•    
    Posiciones actuales de los planetas
    26-May-2018, 17:51 TU/GMT
    Sol525'49"21n12
    Luna215' 5"7s31
    Mercurio2321'22"17n35
    Venus835' 0"24n56
    Marte346'28"21s48
    Júpiter1610'28"r15s30
    Saturno80'12"r22s19
    Urano034'17"11n11
    Neptuno1620'43"6s15
    Plutón210'57"r21s33
    Nodo real83'14"r18n15
    Quirón145'36"3n52
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Samantha Fox [Adb], fecha de nacimiento 15 Abril 1966
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Aries *Sol en Aries *Sol en la Casa Uno *Sol Conjunción Ascendente *Luna en Acuario *Luna en la Casa Doce *Venus en Piscis *Venus en la Casa Doce *Marte en Aries *Marte en la Casa Uno

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 15 Abril 1966 a las 6:00 en London, England.

Tu signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está también en Aries, y tu Luna está en Acuario.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con un hombre.

arriba

Ascendente en Aries

Con esta posición es posible que usted sea bastante agresiva en sus relaciones. Usted tiende a liderar al explorar y desarrollar una relación.

Su mayor interés es llegar a la esencia, física y emocional, de la relación. El juego amoroso inicial no es tan importante para usted, pero debe tratar de no ser impaciente con su amante en este sentido.

Esta posición hace que usted sobresalga en una habitación llena de gente. Sin embargo, para una pareja permanente, usted debe encontrar a alguien que sea más tranquilo y más reticente para equilibrar su inclinación dominante.

Usted se lleva mejor con alguien que le deje tomar la iniciativa.

arriba

Sol en Aries

Usted tiende a tener tanta energía física y sexual que puede despertar todo tipo de sentimientos en su pareja, hasta sentimientos de hace mucho tiempo atrás que estaban dormidos.

Sería una buena idea que controle un poco su fuego. Aunque usted pueda estar rebosante de energía, su pareja puede cansarse más rápidamente, tanto física como emocionalmente, y usted debe tener esto en cuenta.

Aún cuando su elevado nivel de energía le empuje a ir más rápido, usted encontrará un tesoro de placer al hacer el amor, si disminuye la velocidad y se demora en casa paso. La llama interior de alta intensidad puede resaltar los detalles del amor si logra gobernarla.

Publicidad
arriba

Sol en la Casa Uno

Esta posición señala que usted es una persona que sobresale de la multitud. Dada esta cualidad, no necesita esforzarse para causar una fuerte impresión cuando se encuentra con alguien que le atrae.

El cortejo elaborado no es su juego. Considerando su honestidad, sus asuntos amorosos comienzan y terminan de manera bastante abrupta, ya que no desea continuar una relación que ya no funciona bien.

La ventaja principal de esta posición es que marca una personalidad fuerte y enérgica. Sin embargo, usted debe utilizar ese poder con cuidado en sus relaciones sentimentales.

arriba

Sol Conjunción Ascendente

Dado que usted nació al amanecer, usted es realmente un pájaro tempranero y generalmente puede elegir una pareja deseable aún cuando hay competencia.

Usted tiende a dominar la relación, simplemente a través de la fuerza de su presencia. Su talento para venderse le permitirá hacer las cosas a su manera, pero debe utilizar este talento con respeto, sin abusar. Usted tiene el potencial de una personalidad vibrante y con brillo pero también de ser terriblemente aburrida, dependiendo de cómo utilice este don.

De esta manera, cuando busque una pareja, no haga conquistas gratuitas, en cambio, persiga sólo a alguien que presente un potencial real para una relación creativa.

arriba

Luna en Acuario

Aunque su temperamento es bastante parejo, tiene potencial para una ilimitada variedad de demostraciones de amor. En cada situación, usted es realmente creativa y demostrativa, una igual de su pareja en la inventiva emocional y sexual de la relación.

Usted prefiere una pareja que le presente un desafío en lugar de una que le brinde un marco de referencia ya establecido para un asunto amoroso.

Para usted será ideal un amante que sea verbalmente inteligente. Será más feliz en una relación con mucho tiempo para desarrollarse. En los asuntos del corazón, el tiempo está de su lado.

arriba

Luna en la Casa Doce

Usted debe tener cuidado de no ser demasiado apresurada al responder a un amante y siempre piense dos veces antes de comprometerse totalmente acerca de cualquier asunto. Hay muchos momentos en que es mejor evitar herir los sentimientos de su amante no apurándose a decirle toda la verdad, aún cuando usted siente que debe hacerlo.

Sin consideración del tipo de asunto amoroso que viva, deberá buscar mucho dentro de su alma para descubrir los verdaderos motivos emocionales, propios y de su amante. Las acciones y las actitudes ocultas deben salir a la luz y ser enderezadas, pero la recompensa es un profundo nivel de mutua auto comprensión que pocas personas alcanzan.

Para usted, una relación verdaderamente exitosa es una que les eleve intensamente y que hasta funcione como catarsis.

Atención: La Luna está técnicamente cerca del final de la casa 11 y se interpreta en la casa 12.

Publicidad
arriba

Venus en Piscis

Usted disfruta más de las atenciones de un amante que le brinde el mayor amor y devoción, y que no le oculte nada.

Usted aprecia un amante que pueda sondear sus sentimientos y discernir sus más íntimos deseos sin hacer preguntas. Sin embargo, esperar eso de alguien todo el tiempo es mucho, por lo que trate de encontrar una pareja a medio camino y ayúdele a llegar a conocerle bien.

Su sexualidad puede mezclarse con sentimientos religiosos y en esa medida eludir su manifestación física por un cierto período. Hacer esto con éxito requiere de una considerable cantidad de auto conciencia, se necesita mucha fuerza y dirección para que la abstinencia física reditúe en espiritualidad y no termine sólo en frustración.

arriba

Venus en la Casa Doce

A veces le puede resultar difícil decidir exactamente qué quiere de una relación o puede descubrir qué podría haber disfrutado de una relación cuando esta ya terminó.

Por esta razón, es una buena idea que prolongue el cortejo para descubrir qué quiere y espera cada integrante de la pareja antes de tomar ningún compromiso.

Usted aprecia a un amante que no discuta su vida personal con los demás, en realidad, le atrae bastante la idea de tener un asunto amoroso secreto.

arriba

Marte en Aries

Aunque usted no sea particularmente extrovertida socialmente, cuando se trata del afecto físico, generalmente es la inciadora.

Usted es espontánea y entusiasta y gusta de participar activamente al hacer el amor. Sin embargo, en su entusiasmo tenga cuidado de no dejarse llevar y dejar a su amante emocionalmente detrás, en una etapa anterior, al hacer el amor. La lección que debe aprender es el control y el poder de permanencia.

No permita que su impulsividad le lleve a logros apresurados o a actuar apresuradamente, tanto por amor como por enojo.

arriba

Marte en la Casa Uno

Sus energías sexuales son bastante directas y no es común que se confunda o la sublime en otras áreas de su vida.

Probablemente usted tiene mucha resistencia sexual como en otras actividades físicas y no se cansa fácilmente. Es así que hará bien en unirse a un amante con una energía e inclinaciones similares.

Usted puede ser impaciente en los asuntos del corazón, y querrá mantener la relación con un mínimo de conversación o juego. Esto es un reflejo honesto de sus sentimientos, pero debe evitar ser demasiado apresurada. A veces la demora para consumar una relación le da tiempo para pensar dos veces si realmente quiere comprometerse con un amante en particular.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Samantha Fox [Adb] (femenino)
nació el 15 de abril de 1966 Hora local: 6:00
en London, ENG (UK) U.T.: 05:00
0w10, 51n30 Tiempo sid.: 18:30:58

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Aries 24°46'38 en la casa 1 directo
Luna Acuario 21°59'09 extremo de la casa 11 directo
Mercurio Piscis 27°36'46 en la casa 12 directo
Venus Piscis 8°36'54 en la casa 12 directo
Marte Aries 28°00'55 en la casa 1 directo
Júpiter Géminis 26°24'40 en la casa 3 directo
Saturno Piscis 24°05'31 en la casa 12 directo
Urano Virgo 16°06'42 en la casa 6 retrógrado
Neptuno Escorpio 21°30'28 en la casa 7 retrógrado
Plutón Virgo 16°14'39 en la casa 6 retrógrado
Nod.Lunar(T) Tauro 25°47'21 en la casa 1 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 18°13'59
Casa 2ª Tauro 27°49'06
Casa 3ª Géminis 19°25'57
Bajocielo Cáncer 7°06'32
Casa 5ª Cáncer 26°09'39
Casa 6ª Leo 23°32'13
Descendente Libra 18°13'59
Casa 8ª Escorpio 27°49'06
Casa 9ª Sagitario 19°25'57
Mediocielo Capricornio 7°06'32
Casa 11ª Capricornio 26°09'39
Casa 12ª Acuario 23°32'13

Aspectos importantes
Sol Sextil Luna 2°47
Sol Conjunción Marte 3°14
Sol Sextil Júpiter 1°38
Sol Conjunción Ascendente 6°33
Luna Sextil Marte 6°02
Luna Trígono Júpiter 4°26
Luna Cuadratura Neptuno 0°29
Luna Sextil Ascendente 3°45
Mercurio Cuadratura Júpiter 1°12
Mercurio Conjunción Saturno 3°31
Marte Sextil Júpiter 1°36
Júpiter Cuadratura Saturno 2°19
Saturno Trígono Neptuno 2°35
Urano Sextil Neptuno 5°24
Urano Conjunción Plutón 0°08
Urano Quincuncio Ascendente 2°07
Neptuno Sextil Plutón 5°16
Plutón Quincuncio Ascendente 1°59
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto