•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-May-2018, 22:57 TU/GMT
    Sol049'48"20n19
    Luna2812'17"13n43
    Mercurio1411'31"14n22
    Venus252'40"25n03
    Marte29' 4"21s55
    Júpiter1644'14"r15s39
    Saturno815'25"r22s18
    Urano019'50"11n06
    Neptuno1616'45"6s17
    Plutón215' 3"r21s32
    Nodo real824'15"18n10
    Quirón135'46"3n48
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Spiro Agnew [Adb], fecha de nacimiento 9 Noviembre 1918
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Escorpio, Luna en Capricornio *Ascendente en Sagitario, Júpiter en la Casa Ocho *La Luna en la Casa Dos *Saturno en la Casa Nueve *Sol en la Casa Once *Venus en la Casa Once

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 9 Noviembre 1918 a las 9:00 en Forest Hill, Maryland.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Escorpio, Luna en Capricornio

Su objetivo más conciente es adquirir poder sobre los demás. Este objetivo, junto con su naturaleza algo dura y ambiciosa puede ser una fuente de conflictos en su vida. A pesar de estos factores de su personalidad, existen indicadores de alcanzar grandes logros. Dados su agresividad y sus hábitos fijos, usted puede ser un excelente ejecutivo o supervisor de cualquier tipo. En el poder es exigente pero también lo es consigo mismo. A menudo se entristece y se demora en lamentaciones. La clave para una vida más armónica yace en sondear profundamente en su psique (usted tiene una facultad innata para sondear y ser incisivo) y alcanzar un mayor auto conocimiento.

arriba

Ascendente en Sagitario, Júpiter en la Casa Ocho

Cuando usted nació el signo zodiacal de Sagitario estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Júpiter, está ubicado en la casa ocho.

Sagitario en el ascendente denota una vida muy dual y las situaciones van y vienen como si estuviera dividido en dos partes, éxito y fracaso.

Si usted es capaz de elevar los intereses de su mente de las cosas comunes y triviales a temas más profundos, su intelecto se volverá filosófico y se sentirá atraído por la ley y por la paz, y será más intuitivo que racional. En cualquier caso, su vida estará coloreada por tendencias impulsivas y algo obstinadas de su parte, con cierta inclinación a irse a los extremos.

Durante el curso de su existencia, usted debe tratar de desarrollar la intuición y la comprensión humanas para estar en posición de asistir a otras personas con su consejo.

Sagitario le da brinda un fuerte amor por la naturaleza y le vuelve algo extrovertido, demostrativo y apasionado. Se enamorará frecuentemente y sin reservas. Usted es un intelectual, inteligente que fue lo suficientemente afortunado para haber alcanzado un buen grado de desarrollo de las funciones emocionales.

Su vida romántica será intensa y variada. El objeto de su amor puede encontrarle difícil de comprender. En un aspecto usted aparecerá apasionado y enérgico, pero a raíz de la mutabilidad del signo, también tendrá la tendencia opuesta que le llevará lejos de involucrarse en los asuntos amorosos y el último impulso se originará en un rasgo más interior, que es la libertad personal.

Generalmente hablando, el signo de Sagitario se inclinará por vivir en un entorno donde su cuerpo físico, emociones y pensamientos, están permitidos en su total y libre desarrollo. En un nivel intelectual más alto, usted puede tener la tendencia a detenerse en las profundas complejidades de la filosofía y la metafísica, la religión y la ley. Usted es lo suficientemente versátil para estudiar más de una disciplina a la vez, sin olvidarse de mantener su cuerpo en movimiento, ya que necesita tanto del ejercicio físico como del intelectual.

Publicidad
Esta condición de Júpiter, puede ser una señal de longevidad y de mantener sus facultades intelectuales y psicológicas a través de la vida. Las actividades en negocios que derivan o se realizan en conjunto con sus relaciones estables o en el matrimonio, serán muy exitosas y también existe la posibilidad de heredar grandes cantidades de dinero a raíz de la muerte de un pariente mayor.

Atención: Júpiter está técnicamente cerca del final de la casa 7 y se interpreta en la casa 8.

Capricornio, © Astrodienst AG Historias de las Estrellas de Bernadette Brady y Darrelyn Gunzburg es un Informe de las Estrellas Fijas y explora su relación personal con el firmamento estrellado.
Versión de prueba gratuita Versión completa en AstroCompras

arriba

La Luna en la Casa Dos

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Sus transacciones comerciales y su medio de hacerse de un ingreso consistirán de una multiplicidad de actividades, donde usted debe relacionarse con mucha gente. La posición es generalmente buena.

Su ocupación estará inclinada hacia la obtención de dinero a través de actividades populares.

En cualquier caso, su fortuna tendrá variaciones y fluctuaciones. Trate de orientar sus transacciones monetarias al público en general porque posee la habilidad de triunfar cuando está en contacto con las masas.

arriba

Saturno en la Casa Nueve

Saturno, el regente del destino, se encuentra en en la casa nueve al momento de su nacimiento. Esto señala que usted se preocupa acerca la impermanencia de todas las cosas y que esto le urgirá a restringir su personalidad y a asumir la posición de cautela y de planificación, antes de ir en pos de cualquier asunto importante.

En un sentido práctico, su actitud ante todas las funciones intelectuales es de estudio, seriedad y meditación. Usted debe, sin embargo, estar atento a la posible presencia de varios elementos negativos en su composición intelectual como la depresión, el miedo y la severidad.

arriba

Sol en la Casa Once

El Sol, el dador de la vida, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento.

En general, esta es una posición favorable. A través de la vida usted recibirá asistencia de personas que ocupan una posición superior en la vida. Después de la mitad de su vida tendrá fuertes posibilidades de ganar reputación y estima a través de relaciones con gente prominente. El destino puede otorgarle la fuerza suficiente para llevar adelante sus deseos al máximo.

Espiritualmente, usted parece tener una disposición leal y es directo y honesto. Sin embargo, está muy conciente de poseer un sentido de superioridad y de dignidad.

Publicidad
arriba

Venus en la Casa Once

Venus, el planeta de la belleza y del amor, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. Sus aspiraciones en la vida están orientadas estéticamente.

Usted se empeña por lograr paz y armonía y si dependiera de usted, todo el mundo sería más humano, amable y considerado. En sus relaciones personales, Venus le da la capacidad de obtener ganancia sustancial y asistencia a través de sus amigos, que desearán asistirle con la mejor de las intenciones.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Spiro Agnew [Adb] (masculino)
nació el 9 de noviembre de 1918 Hora local: 9:00
en Forest Hill, MD (US) U.T.: 14:00
76w23, 39n35 Tiempo sid.: 12:06:11

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 16°22'07 en la casa 11 directo
Luna Capricornio 20°35'53 en la casa 2 directo
Mercurio Sagitario 0°59'06 en la casa 12 directo
Venus Escorpio 12°46'30 en la casa 11 directo
Marte Sagitario 28°36'44 en la casa 1 directo
Júpiter Cáncer 15°46'05 extremo de la casa 7 retrógrado
Saturno Leo 27°24'27 en la casa 9 directo
Urano Acuario 23°48'21 extremo de la casa 2 estacionario (D)
Neptuno Leo 9°19'34 en la casa 8 estacionario (R)
Plutón Cáncer 6°26'59 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Sagitario 13°14'23 en la casa 1 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 13°04'21
Casa 2ª Capricornio 16°51'14
Casa 3ª Acuario 25°37'10
Bajocielo Aries 1°41'10
Casa 5ª Tauro 0°23'39
Casa 6ª Tauro 23°11'12
Descendente Géminis 13°04'21
Casa 8ª Cáncer 16°51'14
Casa 9ª Leo 25°37'10
Mediocielo Libra 1°41'10
Casa 11ª Escorpio 0°23'39
Casa 12ª Escorpio 23°11'12

Aspectos importantes
Sol Sextil Luna 4°14
Sol Conjunción Venus 3°36
Sol Trígono Júpiter 0°36
Sol Cuadratura Urano 7°26
Sol Cuadratura Neptuno 7°03
Luna Sextil Venus 7°49
Luna Oposición Júpiter 4°50
Mercurio Cuadratura Saturno 3°35
Venus Trígono Júpiter 3°00
Venus Cuadratura Neptuno 3°27
Marte Trígono Saturno 1°12
Marte Sextil Urano 4°48
Júpiter Quincuncio Ascendente 2°42
Saturno Oposición Urano 3°36
Neptuno Trígono Ascendente 3°45
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto