•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-May-2018, 00:03 TU/GMT
    Sol2954'43"20n08
    Luna1448'15"16n56
    Mercurio1227'36"13n44
    Venus144'16"25n03
    Marte148'32"21s56
    Júpiter1651' 9"r15s40
    Saturno818'16"r22s18
    Urano016'54"11n05
    Neptuno1615'53"6s17
    Plutón215'49"r21s32
    Nodo real823'55"18n10
    Quirón133'42"3n47
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Breve Horóscopo - Retrato personal

para Family Distress 1009 [Adb], fecha de nacimiento 7 Julio 1975
Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Sol en Cáncer, Luna en Géminis *Ascendente en Sagitario, Júpiter en la Casa Cuatro *Mercurio Oposición Ascendente *Sol en la Casa Siete *La Luna en la Casa Siete *Luna Oposición Ascendente *Saturno en la Casa Siete *Venus en la Casa Ocho

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de Personal Portrait (en inglés).

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 7 Julio 1975 a las 19:10 en Long Branch NJ, Alaska.

Su signo solar es Cáncer. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Sagitario, y su Luna está en Géminis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Sol en Cáncer, Luna en Géminis

Usted nació con el Sol en Cáncer y la Luna en Géminis. Su estructura general de carácter está motivada por dos objetivos básicos en su vida. En primer lugar, usted desea triunfar en la vida, en segundo lugar, continuamente y de manera positiva se esfuerza por obtener placer y busca evitar el dolor.

El centro psicológico de su ser yace en el instinto y las emociones. Usted se preocupa primero por satisfacer todas sus necesidades de la mejor manera. En segundo lugar, trabaja para dar servicio a los demás y para satisfacerles lo mejor que puede. Usted es ágil, activo e industrioso, sensible y cambiante, y sin embargo le cuesta decidirse. Usted acepta la vida tan naturalmente como le es posible. Su mente es versátil, se inclina por el cambio y la conceptualización, y quizá un poco superficial. De todas maneras, es inteligente y tiene un fuerte sentido del apego a quienes forman parte de su vida doméstica. Usted aborrece la falsedad. Cuando comienza una amistad, trata de conducirse de la manera más honesta posible.

Los demás le ven como un buen amigo, franco, simple, pero algo indeciso y superficial. Internamente, usted es sensible para comprender la naturaleza humana.

arriba

Ascendente en Sagitario, Júpiter en la Casa Cuatro

Cuando usted nació el signo zodiacal de Sagitario estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Júpiter, está ubicado en la casa cuatro.

Sagitario en el ascendente denota una vida muy dual y las situaciones van y vienen como si estuviera dividido en dos partes, éxito y fracaso.

Si usted es capaz de elevar los intereses de su mente de las cosas comunes y triviales a temas más profundos, su intelecto se volverá filosófico y se sentirá atraído por la ley y por la paz, y será más intuitivo que racional. En cualquier caso, su vida estará coloreada por tendencias impulsivas y algo obstinadas de su parte, con cierta inclinación a irse a los extremos.

Durante el curso de su existencia, usted debe tratar de desarrollar la intuición y la comprensión humanas para estar en posición de asistir a otras personas con su consejo.

Sagitario le da brinda un fuerte amor por la naturaleza y le vuelve algo extrovertido, demostrativo y apasionado. Se enamorará frecuentemente y sin reservas. Usted es un intelectual, inteligente que fue lo suficientemente afortunado para haber alcanzado un buen grado de desarrollo de las funciones emocionales.

Su vida romántica será intensa y variada. El objeto de su amor puede encontrarle difícil de comprender. En un aspecto usted aparecerá apasionado y enérgico, pero a raíz de la mutabilidad del signo, también tendrá la tendencia opuesta que le llevará lejos de involucrarse en los asuntos amorosos y el último impulso se originará en un rasgo más interior, que es la libertad personal.

Generalmente hablando, el signo de Sagitario se inclinará por vivir en un entorno donde su cuerpo físico, emociones y pensamientos, están permitidos en su total y libre desarrollo. En un nivel intelectual más alto, usted puede tener la tendencia a detenerse en las profundas complejidades de la filosofía y la metafísica, la religión y la ley. Usted es lo suficientemente versátil para estudiar más de una disciplina a la vez, sin olvidarse de mantener su cuerpo en movimiento, ya que necesita tanto del ejercicio físico como del intelectual.

Publicidad
Las tendencias principales de su vida estarán orientadas, de una u otra manera, a obtener satisfacción de los entornos íntimos y familiares. Esto, también es un indicio de personas que nacieron con ciertos privilegios por herencia. Esto es muy favorable para todos los temas relacionados con las herencias, económicas y biológicas. Su hogar será feliz y las relaciones interfamiliares son sorprendentemente favorables y habrá paz y armonía en la atmósfera hogareña.

arriba

Mercurio Oposición Ascendente

Mercurio oposición Ascendente significa que siempre que sea posible, usted trata de compartir la opinión de la gente con quien se asocia. Temiendo ser rechazado, espera hasta que escuchó lo que sus socios tienen que decir antes de expresar sus opiniones. En realidad, usted pone demasiado empeño en agradar; le respetarán más si es más sincero y menos connivente. Con su don para comunicarse eficazmente, usted tendrá éxito en una ocupación que requiera un contacto cercano, íntimo con la gente. A pesar de que realmente le gusta y necesita de la gente, no quiere sentirse obligado con ella. Usted es independiente y se resiente si restringen su libertad, aunque sea temporariamente.

Capricornio, © Astrodienst AG Historias de las Estrellas de Bernadette Brady y Darrelyn Gunzburg es un Informe de las Estrellas Fijas y explora su relación personal con el firmamento estrellado.
Versión de prueba gratuita Versión completa en AstroCompras

arriba

Sol en la Casa Siete

El Sol, el dador de vida, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esto significa que su individualidad requiere la realización de ciertos desarrollos importantes en asociación a una pareja estable o al matrimonio. Quizá usted se case con alguien orgullosa, pero digna y mucho de su progreso en la vida derivará de esa relación.

En cualquier instancia, usted puede esperar que se originen apegos duraderos y amistades nobles a lo largo de su vida.

arriba

La Luna en la Casa Siete

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento.

El romance excitante puede tener lugar durante una etapa temprana de su vida. Debe estar advertido, sin embargo, de que a menos que esté modificado por otras interpretaciones, su pareja estable o en matrimonio será fluctuante.

Usted es una de esas personas que a través de una pareja estable o del matrimonio, manifiesta una gran variedad de roles y que raramente muestra en intimidad su naturaleza real.

arriba

Luna Oposición Ascendente

La Luna en oposición al Ascendente muestra que usted trata de involucrarse personalmente en los asuntos de la gente que usted conoce. Subconcientemente, usted necesita que alguien le necesite todo el tiempo. Tiene un amplio círculo de amigos que le tiene en muy alta estima por su disposición generosa y amable. De todas maneras, le resulta difícil establecer relaciones individuales y duraderas, porque nunca está realmente seguro de que puede satisfacer las responsabilidades que conlleva.

Usted desea ser amado y usted se demora constantemente sobre este hecho. Usted odia estar solo, por lo que cualquier interés profesional debe implicar contacto personal con el público.

Es importante que aprenda a pararse solo y a consolidar su independencia. Usted persiste en la esperanza de que todo lo que desea se volverá verdad algún día.

Publicidad
arriba

Saturno en la Casa Siete

Saturno, el cronos del mundo griego, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. En su trato con otros, usted presentará una personalidad muy cautelosa y trabajará lentamente hacia el logro de la seguridad. El entorno será un factor restrictivo en su vida. Las mismas limitaciones que obstaculizan sus relaciones emergerán en una escasa recepción de sus ideas y de sus emociones. Esto señala que la clave de un mayor desarrollo espiritual y material, yace en su respuesta ante las pruebas destinadas a que soporte las dificultades pacientemente a través de las relaciones humanas.

Usted debe recordar que Saturno no aporta la propensión a ser demostrativo en un sentido emocional. Los individuos con quienes usted comience una relación de toda una vida, le darán el sentido del deber y de la estabilidad en las emociones. Sin embargo, experimentará algo de pena en su vida matrimonial o con su areja estable. Esto consistirá en su mayor parte de varias limitaciones que este estado impone sobre su libertad personal.

La clave de una mejor integración de su existencia yace en la habilidad de ver estos obstáculos y ataduras con resignación filosófica.

arriba

Venus en la Casa Ocho

Venus, el planeta del amor, se encuentra en en la casa ocho al momento de su nacimiento. Esta es una posición favorable con relación a las posibilidades de ganancia económica a través de los negocios propiedad de su pareja estable o de sus asociados.

Psicológicamente, usted encontrará muchas condiciones armoniosas en sus relaciones sexuales.

Si su crecimiento interno es tal que sus energías vitales se orientan hacia los placeres espirituales más que los materiales, entonces usted obtendrá gratificación y felicidad a través de inquirir en los misterios de la vida y de la muerte.

Usted deberá tener algunas excelentes oportunidades de progreso en su economía y en su condición social durante la segunda mitad de su vida, cuando finalmente estabilice su vida en el matrimonio o en una pareja estable.


Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Family Distress 1009 [Adb] (masculino)
nació el 7 de julio de 1975 Hora local: 19:10
en Long Branch NJ, USA U.T.: 23:10
74w00, 40n18 Tiempo sid.: 13:15:10

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Cáncer 15°12'21 en la casa 7 directo
Luna Géminis 29°17'41 en la casa 7 directo
Mercurio Géminis 24°09'55 en la casa 6 directo
Venus Leo 28°53'11 en la casa 8 directo
Marte Tauro 4°48'50 en la casa 4 directo
Júpiter Aries 22°27'11 en la casa 4 directo
Saturno Cáncer 21°30'40 en la casa 7 directo
Urano Libra 28°21'29 en la casa 10 estacionario (D)
Neptuno Sagitario 9°31'03 en la casa 12 retrógrado
Plutón Libra 6°36'02 en la casa 9 directo
Nod.Lunar(T) Sagitario 0°11'44 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Sagitario 27°28'19
Casa 2ª Acuario 5°07'45
Casa 3ª Piscis 16°08'07
Bajocielo Aries 20°21'00
Casa 5ª Tauro 16°20'19
Casa 6ª Géminis 7°31'54
Descendente Géminis 27°28'19
Casa 8ª Leo 5°07'45
Casa 9ª Virgo 16°08'07
Mediocielo Libra 20°21'00
Casa 11ª Escorpio 16°20'19
Casa 12ª Sagitario 7°31'54

Aspectos importantes
Sol Cuadratura Júpiter 7°15
Sol Conjunción Saturno 6°18
Luna Conjunción Mercurio 5°08
Luna Sextil Venus 0°24
Luna Sextil Marte 5°31
Luna Sextil Júpiter 6°50
Luna Trígono Urano 0°56
Luna Cuadratura Plutón 7°18
Luna Oposición Ascendente 1°49
Mercurio Sextil Venus 4°43
Mercurio Sextil Júpiter 1°43
Mercurio Trígono Urano 4°12
Mercurio Oposición Ascendente 3°18
Venus Trígono Marte 5°56
Venus Sextil Urano 0°32
Venus Trígono Ascendente 1°25
Marte Quincuncio Plutón 1°47
Júpiter Cuadratura Saturno 0°57
Júpiter Oposición Urano 5°54
Júpiter Trígono Ascendente 5°01
Urano Sextil Ascendente 0°53
Neptuno Sextil Plutón 2°55
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto