•    
    Posiciones actuales de los planetas
    18-Ene-2018, 20:26 TU/GMT
    Sol2841'48"20s25
    Luna1753'30"15s44
    Mercurio1039'25"23s29
    Venus058'48"20s58
    Marte2515'34"18s20
    Júpiter1939'56"16s36
    Saturno325'57"22s30
    Urano2441' 4"9n02
    Neptuno1221'48"7s46
    Plutón1923' 9"21s37
    Nodo real1454' 9"16n22
    Quirón2512' 6"1n22
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Bill Moyers [Adb], fecha de nacimiento 5 Junio 1934
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Voluntad paralizada * Neptuno cuadratura Sol: * Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019:

Atento a las oportunidades * Júpiter cuadratura Ascendente: * Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018:

Ahora es factible * Saturno trígono Venus: * Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018:

Tiempo de reajustes * Saturno cuadratura Luna: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

La rigidez acarrea derrotas * Saturno oposición Mercurio: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

El próximo paso * Urano conjunción Urano: * Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 5 Junio 1934 a las 23:15 en Hugo OK, Alaska.

Su signo solar es Géminis. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Acuario, y su Luna está en Aries.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Neptuno cuadratura Sol: Voluntad paralizada

Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019: Este puede ser un período de confusión e inseguridad en el que la dirección de su vida no es clara. Aun si usted sintió previamente que sabía lo que hacía y porqué, ahora puede encontrar que las circunstancias le fuerzan a cuestionar sus premisas. Puede parecer que su voluntad está momentáneamente paralizada y no tendrá su energía habitual. En realidad esta influencia puede coincidir con una baja vitalidad física y psicológica. Por esta razón, usted debe evitar la tensión física innecesaria y mantener hábitos saludables para lograr una buena resistencia general a las enfermedades.

Es mucho más probable que esta influencia le cause desorientación como se describió más arriba. Puede experimentar decepciones en su trabajo, su carrera o aún en su vida hogareña que le hacen sentir derrotado y decaído. No debe relajarse y permitir esta reacción. Seguramente puede que sufra derrotas durante este tiempo aunque solo tendrán lugar cuando haga algo que no sea un reflejo real de usted mismo, porque su energía total como ser humano no esta detrás de sus acciones y usted no se esfuerza con el vigor que garantiza el éxito.

Debe evitar algunos tipos de actividades durante esta influencia porque su inseguridad personal hará que no resulten bien. En primer lugar, este no es un tiempo propicio para involucrarse con sectas espirituales o místicas. No se niegue la autosatisfacción de alimentar sus necesidades y su crecimiento. Usted no está preparado para eso todavía y las enseñanzas de grupos de ese tipo le confundirán y retardarán su desarrollo como ser humano. Advertencias similares se aplican al estudio de lo oculto en general.

En segundo lugar, evite las empresas riesgosas o especulativas porque su sentido de la realidad es demasiado débil para evaluar el riesgo con exactitud. Además es posible que le estafen. Si tiene problemas en su trabajo, evite la tentación de cambiarse ahora. Más adelante, cuando comprenda mejor sus necesidades, usted podrá realizar el cambio. Cualquier trabajo nuevo que comience ahora no significará una mejora sobre el actual.

 

arriba

Júpiter cuadratura Ascendente: Atento a las oportunidades

Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018: Normalmente este es un período excelente para casi todas las relaciones aunque existen ciertos peligros. Básicamente esta influencia señala un deseo de crecer y avanzar a través del contacto con los demás. Probablemente usted está dispuesto a dar tanto como recibe, aunque en algunas personas esta influencia gatilla el deseo de obtener ventaja a través de los demás sin ofrecer nada a cambio. A medida que avanzan, estas personas actúan de manera arrogante con todo el mundo, aún con aquellos que le han ayudado. Esto provoca que le rechacen y cuando los tiempos duros golpean no encuentran a nadie que les brinde una mano.

Sin embargo esta situación es totalmente innecesaria, todo lo que debe hacer para evitarla es ser humilde y reconocer lo que los demás hacen por usted. Con esta influencia usted tiene potencial para convertirse realmente en una persona mejor, pero solo si recuerda estas advertencias.

Muy frecuentemente esta influencia atrae aparentemente a la "suerte" a través de un amigo o de un socio. Sin embargo, no es tanto suerte sino el hecho de que usted está atento a las posibilidades de obtener beneficios. Su sentido de la oportunidad es muy agudo y su sensibilidad hacia las necesidades de los demás es mayor que lo usual. Este es el motivo por lo que es tan pernicioso ignorarlas, ya que ni siquiera tiene la excusa de desconocerlas.

Las ventajas pueden presentársele tanto en su vida personal y doméstica como en su trabajo. Puede existir la oportunidad de hacer dinero o de realizar mejoras en su hogar para hacerlo más placentero. Quizá conozca gente que le ayude a aprender más acerca del mundo y a expandir su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a dejar que esto suceda y ser receptivo. Si es arrogante correrá el riesgo de no obtener nada permanente de valor con esta influencia.

 

arriba

Saturno trígono Venus: Ahora es factible

Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018: Este es un tiempo excelente para que usted logre una estabilidad real en sus relaciones. Sus necesidades individuales no están en conflicto con las exigencias de la relación y puede basarla en una comprensión realista de quién es y qué necesitan los demás de usted. Su visión es clara y no es muy factible que comience una relación bajo el hechizo de ilusiones románticas. Si usted es naturalmente romántico, en realidad ahora sus relaciones pueden parecerle algo prácticas y aburridas. Sin embargo, esta clase de experiencia puede serle útil. Una relación debe ser el encuentro entre usted y otra persona que le ayude a definirse y comprenderse más claramente. En este momento esto es factible.

En algún momento a lo largo de los últimos años, muchas relaciones inadecuadas desaparecieron. Ese proceso pudo haber sido doloroso pero era necesario en ese entonces. Ahora las relaciones que sobrevivieron tienen valor real en su vida. Usted debe trabajar sobre ellas para aumentar su auto conocimiento y saber cómo se relaciona. Este es un tiempo de relaciones de crecimiento que expandan su conciencia. Por este motivo, es posible que usted entable una relación con alguien con quien exista una diferencia de edad considerable. El mayor y más sabio de los dos actuará como guía, exponiendo a su pareja a través de la dinámica de la relación a una visión del mundo más realista y abarcadora.

Esta influencia también favorece a la mayoría de los tratos y relaciones profesionales. Usted es capaz de negociar sobre la base de sus necesidades reales y de la auto comprensión, al tiempo que aprecia las necesidades reales de la otra persona. Como usted entiende ahora la importancia de este principio, cualquier decisión que tome será beneficiosa para ambas partes.

Bajo esta influencia la creatividad no está estimulada ni frenada pero tiene gran rigor y disciplina. Puede que se sienta atraído por técnicas difíciles y precisas o que intente alguna destreza manual que requiera un particular esmero. Cualquier cosa que haga ahora será práctica y útil.

 

arriba

Saturno cuadratura Luna: Tiempo de reajustes

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Este período puede ser un tiempo difícil para su vida personal y doméstica. En el nivel psicológico puede que se sienta solo y aislado de los demás. Puede que se deprima y que crea que no se merece que le quieran. A veces recordar el pasado le hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de sus propias expectativas.

Externamente esta influencia puede crear dificultades en sus relaciones personales, especialmente con las mujeres porque su comunicación emocional parece estar cortada. Su trabajo puede ser la causa de un conflicto con sus responsabilidades domésticas, forzándole a elegir. Sus padres pueden también ser una fuente de preocupación en este momento.

El conflicto en este momento es entre la estructura de su ego, su sentido de la individualidad, de su singularidad y su necesidad de conexión y de raíces. De alguna manera le resulta difícil ser usted mismo y mantener sus relaciones y obtener el muy necesitado apoyo emocional y el respaldo de sus seres queridos.

Estos elementos de su vida no están realmente en conflicto, ya que son principios complementarios que necesitan equilibrarse adecuadamente. El problema es que un elemento está fuera de control a expensas del otro. Tiene a mano un tiempo de reajustes. Esta situación es la causa subyacente de la soledad y la depresión que a menudo acompañan a esta influencia.

Puede que tenga que realizar cambios importantes en las prioridades de su vida. Quizá deba poner menos énfasis en su trabajo a favor de su vida emocional personal. También puede que deba romper una relación que interfiere innecesariamente con su trabajo. En cualquier caso, usted debe restaurar el equilibrio entre estos dos aspectos de su vida para que esta pueda volver a transcurrir apaciblemente.

 

arriba

Saturno oposición Mercurio: La rigidez acarrea derrotas

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: En este momento sus ideas y sus planes pueden fracasar o alcanzar la concreción total. De cualquier manera los demás opondrán mucha resistencia a lo que usted dice. Esto puede causar la ruptura de la relación con aquellos que están en desacuerdo, porque se interrumpe o simplemente se deteriora una comunicación que solía ser muy buena.

La resistencia que los demás oponen a su forma de pensar no es para derrotarle aunque usted piense eso. Puede verse tentado a rendirse si no está muy seguro de sus planes y de lo que piensa. La resistencia de los demás le fuerza a darle a sus planes una forma más clara y a dar pasos definitivos hacia su implementación. Esto requiere en especial mucho trabajo mental, pero los resultados puede ser muy buenos.

Si sus ideas no soportan el desafío o usted no tiene la suficiente confianza para defenderlas, es posible que este sea un tiempo de dudas y de cuestionamientos personales. Buscará averiguar qué tienen de malo sus ideas y si es lo suficientemente desapegado, podrá descubrirlo. Sin embargo, si tan solo se revuelca en la culpa, la duda y "el sentirse equivocado", no logrará mucho más que deprimirse.

Aunque este no es un tiempo especialmente fácil, no debe tener una visión negativa o pesimista. Existen desafíos concretos que afrontar y usted debe utilizar su energía para reconocerlos y hacerles frente. El pensamiento negativo es una forma de autoindulgencia que no se puede permitir ahora.

Existe un factor que puede causarle problemas durante esta influencia. Si usted ya permitió que su pensamiento se vuelva demasiado rígido y fijo, le será difícil hacer las concesiones ocasionales necesarias cuando enfrente los desafíos. Aún con las mejores ideas se necesita una cierta flexibilidad mental. La rigidez es ciertamente la causa de la derrota porque las fuerzas que se le opongan se volverán igualmente rígidas e inflexibles.

 

arriba

Urano conjunción Urano: El próximo paso

Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019: Esta influencia sucede cuando usted tiene ochenta y cuatro años. Señala el cierre de un ciclo de vida completo con resultados muy positivos. El efecto de esta influencia es ayudarle a desapegarse de las preocupaciones mundanas que dominaron su vida hasta ahora, como pagar las facturas y los impuestos y cumplir con otros compromisos. Indica cambios que le permiten poner su vida entera en perspectiva y relacionarla de alguna manera con la eternidad.

Su perspectiva se ha ampliado y es mucho más vasta. Ahora usted sabe que este mundo no lo es todo, lo que a su vez altera su noción de qué es realmente importante. La vida es dulce pero usted comprende que existe algo más allá. Usted puede disfrutar de la vida por lo que es y sin embargo no apegarse a ella de manera tal de caer presa de sus ilusiones y celadas. Esta influencia le confiere el grado más alto de sabiduría y sirve para prepararle para su próximo paso en su evolución.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Bill Moyers [Adb] (masculino)
nació el 5 de junio de 1934 Hora local: 23:15
en Hugo OK, USA U.T.: 05+15
95w31, 34n01 Tiempo sid.: 15:48:40

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Géminis 14°48'35 en la casa 4 directo
Luna Aries 5°58'37 en la casa 2 directo
Mercurio Cáncer 7°23'12 en la casa 5 directo
Venus Tauro 4°19'34 en la casa 3 directo
Marte Géminis 2°31'02 en la casa 4 directo
Júpiter Libra 13°18'11 en la casa 8 estacionario (D)
Saturno Acuario 28°10'50 en la casa 1 estacionario (R)
Urano Aries 29°58'51 en la casa 2 directo
Neptuno Virgo 9°39'52 en la casa 7 directo
Plutón Cáncer 23°15'22 en la casa 6 directo
Nod.Lunar(T) Acuario 12°05'19 en la casa 12 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Acuario 12°48'34
Casa 2ª Piscis 26°09'45
Casa 3ª Tauro 2°09'02
Bajocielo Tauro 29°22'26
Casa 5ª Géminis 22°14'35
Casa 6ª Cáncer 15°00'12
Descendente Leo 12°48'34
Casa 8ª Virgo 26°09'45
Casa 9ª Escorpio 2°09'02
Mediocielo Escorpio 29°22'26
Casa 11ª Sagitario 22°14'35
Casa 12ª Capricornio 15°00'12

Tránsitos
Neptuno cuadratura Sol Comienzos de mayo de 2017 hasta fines de febrero de 2019
Júpiter cuadratura Ascendente Comienzos de diciembre de 2017 hasta fines de julio de 2018
Saturno trígono Venus Mediados de enero de 2018 hasta comienzos de noviembre de 2018
Saturno cuadratura Luna Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Saturno oposición Mercurio Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018
Urano conjunción Urano Fines de abril de 2018 hasta fines de marzo de 2019

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto