•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-May-2018, 20:56 TU/GMT
    Sol240'20"20n41
    Luna2426'44"5n34
    Mercurio1745'55"15n40
    Venus59'51"25n02
    Marte249'12"21s52
    Júpiter1630'30"r15s35
    Saturno89'31"r22s18
    Urano025'41"11n08
    Neptuno1618'25"6s16
    Plutón213'28"r21s33
    Nodo real822' 0"r18n10
    Quirón139'50"3n50
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Mayo 2018
para Norman Mailer [Adb], fecha de nacimiento 31 Enero 1923
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Falso optimismo * Júpiter cuadratura Neptuno: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Oportunidades maravillosas * Júpiter conjunción Júpiter: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Reveses * Saturno cuadratura Marte: * Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018:

Tensión física * Saturno oposición Plutón: * Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018:

Verdadera expansión * Júpiter trígono Ascendente: * Desde el 10 de octubre de 2018 hasta el 20 de octubre de 2018:

Casi sin esfuerzo * Júpiter trígono Luna: * Desde el 19 de octubre de 2018 hasta el 28 de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Mayo 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 31 Enero 1923 a las 9:05 en Long Branch, New Jersey.

Su signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Cáncer.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter cuadratura Neptuno: Falso optimismo

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: En este momento trabajará duro para hacer realidad sus ideales y encontrar una manera concreta de poner en práctica su visión espiritual en el mundo real. Sin embargo, puede encontrar cierta resistencia a sus ideas. Entre otras cosas, será desafiado a demostrar que sus ideales no son abstracciones irrelevantes e imprácticas. También deberá demostrar que su visión es realista y que no pertenece al mundo de los sueños en el que bien puede encontrarse ahora. En cualquier caso, esta influencia le brindará la oportunidad de averiguarlo.

Usted dará abiertamente lo que le soliciten porque esta influencia señala una gran generosidad hacia la gente menos afortunada. Puede que no discrimine mucho al elegir la gente sobre la que derrama su caridad. Algunas personas pueden ser ayudadas y es válido que gaste su tiempo en ellas. Sin embargo, hay otras que no lo merecen, aunque con esta influencia usted no notará la diferencia fácilmente.

En otro nivel, esta influencia puede señalar el tipo de falso optimismo que le hace tomar riesgos tontos, especialmente con sus recursos. En cualquier trato financiero debe tener cuidado de que las cosas sean exactamente como se las presentan. De otra manera podría ser objeto de un engaño.

Esta influencia es una prueba a su percepción de la realidad y a su habilidad para llevar sus ideales a la práctica. No hay razón para pensar que no la pasará, pero sea prudente.

Los engaños espirituales y religiosos son otro peligro de esta influencia. Puede tentarse a correr detrás de falsos mesías o maestros que tienen la habilidad de deslumbrarle con frases espirituales pero que no le enseñan a manejar su vida.

 

arriba

Júpiter conjunción Júpiter: Oportunidades maravillosas

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Esta influencia señala el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento y progreso. Sin embargo, a menudo el foco de expectativas exageradas. Usted puede esperar golpes de suerte repentina, riqueza y toda clase de oportunidades maravillosas. A veces estas cosas realmente suceden durante este período, pero la mayoría de la gente debe esperar efectos más sutiles aunque igualmente útiles.

Ahora, cualquier evento, desde las reuniones hasta los cambios en su psique, abre el camino para que aumente su sabiduría y su madurez y tenga una comprensión más amplia del mundo. En este momento su expansión será tanto conciente como inconciente y exigirá más del mundo, aunque también estará dispuesto a dar más.

Durante esta influencia usted estará más exigente con los demás o querrá darles más, aunque no obtendrá mucho si solo piensa en lo que puede conseguir. La ley de la conservación de la energía en el universo dice que se puede transmutar un tipo de energía en otra pero que no se puede crear de la nada. Esta influencia representa la oportunidad de evaluar qué hace usted con las suyas.

Concretamente, puede esperar que aparezcan personas que le beneficien. Quizá surjan circunstancias que le proporcionen más libertad o la oportunidad de hacer algo que antes nunca había hecho. Las oportunidades educativas también son una posibilidad en este momento como la ocasión de viajar. A veces esta influencia realmente brinda ventajas financieras pero no debe quedarse esperando que esto suceda. Esta es una influencia excelente para invertir o expandirse en los negocios siempre que sea cauteloso y no exagere o se extralimite.

 

Publicidad
arriba

Saturno cuadratura Marte: Reveses

Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018: Este puede ser un tiempo de intensos conflictos del ego con los demás y es muy posible que usted sea el perdedor si no tiene cuidado. Sus ambiciones en distintas áreas pueden provocar que los demás pretendan detenerle porque se sienten amenazados. Quizá tome contacto con gente cuyos objetivos son intrínsecamente opuestos a los suyos. Esto puede suceder en cualquier área pero más comúnmente afecta su trabajo y su vida social. Sin embargo, también puede afectar su vida doméstica y personal.

En sus primeros encuentros con los demás probablemente usted se comporte en forma antagónica y ácida, pero también será cauteloso en cuánto a ventilar su rabia. El resultado será un estado constante de furia reprimida. Entonces, alguien que no tiene nada que ver con su estado de ánimo puede ser la víctima de una explosión inesperada de esa rabia contenida. No es necesario aclarar que este no es el modo de congraciarse con nadie.

No debe desalentarse con los fracasos que experimente durante este período, que no durará mucho y que puede considerar como un tiempo de prueba para usted y sus ambiciones. No debe asumir que los reveses actuales son permanentes.

 

arriba

Saturno oposición Plutón: Tensión física

Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018: Esta influencia puede tener dos efectos opuestos. Experimentará uno o el otro o una combinación de ambos. Representa la culminación de los esfuerzos que comenzaron hace catorce años. Este puede ser el pico de su efectividad en su universo material. También puede ser el momento en que se hace claro que esos esfuerzos fueron en vano. Más comúnmente usted experimenta una mezcla de estos efectos.
Por un lado, hace catorce años la influencia correspondiente, fue el comienzo de ciertos esfuerzos para construir estructuras que permitan satisfacer sus ambiciones y lograr el control sobre su vida. En ese momento usted excluyó ciertas áreas de actividad para concentrarse más eficazmente sobre las que quería ejercer más influencia. Ahora se manifiestan las consecuencias de esas decisiones y acciones. Usted ha tenido éxito al hacer que el mundo sienta sus energías, tanto en forma personal como profesional y tiene el control que quiere y necesita. Sin embargo, usted debe trabajar muy duro y tiene grandes responsabilidades que no puede desatender. Por este motivo, aún en las mejores condiciones, este período es un tiempo de gran tensión física. Tenga mucho cuidado de no dañar su salud por trabajar demasiado.
En su lucha por alcanzar su posición actual, puede haber gatillado fuerzas opositoras, posibles enemigos que están esperando instalarse en cuanto usted muestre signos de debilidad. Lo mejor que puede hacer es esperar, sostener el esfuerzo y hacer todo lo que esté a su alcance para conciliar estas fuerzas. Deje en claro que su derrota no les proporcionará ninguna ventaja y que podrán beneficiarse mucho con su victoria. Hágase indispensable.
Este es un tiempo en el que sus expectativas se malogran. Es decir, que si el otro lado de esta influencia se manifiesta, usted sentirá que algo en su entorno se interpone en su camino cada vez que trata de avanzar. Como se describe más arriba, usted ha despertado la oposición de los demás. Si no ha tenido éxito en alcanzar sus objetivos, las fuerzas de oposición superarán las suyas. La mejor estrategia es no resistir, averiguar lo que puede salvar de la crisis en curso y moverse en una nueva dirección.

 

arriba

Júpiter trígono Ascendente: Verdadera expansión

Desde el 10 de octubre de 2018 hasta el 20 de octubre de 2018: Esta influencia señala su voluntad de crecer en conciencia y experiencia a través del contacto con los demás y de ser magnánimo y estar dispuesto a ayudar a otras personas. El hecho de que sus relaciones con los demás son buenas le favorece en este aspecto y se contacta con la gente en el mejor nivel. Esto le vuelve más optimista y sabe que todo lo que da le será devuelto con creces. Puede que una persona entre ahora en su vida y le ayude realmente, en especial al enseñarle sobre el universo y el papel que usted desempeña en él. Este aprendizaje se producirá en el nivel para el cual usted esté preparado. Quizá aprenderá a ser más tolerante y abierto a ideas nuevas o descubrirá profundas verdades espirituales y religiosas. Seguramente usted está listo para lograr una mayor comprensión espiritual del mundo. Necesita experimentar más allá de la banalidad superficial de la vida en la que mucha gente queda empantanada. Aunque usted esté inclinado a idealizar al mundo en general y a ciertas personas en particular, descubrirá que esto no es un delirio sino un período de verdadera expansión del conocimiento.

Su aprendizaje en este momento no se limita a verdades espirituales, ya que se encuentra intelectualmente dispuesto a aprender. Esta es una influencia excelente para estudiar o tomar un curso sobre una materia que le brinde una visión más amplia de las cuestiones que le interesan.

En ocasiones esta influencia puede señalar el comienzo de una relación que le brindará mucha felicidad emocional. Podría ser un nuevo amor, aunque debería estar indicado también por otra influencia más o menos simultánea. Cualquier amor que se presente ahora será muy beneficioso para su crecimiento personal, sea o no duradero.

 

arriba

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo

Desde el 19 de octubre de 2018 hasta el 28 de octubre de 2018: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generoso. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecho y en paz con usted mismo.


Horóscopo breve - Pronóstico Mayo 2018 a Octubre 2018
para Norman Mailer [Adb] (masculino)
nació el 31 de enero de 1923 Hora local: 9:05
en Long Branch, NJ (US) U.T.: 14:05
74w00, 40n18 Tiempo sid.: 17:48:05

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Acuario 10°41'36 en la casa 11 directo
Luna Cáncer 26°34'17 en la casa 5 directo
Mercurio Acuario 5°14'14 en la casa 11 retrógrado
Venus Sagitario 23°57'00 en la casa 9 directo
Marte Aries 7°24'29 en la casa 1 directo
Júpiter Escorpio 17°16'13 en la casa 8 directo
Saturno Libra 20°06'26 en la casa 7 estacionario (R)
Urano Piscis 11°44'51 en la casa 12 directo
Neptuno Leo 16°58'13 en la casa 6 retrógrado
Plutón Cáncer 9°34'13 en la casa 4 retrógrado
Nod.Lunar(T) Virgo 21°10'12 en la casa 6 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 24°51'56
Casa 2ª Tauro 7°31'51
Casa 3ª Géminis 5°20'41
Bajocielo Géminis 27°15'54
Casa 5ª Cáncer 18°44'18
Casa 6ª Leo 14°56'40
Descendente Virgo 24°51'56
Casa 8ª Escorpio 7°31'51
Casa 9ª Sagitario 5°20'41
Mediocielo Sagitario 27°15'54
Casa 11ª Capricornio 18°44'18
Casa 12ª Acuario 14°56'40

Tránsitos
Júpiter cuadratura Neptuno Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter conjunción Júpiter Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Marte Mediados de febrero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2018
Saturno oposición Plutón Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018
Júpiter trígono Ascendente Desde el 10 de octubre de 2018 hasta el 20 de octubre de 2018
Júpiter trígono Luna Desde el 19 de octubre de 2018 hasta el 28 de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto