•    
    Posiciones actuales de los planetas
    24-Feb-2018, 03:22 TU/GMT
    Sol527'39"9s30
    Luna1554'17"18n12
    Mercurio113'41"8s48
    Venus1628'28"6s39
    Marte1721'44"22s29
    Júpiter2257'27"17s23
    Saturno656'42"22s23
    Urano2542'45"9n26
    Neptuno1336'48"7s17
    Plutón2029'52"21s30
    Nodo real1447'46"16n24
    Quirón2657'48"1n58
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Helen Moody [Adb], fecha de nacimiento 6 Octubre 1905
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Relaciones pasajeras * Urano trígono Ascendente: * Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018:

Tomar las riendas * Urano trígono Marte: * Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019:

Sus necesidades íntimas * Júpiter conjunción Bajocielo: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

Por el bien común * Plutón trígono Mediocielo: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019:

Ideas fijas * Saturno cuadratura Mercurio: * Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Nueva dirección * Urano trígono Urano: * Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 6 Octubre 1905 a las 2:25 en Berkeley, California.

Su signo solar es Libra. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Leo, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano trígono Ascendente: Relaciones pasajeras

Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018: Este es un tiempo de mucha libertad en y a través de sus relaciones personales. Usted es capaz de expresarse de una manera que nunca hubiera logrado antes. Esto puede tomar la forma de un nuevo interés, pasatiempo o campo de estudio. Puede sentirse atraída por las materias técnicas o científicas o por el estudio de lo oculto o de la astrología.

Usted responde mucho más rápido a la gente que le rodea ahora y generalmente da la impresión de estar más viva y dispuesta a desafiar a la vida, cosa que es verdad. También puede parecer algo impulsiva y quizá un poco nerviosa pero la mayoría de la gente le encontrará perturbadora.

Nuevos contactos inesperados le brindarán oportunidades de diversificarse y hacer cosas que nunca hizo antes. Puede tener por ejemplo la posibilidad de viajar o de empezar una actividad totalmente nueva. Su viejo estilo de vida ya no le interesa y si alguien trata de convencerle de mantenerlo, tan solo se aburrirá.

Puede comenzar ahora nuevas relaciones que desafíen su creatividad pero quizá no duren más que esta influencia, por lo que es mejor no comprometerse permanentemente hasta más adelante. Aunque las relaciones sean pasajeras, tendrán un efecto liberador sobre usted e incrementarán su capacidad de experimentar la vida. A menudo, la otra persona actuará de "gurú", es decir que abrirá dimensiones espirituales que antes nunca había experimentado. Sin embargo, no espere que esta persona aparezca vestida como un verdadero gurú. Podría ser cualquiera y es muy posible que él o ella no se parezca a ninguna idea convencional que tenga de un maestro espiritual. La iluminación toma tantas formas como maestros y alumnos existan.

 

arriba

Urano trígono Marte: Tomar las riendas

Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019: Esta influencia representa una oportunidad de afirmarse y actuar vigorosamente. Aún cuando sea naturalmente algo tímida y retraída, esta influencia le permitirá dejar una marca en el mundo que le rodea. Los demás prestarán atención y tomarán nota cuando vean que usted es capaz de romper con sus viejos hábitos y forma de actuar. Usted mostrará nuevas facetas de su personalidad y tratará de hacer cosas que normalmente no intentaría, muy posiblemente con éxito. No es que antes no hubiera podido hacerlas sino que usted no se tenía confianza.

Puede elegir trabajar en actividades nuevas con otros pero solo si le permiten ser usted misma. No está de ánimo para hacer concesiones porque no lo considera necesario y probablemente tenga razón. Al mismo tiempo no siente particularmente la necesidad de hacer que los demás le sigan. Usted es feliz al seguir su propio camino y trabajar sola. Saldrá a realizar tareas y comenzar proyectos propios nuevos que son la expresión de quién y qué es usted.

Bajo esta influencia puede interesarse por la libertad de otras personas porque comprende lo difícil que puede ser obtenerla a través de sus propios esfuerzos. Puede involucrarse entonces en organizaciones que trabajen por los derechos de las personas y les ayuden a liberarse de alguna manera. Usted ayudará a aquellos que luchan por las mismas causas que usted ha tenido que defender en la vida.

Si usted siente que nunca tuvo la oportunidad de mostrar a todo el mundo y otras personas quién es o las circunstancias le limitaron más allá de su control, esta influencia le brinda la oportunidad de tomar las riendas de su vida y hacer lo que quiera.

 

Publicidad
arriba

Júpiter conjunción Bajocielo: Sus necesidades íntimas

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Este es un tiempo de expansión y crecimiento en su vida personal más íntima. Usted buscará seguridad en su hogar con su familia. Puede que sea necesario reexaminar su vida pasada para descubrir qué puede enseñarle sobre usted misma. Sin embargo, esto no debe ser una fuente de ansiedad. En realidad, debe sentirse bastante bien con lo que aprenda durante este período. Sus padres pueden ayudarle considerablemente en este proceso.

El simbolismo de esta influencia señala la incorporación del mundo externo a su vida interior. En el nivel material, puede que adquiera una casa más grande, más elegante o más espaciosa. Seguramente una buena expresión de este simbolismo será mejorar su casa y hacerla más confortable.

Ahora debe hacer todo lo posible para asegurarse de que su vida personal es lo más confortable y segura posible. Usted necesita sentir paz interior y seguridad para continuar moviéndose en el mundo. En realidad, este no es el momento de pensar en el éxito sino en las necesidades personales más íntimas mencionadas anteriormente. Y usted debe comprender que ahora su real necesidad no es adquirir tierras o una casa más grande sino un sentimiento de fuerza y crecimiento interior.

Ahora es tiempo de atar cualquier cabo suelto que haya quedado en su vida, enderezar cualquier relación que no funcione bien o cualquier aspecto de su vida pasada que todavía afecte su presente de manera adversa. Quizá deba hablar con los demás muy sinceramente acerca de usted misma y de sus pensamientos íntimos.

Por consiguiente, este un buen momento para echar raíces y establecerse. La sensación de pertenencia a un lugar y a un grupo es ahora muy importante para usted. Sin embargo usted no debe limitar su libertad de acción aunque durante este período será muy difícil que lo haga. Todos necesitan una base hogareña sólida para sentirse en paz en sus otras actividades. Si usted no realiza un esfuerzo para construir dicha base ahora, más tarde le será más difícil porque su principal interés se volcará en otra dirección.

 

arriba

Plutón trígono Mediocielo: Por el bien común

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019: Durante este período tendrán lugar cambios graduales que le volverán más conciente de las fuerzas externas e internas que mueven su vida en ciertas direcciones. Adquirirá una gran visión psicológica de usted misma y de los demás y buceará bajo la superficie de las apariencias para encontrar los elementos fundamentales de cualquier tema.

Ahora también obtendrá algún tipo de poder sobre los demás, ya sea en su vida profesional o personal. Quizá le den autoridad para dirigir un proyecto o un equipo de trabajo. Sin embargo, debe tomar conciencia de que usted actúa como un agente de fuerzas que trascienden su propia individualidad y que todo lo que haga debe estar orientado hacia el bien común o no tendrá ninguna utilidad.

A veces el poder puede tomar una forma que no tiene nada que ver con la autoridad. Puede ser que su propia personalidad se torne poderosa desde su interior y se convierta en una persona con influencia moral. Sin que ni siquiera usted sea conciente del proceso, ahora habla con sabiduría y los demás prestan atención a lo que dice. La gente puede sentirse atraída por usted, fascinada por su energía y su poder. Por supuesto, esto le confiere una gran responsabilidad porque puede utilizar mal este poder, aunque las consecuencias serán pésimas para usted también.

Bajo esta influencia usted puede elegir someterse a una psicoterapia o a trabajar con otras disciplinas para expandir la mente e incrementar su auto conocimiento. Puede que sienta que en este momento usted tiene una tarea muy importante que cumplir en su profesión, una que es mucho más importante que su trabajo de costumbre. Usted siente que su trabajo puede transformar completamente la naturaleza de su carrera, no solo para usted sino también para otras personas en el mismo campo laboral. Usted tiene un sentido del propósito en su trabajo mucho más grande que de costumbre. Si hace el esfuerzo de comunicar esto en detalle a los demás, puede ser realmente eficaz. Sin embargo, si asume que su visión es obvia y que todo el mundo puede ver lo que usted ve, se quedará aislada de aquellos que le pueden ayudar y por lo tanto, perderá su eficacia.

 

arriba

Saturno cuadratura Mercurio: Ideas fijas

Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: Este puede ser un tiempo de dificultades en sus comunicaciones y de problemas que surgen de serios conflictos de opinión. Durante este tiempo los demás desafiarán seriamente sus ideas, sus opiniones y su forma de comunicarse. Las desavenencias pueden llevar a la ruptura de relaciones o al menos a considerar hacerlo. Puede que se sienta triste, deprimida y preocupada porque los otros no comparten sus ideas. Esta situación hace que se sienta sola y al mismo tiempo puede que también se aísle. Por lo tanto este no es un buen momento para decidir nada, a menos que realmente deba hacerlo. Con su actual estado mental usted es incapaz de tener una visión global sobre la cual debe basarse cualquier decisión. Su tendencia pesimista le hace subestimar las posibilidades reales.

En lugar de eludir los conflictos intelectuales, usted debe tratar de reconocer las fuentes de los mismos y ayudar a todos a clarificar los problemas. Las diferencias entre usted y los demás son reales. Sus ideas son fijas y bastante intransigentes para que los demás se sientan tentados a desafiarlas. Usted esta en la posición de tener que defender y justificar lo que piensa y cree ante los demás.

Puede que su forma de pensar se haya vuelto demasiado rígida durante los últimos años. Los desafíos de los demás le forzarán a examinar sus ideas y opiniones para comprobar si son lo suficientemente amplias para que usted tome en cuenta lo real de la experiencia. Si usted descubre que no es así, este debe ser un tiempo de reconstrucción mental radical. Si no logra incorporar los desafíos de los demás dentro de su estructura de ideas y tan solo los ignora, tendrá que hacer frente a un período mucho más serio de confusión mental y reajuste dentro de alrededor de siete años.

 

arriba

Urano trígono Urano: Nueva dirección

Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019: Esta influencia representa un punto en el cuál mirará hacia atrás y evaluará lo que logró en la vida, tratando de entender exactamente lo que aprendió y lo que significa para usted. Ya no es suficiente tener la aprobación de los demás, ahora también necesita la suya propia.

Si su vida no soporta este análisis, puede decidir hacer algunos cambios. Puede elegir retirarse tempranamente de su profesión para tomar una dirección totalmente nueva que le dé más satisfacción. Estará interesada en nuevas formas de manejar su vida que le ayuden a triunfar en sus propios términos únicamente.

No importa lo que haga ahora y después de esta influencia, permítase tener estas experiencias para aprender lo que necesita y hacer que su vida sea realmente gratificante. En unos años puede que tenga que realizar cambios más radicales para mejorar su vida, si es que puede.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Helen Moody [Adb] (femenino)
nació el 6 de octubre de 1905 Hora local: 2:25
en Berkeley, CA (US) U.T.: 10:25
122w16, 37n52 Tiempo sid.: 03:13:35

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Libra 12°29'39 en la casa 2 directo
Luna Capricornio 23°26'08 en la casa 5 directo
Mercurio Libra 8°00'11 en la casa 2 directo
Venus Virgo 11°13'05 en la casa 1 directo
Marte Sagitario 28°54'26 en la casa 5 directo
Júpiter Géminis 6°18'56 en la casa 10 retrógrado
Saturno Acuario 26°43'25 en la casa 7 retrógrado
Urano Capricornio 0°32'54 en la casa 5 directo
Neptuno Cáncer 10°24'00 en la casa 11 directo
Plutón Géminis 22°42'38 en la casa 10 retrógrado
Nod.Lunar(T) Leo 29°26'52 en la casa 1 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 26°17'38
Casa 2ª Virgo 19°40'55
Casa 3ª Libra 17°57'16
Bajocielo Escorpio 20°49'52
Casa 5ª Sagitario 25°21'15
Casa 6ª Capricornio 27°39'59
Descendente Acuario 26°17'38
Casa 8ª Piscis 19°40'55
Casa 9ª Aries 17°57'16
Mediocielo Tauro 20°49'52
Casa 11ª Géminis 25°21'15
Casa 12ª Cáncer 27°39'59

Tránsitos
Urano trígono Ascendente Fines de abril de 2017 hasta fines de marzo de 2018
Urano trígono Marte Fines de junio de 2017 hasta comienzos de marzo de 2019
Júpiter conjunción Bajocielo Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Plutón trígono Mediocielo Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2019
Saturno cuadratura Mercurio Fines de febrero de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Urano trígono Urano Comienzos de mayo de 2018 hasta comienzos de abril de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto