•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Abr-2018, 19:33 TU/GMT
    Sol138'28"12n03
    Luna1716'13"20n17
    Mercurio628'26"0n51
    Venus2629'34"19n48
    Marte190'21"23s03
    Júpiter2028'18"r16s38
    Saturno98'15"r22s14
    Urano2840'13"10n31
    Neptuno1536'39"6s31
    Plutón2117'14"21s28
    Nodo real1114'41"r17n24
    Quirón014'22"3n14
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para Stephen H. Fagan [Adb], fecha de nacimiento 10 Agosto 1941
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Leo *Sol en Leo *Sol en la Primera Casa *Luna en Piscis *Luna en la Novena Casa *Venus en Virgo *Venus en la Tercera Casa *Marte en Aries *Marte en la Décima Casa *Marte Conjunción Mediocielo

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 10 Agosto 1941 a las 4:45 en Boston MA, Alaska.

Tu signo solar es Leo. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está también en Leo, y tu Luna está en Piscis.

arriba

Ascendente Leo

A ti te gusta ser el centro de atención, aparecer fuerte, confiado y dominante, aún cuando algo te esté molestando.

Te gusta ser líder y puedes ser muy bueno como tal, siempre que recuerdes que el liderazgo conlleva responsabilidad, además de poder y privilegios.

Tú puedes ser testarudo, especialmente si está implicado tu orgullo. Eres realista, y las personas tienen que probarte que son íntegras.

Te gusta tener cosas buenas y elegantes que puedas mostrar a los demás. Sin embargo, recuerda que sólo porque algo impresiona a la gente, no es necesariamente bueno. Tu necesitas aprender la diferencia.

Los demás pueden o no verte hermoso o elegante, pero a medida que crezcas desarrollarás un porte real que hará que los demás sientan que pueden confiar en ti. Mucha gente te apreciará y muchos también te respetarán.

arriba

Sol en Leo

Tú eres brioso, tienes una fuerte voluntad y te gusta ser el centro de atención. Los demás gustan de ti porque eres básicamente cálido y afectuoso. Trabajas duro para hacer las cosas a tu manera. Debes tener cuidado de no ir demasiado lejos con este rasgo, porque puedes ahuyentar gente que de otra manera sería tu amiga. Tú eres orgulloso y te consideras importante. El lado positivo es que eres renuente a hacer concesiones.

Cuando seas mayor, querrás ser una persona importante, y si es posible, un líder. Aún siendo joven, querrás jugar este papel siempre que sea posible, lo que puede funcionar muy bien, porque también quieres merecer dicha posición.

Publicidad
arriba

Sol en la Primera Casa

Tú tienes una fuerte personalidad que causa impresión sobre los demás inmediatamente. Posees una fuerte voluntad y eres enérgico. El problema con esto es que puedes impedir que la gente que te rodea sea como es. Como quiera que sea, ellos tienen el derecho de auto afirmarse y tú debes darles la oportunidad.

Tu elevado nivel de confianza en ti mismo puede ser muy útil mientras conozcas tus limitaciones.

Tú eres físicamente fuerte y puedes gozar de muy buena salud. Si puedes aprender a aceptar tus limitaciones y a controlar tu energía adecuadamente, serás capaz de grandes logros.

arriba

Luna en Piscis

Tú eres una persona muy sensible con fuertes sentimientos. Si alguien te hace un comentario duro, tu lo tomas seriamente. De hecho, una de tus tareas en la vida será desarrollar una piel más gruesa. Sin embargo, tu sensibilidad es buena porque te hace más amable y más considerado que otras personas. Debes permanecer alejado de las personas negativas, porque te impregnas y reaccionas a los sentimientos muy rápidamente.

Tú tienes una imaginación rica y vivaz que puede hacerte muy creativo.

A medida que crezcas, puedes desarrollar interés por lo oculto y lo sobrenatural.

Es muy posible que evites los conflictos cuando debas defender tus propias ideas. Si no lo haces por ti, puedes atraer a personas que te exploten y se aprovechen de ti.

arriba

Luna en la Novena Casa

Tú estás siempre inquieto y en busca de nuevas experiencias. Más tarde en la vida puede que viajes mucho, sólo para experimentar el mundo, todo lo que te sea posible.

Sin embargo, tu visión del mundo está coloreada fuertemente por tus emociones y tu forma de pensar no es ni objetiva ni clara.

La Luna señala que tú realmente te aferras a todo lo que aprendes, por lo que debes tener cuidado acerca de lo que estudias. Si quieres ver el mundo, trata de no limitarte a las ideas que traes contigo de la infancia.

arriba

Venus en Virgo

A ti te gusta hacer favores a las personas que quieres, porque una de las maneras en que expresas amor y amistad, es a través del servicio. El único problema en las relaciones es que tú puedes creer que la gente te quiere por lo que haces más que por quién eres. Puede que subestimes tu importancia y no comprendas por qué le caes bien a la gente. Aprende a amarte a ti mismo igual que a los demás.

Tú tienes estándares de perfección elevados, no permitas que predominen sobre tu sentido de la forma y de la gracia.

Debes aprender a no rechazar a todos y a todo lo que no esté a la altura de tus elevados estándares de belleza o del deber en las relaciones.

Tú tienes un buen sentido de la disciplina.

arriba

Venus en la Tercera Casa

A ti te gusta rodearte de cosas bellas y aún siendo joven, puedes interesarte mucho por las artes, por el teatro o por la literatura.

Puede que aprendas a encantar y a halagar a los demás, pero trata de no confiar demasiado en esta habilidad para avanzar en la vida. La gente eventualmente aprende a desconfiar de los aduladores, y tú debes tratar de ser honesto, aún cuando dices cosas amables.

Tú tienes un buen sentido de la forma y del color.

Si tienes hermanos o hermanas, probablemente tendrás una relación estrecha con ellos y también con otros parientes, porque su amor es importante para ti.

Publicidad
Atención: Venus está técnicamente cerca del final de la casa 2 y se interpreta en la casa 3.

arriba

Marte en Aries

Tú eres una persona muy independiente y auto afirmada.

Prefieres actuar por tu cuenta y establecer tu propio ritmo sin esperar a otros que trabajan más lentamente. También te gusta ser el primero en comenzar una actividad nueva.

No sientes el deseo de imponer tu voluntad a tus amigos, siempre que ellos no traten de forzarte a hacer las cosas a su manera. Sin embargo, tú disfrutas de la competencia cuando alguien te desafía. Te enojas bastante rápido pero también te tranquilizas rápido y no eres rencoroso.

Obviamente, tu mayor problema es aprender a cooperar con otras personas. Debes aprender a ceder de vez en cuando.

Tú también te inclinas por ser apresurado e impulsivo y por actuar sin pensar. Si te tomas el tiempo para ser más cuidadoso, no tendrás dificultades.

arriba

Marte en la Décima Casa

Tú quieres avanzar en la vida y trabajarás duro para lograrlo.

Sin embargo, mientras todavía estés en la etapa de aprendizaje, debes tener cuidado con tu trato con las figuras de autoridad. Tú no respetas automáticamente a todos los adultos, porque tienes estándares muy elevados para los demás, igual que para ti.

Probablemente tú debes buscar una carrera con la que puedas trabajar de manera independiente o tener mucha autoridad. Esta posición de Marte sugiere varios tipos de trabajo, especialmente aquellos que requieran mucha energía física o trabajo duro.

Atención: Marte está técnicamente cerca del final de la casa 9 y se interpreta en la casa 10.

arriba

Marte Conjunción Mediocielo

Muy temprano en la vida, tú desarrollarás una firme determinación de hacer todo a tu manera. Tú decides acerca del curso de acción a tomar rápidamente y generalmente sabes exactamente qué quieres lograr.

Si alguien cuestiona tus movimientos, tú lo tomas de manera muy personal. Debes tomar conciencia de que eres más que la suma de tus acciones y que cuando alguien desafía tus decisiones, no significa que te están desafiando a ti personalmente.

Este aspecto señala que cuando seas mayor, tú debes elegir una carrera en la que puedas ser muy independiente y gastar mucha energía física.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para Stephen H. Fagan [Adb] (masculino)
nació el 10 de agosto de 1941 Hora local: 4:45
en Boston MA, USA U.T.: 08:45
71w03, 42n21 Tiempo sid.: 01:14:34

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Leo 17°18'58 en la casa 1 directo
Luna Piscis 25°04'59 en la casa 9 directo
Mercurio Leo 8°02'59 en la casa 1 directo
Venus Virgo 17°10'11 extremo de la casa 2 directo
Marte Aries 18°45'15 extremo de la casa 9 directo
Júpiter Géminis 15°56'24 en la casa 11 directo
Saturno Tauro 27°41'07 en la casa 11 directo
Urano Géminis 0°03'44 en la casa 11 directo
Neptuno Virgo 25°59'08 en la casa 3 directo
Plutón Leo 4°18'23 extremo de la casa 12 directo
Nod.Lunar(T) Virgo 23°05'50 en la casa 3 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 4°41'28
Casa 2ª Leo 24°38'51
Casa 3ª Virgo 19°04'30
Bajocielo Libra 20°11'13
Casa 5ª Escorpio 27°13'04
Casa 6ª Capricornio 3°46'53
Descendente Acuario 4°41'28
Casa 8ª Acuario 24°38'51
Casa 9ª Piscis 19°04'30
Mediocielo Aries 20°11'13
Casa 11ª Tauro 27°13'04
Casa 12ª Cáncer 3°46'53

Aspectos importantes
Sol Trígono Marte 1°26
Sol Sextil Júpiter 1°23
Sol Trígono Mediocielo 2°52
Luna Oposición Venus 7°55
Luna Sextil Saturno 2°36
Luna Sextil Urano 4°59
Luna Oposición Neptuno 0°54
Mercurio Conjunción Plutón 3°45
Mercurio Conjunción Ascendente 3°22
Venus Quincuncio Marte 1°35
Venus Cuadratura Júpiter 1°14
Marte Sextil Júpiter 2°49
Marte Conjunción Mediocielo 1°26
Júpiter Sextil Mediocielo 4°15
Saturno Conjunción Urano 2°23
Saturno Trígono Neptuno 1°42
Urano Trígono Neptuno 4°05
Urano Sextil Plutón 4°15
Urano Sextil Ascendente 4°38
Plutón Conjunción Ascendente 0°23
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto