•    
    Posiciones actuales de los planetas
    16-Ene-2018, 21:55 TU/GMT
    Sol2643'22"20s48
    Luna2444'47"19s23
    Mercurio752'16"23s26
    Venus2832'34"21s26
    Marte243'37"18s01
    Júpiter1923'56"16s32
    Saturno313' 1"22s31
    Urano2439'32"9n02
    Neptuno1218'25"7s47
    Plutón1919'13"21s37
    Nodo real1455'30"r16n21
    Quirón257'45"1n21
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad

para Robert Quine [Adb], fecha de nacimiento 30 Diciembre 1942
Texto por John Townley, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción
Ascendente en Capricornio *Sol en Capricornio *Sol en la Casa Uno *Sol Conjunción Ascendente *Luna en Libra *Luna en la Casa Nueve *Venus en Capricornio *Venus en la Casa Uno *Marte en Sagitario *Marte en la Casa Doce

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición de "Love Horoscope" (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 30 Diciembre 1942 a las 8:32 en Akron, Ohio.

Tu signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está también en Capricornio, y tu Luna está en Libra.

Referencias a parejas
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

arriba

Ascendente en Capricornio

Usted tiende a tomar cualquier relación personal bastante seriamente y en general, no se involucra a menos que esté bastante seguro de que será permanente. En ese caso, se compromete con todo su ser.

Cuando usted por fin elige una pareja, le aporta una influencia calma y estabilizante. De manera ideal, usted debe encontrar una amante volátil que requiera de su acción tranquilizadora.

Será aconsejable que se deje conducir por su amante al hacer el amor. Aprenda a abrirse a nuevas ideas para que la llama siga viva.

Si su relación no funciona bien, evite utilizar el sexo para controlar a su pareja. En vez de aferrarse a un asunto amoroso que agoniza, haga un esfuerzo activo para cambiar la situación o deséchela.

arriba

Sol en Capricornio

Como pareja, usted es muy seguro y estable. Cuando se compromete, su intención es perseverar. Sin embargo, no se compromete rápidamente.

Cuando lo hace, usted quiere que su amante viva a la altura de sus expectativas, de la misma manera que usted está dispuesto a brindarse por completo.

En realidad, para una felicidad a largo plazo, es aconsejable que busque una amante que inyecte continuamente frescura y originalidad a la relación. Usted puede servir como factor estabilizador y base emocional a una pareja de ese tipo.

Usted tiende a retener sentimientos que quisiera comunicar, por lo que necesita una compañera sensible que pueda explorar las profundidades de su personalidad sin pisotear las áreas sensibles que usted no está dispuesto a compartir.

arriba

Sol en la Casa Uno

Esta posición señala que usted es una persona que sobresale de la multitud. Dada esta cualidad, no necesita esforzarse para causar una fuerte impresión cuando se encuentra con alguien que le atrae.

El cortejo elaborado no es su juego. Considerando su honestidad, sus asuntos amorosos comienzan y terminan de manera bastante abrupta, ya que no desea continuar una relación que ya no funciona bien.

La ventaja principal de esta posición es que marca una personalidad fuerte y enérgica. Sin embargo, usted debe utilizar ese poder con cuidado en sus relaciones sentimentales.

arriba

Sol Conjunción Ascendente

Dado que usted nació al amanecer, usted es realmente un pájaro tempranero y generalmente puede elegir una pareja deseable aún cuando hay competencia.

Usted tiende a dominar la relación, simplemente a través de la fuerza de su presencia. Su talento para venderse le permitirá hacer las cosas a su manera, pero debe utilizar este talento con respeto, sin abusar. Usted tiene el potencial de una personalidad vibrante y con brillo pero también de ser terriblemente aburrido, dependiendo de cómo utilice este don.

De esta manera, cuando busque una pareja, no haga conquistas gratuitas, en cambio, persiga sólo a alguien que presente un potencial real para una relación creativa.

arriba

Luna en Libra

Usted tiene un talento especial para resolver los problemas de los demás, porque puede ver ambos lados de la situación claramente.

En una relación, usted puede estar continuamente en campaña de limpieza y mejoras, lo que es muy beneficioso, pero sólo hasta un punto. Concéntrese en las dificultades que causan problemas activamente en la relación.

Usted mejora el ambiente general reacomodando las cosas, tanto los objetos físicos como las situaciones sociales, y creando belleza y un mejor equilibro.

El mundo será siempre un desafío interesante y continuo para usted, particularmente si encuentra una pareja que esté tan dispuesta como usted a confrontar la verdad y manejarla clara y directamente.

arriba

Luna en la Casa Nueve

Usted gravita hacia gente que tiene mucho en común con usted, espiritual y filosóficamente.

En el reino de lo filosófico, usted es un explorador y se enriquece con una relación amorosa que le permita ampliar sus horizontes. Le atraerá más una amante que pueda abrir su mente tanto como satisfacer su cuerpo.

Con la amante correcta, usted está dispuesto a cambiar su estilo de vida, si con ello propicia el crecimiento de su personalidad y enriquece su vida.

Por esta razón, usted está mejor con una pareja aventurera que responda a su iniciativa y pueda estar preparada para explorar áreas nuevas.

arriba

Venus en Capricornio

Usted no necesita mucha atención física, porque puede obtener mucha sustancia de aquello que los demás consideran escaso.

Usted puede alcanzar satisfacción en una relación donde uno de los miembros domina al otro o donde el reino de la autoridad de cada miembro está claramente delineado dentro del equilibrio general.

Aunque usted desea un afecto seguro y cierto de su amante, prefiere alguien que sea algo discreta y que tome su relación con respeto y decoro, sin frivolidad.

arriba

Venus en la Casa Uno

Esta posición aporta un gran encanto y gracia social, así como un atractivo físico.

Usted responde naturalmente a las necesidades de los demás y muchos le buscarán por su empatía y su comprensión. No permita que nadie confunda su empatía y su diplomacia con debilidad o la gente tratará de manipularle y tomar ventaja de su disposición para escuchar.

Cualquiera con una condición natural tan grande debe utilizarla para seducir y envolver a la amante que desea, en lugar de abrumarle con su éxito.

arriba

Marte en Sagitario

Usted tiende a enfocar cualquier compromiso, sexual o de otro tipo, con gusto y se tira de cabeza en lo que sucede sin pensar demasiado.

Usted tiene un talento particular para atraer a una amante melancólica o que piensa demasiado, desde las grises profundidades a una sesión de amor y júbilo, con su enfoque abierto y positivo.

Su estilo amatorio es casi atlético y le provee una manera muy energética y saludable de mantenerse en forma. Sin embargo, tenga cuidado de no descuidar las formas más tiernas de la comunicación en el amor. Asegúrese de no dejar sin satisfacer sus fantasías y las de su pareja. En realidad, una amante será la que pueda completar los detalles de su expresión sexual.

arriba

Marte en la Casa Doce

Usted tiene un deseo punzante de realizar sus motivaciones más profundas y menos comunes, sexuales y de otro tipo. Por esta razón, usted está dispuesto a poner mucho en una relación para explorar lo desconocido.

No entre en un camino desconocido sin averiguar primero cuidadosamente, porque su tendencia a actuar apresuradamente puede traerle problemas.

Si es cuidadoso, la recompensa bien valdrá los riesgos y la satisfacción será especial y única para usted.

Atención: Marte está técnicamente cerca del final de la casa 11 y se interpreta en la casa 12.


Datos Astrológicos usados para Horóscopo Breve - Amor y Sexualidad
para Robert Quine [Adb] (masculino)
nació el 30 de diciembre de 1942 Hora local: 8:32
en Akron, OH (US) U.T.: 12:32
81w31, 41n05 Tiempo sid.: 13:39:12

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Capricornio 8°11'13 en la casa 1 directo
Luna Libra 5°11'21 en la casa 9 directo
Mercurio Capricornio 24°24'53 en la casa 1 directo
Venus Capricornio 18°49'45 en la casa 1 directo
Marte Sagitario 10°26'03 extremo de la casa 11 directo
Júpiter Cáncer 21°45'30 en la casa 7 retrógrado
Saturno Géminis 6°51'44 en la casa 5 retrógrado
Urano Géminis 1°13'28 en la casa 5 retrógrado
Neptuno Libra 2°03'25 en la casa 9 estacionario (R)
Plutón Leo 6°42'07 en la casa 7 retrógrado
Nod.Lunar(T) Leo 26°04'52 en la casa 8 directo
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Capricornio 2°23'39
Casa 2ª Acuario 11°52'44
Casa 3ª Piscis 23°31'14
Bajocielo Aries 26°43'54
Casa 5ª Tauro 21°40'29
Casa 6ª Géminis 12°19'41
Descendente Cáncer 2°23'39
Casa 8ª Leo 11°52'44
Casa 9ª Virgo 23°31'14
Mediocielo Libra 26°43'54
Casa 11ª Escorpio 21°40'29
Casa 12ª Sagitario 12°19'41

Aspectos importantes
Sol Cuadratura Luna 3°00
Sol Quincuncio Saturno 1°19
Sol Cuadratura Neptuno 6°08
Sol Quincuncio Plutón 1°29
Sol Conjunción Ascendente 5°48
Luna Sextil Marte 5°15
Luna Trígono Saturno 1°40
Luna Trígono Urano 3°58
Luna Conjunción Neptuno 3°08
Luna Sextil Plutón 1°31
Luna Cuadratura Ascendente 2°48
Mercurio Conjunción Venus 5°35
Mercurio Oposición Júpiter 2°39
Venus Oposición Júpiter 2°56
Marte Oposición Saturno 3°34
Marte Trígono Plutón 3°44
Saturno Conjunción Urano 5°38
Saturno Trígono Neptuno 4°48
Saturno Sextil Plutón 0°10
Urano Trígono Neptuno 0°50
Urano Sextil Plutón 5°29
Urano Quincuncio Ascendente 1°10
Neptuno Sextil Plutón 4°39
Neptuno Cuadratura Ascendente 0°20
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto