•    
    Posiciones actuales de los planetas
    26-May-2018, 07:02 TU/GMT
    Sol459'52"21n08
    Luna2625'49"5s34
    Mercurio2227'38"17n17
    Venus82'50"24n57
    Marte337'42"21s48
    Júpiter1613'34"r15s30
    Saturno81'42"r22s19
    Urano032'57"11n10
    Neptuno1620'22"6s16
    Plutón211'21"r21s33
    Nodo real87'23"r18n14
    Quirón144'43"3n52
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Maya Rose Estes [Adb], fecha de nacimiento 14 Abril 2002
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Aries, Luna en Tauro *Ascendente en Géminis, Mercurio en la Casa Doce *Saturno en la Casa Uno *Saturno Conjunción Ascendente *Sol en la Casa Once *La Luna en la Casa Doce *Venus en la Casa Doce

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 14 Abril 2002 a las 8:46 en Los Angeles, California.

Su signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está en Tauro.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Sol en Aries, Luna en Tauro

Usted nació con el Sol en Aries y la Luna en Tauro. Esto señala un individuo dinámico, de una fuerte voluntad y duro luchador, que aborda los asuntos prácticos de manera conservadora.

Dada la posición propicia de su Luna en Tauro, usted es más estable y conservadora que otras personas con el mismo signo solar.

Con su claridad de visión, usted puede ver las cosas de una manera despojada y llegar a su esencia. Usted duda en trabajar en una situación ambigua que no le brinde seguridad instantánea. Su emoción interior toma la forma de posesividad y tenacidad. Sin embargo, secretamente, usted anhela la aventura y lo desconocido.

La clave para un desarrollo armonioso de su ser es reconciliar dos tendencias opuestas, su búsqueda de cosas nuevas y su apego a lo viejo.

arriba

Ascendente en Géminis, Mercurio en la Casa Doce

Cuando nació el signo zodiacal de Géminis estaba ascendido sobre el horizonte. Mercurio, su regente, está ubicado en la casa doce.

Su signo ascendente y la posición de su regente, a menudo ofrecen información concerniente a las tendencias generales del curso de su vida y aportan datos complementarios sobre su temperamento, dados previamente por el análisis de las posiciones combinadas del Sol y la Luna.

Géminis es el tercer signo del zodíaco y entre sus influencias psicológicas claves son las siguientes: actividades intelectuales, humanismo y horror por la violencia, duda constante acerca de todo concepto mental, indecisión e intereses académicos.

La gente que tiene a Géminis en el ascendente, generalmente tiene una apariencia elegante, ligera, expresiva y con expresiones faciales muy humanas. Son individuos con una inclinación literaria, diestros en las labores manuales y las artesanías, aptos, capaces, ingeniosos, con inventiva y muy curiosos y sutiles.

Alguien con Géminis en el ascendente siempre se distinguirá por su discurso elocuente y su redacción, su vida cotidiana muy ocupada y su perpetua falta de habilidad para tomar decisiones rápidas y determinadas. Como un nativo de Géminis, debe tratar de compensar su indecisión con el pensamiento rápido.

Su disposición a los eventos de la vida será amable y generosa (con límites), pero no siempre afortunada, a causa de mucha vacilación en la toma de decisiones. Usted posee la capacidad de elevarse en la vida como consecuencia de sus propias condiciones intelectuales.

Su mente está abierta y es generosa, su intelecto auto suficiente. Sin embargo, en muchas ocasiones, su juicio aparecerá distorsionado. Debe restringir la discusión estéril, la rivalidad y los argumentos no beneficiosos, como si fueran su peor enemigo.

Para alcanzar el éxito, debe acentuar sus estudios científicos y literarios, dar rienda suelta a su brillante intelecto en circunstancias garantidas y aplicar su naturaleza diligente a escribir, viajar, las comunicaciones y el análisis humano. Usted se destaca en todas estas actividades.

Publicidad
Mercurio, el regente de su vida, aparece en la casa doce. Esta es una casa que representa la naturaleza oscura de la gente así como la pena en general. La presencia del regente aquí, le inclina por ser extremadamente introvertida y por conducir su vida a lo largo de estas líneas de altísima privacidad. Dados los rasgos de Géminis, su mente versátil e inteligente, se interesa por lo oculto y ama engendrar e implementar los planes intelectuales con ambigüedad e imprecisión.

arriba

Saturno en la Casa Uno

Saturno está en en la casa uno. El emplazamiento de Saturno aquí le da una visión de la vida conservadora y a veces melancólica y sacrificada. Como casa contacto es de mucha importancia, usted tiende a ser algo desapegada y distante para estar segura de donde está parada exactamente. Puede que esté muy conciente de si misma y sentirse torpe y mojigata con los demás, que parecen tomarse las cosas de manera más liviana. La profundidad con que se escudriña es característica de la manera como se relaciona con los demás.

Le enseñaron muy temprano en la vida a bastarse sola y a menudo tenía más responsabilidad que lo normal para su edad.

Su intelecto es constante y normalmente libre de caprichos y de sentimientos pasajeros. La lógica juega un papel importante en su proceso de pensamiento. Los esquemas grandiosos y las teorías, le despiertan poco interés.

Una vez que acepta sus propias limitaciones y enfrenta sus desafíos y responsabilidades, con un sentido de finalidad, usted será capaz de alcanzar el éxito en cualquier campo que elija. Su salud es buena en general, siempre que haga suficiente ejercicio para aliviar la tensión.

Capricornio, © Astrodienst AG Historias de las Estrellas de Bernadette Brady y Darrelyn Gunzburg es un Informe de las Estrellas Fijas y explora su relación personal con el firmamento estrellado.
Versión de prueba gratuita Versión completa en AstroCompras

arriba

Saturno Conjunción Ascendente

Saturno en conjunción con el Ascendente, señala que usted es conservadora y disciplinada. Tiende a ser tímida para afirmarse, por lo que la gente asume que usted es indiferente.

Su falta de confianza en si misma será remplazada eventualmente por seguridad, cuando aprenda a través de las experiencias a comprenderse mejor. No tiene el tipo de impulso agresivo que impresiona a la gente a primera vista, pero muestra confiabilidad y los demás aprenden a depender de usted.

Usted es eficiente para movilizar sus recursos y está segura de realizar sus metas pero subestima sus habilidades.

Responsable al extremo, nunca decepcionará a nadie que confíe en usted. Aprenda a amarse más, para sentir que merece las cosas buenas de la vida para las que trabaja de manera tan diligente. Puede que sea la víctima de personas que se aprovechan de su falta de voluntad, para pelear por sus propios derechos. Nunca olvide dichos incidentes.

arriba

Sol en la Casa Once

El Sol, el dador de la vida, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento.

En general, esta es una posición favorable. A través de la vida usted recibirá asistencia de personas que ocupan una posición superior en la vida. Después de la mitad de su vida tendrá fuertes posibilidades de ganar reputación y estima a través de relaciones con gente prominente. El destino puede otorgarle la fuerza suficiente para llevar adelante sus deseos al máximo.

Espiritualmente, usted parece tener una disposición leal y es directa y honesta. Sin embargo, está muy conciente de poseer un sentido de superioridad y de dignidad.

arriba

La Luna en la Casa Doce

La Luna, el satélite de la fantasía y de la reflexión, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento. Secretamente, usted ama el romance y la aventura que le da un poco de excitación a su ensoñación.

Es posible que la pequeña popularidad que puede disfrutar en su vida será en círculos reservados y secretos donde sus méritos son reconocidos.

Se puede esperar que tenga éxito en posiciones que llaman a la soledad o a lugares remotos.

Publicidad
arriba

Venus en la Casa Doce

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa doce al momento de su nacimiento.

Sólo aquellos muy cercanos a usted tienen una pista de las facetas menos conocidas de su personalidad. Sin importar la forma en que habla y se expresa, cuando está sola, relajada y libre de preocupaciones, usted puede tener un temperamento sociable y congenial que corre junto con un carácter generoso, amable y atractivo.

Esta combinación astrológica puede llevarle a tener amores clandestinos. A menos que utilice una gran cantidad de tacto y de diplomacia, estos asuntos secretos pueden crear complicaciones sociales que le fuerzan a finalizarlos prematuramente.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Maya Rose Estes [Adb] (femenino)
nació el 14 de abril de 2002 Hora local: 8:46
en Los Angeles, CA (US) U.T.: 15:46
118w15, 34n03 Tiempo sid.: 21:23:34

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 24°30'55 en la casa 11 directo
Luna Tauro 15°04'23 en la casa 12 directo
Mercurio Tauro 2°34'08 en la casa 12 directo
Venus Tauro 16°26'54 en la casa 12 directo
Marte Géminis 0°37'50 en la casa 12 directo
Júpiter Cáncer 8°34'59 en la casa 2 directo
Saturno Géminis 11°42'50 en la casa 1 directo
Urano Acuario 27°52'17 en la casa 10 directo
Neptuno Acuario 10°45'16 en la casa 9 directo
Plutón Sagitario 17°27'34 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Géminis 19°03'42 en la casa 1 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Géminis 8°13'36
Casa 2ª Cáncer 2°03'18
Casa 3ª Cáncer 24°05'23
Bajocielo Leo 18°27'25
Casa 5ª Virgo 19°01'25
Casa 6ª Libra 27°45'08
Descendente Sagitario 8°13'36
Casa 8ª Capricornio 2°03'18
Casa 9ª Capricornio 24°05'23
Mediocielo Acuario 18°27'25
Casa 11ª Piscis 19°01'25
Casa 12ª Aries 27°45'08

Aspectos importantes
Sol Sextil Urano 3°21
Sol Trígono Plutón 7°03
Luna Conjunción Venus 1°23
Luna Sextil Júpiter 6°29
Luna Cuadratura Neptuno 4°19
Luna Quincuncio Plutón 2°23
Mercurio Sextil Urano 4°42
Venus Cuadratura Neptuno 5°42
Venus Quincuncio Plutón 1°01
Marte Cuadratura Urano 2°46
Júpiter Quincuncio Neptuno 2°10
Saturno Trígono Neptuno 0°58
Saturno Oposición Plutón 5°45
Saturno Conjunción Ascendente 3°29
Neptuno Trígono Ascendente 2°32
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto