•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-May-2018, 13:50 TU/GMT
    Sol418'34"21n00
    Luna175'21"2s21
    Mercurio213' 0"16n48
    Venus711'40"24n59
    Marte323'36"21s49
    Júpiter1618'32"r15s32
    Saturno84' 3"r22s19
    Urano030'49"11n09
    Neptuno1619'49"6s16
    Plutón212' 0"r21s33
    Nodo real813'11"r18n12
    Quirón143'18"3n51
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Activist: Civil 26621 [Adb], fecha de nacimiento 19 Noviembre 1959
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Ganar experiencia * Saturno trígono Ascendente: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018:

Exuberancia * Júpiter conjunción Marte: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Casi sin esfuerzo * Júpiter trígono Luna: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Finales y nuevos comienzos * Saturno conjunción Saturno: * Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018:

Relaciones pasajeras * Urano trígono Ascendente: * Mediados de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020:

Optimismo exuberante * Júpiter conjunción Sol: * Desde el 22 de octubre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 19 Noviembre 1959 a las 23:47 en Harbor City CA, Alaska.

Su signo solar es Escorpio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Virgo, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Saturno trígono Ascendente: Ganar experiencia

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018: Durante este período usted se afirmará con respecto al resto del mundo. La gente le conocerá y sabrá quién es y qué hace. Al mismo tiempo esta influencia señala que usted ha logrado un punto de equilibrio en el cuál sus acciones y su comportamiento hacia los demás son confiables y consistentes. Usted no querrá sorprender a la gente con acciones repentinas e impredecibles ni querrá que los demás le sorprendan. Su objetivo final es alcanzar un punto en el que todos sus asuntos transcurran apaciblemente y según lo planeado. Su enfoque es disciplinado, ordenado y maduro.

Uno de los pocos problemas con esta influencia es que usted encuentra difícil realizar los cambios de manera conservadora. Si esa manera de actuar es inadecuada para la situación, entonces tendrá dificultades. Usted no es muy flexible, sin embargo, esto no es un problema demasiado grave.

En este momento de su vida, usted se interesa por ganar experiencia, particularmente en su profesión. Es posible que sea ambiciosa y trabaje duro para progresar y mejorar. Busca gente que le ayude y probablemente se asegure de ser justa y equitativa y de no deberle nada a nadie. Este es un tiempo en que ser autosuficiente es muy importante para usted.

Esto también se refleja en sus relaciones. Usted es más reservada y cautelosa que de costumbre al entablar nuevas relaciones. Generalmente esto es para bien, aunque si usted es demasiado cautelosa, puede que pase por alto personas que puedan ayudarle. Las personas mayores y con más experiencia le atraen especialmente porque usted sabe que puede aprender de ellas. En este momento puede entrar en su vida una persona que jugará un papel de maestro muy importante. Sin embargo, no espere que él o ella sea necesariamente como la imagen preconcebida que usted tiene de un maestro. Él o ella pueden provenir de cualquier área de su vida y puede que no se dé cuenta de lo que sucedió hasta mucho más tarde.

 

arriba

Júpiter conjunción Marte: Exuberancia

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta es una influencia exuberante, con muchas energías. Se siente físicamente fuerte, en forma y busca estar más activa y correr más riesgos que en otras oportunidades. La actividad física vigorosa y hacer más cosas que de costumbre es una de las mejores maneras de usar esta energía que fortalece su cuerpo.

Casi cualquier actividad en la que ponga sus energías, en especial una exigente, el trabajo parecerá fluir y transcurrir como si no le costara ningún esfuerzo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que usted está trabajando bastante duro. Cuando esta influencia haya pasado y aún durante la misma, usted necesitará detenerse y descansar. Uno de los problemas de este período es que como no se da cuenta de cuánto trabajan su cuerpo y su mente, existe el peligro de que lo haga en exceso. Por cierto, si usted no tiene una condición física excelente no realice ningún trabajo físico pesado sin prepararse para ello, aunque eso es exactamente lo que posiblemente pase durante esta influencia.

Este es un buen momento para comenzar un proyecto nuevo, siempre que no se extralimite. Tiene más iniciativa que lo usual y puede lograr mucho por usted misma. El trabajo en equipo puede resultarle frustrante porque usted no tendrá paciencia para tolerar el ritmo más lento de los demás.

A menudo esta influencia se expresa a través de la realización de un trabajo que requiere un gran sentido de la sincronización y de la planificación. Otra posibilidad es que haga algo que funcione muy bien para usted a largo plazo. Aún cuando no requiera mucha energía, pagará buenos dividendos en el futuro.

 

Publicidad
arriba

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generosa. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecha y en paz con usted misma.

 

arriba

Saturno conjunción Saturno: Finales y nuevos comienzos

Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018: Este es uno de los momentos más importantes en su vida. Un ciclo mayor de experiencia se cierra y tendrán lugar grandes cambios. La dimensión de estos cambios depende en gran medida de lo que ha hecho de su vida a lo largo de los últimos años. ¿Ha vivido usted según sus sentimientos o según los deseos de otras personas? Si responde afirmativamente a la segunda parte de la pregunta, esta influencia tendrá un impacto más fuerte.
Esta influencia tiene lugar cada veintinueve años aproximadamente. La primera de estas influencias tuvo lugar cuando usted tenía alrededor de veintinueve años y la segunda tiene lugar ahora, entre sus cincuenta y ocho y sesenta años.
A lo largo del año anterior a esta influencia, muchos aspectos de su vida comenzaron a cambiar. Algunas relaciones se modificaron o terminaron y puede que haya cambiado de residencia o de trabajo. Usted está dominada por un sentimiento de urgencia como si no fuera a tener otra oportunidad si no hace ahora todo lo que siempre quiso hacer o creído que debía hacer. Ahora alrededor de los cincuenta y ocho, usted sentirá que transcurrió una porción sustancial de su vida y que es hora de que las cosas funcionen. Si su relación estable es insatisfactoria aunque ha intentado hacer lo mejor posible, usted examinará la relación minuciosamente y puede que decida terminarla, pero ciertamente sufrirá cambios considerables. Lo mismo sucederá para todos los aspectos de su vida que toleró sin obtener mucha recompensa.

Conciente o inconcientemente, usted está podando en su vida todo lo que no es relevante para el ser humano que usted realmente es. Usted puede experimentar una sensación de pérdida por los elementos que ahora desaparecen. Sin embargo, no se demore sobre esas pérdidas, ya que son necesarias para despejar el camino y prepararse para un período de acción muy importante en su vida. Este es un tiempo de finales y nuevos comienzos. Si hasta ahora ha construido su vida alrededor de actividades que son inadecuadas para usted, este será un período de crisis. Si ha hecho lo que tenía que hacer en años anteriores, esta influencia simplemente marcará un tiempo de solidificación y el comienzo de nuevas fases de actividad.

 

arriba

Urano trígono Ascendente: Relaciones pasajeras

Mediados de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020: Este es un tiempo de mucha libertad en y a través de sus relaciones personales. Usted es capaz de expresarse de una manera que nunca hubiera logrado antes. Esto puede tomar la forma de un nuevo interés, pasatiempo o campo de estudio. Puede sentirse atraída por las materias técnicas o científicas o por el estudio de lo oculto o de la astrología.

Usted responde mucho más rápido a la gente que le rodea ahora y generalmente da la impresión de estar más viva y dispuesta a desafiar a la vida, cosa que es verdad. También puede parecer algo impulsiva y quizá un poco nerviosa pero la mayoría de la gente le encontrará perturbadora.

Nuevos contactos inesperados le brindarán oportunidades de diversificarse y hacer cosas que nunca hizo antes. Puede tener por ejemplo la posibilidad de viajar o de empezar una actividad totalmente nueva. Su viejo estilo de vida ya no le interesa y si alguien trata de convencerle de mantenerlo, tan solo se aburrirá.

Puede comenzar ahora nuevas relaciones que desafíen su creatividad pero quizá no duren más que esta influencia, por lo que es mejor no comprometerse permanentemente hasta más adelante. Aunque las relaciones sean pasajeras, tendrán un efecto liberador sobre usted e incrementarán su capacidad de experimentar la vida. A menudo, la otra persona actuará de "gurú", es decir que abrirá dimensiones espirituales que antes nunca había experimentado. Sin embargo, no espere que esta persona aparezca vestida como un verdadero gurú. Podría ser cualquiera y es muy posible que él o ella no se parezca a ninguna idea convencional que tenga de un maestro espiritual. La iluminación toma tantas formas como maestros y alumnos existan.

 

arriba

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante

Desde el 22 de octubre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticada. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Activist: Civil 26621 [Adb] (femenino)
nació el 19 de noviembre de 1959 Hora local: 23:47
en Harbor City CA, USA U.T.: 07+47
118w17, 33n47 Tiempo sid.: 03:48:12

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Escorpio 27°14'11 en la casa 3 directo
Luna Cáncer 20°48'30 en la casa 11 directo
Mercurio Sagitario 6°36'36 en la casa 4 retrógrado
Venus Libra 10°51'23 en la casa 2 directo
Marte Escorpio 20°33'09 en la casa 3 directo
Júpiter Sagitario 9°24'48 en la casa 4 directo
Saturno Capricornio 4°45'46 en la casa 5 directo
Urano Leo 21°03'17 en la casa 12 directo
Neptuno Escorpio 7°26'58 en la casa 3 directo
Plutón Virgo 6°04'37 en la casa 1 directo
Nod.Lunar(T) Libra 2°14'24 en la casa 2 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Virgo 2°18'00
Casa 2ª Virgo 27°18'17
Casa 3ª Libra 26°39'10
Bajocielo Escorpio 29°15'36
Casa 5ª Capricornio 2°26'39
Casa 6ª Acuario 3°46'17
Descendente Piscis 2°18'00
Casa 8ª Piscis 27°18'17
Casa 9ª Aries 26°39'10
Mediocielo Tauro 29°15'36
Casa 11ª Cáncer 2°26'39
Casa 12ª Leo 3°46'17

Tránsitos
Saturno trígono Ascendente Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de octubre de 2018
Júpiter conjunción Marte Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter trígono Luna Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Saturno conjunción Saturno Fines de enero de 2018 hasta mediados de noviembre de 2018
Urano trígono Ascendente Mediados de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020
Júpiter conjunción Sol Desde el 22 de octubre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto