•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-Ene-2018, 11:56 TU/GMT
    Sol426'33"19s09
    Luna292'10"6n22
    Mercurio191'31"23s10
    Venus84'33"19s24
    Marte2844'37"19s11
    Júpiter2023'43"16s47
    Saturno42'52"22s30
    Urano2446'39"9n05
    Neptuno1232' 6"7s42
    Plutón1934'29"21s36
    Nodo real1459'22"16n20
    Quirón2525'40"1n26
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Johan Daisne [Adb], fecha de nacimiento 2 Septiembre 1912
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Escorpio *Sol en Virgo *Sol en la Casa Diez *Luna en Tauro *Luna en la Casa Seis *Luna Oposición Ascendente *Venus en Virgo *Venus en la Casa Diez *Marte en Virgo *Marte en Casa Diez

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 2 Septiembre 1912 a las 11:30 en Ghent,.

Tu signo solar es Virgo. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Escorpio, y tu Luna está en Tauro.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Escorpio

Con esta posición, es posible que al principio usted sea bastante reservado acerca de sus emociones.

Usted revela sus verdaderos sentimientos sólo a quienes están muy cerca suyo, aquellos en quienes usted confía con toda la intensidad de sus emociones. Una vez que se involucra con una amante, su pasión física es muy fuerte.

Usted se sobrecoge e involucra totalmente con la sexualidad en su mejor expresión. Por esto, puede sentirse atraído por algún tipo de sexo no convencional, en el cual usted controla o es controlado por la situación.

Sus sentimientos son muy intensos, pero es eso quizá lo que puede funcionar en su contra si la relación no funciona. Si eso sucede, trate de no guardarle rencor a su ex amante. Algunos asuntos amorosos tan sólo no funcionan y nadie tiene la culpa.

arriba

Sol en Virgo

De todos los signos, Virgo es el más adepto al cuidado y la nutrición de su amante. Usted se esforzará mucho para descubrir exactamente lo que le gusta a su pareja y poder dárselo.

Usted también valora mucho a una amante que es conciente de lo que a usted le agrada. Usted debe, sin embargo, intentar particularmente que su amante sepa qué le hace feliz, porque es posible que los demás no sean tan observadores como usted.

Usted está más cómodo con un asunto amoroso que le dé mucho tiempo para estructurar la relación.

Hacer y recibir regalos, particularmente hechos a mano, puede ser una manera muy potente de expresar su amor. Sin embargo, no se decepcione si su amante no aprecia sus obsequios tanto como usted. En cambio, descubra el canal de comunicación que su pareja atesora y dirija sus energías amorosas allí.

arriba

Sol en la Casa Diez

Probablemente, usted encontrará personas con quienes involucrarse personalmente en su lugar de trabajo, más que en reuniones sociales.

Lo merezca o no, probablemente usted tiene reputación de ser un buen amante, porque los demás sólo creen lo mejor que escuchan acerca de usted.

Será aconsejable que conserve las noches de la semana para usted y se reserve los fines de semana y los feriados para agasajar a su amor, para poder estar totalmente presente en esas ocasiones. De otra manera, puede suceder que su vida laboral esté siempre en conflicto con su vida amorosa y que ambas áreas se perjudiquen.

arriba

Luna en Tauro

Usted es una persona con una gran sustancia emocional y puede ofrecer un hombro excelente a una amante que necesita llorar. Usted no se enoja fácil o rápidamente, pero una vez que se despertó su ira, usted es un formidable antagonista con una larga memoria para los agravios.

Usted no se tira de cabeza en un asunto amoroso, prefiere en cambio construirlo en etapas cuidadosas.

En una relación, usted elige la simplicidad directa. Usted quiere que su pareja le diga siempre la verdad para saber exactamente donde está parado. A su vez, usted es escrupulosamente honesto con su amante, hasta cuando duele.

En una relación, usted es amigo y amante de su pareja, quien siempre puede contar con usted, aún en los tiempos difíciles. Usted no se compromete de manera superficial y cuando da su palabra, cumple, particularmente cuando se trata de amor.

arriba

Luna en la Casa Seis

Usted es bueno para crear estructuras de fantasías en el amor, y su relación debe satisfacerlas para que sea exitosa y para que realmente le brinde satisfacción.

Una vez que usted ganó experiencia en el amor, puede ser un amante muy considerado, que tanto como maestro y amante puede iniciar gentilmente a una persona más joven en los caminos del amor. En ese caso, puede resultarle difícil a su amante hacer la transición de aprendiz a igual, pero debe poder lograrlo si tienen la intención de que la relación sea duradera.

arriba

Luna Oposición Ascendente

Para usted, tener una amante o una amistad muy cercana todo el tiempo es algo crítico para poder expresarse emocionalmente, y sin ello puede sentirse emocionalmente estéril.

Su pareja le ayudará a manifestar sus emociones a los demás y le ayudará a comunicar aquello que le resulta difícil expresar.

Cuánto más insista en una relación, más conciente estará. Su pareja le enseñará sobre aspectos de si mismo que no comprende y le permitirá arribar a niveles muy altos de auto comprensión.

arriba

Venus en Virgo

Es posible que usted esté más cómodo con una amante familiar que conozca sus hábitos y sus deseos muy bien. Para disfrutar del amor en su totalidad, su pareja debe estar completamente conciente de sus preferencias. No permita que los anticuados tabúes morales le impidan vivir su potencial para el amor.

Usted y su amante pueden encontrar placer en escribir sus fantasías en detalle e intercambiarlas. Esto hará que al hacer el amor a su manera, conviertan un sueño en realidad.

arriba

Venus en la Casa Diez

Usted puede sentirse particularmente atraído por individuos reconocidos o que sobresalen en su campo profesional.

Sin embargo, usted debe tener cuidado de distinguir entre las emociones y las necesidades personales de su pareja, y sus logros o su reputación.

Usted está ansioso por que piensen bien de usted y puede tener éxito y lograr una buena reputación profesional. Sin embargo, puede encontrarse con la otra cara del mismo problema; su pareja esperará que usted viva a la altura de su imagen externa, en lugar de ser tan sólo usted mismo.

Si su amante es también parte de su vida profesional, la relación puede convertirse en un verdadero enredo de cables cruzados y motivaciones ulteriores. Por lo tanto, es mejor que aísle su vida privada de su actuación pública y la de su amante.

arriba

Marte en Virgo

Usted es un amante muy cuidadoso, sensible y que se preocupa mucho por asegurarse de que la atmósfera y el escenario para el amor sean los correctos.

En general usted prefiere una habitación bien arreglada con todos lo necesario para estar en control de la situación general y poder concentrarse en los detalles más delicados de la intimidad.

Su característica más sobresaliente es estar atento a la miríada de particularidades del sexo, todos los pequeños tonos que le tornan en una interminable y variada búsqueda. Sin embargo, ¡tenga cuidado de mantener viva la espontaneidad!

arriba

Marte en Casa Diez

Usted descubrirá que, intencionalmente o no, sus actividades dentro y fuera de su dormitorio, atraen la atención de los demás.

Sus asuntos amorosos pueden tener un fuerte efecto sobre cómo usted maneja su carrera y puede que se beneficie mucho de sus asociaciones amorosas.

Si su vida amorosa se mezcla con su vida profesional, asegúrese de que la relación prometa ser duradera y alegre, porque una separación por razones sexuales o emocionales puede significar una catástrofe para usted en varias áreas.

Por otro lado, usted puede preocuparse tanto por su carrera que tenga muy poco tiempo para la intimidad. En ese caso, es mejor que agende "recreos" regulares para tener la oportunidad de dar expresión a sus necesidades personales.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Johan Daisne [Adb] (masculino)
nació el 2 de septiembre de 1912 Hora local: 11:30
en Ghent, Belgium U.T.: 11:30
3e43, 51n03 Tiempo sid.: 10:29:51

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Virgo 9°36'00 en la casa 10 directo
Luna Tauro 13°58'11 en la casa 6 directo
Mercurio Leo 23°44'23 en la casa 9 directo
Venus Virgo 25°36'26 en la casa 10 directo
Marte Virgo 29°51'03 en la casa 10 directo
Júpiter Sagitario 6°58'16 en la casa 1 directo
Saturno Géminis 3°56'12 en la casa 7 directo
Urano Acuario 0°03'37 en la casa 3 retrógrado
Neptuno Cáncer 25°09'01 extremo de la casa 8 directo
Plutón Géminis 29°55'39 en la casa 8 directo
Nod.Lunar(T) Aries 12°46'02 en la casa 5 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Escorpio 17°34'46
Casa 2ª Sagitario 17°34'15
Casa 3ª Capricornio 26°02'14
Bajocielo Piscis 5°39'36
Casa 5ª Aries 6°53'46
Casa 6ª Aries 29°53'07
Descendente Tauro 17°34'46
Casa 8ª Géminis 17°34'15
Casa 9ª Cáncer 26°02'14
Mediocielo Virgo 5°39'36
Casa 11ª Libra 6°53'46
Casa 12ª Libra 29°53'07

Aspectos importantes
Sol Trígono Luna 4°22
Sol Cuadratura Júpiter 2°38
Sol Cuadratura Saturno 5°40
Sol Sextil Ascendente 7°59
Luna Oposición Ascendente 3°37
Venus Conjunción Marte 4°15
Venus Trígono Urano 4°27
Venus Sextil Neptuno 0°27
Venus Cuadratura Plutón 4°19
Marte Trígono Saturno 4°05
Marte Trígono Urano 0°13
Marte Sextil Neptuno 4°42
Marte Cuadratura Plutón 0°05
Júpiter Oposición Saturno 3°02
Saturno Trígono Urano 3°53
Urano Oposición Neptuno 4°55
Urano Quincuncio Plutón 0°08
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto