 en la casa 10 retrógrado
Urano Aries 6°21'35 en la casa 1 directo
Neptuno Leo 26°26'59 en la casa 7 directo
Plutón Cáncer 15°32'30 en la casa 5 directo
Nod.Lunar(T) Géminis 9°30'35 en la casa 4 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 13°36'59
Casa 2ª Aries 11°38'58
Casa 3ª Tauro 16°30'58
Bajocielo Géminis 8°45'52
Casa 5ª Géminis 26°59'06
Casa 6ª Cáncer 16°01'48
Descendente Leo 13°36'59
Casa 8ª Libra 11°38'58
Casa 9ª Escorpio 16°30'58
Mediocielo Sagitario 8°45'52
Casa 11ª Sagitario 26°59'06
Casa 12ª Capricornio 16°01'48

Tránsitos
Urano conjunción Júpiter Mediados de mayo de 2017 hasta mediados de abril de 2018
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Júpiter trígono Plutón Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter oposición Venus Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Marte Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Saturno cuadratura Urano Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto