•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-May-2018, 21:35 TU/GMT
    Sol2948'47"20n06
    Luna1320'50"17n14
    Mercurio1216'31"13n39
    Venus136'54"25n03
    Marte146'18"21s57
    Júpiter1651'54"r15s41
    Saturno818'34"r22s18
    Urano016'35"11n05
    Neptuno1615'47"6s17
    Plutón215'54"r21s32
    Nodo real823'53"18n10
    Quirón133'28"3n47
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Frances McEvoy [Adb], fecha de nacimiento 11 Mayo 1929
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Luchas aparentes * Plutón cuadratura Ascendente: * Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018:

A su favor * Plutón trígono Sol: * Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Momento de decisión * Júpiter oposición Sol: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Un poco de control * Júpiter oposición Júpiter: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Comprender las limitaciones * Urano trígono Saturno: * Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 11 Mayo 1929 a las 4:05 en Phoenix, Arizona.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Aries, y su Luna está en Géminis.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Plutón cuadratura Ascendente: Luchas aparentes

Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018: Esta influencia generalmente aporta algunos contactos muy intensos con otras personas que pueden transformar las relaciones importantes en su vida. El problema es que los efectos de esta influencia no siempre son apacibles. Usted puede sentir que cada una de sus relaciones, especialmente una personal muy estrecha como una pareja estable, atraviesa un período de cataclismo que le ofrece muy poca paz. Una relación que tiene muchas dificultades o que ya sobrevivió a la función que tenía en su vida, puede terminar completamente aunque usted no quiera. Puede estar segura de que si ahora una relación parece encaminarse irrevocablemente hacia un cierre, es que está dejando su camino libre para una nueva vida. Nuevas relaciones reemplazarán a las viejas y servirán propósitos más constructivos.

Pueden entrar personas en su vida que tengan un efecto muy poderoso sobre su mente y sus emociones, casi como una influencia mágica. No importa cuánto se esfuerce para escapar de su poder, parecerá que está atada a ellas por un hilo invisible. Dichas personas se mantienen unidas a usted a través de un complejo suyo inconciente y se aprovechan del poder que les da conocer su debilidad o sus miedos para coercionarle. Hasta pueden hacer esto de manera inadvertida. Su conocimiento puede ser tan inconciente como el complejo suyo que les otorga el poder. Es importante que usted descubra qué parte de usted misma le está dando a alguien este poder. No culpe a la otra persona, no importa cuán responsable parezca. A través de aparentes luchas de poder usted descubrirá su debilidad y aprenderá a manejarla.

Tenga mucho cuidado, en el trato con otras personas, de recurrir a tácticas solapadas o subversivas. Esta influencia hace que algunas personas actúen de manera muy despiadada o sientan que sus fines justifican cualquier medio para alcanzarlos. Sin embargo, este tipo de actitud puede poner en marcha fuerzas que son difíciles de controlar y de consecuencias extremadamente negativas. Si usted permite que se activen, estas fuerzas pueden llevarle a un colapso total en sus relaciones.

 

arriba

Plutón trígono Sol: A su favor

Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019: En este momento de su vida usted tiene una fuerte sensación de haber sobrevivido desafíos muy duros en el pasado y de haber alcanzado un buen nivel de eficacia. En efecto es así y si hace un esfuerzo esta influencia puede aportarle recompensas en bandeja de plata aunque insista en permanecer totalmente pasiva. Sin embargo, será mucho mejor trabajar de manera positiva con las energías que operan a su favor. Usted es capaz de expresarse con más fuerza y en forma completa, mejor que en casi cualquier otra ocasión. Los demás le ven como un individuo poderoso y eficaz y le respetan por esto.

Obviamente, este es un buen tiempo para el progreso personal. Puede que le den poder en una organización, en los negocios o en el gobierno, para ayudar a producir reformas y cambios en el sistema. Sin embargo, no le considerarán una revolucionaria sino alguien que puede lograr resultados. Su relación con la gente que ostenta el poder es excelente y su progreso puede deberse en parte a su favor.

En un nivel más personal, esta influencia puede aportar cambios positivos en su vida que no solo no le perturban sino que le permiten evolucionar y crecer. Puede obtener una visión tremendamente clara de usted misma y hacer esfuerzos brillantes para cambiar, si usted quiere. Su cuerpo se encuentra en forma bajo estas influencias e inusualmente capaz de rechazar la enfermedad y curarse por sí mismo. Debe aprovechar su creciente vigor e involucrarse en alguna forma de educación física, como ejercicios convencionales de desarrollo corporal o una disciplina como el yoga. El yoga es particularmente bueno para usted porque involucra la mente y el espíritu junto con el cuerpo. No se divida en compartimientos, la mente por un lado y el cuerpo por otro, porque ahora usted puede ver su unidad esencial y puede hacer buen uso de esa visión.

 

Publicidad
arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivada por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Júpiter oposición Sol: Momento de decisión

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Este puede y generalmente es un período positivo. Usted lo aprovechará más o menos dependiendo de cómo lo maneje. Señala un tiempo de culminación en la mayoría de los aspectos de su vida y tendrá la tentación de expandirse más allá de los límites razonables. No hay dudas de que habrá una buena oportunidad de éxito para cualquier esfuerzo que realice y dentro de un marco lógico usted debe emprenderlo. Sin embargo, no debe restringirse solamente al crecimiento físico y material. Aún cuando no posea todos los bienes materiales que desee, usted debe prestar atención a sus necesidades espirituales. En última instancia, lo que le colma es la satisfacción. Los objetos que adquiere, las posesiones, el dinero y hasta el prestigio social son meros elementos para brindarle satisfacción. No son la satisfacción misma. Son sus dificultades internas las que limitan su vida, aún cuando tenga problemas en el mundo material. Debe encontrar las soluciones en su interior y esta influencia representa un momento de decisión en el que debe comenzar a buscar las respuestas.

Bajo esta influencia, la tendencia será correr tras la realización de deseos materiales sin preocuparse de las personas que encuentre en su camino, para gratificarse y recolectar todos los bienes posibles. Cuando la influencia pase, usted sentirá que su esfuerzo ha fracasado y su vida quedará tan vacía como antes.

No se comporte en forma arrogante y tampoco asuma que hace todo correctamente. A través de contactos significativos, especialmente del tipo íntimo, usted puede averiguar qué dirección debe tomar en este momento. Trabaje con otra persona y piense en términos de crecimiento mutuo. Intente lograr los objetivos establecidos por ambos y ser una dupla. De esta manera ambos serán más concientes de lo que son como individuos. Si puede reconocer el verdadero significado de esta influencia en términos de su propia vida, este puede ser un período extremadamente productivo y orientado al crecimiento personal, un tiempo que siempre recordará.

 

arriba

Júpiter oposición Júpiter: Un poco de control

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Bajo esta influencia se sentirá bien, con confianza suficiente para manejar casi cualquier cosa. Es un período de su vida en el cuál se siente optimista y con la sensación de que puede hacer lo que quiere. Sin embargo, puede que se confíe demasiado. Tenga cuidado de no abarcar más de lo que puede gobernar.

A esta altura, varios proyectos que le insumen mucho tiempo llegan a algún tipo de desenlace simultáneamente. Esto podría ser ventajoso pero también muy difícil. Dependerá de cómo ha sopesado su capacidad en el pasado. Lo que suceda ahora puede sobrepasarle y entonces tendrá que hacer recortes.

También puede ser un tiempo de inquietud porque usted siente que su mundo cotidiano no es lo suficientemente "grande" o no le brinda suficientes experiencias. Si este es su caso, usted necesita ampliar la esfera de sus actividades un poco pero sin extralimitarse.

Puede que haya dado la impresión de ser demasiado ambiciosa o pretenciosa, por lo menos según los cánones de los demás. Puede que alguien intente evitar que llegue más lejos. Si sucede esto, todo lo que usted puede hacer es confrontarle directamente y tratar de dejarle en claro que su objetivo no es remplazarle en su cargo, a menos por supuesto, que sea cierto. Debido a esta posibilidad, usted debe estar dispuesta a ceder un poco.

Sin embargo, nada de esto es necesario. Con un poco de cuidado y control, usted puede convertir este momento en una oportunidad que le proporcionará un beneficio considerable, especialmente en sus asuntos financieros. Esta influencia puede volverle muy extravagante o extremadamente exitosa en dicha materia. Dependerá de su inclinación natural.

 

arriba

Urano trígono Saturno: Comprender las limitaciones

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: En este momento de su vida, la disciplina, el orden y la responsabilidad pueden llevarle a la comprensión y a la libertad. Usted aprenderá a comprender y respetar sus limitaciones y a trabajar con ellas para que ya no sean tan restrictivas. Todos tienen limitaciones pero pueden utilizarse de manera positiva para que se conviertan realmente en herramientas para manejar su vida.

Su enfoque de la vida es metódico y exhaustivo pero usted no está satisfecha con el statu quo. En este momento usted buscará nuevas maneras de introducir cambios creativos, tomando un curso de acción muy definido para lograr lo que desea. No estará contenta con las formulaciones abstractas de los principios, usted querrá saber exactamente cómo hacer algo para realizarlo inmediatamente. Por lo tanto, este es un período excelente para estudiar cualquier tipo de técnica difícil pero práctica.

Este es un buen momento para aprender nuevas maneras de progresar en su profesión. Puede parecer ambiciosa pero en realidad usted trabaja minuciosamente para expandir su mundo y evitar las limitaciones indebidas en su vida. Cualquiera sea su motivación, ganará el favor de sus superiores porque pueden ver que usted logró el equilibrio entre el trabajo duro y la disciplina por un lado y la originalidad y la innovación por otro. Esto puede significarle una promoción de algún tipo que le dará más poder y autoridad. Aún si logra una nueva posición, no parará de trabajar por el cambio dentro del sistema del cuál es parte. Continuará trabajando, por algún tiempo y quizá para siempre, en pos de la reforma y de nuevas formas de hacer las cosas, pero en la forma práctica que le atrajo en primer lugar.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Frances McEvoy [Adb] (femenino)
nació el 11 de mayo de 1929 Hora local: 4:05
en Phoenix, AZ (US) U.T.: 11:05
112w04, 33n27 Tiempo sid.: 18:51:43

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 20°15'20 en la casa 1 directo
Luna Géminis 20°55'47 en la casa 3 directo
Mercurio Géminis 11°25'19 en la casa 2 directo
Venus Aries 21°38'52 en la casa 1 estacionario (D)
Marte Cáncer 29°06'28 en la casa 4 directo
Júpiter Tauro 22°29'53 en la casa 1 directo
Saturno Sagitario 29°43'29 en la casa 9 retrógrado
Urano Aries 9°41'54 en la casa 12 directo
Neptuno Leo 28°35'26 en la casa 5 estacionario (D)
Plutón Cáncer 16°32'53 en la casa 4 directo
Nod.Lunar(T) Tauro 21°16'35 en la casa 1 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 19°31'02
Casa 2ª Tauro 23°57'27
Casa 3ª Géminis 19°18'04
Bajocielo Cáncer 11°53'36
Casa 5ª Leo 6°14'02
Casa 6ª Virgo 7°17'40
Descendente Libra 19°31'02
Casa 8ª Escorpio 23°57'27
Casa 9ª Sagitario 19°18'04
Mediocielo Capricornio 11°53'36
Casa 11ª Acuario 6°14'02
Casa 12ª Piscis 7°17'40

Tránsitos
Plutón cuadratura Ascendente Mediados de febrero de 2017 hasta fines de diciembre de 2018
Plutón trígono Sol Fines de marzo de 2017 hasta fines de noviembre de 2019
Júpiter trígono Plutón Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter oposición Sol Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter oposición Júpiter Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Urano trígono Saturno Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto