•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Feb-2018, 06:04 TU/GMT
    Sol2931'40"11s38
    Luna2648' 6"4s30
    Mercurio07'17"13s15
    Venus96'56"9s30
    Marte1350' 2"22s01
    Júpiter2240' 5"17s19
    Saturno627'35"22s24
    Urano2528'54"9n21
    Neptuno1323'35"7s22
    Plutón2020'22"21s31
    Nodo real1456'12"r16n21
    Quirón2638'12"1n51
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Alexis Lauren [Adb], fecha de nacimiento 6 Noviembre 1933
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Categorías borrosas * Neptuno oposición Neptuno: * Un tránsito que termina, desde comienzos de abril de 2016, permanece hasta comienzos de febrero de 2018:

El próximo paso * Urano conjunción Urano: * Mediados de junio de 2016 hasta fines de febrero de 2018:

Período idealista * Neptuno trígono Sol: * Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018:

Diferencias atrayentes * Urano trígono Venus: * Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Rebelión súbita * Urano cuadratura Mediocielo: * Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 6 Noviembre 1933 a las 4:50 en Gardiner ME, Alaska.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Libra, y su Luna está en Géminis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno oposición Neptuno: Categorías borrosas

Un tránsito que termina, desde comienzos de abril de 2016, permanece hasta comienzos de febrero de 2018: Este es un tiempo en su vida en el que las viejas formas y experiencias dejan de tener un significado real para usted. Su conciencia se eleva aunque inicialmente pueda sentir confusión. Usted podrá aprender lecciones durante este período solo si está dispuesto a ser paciente y permitir que el universo le revele lo que debe saber.

Como resultado del efecto general, las categorías se desdibujan y usted puede relacionar las cosas de una manera totalmente nueva. Tendrá una comprensión mejorada de la unidad inherente de toda la existencia que se reflejará en una mayor empatía con los demás y una habilidad para ponerse en el lugar del otro. Aprenderá muchas cosas, aún después de una vida llena de lecciones de todo tipo. Usted también estará en la posición de poder enseñar a los demás.

Sin embargo, este desarrollo se producirá solo si usted está dispuesto a dejar atrás las viejas ideas. De otra manera, este será un tiempo de confusión y derrota en el que sentirá que debe recluirse en su interior. Este impulso puede manifestarse como la necesidad de algún tipo de internación. Quizá elija recluirse como un signo de consumación más que de derrota, en cuyo caso esta influencia señala que encontrará paz y sosiego. A su edad, esta influencia no debería provocar el horror que a veces produce a la gente más joven, a menos que se haya vuelto terriblemente rígido.

 

arriba

Urano conjunción Urano: El próximo paso

Mediados de junio de 2016 hasta fines de febrero de 2018: Esta influencia sucede cuando usted tiene ochenta y cuatro años. Señala el cierre de un ciclo de vida completo con resultados muy positivos. El efecto de esta influencia es ayudarle a desapegarse de las preocupaciones mundanas que dominaron su vida hasta ahora, como pagar las facturas y los impuestos y cumplir con otros compromisos. Indica cambios que le permiten poner su vida entera en perspectiva y relacionarla de alguna manera con la eternidad.

Su perspectiva se ha ampliado y es mucho más vasta. Ahora usted sabe que este mundo no lo es todo, lo que a su vez altera su noción de qué es realmente importante. La vida es dulce pero usted comprende que existe algo más allá. Usted puede disfrutar de la vida por lo que es y sin embargo no apegarse a ella de manera tal de caer presa de sus ilusiones y celadas. Esta influencia le confiere el grado más alto de sabiduría y sirve para prepararle para su próximo paso en su evolución.

 

Publicidad
arriba

Neptuno trígono Sol: Período idealista

Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019: Esta influencia alterará su actitud hacia el mundo de manera significativa. Si usted siempre fue materialista, encontrará que los intereses espirituales, quizá disfrazados de otra cosa, se tornan importantes por primera vez. Esto no quiere decir que necesariamente se sienta atraído por una organización religiosa, ya que es más posible que la expresión de su espiritualidad sea menos ortodoxa. Se interesará por un tipo de experiencia directa de lo divino o de los aspectos no materiales de la existencia. Reconocerá que los temas puramente materiales no le otorgan, en última instancia, sentido a su vida.

Esta influencia estimula su compasión por los demás. Puede que la exprese trabajando para instituciones de caridad o para personas física o mentalmente discapacitadas. También puede interesarse por ayudar a personas en su entorno inmediato. Una característica peculiar de esta influencia es que no se preocupará por gratificar su ego a través de dicho trabajo. Usted solo pretende asistir al prójimo.

En general, este es un período bastante idealista en su vida y querrá poner sus ideales en práctica. Sin embargo, no obtendrá nada sin esfuerzo, usted deberá trabajar para lograr lo que quiere.

Su imaginación creativa está estimulada por esta influencia. Este es un buen momento para cualquier tipo de esfuerzo creativo, particularmente si involucra nociones algo abstractas. Esta influencia opera de una manera algo inmaterial y se manifiesta mejor cuando se trata de lo abstracto. La creatividad artística, especialmente la música y la poesía, está favorecida por esta influencia.

El lado más negativo es que se puede tentar y pasarse el día ensoñando. La realidad puede no parecerle tan interesante como sus sueños. Sin embargo, este es un período en el que puede trabajar para hacer sus sueños realidad. ¡Sería un tremendo desperdicio de energía creativa si no lo hiciera! Cualquier curso de acción descripto más arriba le ayudará a convertirse en un individuo más feliz y creativo. Existe mucho potencial en esta influencia.

 

arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticado. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

 

arriba

Urano trígono Venus: Diferencias atrayentes

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Durante este período sus relaciones tendrán sabor a libertad y estímulo. Si actualmente no está involucrado en una relación amorosa, esta influencia bien puede marcar el comienzo de una. Es posible que sea bastante diferente e inusual en términos de sus experiencias pasadas. Puede encontrar a alguien que provenga de un entorno social o grupo étnico diferente o de edad o intereses distintos y será esta misma diferencia lo que le atraiga. Usted busca escapar del estancamiento a través de este amor nuevo y probablemente lo logre. Con esta influencia, la relación debería durar porque los dos aportarán intereses y estímulos a la misma para que no se anquilose y se vuelva aburrida. También serán capaces de brindarse el espacio necesario para no asfixiarse con una proximidad y una posesividad excesivas.

Si ya está involucrado en una relación, este es un buen momento para realizar cambios para renovarla y que sea más fresca. Aprenderá que ninguno de los dos necesita temer al deseo del otro de auto expresarse de forma individual e independiente.

Esta influencia también aporta amistades que son estimulantes y que desafían y construyen al mismo tiempo. Todo tipo de contacto social, aún los normalmente rutinarios y poco atractivos, puede ofrecerle nuevas experiencias fascinantes. La vida no será aburrida durante esta influencia.

 

arriba

Urano cuadratura Mediocielo: Rebelión súbita

Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: Esta influencia puede ser tanto perturbadora como liberadora. Dependerá en gran medida de cómo manejó su vida hasta este momento. Normalmente señala una rebelión súbita contra las restricciones y los viejos patrones de comportamiento que innecesariamente le limitaban. El problema es que con esta influencia mucha gente actúa compulsiva y ciegamente sin pensar o considerarlo antes. Si usted observó siempre las reglas y vivió a la altura de las expectativas de todo el mundo, bajo esta influencia puede que repentinamente patee el tablero. Aparentemente sin pensar en nadie más se liberará, desechando todo pensamiento acerca del deber y la responsabilidad.

Obviamente esta es una manifestación extrema de esta influencia. Probablemente usted lo experimente de manera más suave, a menos que constantemente haya negado sus propias necesidades y prioridades durante los últimos años. Cuánto más haya vivido según las expectativas de los demás, más compulsivamente actuará bajo esta influencia. Si usted es relativamente joven en este momento, puede que tenga intensos desacuerdos con sus padres. Realmente para las personas de todas las edades, esta influencia puede causar una perturbación repentina con respecto a sus progenitores.

Si usted no está conciente de ninguno de los efectos y las presiones escondidas todavía están presentes en su vida, experimentará esta influencia como problemas en su trabajo o su hogar. Esto le forzará a reconsiderar el rumbo que eligió para su vida y a realizar los cambios que le permitan una mayor libertad de autoexpresión. En el momento puede que no piense en este proceso en esos términos pero eso es lo que está pasando.

Si su vida ha transcurrido apaciblemente y usted ha sido capaz de ir detrás de objetivos válidos, esta influencia no será severamente perturbadora. Ocurrirán algunos ajustes pero sobre todo descubrirá nuevas oportunidades inesperadas para aumentar su libertad. Usted será capaz de hacer lo que quiere más fácilmente y con menos resistencia por parte suya y de los demás.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Alexis Lauren [Adb] (masculino)
nació el 6 de noviembre de 1933 Hora local: 4:50
en Gardiner ME, USA U.T.: 09:50
69w47, 44n14 Tiempo sid.: 08:11:31

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 13°32'28 en la casa 1 directo
Luna Géminis 28°53'23 en la casa 9 directo
Mercurio Sagitario 4°30'16 en la casa 2 directo
Venus Sagitario 29°42'57 en la casa 3 directo
Marte Sagitario 20°19'19 en la casa 2 directo
Júpiter Libra 12°08'24 en la casa 12 directo
Saturno Acuario 10°09'07 en la casa 4 directo
Urano Aries 24°41'31 en la casa 6 retrógrado
Neptuno Virgo 11°58'06 en la casa 11 directo
Plutón Cáncer 24°44'05 en la casa 9 retrógrado
Nod.Lunar(T) Acuario 24°49'16 en la casa 4 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 25°07'09
Casa 2ª Escorpio 22°39'16
Casa 3ª Sagitario 25°02'09
Bajocielo Acuario 0°40'08
Casa 5ª Piscis 4°16'36
Casa 6ª Aries 2°26'55
Descendente Aries 25°07'09
Casa 8ª Tauro 22°39'16
Casa 9ª Géminis 25°02'09
Mediocielo Leo 0°40'08
Casa 11ª Virgo 4°16'36
Casa 12ª Libra 2°26'55

Tránsitos
Neptuno oposición Neptuno Un tránsito que termina, desde comienzos de abril de 2016, permanece hasta comienzos de febrero de 2018
Urano conjunción Urano Mediados de junio de 2016 hasta fines de febrero de 2018
Neptuno trígono Sol Fines de marzo de 2017 hasta mediados de enero de 2019
Júpiter conjunción Sol Comienzos de diciembre de 2017 hasta comienzos de agosto de 2018
Urano trígono Venus Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019
Urano cuadratura Mediocielo Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto