•    
    Posiciones actuales de los planetas
    21-Ene-2018, 22:14 TU/GMT
    Sol149'38"19s45
    Luna2540'14"4s54
    Mercurio1510'13"23s23
    Venus450'44"20s10
    Marte279'32"18s48
    Júpiter204'18"16s42
    Saturno346'12"22s30
    Urano2443'54"9n04
    Neptuno1227'20"7s43
    Plutón1929'21"21s36
    Nodo real1457'13"16n21
    Quirón2519'20"1n24
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Enero 2018
para Jess Thomas [Adb], fecha de nacimiento 4 Agosto 1927
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Patrones emocionales * Urano oposición Luna: * Fines de mayo de 2017 hasta comienzos de febrero de 2019:

Sus necesidades íntimas * Júpiter conjunción Bajocielo: * Fines de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018:

Reformar y reconstruir * Júpiter trígono Plutón: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Acciones radicales * Saturno cuadratura Urano: * Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018:

Fuera de lo común * Plutón trígono Venus: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019:

Planes inteligentes * Júpiter trígono Mercurio: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Enero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 4 Agosto 1927 a las 6:00 en Hot Springs SD, Alaska.

Su signo solar es Leo. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está también en Leo, y su Luna está en Libra.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano oposición Luna: Patrones emocionales

Fines de mayo de 2017 hasta comienzos de febrero de 2019: Esta influencia puede señalar sucesos repentinos en su vida emocional y personal y cambios súbitos en su hogar. La presión de las circunstancias revelará sus patrones emocionales inconcientes y usted aprenderá a manejar su vida con menos hábitos y patrones de comportamiento inconcientes inadecuados. Puede que estos cambios le molesten pero debe reconocer que esta influencia puede liberarle de aspectos innecesarios de su personalidad.

Esta influencia tiene que ver con estos patrones de comportamiento que fueron creados en la infancia, que pueden haber sido adecuados entonces pero que ya no lo son. Por ejemplo, buscar nutrición y protección de su madre fue adecuado en algún momento de su vida e hizo lo que necesitaba para obtenerla. Como adulto esos patrones están perimidos. Esta influencia despierta la necesidad de ser independiente, un adulto autosuficiente y de relacionarse con los demás de igual a igual aunque no se sienta listo. La mayoría de las personas mantienen patrones de comportamiento infantiles a lo largo de su vida adulta, particularmente en sus relaciones personales, que dificultan su crecimiento. Puede que usted todavía busque relaciones donde tenga la misma dependencia emocional que tenía con su madre. Sus reacciones emocionales son solo hábitos que interfieren con la comunicación. También puede jugar un rol de progenitor para con otro que en realidad necesita ser independiente. Esta influencia rompe dichas relaciones y le hace imposible comportarse según los viejos patrones que se verá obligado a reexaminar. Puede tener problemas con sus relaciones personales íntimas porque este es el área donde los patrones de comportamiento infantil generalmente afloran.

Una vez que acepte el hecho de que los viejos patrones ya no son apropiados y esté dispuesto a hacer cambios o a aceptar los que ya se han producido, usted comenzará a sentirse liberado. Estará libre de las cadenas que usted mismo había forjado. Su enfoque de la vida tendrá una mayor noción de la libertad y una mayor habilidad para experimentarla como se presenta ahora y no como era cuando usted era un niño.

 

arriba

Júpiter conjunción Bajocielo: Sus necesidades íntimas

Fines de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018: Este es un tiempo de expansión y crecimiento en su vida personal más íntima. Usted buscará seguridad en su hogar con su familia. Puede que sea necesario reexaminar su vida pasada para descubrir qué puede enseñarle sobre usted mismo. Sin embargo, esto no debe ser una fuente de ansiedad. En realidad, debe sentirse bastante bien con lo que aprenda durante este período. Sus padres pueden ayudarle considerablemente en este proceso.

El simbolismo de esta influencia señala la incorporación del mundo externo a su vida interior. En el nivel material, puede que adquiera una casa más grande, más elegante o más espaciosa. Seguramente una buena expresión de este simbolismo será mejorar su casa y hacerla más confortable.

Ahora debe hacer todo lo posible para asegurarse de que su vida personal es lo más confortable y segura posible. Usted necesita sentir paz interior y seguridad para continuar moviéndose en el mundo. En realidad, este no es el momento de pensar en el éxito sino en las necesidades personales más íntimas mencionadas anteriormente. Y usted debe comprender que ahora su real necesidad no es adquirir tierras o una casa más grande sino un sentimiento de fuerza y crecimiento interior.

Ahora es tiempo de atar cualquier cabo suelto que haya quedado en su vida, enderezar cualquier relación que no funcione bien o cualquier aspecto de su vida pasada que todavía afecte su presente de manera adversa. Quizá deba hablar con los demás muy sinceramente acerca de usted mismo y de sus pensamientos íntimos.

Por consiguiente, este un buen momento para echar raíces y establecerse. La sensación de pertenencia a un lugar y a un grupo es ahora muy importante para usted. Sin embargo usted no debe limitar su libertad de acción aunque durante este período será muy difícil que lo haga. Todos necesitan una base hogareña sólida para sentirse en paz en sus otras actividades. Si usted no realiza un esfuerzo para construir dicha base ahora, más tarde le será más difícil porque su principal interés se volcará en otra dirección.

 

arriba

Júpiter trígono Plutón: Reformar y reconstruir

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Bajo esta influencia hará cambios positivos en su mundo personal y social. Pero deberá formularse una pregunta muy importante: ¿En beneficio de quién quiero cambiar las cosas?. Debe ser conciente que bajo esta influencia es bastante fácil ejercer poder y realizar cambios. Las energías parecen fluir en la dirección deseada y le presentan la oportunidad de tomar el control. Sin embargo, debe estar motivado por algo más que su ambición personal, aunque sienta que las circunstancias favorecen su concreción. Si este poder es egoísta y orientado solo a sus intereses personales, tendrá problemas más adelante y los resultados no serán duraderos. Usted debe hallar el equilibrio y adoptar una filosofía de iluminación. Debe reconocer que se beneficia más cuando puede combinar sus propios intereses con los de las personas con que vive y trabaja. De alguna manera debe encarnar el interés colectivo con sinceridad y no solo racionalizarlo.

Siente un fuerte deseo de reformar y reconstruir y debe esforzarse por mejorar todas las condiciones que le rodean para renovar y servir de vehículo de regeneración de su mundo. Si adquiere poder, úselo para aclarar y mejorar las cosas. Usted puede tener la oportunidad de liderar o influenciar a otros. Ayude a todos los involucrados a crecer junto con usted.

En un nivel más mundano esta influencia puede coincidir con el éxito profesional, el poder político o un gran incremento de sus recursos o fortuna personal. En un nivel más humilde, esta influencia puede brindarle la oportunidad de corregir situaciones que han sido una continua fuente de problemas en su vida.

 

arriba

Saturno cuadratura Urano: Acciones radicales

Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018: Este puede ser un período extremadamente perturbador y tenso, particularmente si usted ha permitido que su vida se cristalice en patrones rígidos que no son fáciles de cambiar. Existe mucha tensión porque su deseo de cambiar y de experimentar cosas nuevas parece ser contrariado por las circunstancias o por otras personas. Si usted ha soportado situaciones desagradables en alguna área de su vida, ahora se harán insoportables. La tensión puede ser tan grande que usted realice acciones radicales inesperadas que nunca hubiera podido anticipar.

Durante este período usted enfrenta el desafío del cambio creativo sin provocar revoluciones destructivas. Si trata de soportar la presión de una situación que pide cambios a gritos frente a profundos obstáculos, estará sometiendo su cuerpo a tensiones extremas. Esto no es bueno para su salud, especialmente para sus nervios.

Algunas personas son totalmente inconcientes de la necesidad de cambio en sus vidas. Cuando esta influencia las golpea, los cambios sobrevienen sorpresivamente y resulta perturbador y desagradable. Los cambios también pueden tomar la forma de accidentes, que generalmente son una manera inadvertida e inconciente de liberar tensiones ignoradas.

Puede que tenga problemas con cualquier relación que parezca retenerle demasiado. Algunas pueden terminar durante este tiempo, aunque no aquellas en que ambos están abiertos a experiencias nuevas y desafiantes. Esta influencia es muy amenazante para las estructuras rutinarias y rígidas.

Su situación laboral también puede volverse opresiva si sus responsabilidades crecen sin ningún estímulo ni oportunidad de nuevas experiencias. Existe también el peligro de un corte brusco, como dejar el trabajo de improviso o ser despedido, a menos que usted pueda aprender a incorporar el cambio a su rutina diaria. Las figuras de autoridad en general parecerán opresivas y se convertirán en un foco de energía negativa.

 

arriba

Plutón trígono Venus: Fuera de lo común

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019: Esta influencia enfatiza los aspectos creativos y románticos de su vida. Esta influencia puede traer una relación nueva o profundizar una vieja. Una nueva que aparezca en este momento será notoria por la fuerza de los sentimientos involucrados. Casi no podría describirse como casual. Existe una cualidad compulsiva en las energías que le impulsan a usted y a su pareja a estar juntos pero esto no es para nada negativo. Ambos percibirán que esta relación es una experiencia de aprendizaje de la mejor calidad. Ustedes aprenderán mucho sobre las energías que funcionan en una relación. Pueden descubrir que el amor es menos conciente y que se actúa más desde la compulsión ciega de lo que creían. Sin embargo, ver esto es el primer paso hacia la toma de conciencia de sus sentimientos.

Las relaciones existentes también entrarán en un período de cambio creativo. Sus sentimientos son más fuertes ahora y ambos aprenderán más acerca de la manera en que operan en la relación.

Sus energías creativas surgirán y si tiene alguna veta artística, ahora pondrá una energía más intensa que nunca en sus obras. Los demás reconocerán la intensidad que ha volcado en su trabajo y puede que obtenga un reconocimiento considerable.

El arte y el amor tendrán un elemento en común durante esta influencia. Su experiencia le transportará fuera de los lugares comunes hasta lo extraordinario, porque eso es lo que usted busca. Ahora el arte y el amor deben tener en su vida un impacto considerable que afectará a su futuro por muchos años.

 

arriba

Júpiter trígono Mercurio: Planes inteligentes

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta no es época de esperar a que las cosas vengan a usted. Puede irle muy bien si se comunica, busca las oportunidades especialmente en los negocios y busca objetos convenientes para comprar y vender. Esta influencia confiere la habilidad de ver lo que sucede claramente y de planificar con inteligencia, lo que le será muy útil en todos estos asuntos.

Es capaz de comunicarse con confianza y calidez, lo que hará que los demás le crean. También respetarán su sinceridad y la claridad con que enuncia sus ideas. Aún en el caso de decirle a alguien algo que no quiere escuchar, lo hará de manera que la persona aprecie que lo haya dicho.

Este es un tiempo excelente para iniciar el estudio de un tema nuevo y cuánto más abstracto mejor. Ahora usted también posee la habilidad de traducir ideas abstractas en cosas reales y prácticas, lo que puede ser muy útil al organizar y planificar sus actividades en cualquier esfera de su vida.

En el nivel psicológico este será un período de optimismo y pensamiento positivo pero afortunadamente basado en la realidad. Usted tiene grandes ideas pero tiene el sentido básico de comprender lo que puede y no puede hacerse. Esto contribuye enormemente a su eficacia en este momento.


Horóscopo breve - Pronóstico Enero 2018 a Junio 2018
para Jess Thomas [Adb] (masculino)
nació el 4 de agosto de 1927 Hora local: 6:00
en Hot Springs SD, USA U.T.: 13:00
103w29, 43n26 Tiempo sid.: 02:54:27

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Leo 11°08'50 en la casa 12 directo
Luna Libra 27°53'26 en la casa 3 directo
Mercurio Cáncer 23°01'03 en la casa 11 directo
Venus Virgo 20°39'56 en la casa 2 directo
Marte Virgo 6°23'43 en la casa 1 directo
Júpiter Aries 3°19'16 en la casa 8 retrógrado
Saturno Sagitario 1°01'26 en la casa 4 estacionario (D)
Urano Aries 3°08'59 en la casa 8 retrógrado
Neptuno Leo 26°07'14 en la casa 1 directo
Plutón Cáncer 16°08'10 en la casa 11 directo
Nod.Lunar(T) Géminis 26°53'15 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Leo 24°21'13
Casa 2ª Virgo 15°59'59
Casa 3ª Libra 13°01'34
Bajocielo Escorpio 16°04'53
Casa 5ª Sagitario 22°17'16
Casa 6ª Capricornio 25°49'27
Descendente Acuario 24°21'13
Casa 8ª Piscis 15°59'59
Casa 9ª Aries 13°01'34
Mediocielo Tauro 16°04'53
Casa 11ª Géminis 22°17'16
Casa 12ª Cáncer 25°49'27

Tránsitos
Urano oposición Luna Fines de mayo de 2017 hasta comienzos de febrero de 2019
Júpiter conjunción Bajocielo Fines de diciembre de 2017 hasta fines de agosto de 2018
Júpiter trígono Plutón Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Saturno cuadratura Urano Comienzos de enero de 2018 hasta fines de octubre de 2018
Plutón trígono Venus Fines de enero de 2018 hasta comienzos de diciembre de 2019
Júpiter trígono Mercurio Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto