•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Ene-2018, 22:43 TU/GMT
    Sol2847'37"20s24
    Luna192'15"15s29
    Mercurio1047'42"23s29
    Venus15'59"20s57
    Marte2519' 6"18s21
    Júpiter1940'42"16s37
    Saturno326'35"22s30
    Urano2441' 9"9n02
    Neptuno1221'58"7s46
    Plutón1923'21"21s37
    Nodo real1454'10"16n22
    Quirón2512'19"1n22
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Alex Eisenhower [Adb], fecha de nacimiento 10 Octubre 1980
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Leo *Sol en Libra *Sol en la Tercera Casa *Luna en Libra *Luna en la Tercera Casa *Venus en Virgo *Venus en la Primera Casa *Marte en Escorpio *Marte en la Cuarta Casa

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 10 Octubre 1980 a las 3:03 en Phoenixville, Pennsylvania.

Tu signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Leo, y tu Luna está en Libra.

arriba

Ascendente Leo

A ti te gusta ser el centro de atención, aparecer fuerte, confiado y dominante, aún cuando algo te esté molestando.

Te gusta ser líder y puedes ser muy bueno como tal, siempre que recuerdes que el liderazgo conlleva responsabilidad, además de poder y privilegios.

Tú puedes ser testarudo, especialmente si está implicado tu orgullo. Eres realista, y las personas tienen que probarte que son íntegras.

Te gusta tener cosas buenas y elegantes que puedas mostrar a los demás. Sin embargo, recuerda que sólo porque algo impresiona a la gente, no es necesariamente bueno. Tu necesitas aprender la diferencia.

Los demás pueden o no verte hermoso o elegante, pero a medida que crezcas desarrollarás un porte real que hará que los demás sientan que pueden confiar en ti. Mucha gente te apreciará y muchos también te respetarán.

arriba

Sol en Libra

Tú eres cálido y afectuoso, y disfrutas de la gente. Sin embargo, no retrocedes, de hecho, tienes una fuerte voluntad y eres a menudo la persona del grupo que hace que las cosas sucedan.

Te gustan las cosas bellas y no te gusta nada que sea feo. Tu amor por la belleza no lo aplicas sólo a tu persona. Prefieres un hogar atractivo y bien amueblado, un escenario agradable y el arte y la música, donde tu gusto puede estar inusualmente bien desarrollado.

A menudo, cuando tienes que tomar una decisión, te resulta difícil hacerlo. Esto es porque puedes ver ambos lados muy claramente y es duro elegir. Tu habilidad para ver ambas caras te vuelve pacifista cuando otras personas tienen una discusión, porque puede hacerles ver también, ambos puntos de vista.

arriba

Sol en la Tercera Casa

Tu mente es muy activa, rápida y bastante curiosa. Disfrutas de conversar y de hacer preguntas, aunque a veces hablas cuando no tienes nada que decir. Cuánto más puedas ver y experimentar, más feliz serás.

Tu curiosidad y tu mente rápida te ayudarán en los estudios, pero deberás aprender a disciplinarte.

Cuando crezcas, las comunicaciones pueden ser una parte importante de tu carrera.

A ti te gusta medirte con los demás en discusiones amigables o no, y en juegos de palabras o resolviendo acertijos.

Atención: El Sol está técnicamente cerca del final de la casa 2 y se interpreta en la casa 3.

arriba

Luna en Libra

A ti te gusta que la vida sea hermosa y prefieres no pensar en cosas que no son agradables. Eres afectuoso, cálido y amigable, pero puedes pasar por alto los defectos de los demás que debieras recordar. Amas la paz y no te gusta comenzar peleas.

Te gusta mucho estar en grupo de amigos para hablar y ser amigable con todos. Sin embargo, cuando hay que trabajar, tú puedes tratar de utilizar la conversación agradable para no trabajar o lograr que alguien más lo haga por ti. La gente gustará de ti de todas maneras, no por el encanto que utilizas para salir de los problemas, sino por tu encanto natural. Realmente tú eres amigable y amoroso y debes tratar de desarrollar ese costado de tu naturaleza.

arriba

Luna en la Tercera Casa

Tus sentimientos influyen tanto sobre tus decisiones que puede resultarte imposible ser objetivo, a menos que hagas un esfuerzo para serlo. Sin embargo, tú tienes una buena comprensión de lo que está bien y de lo que no lo está, y a medida que crezcas aprenderás la diferencia entre juzgar algo según un capricho emocional y juzgar a través de una comprensión real de la situación.

Por otro lado, tú eres capaz de poner tus sentimientos en palabras.

Tus hábitos tienen un fuerte efecto en cómo piensas y actúas. Ten cuidado de los prejuicios y las creencias que otros te inculcaron.

arriba

Venus en Virgo

A ti te gusta hacer favores a las personas que quieres, porque una de las maneras en que expresas amor y amistad, es a través del servicio. El único problema en las relaciones es que tú puedes creer que la gente te quiere por lo que haces más que por quién eres. Puede que subestimes tu importancia y no comprendas por qué le caes bien a la gente. Aprende a amarte a ti mismo igual que a los demás.

Tú tienes estándares de perfección elevados, no permitas que predominen sobre tu sentido de la forma y de la gracia.

Debes aprender a no rechazar a todos y a todo lo que no esté a la altura de tus elevados estándares de belleza o del deber en las relaciones.

Tú tienes un buen sentido de la disciplina.

arriba

Venus en la Primera Casa

Esta es una posición muy favorable porque te permite causar una buena impresión en los demás y hacer que te quieran. Tú te concentras mucho en tu apariencia porque odias verte desaliñado. Puede que desarrolles un talento artístico que aumentará tu sentido de la forma y del diseño. Tú trabajas duro para llevarte bien con los demás y generalmente tratas de ganar las discusiones con diplomacia y con tacto, en lugar de utilizar la fuerza. Cuando hace falta, tú debes aprender a auto afirmarte y defender tus derechos, si es necesario, a la fuerza. Tú puedes aportar al mundo mucha belleza y la presentarás de manera más efectiva si aprendes a combinar el encanto con la fuerza.

arriba

Marte en Escorpio

Tú tienes una voluntad fuerte y dejas que todos sepan lo que quieres. Sin embargo, no pareces ser especialmente agresivo, sólo persistente. Si alguien te hace enfadar, en lugar de estallar inmediatamente, te quemas lentamente. Igualmente, la gente sabe que estás molesto, porque es posible que hagas comentarios sarcásticos y mordaces.

La intensidad de tu enojo, también puede asustar a las personas cuyos sentimientos no son tan fuertes como los tuyos.

Lucharás si es necesario, aunque no busques pelear. Sin embargo, una vez que lo hagas, será con alma y vida.

Tú te relacionas con el mundo que te rodea de manera muy emocional y hay muy pocas cosas ante las que no reaccionas.

arriba

Marte en la Cuarta Casa

Puede que tengas dificultades para llevarte bien con alguno de tus padres. Es muy importante que hables abiertamente cualquier problema que tengan entre ustedes, para poder arribar a un entendimiento real. Aún cuando te resulte difícil tener una buena relación con ellos, recuerda que son muy importantes para ti y que necesitas mucho de su aprobación.

Este emplazamiento de Marte señala que tú sientes un fuerte deseo de ser la persona a cargo de tu hogar, lo que es difícil considerando tu edad. Una manera de alivianar la situación es que trates de ser tú mismo, tanto como te sea posible.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Alex Eisenhower [Adb] (masculino)
nació el 10 de octubre de 1980 Hora local: 3:03
en Phoenixville, PA (US) U.T.: 07:03
75w31, 40n08 Tiempo sid.: 03:17:05

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 17°07'50 extremo de la casa 2 directo
Luna Libra 29°54'14 en la casa 3 directo
Mercurio Escorpio 12°09'05 en la casa 3 directo
Venus Virgo 6°09'31 en la casa 1 directo
Marte Escorpio 28°35'50 en la casa 4 directo
Júpiter Virgo 26°30'55 en la casa 2 directo
Saturno Libra 2°19'26 en la casa 2 directo
Urano Escorpio 23°34'27 en la casa 4 directo
Neptuno Sagitario 20°19'10 en la casa 4 directo
Plutón Libra 21°30'39 en la casa 3 directo
Nod.Lunar(T) Leo 18°27'34 en la casa 12 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 27°39'47
Casa 2ª Virgo 20°36'18
Casa 3ª Libra 18°38'50
Bajocielo Escorpio 21°41'35
Casa 5ª Sagitario 26°41'59
Casa 6ª Capricornio 29°14'34
Descendente Acuario 27°39'47
Casa 8ª Piscis 20°36'18
Casa 9ª Aries 18°38'50
Mediocielo Tauro 21°41'35
Casa 11ª Géminis 26°41'59
Casa 12ª Cáncer 29°14'34

Aspectos importantes
Sol Sextil Neptuno 3°11
Sol Conjunción Plutón 4°23
Luna Sextil Venus 6°15
Luna Sextil Ascendente 2°14
Mercurio Sextil Venus 6°00
Marte Sextil Júpiter 2°05
Marte Sextil Saturno 3°44
Marte Conjunción Urano 5°01
Marte Cuadratura Ascendente 0°56
Júpiter Conjunción Saturno 5°49
Júpiter Sextil Urano 2°56
Júpiter Trígono Mediocielo 4°49
Urano Cuadratura Ascendente 4°05
Urano Oposición Mediocielo 1°53
Neptuno Sextil Plutón 1°11
Neptuno Quincuncio Mediocielo 1°22
Plutón Quincuncio Mediocielo 0°11
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto