•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Feb-2018, 19:04 TU/GMT
    Sol46'22"10s00
    Luna274'54"14n29
    Mercurio831'45"9s52
    Venus1447'36"7s19
    Marte1633'30"22s23
    Júpiter2254' 1"17s22
    Saturno650'15"22s23
    Urano2539'28"9n25
    Neptuno1333'45"7s18
    Plutón2027'46"21s30
    Nodo real1447'37"r16n24
    Quirón2653'16"1n56
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Spiro Agnew [Adb], fecha de nacimiento 9 Noviembre 1918
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Sagitario *Sol en Escorpio *Sol en la Undécima Casa *Luna en Capricornio *Luna en la Segunda Casa *Venus en Escorpio *Venus en la Undécima Casa *Marte en Sagitario *Marte en la Primera Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 9 Noviembre 1918 a las 9:00 en Forest Hill, Maryland.

Tu signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Sagitario, y tu Luna está en Capricornio.

arriba

Ascendente Sagitario

Tú eres muy abierto y directo, bastante franco y honesto. En realidad, tú puedes ser contundente al punto de la indiscreción. Sin embargo, la gente a la que hieres con la franqueza de tus comentarios, se siente mejor cuando se da cuenta de que no es tu intención herirles.

Tú tienes mucha energía y disfrutas mucho de la libertad. Si no puedes dirigir tu propia vida como quieres, te sentirás atrapado.

Es posible que te intereses por los deportes y las actividades al aire libre.

arriba

Sol en Escorpio

Tú eres muy intenso y tienes sentimientos muy fuertes, y te resulta difícil hablar de ellos, porque también son muy complicados. Cuando pierdes los estribos te enojas mucho, afortunadamente, esto no sucede a menudo. Cuando te enfadas, tampoco perdonas fácilmente a la persona que provocó tu furia. Por esta razón, tu tienes sentimientos ambivalentes acerca de muchas personas. Por otro lado, si amas a alguien, tu amor será muy intenso.

Tú eres muy sensible y tus sentimientos pueden ser heridos fácilmente, pero no correrás a esconderte si alguien te lastima. Por lo contrario, devuelves el golpe y luchas duro.

Amas el misterio y lo oculto. También quieres saber qué sucede en la mente de otras personas, por lo que haces un esfuerzo por aprender todo lo que sea posible acerca de la naturaleza humana.

A veces los demás tienen dificultad para comprenderte y es así como puede que no hagas amigos fácilmente. Sin embargo, aquellos amigos que tengas, serán muy buenos y probablemente te durarán toda la vida.

Publicidad
arriba

Sol en la Undécima Casa

Tú eres muy sociable y disfrutas de la compañía de tus amigos más que de estar solo. Trata de descubrir y de enfatizar lo que tú y otra persona tienen en común, en lugar de quedar atrapado en las diferencias. Tú prefieres jugar en equipo que saber hacer la mejor contribución posible para que el grupo funcione bien. Eres muy idóneo para ser líder, porque comprendes qué es lo mejor para todos y no sólo para ti, y eres capaz de hacer que los demás trabajen contigo en pos de los objetivos del grupo.

Tú eres también un idealista con grandes esperanzas en tu vida.

Tu rasgo más positivo es tu interés por quienes están cerca de ti, así como por la gente en general.

arriba

Luna en Capricornio

Tú eres serio y algo tímido. Gustas de alcanzar logros y de hacer tu trabajo, porque te hace sentir bien saber que hiciste algo valioso.

Sin embargo, te sientes un poco incómodo con tus sentimientos. Siempre parecen fuera de lugar, una fuente de dificultad en lugar de placer. Tú no muestras tus sentimientos amorosos fácilmente, pero necesitas amor tanto como cualquier otra persona.

Tú eres práctico y ambicioso. Cuando seas mayor, querrás tener una posición importante en el mundo y trabajarás duro para alcanzarla.

Esta es una de las lecciones que debes aprender: no seas tan duro contigo mismo.

Recuerda que tus necesidades de confort, seguridad y amor son reales y no serás realmente feliz si siempre las niegas.

arriba

Luna en la Segunda Casa

Tú tienes una fuerte necesidad de seguridad emocional que se refleja en tu deseo de poseer cosas. Sin embargo, debes tener cuidado de no brindar demasiada importancia a lo que te pertenece, porque puedes resultar egoísta y posesivo, especialmente si te sientes inseguro y asustado.

Si te sientes muy positivo y seguro, puedes ser muy dador y generoso, pero cuando te apresuras y eres impulsivo, tiendes a malgastar tu dinero o cualquier otra posesión.

Estableces fuertes lazos en tus relaciones que pueden hacerte comportar de manera posesiva corriendo el riesgo de perder a tus amigos. En realidad te resultará más fácil conservarlos, si no intentas retenerlos.

arriba

Venus en Escorpio

Tus sentimientos por otras personas son muy intensos, o te caen muy bien o te caen muy mal.

Sólo las relaciones profundas tienen significado para ti. Te resulta difícil decirle a alguien que le quieres, porque temes ser rechazado. Encuentras difícil poner tus sentimientos en palabras, porque parecen demasiado complicados. Es verdad que no todo el mundo puede comprenderte a ti y a tus sentimientos, pero deberás aceptarlo.

arriba

Venus en la Undécima Casa

Tú eres una persona muy sociable que realmente disfruta de la buena compañía y de los buenos momentos. Te sientes mejor cuando estás en grupo y eres excelente jugando en equipo en cualquier actividad que realices.

A ti te gusta estar entre amigos cálidos y sociables.

Quienquiera que sea tu amigo, tú disfrutarás de su compañía. A través de la vida, la amistad será una fuente de placer y de diversión.

Publicidad
arriba

Marte en Sagitario

Tus acciones están motivadas por tus ideales. Tú estás dispuesto a trabajar duro para mejorar el mundo de acuerdo a tus ideales y menos interesado en hacer las cosas a tu manera. Si trabajas con otros, tú quieres estar en la vanguardia, donde está la acción.

Estar al aire libre te da una sensación de libertad y te permite encontrar una salida a tu abundante energía física. Este sentimiento de libertad es muy importante para ti. Te rebelarás contra cualquier restricción.

Tu tienes un fuerte sentido de la justicia y no estás dispuesto a ver que alguien sea tratado injustamente.

arriba

Marte en la Primera Casa

Tú eres muy enérgico y auto afirmado y nunca retrocedes ante un conflicto. En realidad, hasta puedes buscar uno donde no lo hay. Ten cuidado con esta tendencia, porque probablemente a la gente esto le desagrade.

Si te encuentras en una posición de liderazgo, lo que sucederá es que serás un líder muy enérgico.

Tú eres bastante impulsivo y extremadamente inquieto. Sin embargo, si tienes que trabajar duro en algo que requiere mucha energía física, tú lo disfrutarás.

Aprende a tomarte el tiempo para comprender los puntos de vista de otras personas. Tú te inclinas por ver sólo el propio y a enojarte cuando alguien desafía tus creencias.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Spiro Agnew [Adb] (masculino)
nació el 9 de noviembre de 1918 Hora local: 9:00
en Forest Hill, MD (US) U.T.: 14:00
76w23, 39n35 Tiempo sid.: 12:06:11

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 16°22'07 en la casa 11 directo
Luna Capricornio 20°35'53 en la casa 2 directo
Mercurio Sagitario 0°59'06 en la casa 12 directo
Venus Escorpio 12°46'30 en la casa 11 directo
Marte Sagitario 28°36'44 en la casa 1 directo
Júpiter Cáncer 15°46'05 extremo de la casa 7 retrógrado
Saturno Leo 27°24'27 en la casa 9 directo
Urano Acuario 23°48'21 extremo de la casa 2 estacionario (D)
Neptuno Leo 9°19'34 en la casa 8 estacionario (R)
Plutón Cáncer 6°26'59 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Sagitario 13°14'23 en la casa 1 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 13°04'21
Casa 2ª Capricornio 16°51'14
Casa 3ª Acuario 25°37'10
Bajocielo Aries 1°41'10
Casa 5ª Tauro 0°23'39
Casa 6ª Tauro 23°11'12
Descendente Géminis 13°04'21
Casa 8ª Cáncer 16°51'14
Casa 9ª Leo 25°37'10
Mediocielo Libra 1°41'10
Casa 11ª Escorpio 0°23'39
Casa 12ª Escorpio 23°11'12

Aspectos importantes
Sol Sextil Luna 4°14
Sol Conjunción Venus 3°36
Sol Trígono Júpiter 0°36
Sol Cuadratura Urano 7°26
Sol Cuadratura Neptuno 7°03
Luna Sextil Venus 7°49
Luna Oposición Júpiter 4°50
Mercurio Cuadratura Saturno 3°35
Mercurio Sextil Mediocielo 0°42
Venus Trígono Júpiter 3°00
Venus Cuadratura Neptuno 3°27
Marte Trígono Saturno 1°12
Marte Sextil Urano 4°48
Marte Cuadratura Mediocielo 3°04
Júpiter Quincuncio Ascendente 2°42
Saturno Oposición Urano 3°36
Neptuno Trígono Ascendente 3°45
Plutón Cuadratura Mediocielo 4°46
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto