•    
    Posiciones actuales de los planetas
    19-Ene-2018, 19:49 TU/GMT
    Sol2941'20"20s13
    Luna2941' 1"12s51
    Mercurio124'30"23s28
    Venus212'18"20s43
    Marte2551'42"18s29
    Júpiter1947'47"16s38
    Saturno332'24"22s30
    Urano2441'55"9n03
    Neptuno1223'32"7s45
    Plutón1925' 7"21s37
    Nodo real1454'42"16n22
    Quirón2514'21"1n23
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Spiro Agnew [Adb], fecha de nacimiento 9 Noviembre 1918
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Una oportunidad * Júpiter trígono Júpiter: * Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Calidez y generosidad * Júpiter sextil Luna: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Crudos y urgentes * Plutón conjunción Luna: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019:

Tensión física * Saturno oposición Plutón: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Período idealista * Neptuno trígono Sol: * Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 9 Noviembre 1918 a las 9:00 en Forest Hill, Maryland.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter trígono Júpiter: Una oportunidad

Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Esta influencia generalmente representa un tiempo de optimismo y pensamiento positivo. Usted parece bastante equilibrado, lo que le permite observar su vida desde una perspectiva correcta. Por lo tanto, es un buen momento para planificar a largo plazo y reorganizarse. Debe utilizar este tiempo para desarrollar una nueva visión a través de la educación, los viajes o participando en una actividad o en un grupo para despertar la conciencia.

Este es un tiempo de equilibrio físico y psicológico. Si ha estado enfermo física o psicológicamente, esta influencia le ayudará en el proceso curativo.

Esta es una buena época para examinar sus ideales y sus metas para hacerlos realidad de distintas maneras. En otras ocasiones hay demasiada tensión en su vida u oposición por parte de los demás. Si está involucrado en algún movimiento reformista, es un buen momento para actuar en forma positiva. También puede involucrarse más en la religión o la filosofía, porque necesita saber lo que está más allá del orden aparente de las cosas.

También es muy posible que no haga nada durante esta influencia porque le brinda una sensación de equilibrio pero ningún impulso a la acción en particular. Usted se siente inusualmente relajado y calmado. Este es también un buen momento para viajar, para estudiar o tan solo para distenderse.

Lo importante es recordar que esta influencia es fundamentalmente una oportunidad. Usted no sentirá el impulso de sus energías, ni tampoco resistencia alguna a sus esfuerzos por hacer algo. Sin embargo, puede sacar mucho provecho de esta influencia si toma la iniciativa.

 

arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticado. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

 

arriba

Júpiter sextil Luna: Calidez y generosidad

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia hace que se sienta bastante bien, optimista y positivo con la vida en general. Siente un fuerte deseo de ser cálido y generoso, particularmente con sus amistades y aquellos a los que ve todos los días. Siente que quiere proteger y cuidar a todos los que encuentra a su paso.

Extraerá experiencias poco comunes de contactos aparentemente ordinarios. Sus ambientes cotidianos, su familia y sus parientes le darán la satisfacción que a veces parece faltar. Estos encuentros le brindarán oportunidades para crecer y ampliar sus horizontes. Los límites generales de la rutina diaria pueden en definitiva ser el vehículo para nuevas oportunidades.

Cultive sus amistades, ya que hay una gran oportunidad de que una de ellas realice un servicio valioso para usted en este momento. También es muy posible que usted haga lo mismo por un amigo. En ambos casos saldrá adelante. La amistad y otras relaciones con mujeres serán gratificantes en este momento y le aportarán beneficios. Puede que tenga una experiencia emocional que le enriquezca o una oportunidad en los negocios o puede que una mujer actúe como su guía para que conozca aspectos de usted mismo que normalmente no reconoce pero que son importantes para su auto conocimiento global.

Esta influencia puede estimular su preocupación por los temas religiosos o espirituales, normalmente en la forma de un interés renovado en las creencias aprendidas en la niñez. Dichas experiencias del pasado pueden ser muy valiosas ahora. Volver a vivirlas no significa que retroceda a actitudes ya superadas. Todavía queda algo allí para descubrir, aprender y poner en práctica.

En ocasiones esta influencia significa que usted está expuesto públicamente o que tiene que tratar de alguna manera con grupos de gente numerosos. En ambos casos saldrá airoso.

 

arriba

Plutón conjunción Luna: Crudos y urgentes

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019: Esta influencia señala un tiempo de cambio emocional extremadamente poderoso que puede afectar su entorno personal inmediato, su hogar y su familia y su íntimo desarrollo psicológico. Los sentimientos que evoca esta influencia son crudos y urgentes. Puede sorprenderle la intensidad de alguna de las fuerzas internas que descubra y la parte más difícil de esta influencia será manejar estos sentimientos. Ahora este aspecto de su psique está en un estado de transformación aguda, por lo que esta influencia es muy poderosa. La experiencia real puede variar mucho porque hay muchas áreas de su vida personal y emocional que pueden ser activadas. Sin embargo, las siguientes son las manifestaciones más comunes. En primer lugar, en el nivel psicológico interior, esta influencia puede indicar un cambio emocional enorme que activa complejos que han estado en estado latentes desde la niñez. Puede que se encuentre repetidamente en situaciones en las que actúa como un niño compulsivo en lugar de hacerlo como un adulto racional. El problema es que su madurez "racional" nunca manejó estas energías reprimidas que debe atender ahora. Usted puede necesitar psicoterapia o una técnica similar para poder manejar lo que surja durante este lapso.

En otro nivel, esta influencia puede transformar sus relaciones con bases emocionales, como la que tiene con su pareja estable, familia y padres, particularmente con su madre. Una de estas relaciones puede terminar por completo por muchas razones, ocasionalmente la muerte. Las relaciones amorosas en general pueden tornarse particularmente intensas, sin considerar su propio sexo.

En un nivel más externo, esta influencia puede afectar su hogar de muchas maneras. Puede cambiar de residencia o realizar grandes cambios en la que tiene ahora. Puede necesitar hacer reparaciones para evitar el deterioro del edificio.

Esta influencia puede ser perturbadora, pero en realidad es la preparación para una nueva etapa de desarrollo. Manténgase flexible para que los cambios necesarios tengan lugar con un mínimo de molestias.

 

arriba

Saturno oposición Plutón: Tensión física

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Esta influencia puede tener dos efectos opuestos. Experimentará uno o el otro o una combinación de ambos. Representa la culminación de los esfuerzos que comenzaron hace catorce años. Este puede ser el pico de su efectividad en su universo material. También puede ser el momento en que se hace claro que esos esfuerzos fueron en vano. Más comúnmente usted experimenta una mezcla de estos efectos.
Por un lado, hace catorce años la influencia correspondiente, fue el comienzo de ciertos esfuerzos para construir estructuras que permitan satisfacer sus ambiciones y lograr el control sobre su vida. En ese momento usted excluyó ciertas áreas de actividad para concentrarse más eficazmente sobre las que quería ejercer más influencia. Ahora se manifiestan las consecuencias de esas decisiones y acciones. Usted ha tenido éxito al hacer que el mundo sienta sus energías, tanto en forma personal como profesional y tiene el control que quiere y necesita. Sin embargo, usted debe trabajar muy duro y tiene grandes responsabilidades que no puede desatender. Por este motivo, aún en las mejores condiciones, este período es un tiempo de gran tensión física. Tenga mucho cuidado de no dañar su salud por trabajar demasiado.
En su lucha por alcanzar su posición actual, puede haber gatillado fuerzas opositoras, posibles enemigos que están esperando instalarse en cuanto usted muestre signos de debilidad. Lo mejor que puede hacer es esperar, sostener el esfuerzo y hacer todo lo que esté a su alcance para conciliar estas fuerzas. Deje en claro que su derrota no les proporcionará ninguna ventaja y que podrán beneficiarse mucho con su victoria. Hágase indispensable.
Este es un tiempo en el que sus expectativas se malogran. Es decir, que si el otro lado de esta influencia se manifiesta, usted sentirá que algo en su entorno se interpone en su camino cada vez que trata de avanzar. Como se describe más arriba, usted ha despertado la oposición de los demás. Si no ha tenido éxito en alcanzar sus objetivos, las fuerzas de oposición superarán las suyas. La mejor estrategia es no resistir, averiguar lo que puede salvar de la crisis en curso y moverse en una nueva dirección.

 

arriba

Neptuno trígono Sol: Período idealista

Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020: Esta influencia alterará su actitud hacia el mundo de manera significativa. Si usted siempre fue materialista, encontrará que los intereses espirituales, quizá disfrazados de otra cosa, se tornan importantes por primera vez. Esto no quiere decir que necesariamente se sienta atraído por una organización religiosa, ya que es más posible que la expresión de su espiritualidad sea menos ortodoxa. Se interesará por un tipo de experiencia directa de lo divino o de los aspectos no materiales de la existencia. Reconocerá que los temas puramente materiales no le otorgan, en última instancia, sentido a su vida.

Esta influencia estimula su compasión por los demás. Puede que la exprese trabajando para instituciones de caridad o para personas física o mentalmente discapacitadas. También puede interesarse por ayudar a personas en su entorno inmediato. Una característica peculiar de esta influencia es que no se preocupará por gratificar su ego a través de dicho trabajo. Usted solo pretende asistir al prójimo.

En general, este es un período bastante idealista en su vida y querrá poner sus ideales en práctica. Sin embargo, no obtendrá nada sin esfuerzo, usted deberá trabajar para lograr lo que quiere.

Su imaginación creativa está estimulada por esta influencia. Este es un buen momento para cualquier tipo de esfuerzo creativo, particularmente si involucra nociones algo abstractas. Esta influencia opera de una manera algo inmaterial y se manifiesta mejor cuando se trata de lo abstracto. La creatividad artística, especialmente la música y la poesía, está favorecida por esta influencia.

El lado más negativo es que se puede tentar y pasarse el día ensoñando. La realidad puede no parecerle tan interesante como sus sueños. Sin embargo, este es un período en el que puede trabajar para hacer sus sueños realidad. ¡Sería un tremendo desperdicio de energía creativa si no lo hiciera! Cualquier curso de acción descripto más arriba le ayudará a convertirse en un individuo más feliz y creativo. Existe mucho potencial en esta influencia.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Spiro Agnew [Adb] (masculino)
nació el 9 de noviembre de 1918 Hora local: 9:00
en Forest Hill, MD (US) U.T.: 14:00
76w23, 39n35 Tiempo sid.: 12:06:11

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 16°22'07 en la casa 11 directo
Luna Capricornio 20°35'53 en la casa 2 directo
Mercurio Sagitario 0°59'06 en la casa 12 directo
Venus Escorpio 12°46'30 en la casa 11 directo
Marte Sagitario 28°36'44 en la casa 1 directo
Júpiter Cáncer 15°46'05 en la casa 7 retrógrado
Saturno Leo 27°24'27 en la casa 9 directo
Urano Acuario 23°48'21 en la casa 2 estacionario (D)
Neptuno Leo 9°19'34 en la casa 8 estacionario (R)
Plutón Cáncer 6°26'59 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Sagitario 13°14'23 en la casa 1 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 13°04'21
Casa 2ª Capricornio 16°51'14
Casa 3ª Acuario 25°37'10
Bajocielo Aries 1°41'10
Casa 5ª Tauro 0°23'39
Casa 6ª Tauro 23°11'12
Descendente Géminis 13°04'21
Casa 8ª Cáncer 16°51'14
Casa 9ª Leo 25°37'10
Mediocielo Libra 1°41'10
Casa 11ª Escorpio 0°23'39
Casa 12ª Escorpio 23°11'12

Tránsitos
Júpiter trígono Júpiter Mediados de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter conjunción Sol Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Luna Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Plutón conjunción Luna Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019
Saturno oposición Plutón Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Neptuno trígono Sol Mediados de abril de 2018 hasta comienzos de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto