•    
    Posiciones actuales de los planetas
    20-Feb-2018, 13:40 TU/GMT
    Sol151'52"10s49
    Luna2656' 8"5n42
    Mercurio422'49"11s35
    Venus120'46"8s24
    Marte1513'33"22s13
    Júpiter2247'39"17s21
    Saturno639'20"22s24
    Urano2534'12"9n23
    Neptuno1328'45"7s20
    Plutón2024'11"21s31
    Nodo real1450'49"r16n23
    Quirón2645'50"1n54
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Tony Gwynn [Adb], fecha de nacimiento 9 Mayo 1960
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Sugestión negativa * Júpiter cuadratura Urano: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Prudencia y cautela * Júpiter sextil Saturno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Momento de decisión * Júpiter oposición Sol: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018:

Usted decide * Saturno conjunción Júpiter: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Extremadamente útil * Saturno trígono Plutón: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Derrota aparente * Neptuno cuadratura Mediocielo: * Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 9 Mayo 1960 a las 2:41 en Los Angeles CA, Alaska.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter cuadratura Urano: Sugestión negativa

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Los efectos de esta influencia varían considerablemente. Por un lado, pueden señalar un golpe de suerte que sale de la nada o un cambio de fortuna o una oportunidad repentina que cambie su vida de manera significativa. Sin embargo, por otro lado puede indicar inquietud e impaciencia con las restricciones que usted mismo crea y una gran perturbación en su vida y en sus esfuerzos por liberarse.

Bajo estas circunstancias es muy posible que para bien o para mal, usted vea el cambio como la única manera de avanzar y en cierta medida esto es verdad. El peligro reside en que usted buscará cambiar por el cambio en sí mismo, sin examinar cuidadosamente cuál es la transformación que resultará más efectiva. Existe una fuerte tendencia a sugestionarse negativamente, es decir que tomará la dirección opuesta a cualquier presión exterior.

En general, la libertad es muy importante para usted en este momento y luchará por obtenerla en alguna área. Puede que haya problemas en las relaciones, ya que usted será hostil hacia cualquier cosa que le mantenga "a raya". Esta influencia también puede señalar un período de cambios constantes en el que no sabrá qué va a hacer al día siguiente.

Si mantiene un cierto grado de control sin ponerse una camisa de fuerza que le impida moverse cuando se presente la oportunidad, usted podrá aprovechar la libertad que busca. Realmente usted necesita liberarse de algo en este momento y probablemente obtendrá exactamente lo que necesita y en la cantidad que desea. Sin embargo, evite moverse tan rápidamente y de manera tan impulsiva que arruine la oportunidad de transformación creativa. Si mantiene la calma, verá aparecer súbitamente la ocasión y será capaz de aprovecharla para avanzar o para liberarse de las limitaciones. Sea paciente y descubrirá que no falta mucho para que algo suceda.

 

arriba

Júpiter sextil Saturno: Prudencia y cautela

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Durante esta influencia usted enfocará la expansión y el crecimiento desde una posición muy cuidadosa y pragmática. Todo lo que haga y planifique estará caracterizado por la prudencia y la cautela. Usted está interesado en lo que puede ser, pero esta preocupación está bien equilibrada por su inclinación a cuidar lo que ya es. No es ni idealista ni excesivamente conservador.

Usted no considera los deberes y las obligaciones como limitaciones en su vida, sino como caminos para obtener sabiduría y madurez. Fundamentalmente este es un punto de vista correcto, pero para lograr ver las cosas de esa manera usted debe equilibrar su necesidad de libertad con la de trabajar. Esto es lo que hace ahora. Está dedicado al trabajo y a los deberes, pero también puede ver que ciertas responsabilidades no son auténticamente suyas. Usted no está dispuesto a cargar con el trabajo de otro, a menos que obtenga un beneficio real al hacerlo.

En términos financieros, usted es muy austero en este momento. Puede ver cuáles son las mejores inversiones y proceder con cautela con su dinero. En consecuencia, estas inversiones tienen una gran posibilidad de tener éxito.

Durante este período usted descubrirá cómo convertir sus ideales en realidad, en parte porque usted puede ver qué metas e ideales son realistas y cuáles no. Descarte todo aquello que no lo sea y trabaje en la obtención de sus objetivos con mucha paciencia, construyendo cimientos sólidos para el éxito.

Para los negocios este es generalmente un buen momento, porque su prudencia y austeridad le permiten separar las oportunidades reales de las ilusorias y obtener buenas ganancias. Usted se inclinará por la expansión de su negocio, pero lo hará con cautela y sin precipitarse.

 

Publicidad
arriba

Júpiter oposición Sol: Momento de decisión

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018: Este puede y generalmente es un período positivo. Usted lo aprovechará más o menos dependiendo de cómo lo maneje. Señala un tiempo de culminación en la mayoría de los aspectos de su vida y tendrá la tentación de expandirse más allá de los límites razonables. No hay dudas de que habrá una buena oportunidad de éxito para cualquier esfuerzo que realice y dentro de un marco lógico usted debe emprenderlo. Sin embargo, no debe restringirse solamente al crecimiento físico y material. Aún cuando no posea todos los bienes materiales que desee, usted debe prestar atención a sus necesidades espirituales. En última instancia, lo que le colma es la satisfacción. Los objetos que adquiere, las posesiones, el dinero y hasta el prestigio social son meros elementos para brindarle satisfacción. No son la satisfacción misma. Son sus dificultades internas las que limitan su vida, aún cuando tenga problemas en el mundo material. Debe encontrar las soluciones en su interior y esta influencia representa un momento de decisión en el que debe comenzar a buscar las respuestas.

Bajo esta influencia, la tendencia será correr tras la realización de deseos materiales sin preocuparse de las personas que encuentre en su camino, para gratificarse y recolectar todos los bienes posibles. Cuando la influencia pase, usted sentirá que su esfuerzo ha fracasado y su vida quedará tan vacía como antes.

No se comporte en forma arrogante y tampoco asuma que hace todo correctamente. A través de contactos significativos, especialmente del tipo íntimo, usted puede averiguar qué dirección debe tomar en este momento. Trabaje con otra persona y piense en términos de crecimiento mutuo. Intente lograr los objetivos establecidos por ambos y ser una dupla. De esta manera ambos serán más concientes de lo que son como individuos. Si puede reconocer el verdadero significado de esta influencia en términos de su propia vida, este puede ser un período extremadamente productivo y orientado al crecimiento personal, un tiempo que siempre recordará.

 

arriba

Saturno conjunción Júpiter: Usted decide

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia puede representar diferentes cosas para cada persona. Puede ser una oportunidad de cuidadoso crecimiento sostenido a través del esfuerzo paciente, o puede ser un período de extrema inquietud e impaciencia.

Durante este tiempo se puede esperar cualquiera de las siguientes situaciones: un cambio de trabajo o residencia, un cambio en su estado financiero a menudo para peor, aislamiento por razones de trabajo, gusto por la soledad, industriosidad y perseverancia.

Existen dos atributos que probablemente determinen qué tipo de efecto experimentará. En primer lugar, si usted es disciplinado y perseverante reaccionará con paciencia a las energías de esta influencia.

Aún más importante es su actitud hacia las áreas de su vida que esta influencia afecta. Usted persevera en lo que está satisfecho y trabaja más arduamente aún que en otras circunstancias. En las áreas de su vida que le resultan opresivas usted experimenta tensión y rebeldía contra las limitaciones.

Es difícil decir si se justifica ser impaciente con las restricciones. Ciertamente sí se justifica intentar mejorar su vida. Usted deberá decidir si elimina algún elemento o lo mejora. Cualquier respuesta puede ser apropiada.

 

arriba

Saturno trígono Plutón: Extremadamente útil

Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Esta influencia le otorga la habilidad de ver profundamente en su interior y descubrir las fuerzas creadoras que están funcionando. Al mismo tiempo le permite aprovechar esta comprensión para utilizarla en su vida cotidiana. Usted puede avanzar en su trabajo y en otras áreas de su vida para satisfacer sus ambiciones. Puede trabajar más arduamente ahora que en cualquier otra época de su vida porque sus energías operan de una manera controlada y de manera casi implacable.

Estará muy interesado en su ser interior. Por lo tanto, es un buen momento para hacer psicoterapia o alguna otra técnica para elevar su nivel de conciencia, si siente que le beneficia. Las disciplinas que involucran la auto comprensión y la regeneración como el yoga o la meditación, son particularmente efectivas durante esta influencia.

Profesionalmente usted podrá avanzar en su campo porque es capaz de trabajar arduamente y más eficazmente y esto causa una buena impresión en los demás. Se afirma de manera tal que los otros saben que no se puede jugar con usted. Usted y sus esfuerzos son tomados seriamente. De todas maneras, las energías de esta influencia no suelen despertar oposición. Los demás están dispuestos a trabajar con usted porque perciben que es capaz de hacer lo que hay que hacer.

Los efectos de esta influencia son sutiles pero no débiles. No busque hechos específicos, ya que los efectos más fuertes son en el nivel psicológico. Simplemente notará que es más eficaz y causa un mayor impacto. Esta puede ser una influencia extremadamente útil.

 

arriba

Neptuno cuadratura Mediocielo: Derrota aparente

Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020: Si usted no está muy seguro de la dirección que toma su vida, es posible que este momento sea confuso, lleno de dudas y temores. Se hará preguntas fundamentales acerca de lo que quiere hacer con su vida en general. Y si usted, como mucha gente, no vive según sus propios objetivos, probablemente concluirá que lo que hace no tiene valor ni sentido. En el mejor de los casos se cuestionará el curso de acción planeado.

Al tratar con los demás, puede que encuentre difícil defender su posición porque está en proceso de cuestionarla mucho usted mismo. Puede que se permita convertirse en la víctima de otra persona, simplemente como consecuencia de su falta de confianza para discutir o pelear. Sin embargo, un efecto mucho peor es que puede adquirir la costumbre de parecer la víctima para despertar la compasión de los demás. Es difícil cargar con responsabilidades cuando se siente inseguro. Por esta misma razón existe la fuerte tentación de evitar las confrontaciones directas por miedo a no poder soportarlas. Por lo tanto, usted intentará obtener lo que quiere de las personas de formas encubiertas, usualmente deshonestas. Demás está decir que esto solo empeorará su inseguridad en lugar de darle más confianza.

Sin embargo, todo lo descripto corresponde al peor lado de esta influencia que sí tiene algo positivo que enseñarle. Aún cuando sufra derrotas aparentes, descubrirá que lo que pierde no es realmente importante. Puede que las necesidades de su ego no sean auténticas en absoluto. Bajo esta influencia algunas personas descubren una capacidad de actuar sin egoísmo y de sacrificio espiritual que hace imposible que pierdan nada en el camino que pueda afectarles. En ese caso, aprenderá que realmente no hay nada que pueda perderse. Esta influencia puede ser la puerta a una comprensión espiritual altamente evolucionada y es muy posible que se involucre cada vez más con las enseñanzas y las disciplinas espirituales. Sin embargo, esta influencia también puede inducirle a desviarse de los profundos fines espirituales. De todas maneras a la larga, esta es una de las trampas menos peligrosas.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Tony Gwynn [Adb] (masculino)
nació el 9 de mayo de 1960 Hora local: 2:41
en Los Angeles CA, USA U.T.: 09:41
118w14, 34n03 Tiempo sid.: 16:56:53

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Tauro 18°45'35 en la casa 2 directo
Luna Libra 23°46'25 en la casa 8 directo
Mercurio Tauro 9°13'36 en la casa 2 directo
Venus Tauro 6°50'48 en la casa 2 directo
Marte Piscis 28°32'59 en la casa 1 directo
Júpiter Capricornio 3°02'34 en la casa 10 retrógrado
Saturno Capricornio 18°18'58 en la casa 11 retrógrado
Urano Leo 17°01'58 en la casa 6 directo
Neptuno Escorpio 7°28'06 en la casa 8 retrógrado
Plutón Virgo 3°35'47 en la casa 6 retrógrado
Nod.Lunar(T) Virgo 23°16'23 en la casa 7 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 6°06'56
Casa 2ª Aries 19°05'13
Casa 3ª Tauro 20°52'42
Bajocielo Géminis 15°28'00
Casa 5ª Cáncer 7°54'25
Casa 6ª Leo 2°40'36
Descendente Virgo 6°06'56
Casa 8ª Libra 19°05'13
Casa 9ª Escorpio 20°52'42
Mediocielo Sagitario 15°28'00
Casa 11ª Capricornio 7°54'25
Casa 12ª Acuario 2°40'36

Tránsitos
Júpiter cuadratura Urano Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter sextil Saturno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Júpiter oposición Sol Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de septiembre de 2018
Saturno conjunción Júpiter Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno trígono Plutón Mediados de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Neptuno cuadratura Mediocielo Mediados de marzo de 2018 hasta comienzos de enero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto