•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Ene-2018, 01:35 TU/GMT
    Sol057' 5"19s57
    Luna1455' 0"8s23
    Mercurio1353'47"23s26
    Venus345'51"20s24
    Marte2637'40"18s40
    Júpiter1957'36"16s41
    Saturno340'34"22s30
    Urano2443' 4"9n03
    Neptuno1225'46"7s44
    Plutón1927'37"21s36
    Nodo real1456' 6"16n21
    Quirón2517'16"1n24
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Niños y Juventud

para John Z. DeLorean [Adb], fecha de nacimiento 6 Enero 1925
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente Aries *Sol en Capricornio *Sol en la Décima Casa *Luna en Géminis *Luna en la Segunda Casa *Venus en Sagitario *Venus en la Novena Casa *Marte en Aries *Marte en la Primera Casa *Marte Conjunción Ascendente

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo para Jóvenes. Está diseñado como muestra y publicidad de la versión completa do Horóscopo para Jóvenes que tú puedes ordenar a Astrodienst como un E-Horóscopo de 20-30 páginas. En la edición breve, sólo se toman en consideración unos pocos, pero muy importantes aspectos de tu carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 6 Enero 1925 a las 12:00 en Detroit MI, Alaska.

Tu signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Aries, y tu Luna está en Géminis.

arriba

Ascendente Aries

Tú eres un espíritu libre y disfrutas de hacer las cosas a tu manera, y de ser el primero, siempre que sea posible. Tú siempre tratas de actuar de manera enérgica, activa y auto afirmada.

A ti te gusta competir. La cooperación es a veces un problema, porque eres muy independiente.

Los demás se sienten atraídos por la energía positiva que irradias. Al mismo tiempo tu actitud despreocupada, acerca de tus sentimientos, puede dificultarte la obtención de compasión cuando realmente la necesites.

Tiendes a ser apresurado e impulsivo, actúas primero y piensas después. Aprende a ser un poco más cuidadoso en tu accionar.

Tu lucharás por aquello en lo que crees, por lo tanto es importante que pienses con cuidado acerca de tus creencias, para que tus energías encuentren un buen cauce.

arriba

Sol en Capricornio

Tú eres mucho más serio que tus pares. También te gusta que te tomen seriamente y disfrutas de tener responsabilidad, pero por otro lado, tú ves otra gente joven que no carga con dichas responsabilidades y tiendes a envidiarles.

Puede que desarrolles un sentido del humor extraño e inusual. A través del humor y los chistes, tú muestras que reconoces la seriedad de la vida, pero también te escapas de sus efectos abrumadores.

Cuando crezcas, tu quieres ser importante y lograr algo real que todos puedan señalar como tuyo. Eres ambicioso en todo lo que haces y trabajarás duro para sobresalir.

Tú eres muy práctico y siempre preguntas para qué sirven las cosas.

arriba

Sol en la Décima Casa

Tú eres una persona que desea alcanzar logros importantes en el mundo y tener el control del propio destino. Encuentras difícil seguir las órdenes de otra persona, a menos que le respetes mucho. Cuando te aplicas a tu trabajo, obtienes resultados importantes.

Sin embargo, mientras que eres joven estos rasgos te harán difícil aceptar la autoridad de otras personas.

Tu relación con tu padre es muy importante. Será una fuerte influencia para ti, aunque ocasionalmente estarás en desacuerdo con él e intentarás rebelarte.

Tú quieres saber cómo se rige el mundo, qué es importante para la mayoría de las personas y qué es considerado realmente significativo. Entre la gente de tu edad, tú tratarás de ser un líder y tus pares te admirarán.

arriba

Luna en Géminis

Tus emociones cambian rápidamente, y eres muy inquieto. Te aburres bastante rápido y tu atención tiende a vagar, si tienes que fijarla en un objeto por demasiado tiempo. Pero eres muy curioso y estás ansioso por probar todas las experiencias nuevas.

Disfrutas de viajar como una oportunidad para tener experiencias nuevas. Sientes de la misma manera acerca de las ideas nuevas y quieres aprender todo lo que haya para aprender.

Una característica muy positiva de esta Luna es que probablemente aprenderás a dejar que tu intelecto controle tus emociones. En situaciones donde los demás actúan alocada y emocionalmente, tú puedes mantenerte frío y ver qué sucede realmente.

arriba

Luna en la Segunda Casa

Tú tienes una fuerte necesidad de seguridad emocional que se refleja en tu deseo de poseer cosas. Sin embargo, debes tener cuidado de no brindar demasiada importancia a lo que te pertenece, porque puedes resultar egoísta y posesivo, especialmente si te sientes inseguro y asustado.

Si te sientes muy positivo y seguro, puedes ser muy dador y generoso, pero cuando te apresuras y eres impulsivo, tiendes a malgastar tu dinero o cualquier otra posesión.

Estableces fuertes lazos en tus relaciones que pueden hacerte comportar de manera posesiva corriendo el riesgo de perder a tus amigos. En realidad te resultará más fácil conservarlos, si no intentas retenerlos.

arriba

Venus en Sagitario

Tú intentas ser muy justo y equitativo con todas tus amistades.

Normalmente eres muy amigable y expansivo. No ocultas lo que sientes por los demás ya que eres muy abierto respecto de tus emociones. A la gente esto le agrada y puedes tener muchos amigos. Sin embargo, no te gustan la gente posesiva ni quienes utilizan la amistad para atarte.

Tú disfrutas de la naturaleza y del aire libre y aprecias los temas naturales en el arte.

arriba

Venus en la Novena Casa

Tú disfrutas de cualquier actividad que te permita ampliar tu experiencia. Te gusta viajar a lugares nuevos y diferentes, y aprender acerca de maneras de pensar diferentes de las conocidas.

A ti te gusta relacionar ideas y conceptos con sentido de armonía, porque parecen corresponderse, más que porque estén conectados de manera lógica.

arriba

Marte en Aries

Tú eres una persona muy independiente y auto afirmada.

Prefieres actuar por tu cuenta y establecer tu propio ritmo sin esperar a otros que trabajan más lentamente. También te gusta ser el primero en comenzar una actividad nueva.

No sientes el deseo de imponer tu voluntad a tus amigos, siempre que ellos no traten de forzarte a hacer las cosas a su manera. Sin embargo, tú disfrutas de la competencia cuando alguien te desafía. Te enojas bastante rápido pero también te tranquilizas rápido y no eres rencoroso.

Obviamente, tu mayor problema es aprender a cooperar con otras personas. Debes aprender a ceder de vez en cuando.

Tú también te inclinas por ser apresurado e impulsivo y por actuar sin pensar. Si te tomas el tiempo para ser más cuidadoso, no tendrás dificultades.

arriba

Marte en la Primera Casa

Tú eres muy enérgico y auto afirmado y nunca retrocedes ante un conflicto. En realidad, hasta puedes buscar uno donde no lo hay. Ten cuidado con esta tendencia, porque probablemente a la gente esto le desagrade.

Si te encuentras en una posición de liderazgo, lo que sucederá es que serás un líder muy enérgico.

Tú eres bastante impulsivo y extremadamente inquieto. Sin embargo, si tienes que trabajar duro en algo que requiere mucha energía física, tú lo disfrutarás.

Aprende a tomarte el tiempo para comprender los puntos de vista de otras personas. Tú te inclinas por ver sólo el propio y a enojarte cuando alguien desafía tus creencias.

Atención: Marte está técnicamente cerca del final de la casa 12 y se interpreta en la casa 1.

arriba

Marte Conjunción Ascendente

Tú tienes una voluntad fuerte y la gente se da cuenta rápidamente de que contigo no se juega. Tienes todas las cualidades clásicas de Marte, confianza en ti mismo, coraje, osadía, independencia y agresividad personal.

Tú te sientes mejor cuando trabajas solo. Generalmente estás dispuesto a hacerte responsable por lo que haces y se puede confiar en ti. Tu fuerte sentido de la integridad personal y tu orgullo, te hacen sensible a los comentarios de los demás aunque parezcas indicar que no los tomas seriamente.

Eres muy competitivo en todas las áreas de la vida. Tus energías agresivas hacen que, aún joven, no te agrade nada parecer blando y débil. Quieres ser independiente cuanto antes y te gusta pensar que no necesitas a nadie, aunque seguramente puedes ser afectuoso a tu manera.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo breve - Niños y Juventud
para John Z. DeLorean [Adb] (masculino)
nació el 6 de enero de 1925 Hora local: 12:00
en Detroit MI, USA U.T.: 17:00
83w02, 42n19 Tiempo sid.: 18:30:53

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 15°53'47 en la casa 10 directo
Luna Géminis 8°59'57 en la casa 2 directo
Mercurio Sagitario 26°45'52 en la casa 9 estacionario (D)
Venus Sagitario 19°44'39 en la casa 9 directo
Marte Aries 11°09'38 extremo de la casa 12 directo
Júpiter Capricornio 4°27'10 extremo de la casa 9 directo
Saturno Escorpio 12°30'30 en la casa 7 directo
Urano Piscis 18°16'55 en la casa 12 directo
Neptuno Leo 22°06'29 en la casa 5 retrógrado
Plutón Cáncer 12°25'08 en la casa 4 retrógrado
Nod.Lunar(T) Leo 14°00'47 en la casa 5 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Aries 13°48'05
Casa 2ª Tauro 21°45'44
Casa 3ª Géminis 16°22'33
Bajocielo Cáncer 7°05'21
Casa 5ª Cáncer 28°59'41
Casa 6ª Leo 27°59'29
Descendente Libra 13°48'05
Casa 8ª Escorpio 21°45'44
Casa 9ª Sagitario 16°22'33
Mediocielo Capricornio 7°05'21
Casa 11ª Capricornio 28°59'41
Casa 12ª Acuario 27°59'29

Aspectos importantes
Sol Cuadratura Marte 4°44
Sol Sextil Saturno 3°23
Sol Sextil Urano 2°23
Sol Oposición Plutón 3°29
Sol Cuadratura Ascendente 2°06
Luna Sextil Marte 2°10
Luna Sextil Ascendente 4°48
Luna Quincuncio Mediocielo 1°55
Mercurio Trígono Neptuno 4°39
Venus Cuadratura Urano 1°28
Venus Trígono Neptuno 2°22
Venus Trígono Ascendente 5°57
Marte Quincuncio Saturno 1°21
Marte Cuadratura Plutón 1°16
Marte Conjunción Ascendente 2°38
Marte Cuadratura Mediocielo 4°04
Júpiter Conjunción Mediocielo 2°38
Saturno Trígono Urano 5°46
Saturno Trígono Plutón 0°05
Saturno Quincuncio Ascendente 1°18
Saturno Sextil Mediocielo 5°25
Urano Trígono Plutón 5°52
Plutón Cuadratura Ascendente 1°23
Plutón Oposición Mediocielo 5°20
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto