•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-May-2018, 03:33 TU/GMT
    Sol256'14"20n45
    Luna289' 5"4n18
    Mercurio1817'24"15n51
    Venus529'34"25n02
    Marte254'51"21s51
    Júpiter1628'33"r15s34
    Saturno88'39"r22s18
    Urano026'31"11n08
    Neptuno1618'39"6s16
    Plutón213'14"r21s33
    Nodo real821' 4"r18n10
    Quirón140'24"3n50
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Dick Szymanski [Adb], fecha de nacimiento 7 Octubre 1932
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

El conocimiento es poder * Plutón cuadratura Mercurio: * Comienzos de marzo de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2019:

Calidez y generosidad * Júpiter sextil Luna: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Agente del cambio * Plutón cuadratura Urano: * Comienzos de marzo de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2020:

Conciencia monástica * Saturno trígono Neptuno: * Mediados de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018:

Diferencias atrayentes * Urano trígono Venus: * Comienzos de mayo de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Octubre 1932 a las 6:17 en Toledo, Ohio.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Libra, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Mercurio: El conocimiento es poder

Comienzos de marzo de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2019: Esta influencia puede representar un período en el cuál sus ideas acerca del mundo en general sufren un desafío significativo. También puede representar un tiempo en el que su pensamiento se profundiza muchísimo permitiéndole manejar conceptos que en otro momento hubieran sido demasiado profundos. En este caso, probablemente usted tratará de persuadir a otros de lo que usted cree.

Su interacción rutinaria con el mundo, conversaciones, cartas y otro tipo de intercambios, puede volverse muy intensa cuando usted quiera forzar a los demás a adoptar sus ideales desde una posición fanática o porque los demás intentan hacerlo con usted. Una vez más, el tema es conocer precisamente cuáles con sus límites y qué piensa realmente. También necesita aprender a permitir la coexistencia de otras ideas con las suyas. No es bueno inclinarse automáticamente ante las opiniones de otro ni exigir que lo hagan ante las suyas. Si sus experiencias parecen invalidar sus anteriores creencias, no trate de engañarse negándolo. Enfrente los hechos y trate de averiguar qué está pasando realmente. Esta influencia puede ser una experiencia de aprendizaje en el sentido más positivo. Usted puede descubrir que su estructura intelectual interna debe cambiar mucho y el cambio será para mejor.

Por otro lado puede sentirse atraído por ideas nuevas con sugerencias emocionales muy intensas. Las ideas profundas y misteriosas son ahora apremiantes para usted y quiere sondear las profundidades del universo. Si usted presta atención a la siguiente advertencia, esto no le dañará mucho y le dará una visión y una comprensión nuevas del universo. Las ideas que le atraen pueden conferir cierto tipo de poder, como lo hace el estudio de la magia en el campo de lo oculto. Usted puede darse cuenta de que el conocimiento es poder, sin embargo, debe ser muy cuidadoso al utilizar ese poder. La magia en particular y todo conocimiento poderoso en general, pueden producir consecuencias trágicas si no se manejan adecuadamente.

También, al enseñar a otros, evite la tentación de moldearles a su imagen. Su propósito es mostrarle a la gente el camino, no empujarles por él.

 

arriba

Júpiter sextil Luna: Calidez y generosidad

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Esta influencia hace que se sienta bastante bien, optimista y positivo con la vida en general. Siente un fuerte deseo de ser cálido y generoso, particularmente con sus amistades y aquellos a los que ve todos los días. Siente que quiere proteger y cuidar a todos los que encuentra a su paso.

Extraerá experiencias poco comunes de contactos aparentemente ordinarios. Sus ambientes cotidianos, su familia y sus parientes le darán la satisfacción que a veces parece faltar. Estos encuentros le brindarán oportunidades para crecer y ampliar sus horizontes. Los límites generales de la rutina diaria pueden en definitiva ser el vehículo para nuevas oportunidades.

Cultive sus amistades, ya que hay una gran oportunidad de que una de ellas realice un servicio valioso para usted en este momento. También es muy posible que usted haga lo mismo por un amigo. En ambos casos saldrá adelante. La amistad y otras relaciones con mujeres serán gratificantes en este momento y le aportarán beneficios. Puede que tenga una experiencia emocional que le enriquezca o una oportunidad en los negocios o puede que una mujer actúe como su guía para que conozca aspectos de usted mismo que normalmente no reconoce pero que son importantes para su auto conocimiento global.

Esta influencia puede estimular su preocupación por los temas religiosos o espirituales, normalmente en la forma de un interés renovado en las creencias aprendidas en la niñez. Dichas experiencias del pasado pueden ser muy valiosas ahora. Volver a vivirlas no significa que retroceda a actitudes ya superadas. Todavía queda algo allí para descubrir, aprender y poner en práctica.

En ocasiones esta influencia significa que usted está expuesto públicamente o que tiene que tratar de alguna manera con grupos de gente numerosos. En ambos casos saldrá airoso.

 

Publicidad
arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivado por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Urano: Agente del cambio

Comienzos de marzo de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2020: Esta influencia señala un período de cambio y hasta un cataclismo en su vida. Los cambios probablemente no se originarán dentro de su esfera personal sino por presiones más intensas de la sociedad en general. Bajo esta influencia muchos individuos sienten que es poco lo que sucede en su vida personal pero que los cambios en el mundo que les rodea son fenomenales.
El desafío más grande que tendrá que afrontar durante este período es aprender a adaptarse a los cambios del mundo que le rodea. La rigidez sólo tornará peor las cosas porque no es muy probable que pueda resistir con éxito las presiones que provoca el cambio. En realidad, en ciertas circunstancias, usted mismo puede convertirse en agente del cambio. Si siente que las circunstancias le han limitado severamente, posiblemente le atraerán personas y movimientos que se proponen ser los agentes de un nuevo orden. Esto puede ser a gran escala, política y socialmente o en una escala mucho más pequeña, un individuo que aparece en su vida y le muestra cómo cambiar. Realmente, esta puede ser una influencia muy liberadora porque usted tiende a mirar hacia el futuro para obtener su fuerza en lugar de apoyarse en el pasado. Probablemente será capaz de fluir con los cambios.

Un problema para tener en cuenta es la posibilidad de que usted se deshaga de todo y no solamente de aquello que necesite cambiar. Esta influencia tiende a hacerle exagerar, señalando además de una revolución social, cambios fundamentales en su propia vida que son algo inesperados en términos de su pasado. Trate de distinguir qué elementos del pasado le sirvieron y cuáles no. No destruya todo arbitrariamente.

Esta influencia es de naturaleza fanática y no presta atención a los sentimientos humanos ni a sus emociones. No pierda de vista los sentimientos al producir o experimentar cambios arrolladores. Como esta influencia se manifiesta en términos sociales amplios, tampoco pierda de vista la cualidad de los individuos. Las fuerzas sociales más abarcadoras pueden estar detrás de todo lo que haga pero en última instancia esas fuerzas están compuestas por individuos con los que tiene que tratar como tales.

 

arriba

Saturno trígono Neptuno: Conciencia monástica

Mediados de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018: En este momento elevará su auto conocimiento y el del mundo que le rodea. En años recientes, posiblemente atravesó períodos de gran duda, incertidumbre y confusión. Aunque esos períodos fueron dolorosos, contribuyeron a su nueva visión del mundo. Ahora es tiempo de profundizar y tomar ventaja de esta nueva comprensión. Este es un tiempo excelente para realizar estudios que eleven su nivel de conciencia, como el yoga, la metafísica hermética, el espiritualismo o el misticismo. Ahora usted es capaz de estudiar estos temas y llevarlos a la práctica en su vida diaria. No serán actividades puramente intelectuales o mentales, usted puede hacerlas reales y útiles.

Ahora la identificación de su ego con sus actividades es baja. Es más factible que actúe por razones altruistas que en otras ocasiones. Usted puede dedicarse de manera generosa a movimientos y actividades que le ayudan a convertir sus ideas en realidad. Sin embargo, usted no siente que se está sacrificando, todo lo que hace parece ser la expresión lógica de su personalidad.

Sus ideales no están en conflicto con la realidad de su vida. Ambos aspectos están en equilibrio creativo. Los ideales proveen forma y la realidad, vida. Su enfoque es calmo y de sobria reflexión. Este no es un tiempo liviano y alegre, por el contrario produce una conciencia casi monástica que contempla al mundo con desapego.

Usted ha aprendido mucho en los últimos años y ahora es capaz de ponerlo en práctica.

 

arriba

Urano trígono Venus: Diferencias atrayentes

Comienzos de mayo de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Durante este período sus relaciones tendrán sabor a libertad y estímulo. Si actualmente no está involucrado en una relación amorosa, esta influencia bien puede marcar el comienzo de una. Es posible que sea bastante diferente e inusual en términos de sus experiencias pasadas. Puede encontrar a alguien que provenga de un entorno social o grupo étnico diferente o de edad o intereses distintos y será esta misma diferencia lo que le atraiga. Usted busca escapar del estancamiento a través de este amor nuevo y probablemente lo logre. Con esta influencia, la relación debería durar porque los dos aportarán intereses y estímulos a la misma para que no se anquilose y se vuelva aburrida. También serán capaces de brindarse el espacio necesario para no asfixiarse con una proximidad y una posesividad excesivas.

Si ya está involucrado en una relación, este es un buen momento para realizar cambios para renovarla y que sea más fresca. Aprenderá que ninguno de los dos necesita temer al deseo del otro de auto expresarse de forma individual e independiente.

Esta influencia también aporta amistades que son estimulantes y que desafían y construyen al mismo tiempo. Todo tipo de contacto social, aún los normalmente rutinarios y poco atractivos, puede ofrecerle nuevas experiencias fascinantes. La vida no será aburrida durante esta influencia.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Dick Szymanski [Adb] (masculino)
nació el 7 de octubre de 1932 Hora local: 6:17
en Toledo, OH (US) U.T.: 11:17
83w33, 41n40 Tiempo sid.: 06:46:22

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 13°58'35 en la casa 1 directo
Luna Capricornio 21°57'13 en la casa 4 directo
Mercurio Libra 19°55'46 en la casa 1 directo
Venus Virgo 0°15'27 en la casa 11 directo
Marte Leo 9°52'49 en la casa 10 directo
Júpiter Virgo 12°11'31 en la casa 11 directo
Saturno Capricornio 28°08'03 en la casa 4 estacionario (D)
Urano Aries 21°41'52 en la casa 7 retrógrado
Neptuno Virgo 9°02'00 en la casa 11 directo
Plutón Cáncer 23°23'38 en la casa 10 directo
Nod.Lunar(T) Piscis 16°51'01 en la casa 6 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Libra 9°06'37
Casa 2ª Escorpio 5°42'55
Casa 3ª Sagitario 6°37'41
Bajocielo Capricornio 10°39'20
Casa 5ª Acuario 14°14'17
Casa 6ª Piscis 14°04'26
Descendente Aries 9°06'37
Casa 8ª Tauro 5°42'55
Casa 9ª Géminis 6°37'41
Mediocielo Cáncer 10°39'20
Casa 11ª Leo 14°14'17
Casa 12ª Virgo 14°04'26

Tránsitos
Plutón cuadratura Mercurio Comienzos de marzo de 2017 hasta comienzos de noviembre de 2019
Júpiter sextil Luna Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter trígono Plutón Mediados de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Plutón cuadratura Urano Comienzos de marzo de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2020
Saturno trígono Neptuno Mediados de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018
Urano trígono Venus Comienzos de mayo de 2018 hasta fines de marzo de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto