•    
    Posiciones actuales de los planetas
    25-Feb-2018, 20:49 TU/GMT
    Sol711'52"8s52
    Luna1038'52"20n03
    Mercurio1419'38"7s22
    Venus1837'51"5s48
    Marte1823'30"22s36
    Júpiter231'22"17s23
    Saturno74'47"22s22
    Urano2547' 4"9n28
    Neptuno1340'42"7s15
    Plutón2032'32"21s30
    Nodo real1449'51"16n23
    Quirón273'41"2n00
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Niki Lauda [Adb], fecha de nacimiento 22 Febrero 1949
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

La visión del mundo exterior * Urano sextil Urano: * Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018:

Estabilidad interna * Saturno trígono Saturno: * Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Calidez de sentimientos * Júpiter cuadratura Venus: * Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018:

En orden * Júpiter sextil Júpiter: * Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Trabajo duro * Saturno sextil Marte: * Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018:

Cambios favorables * Urano trígono Luna: * Comienzos de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 22 Febrero 1949 a las 11:02 en Vienna,.

Su signo solar es Piscis. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está en Capricornio.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Urano sextil Urano: La visión del mundo exterior

Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018: Ahora, alrededor de los setenta usted experimenta un tiempo en el que aumenta su visión de su relación con el mundo en un sentido más amplio, pero el énfasis es diferente. En lugar de aprender acerca del mundo exterior y su lugar en él, es posible que su enfoque se dirija a qué obtuvo de su vida. Reflexionará sobre su contacto con el mundo exterior y qué significan sus valores personales en él. A lo largo de la mayor parte de su vida usted puede haber estado tan ocupado en que sus negocios, su vida profesional y social funcionen como usted quería que no prestó suficiente atención a su vida interior y a sus necesidades. El discernimiento que desarrolla en este momento hará que revalúe sus metas y priorice sus necesidades personales. Ya no está atado a las obligaciones que le impedían hacerlo. Ahora es libre para explorar su propio mundo interno y comprender mejor quién es y cómo ha satisfecho en su vida sus necesidades.

 

arriba

Saturno trígono Saturno: Estabilidad interna

Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: En este momento usted puede incorporar los frutos de logros anteriores. Revíselos y aprécielos por lo que significaron. La idea clave es que ahora usted puede comprender su vida y por lo tanto tener un control más conciente sobre ella. Su comprensión no es meramente intelectual, nace de la experiencia. Usted ha vivido ciertas cosas y ahora puede proceder sobre la base de su aprendizaje.

Su vida en su profesión y en los negocios transcurrirá apaciblemente en este momento. Sus empleadores y superiores aprecian su calma, sus modos controlados para manejar el trabajo y pueden ver el beneficio de su experiencia. Las relaciones que reflejan su personalidad son más estables ahora a raíz de su propia estabilidad interna.

Su visón de la vida también ha alcanzado un punto de equilibrio. Usted comprende correctamente su perspectiva de la vida y ve que funciona lo suficientemente bien como para no cuestionarla demasiado. El problema reside en que este no es un tiempo de prueba, por lo que usted no sabe si sus ideas soportarán futuras crisis. Solo conoce los resultados de exámenes anteriores. El futuro es siempre diferente y lo que suceda más adelante dependerá de la realidad de ese momento. Es importante que mantenga su mente abierta y flexible. Su conocimiento es limitado. Continúe examinándose y vea qué puede mejorar. Aunque ahora su vida es satisfactoria, puede que no siempre sea así.

 

Publicidad
arriba

Júpiter cuadratura Venus: Calidez de sentimientos

Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018: Esta influencia puede causarle un genuino deseo de dar amor y cálidos sentimientos. Por desgracia también puede sentirse perezoso y muy pasivo y esperará a que las cosas vengan a usted cuando en realidad debería salir a buscarlas. Es difícil decir cómo responderá usted a estas influencias pero en general la primera alternativa es la más común.

Existe la posibilidad de que atraiga a alguien con quien tendrá una relación significativa aunque puede no ser fácil. Probablemente será constructiva, aunque no sea conciente de ello en el momento que tenga lugar. Usted ganará en madurez y sabiduría.

La principal dificultad de esta influencia es que le inspirará sentimientos compulsivos que no le dejan mucho espacio para maniobrar y manejar la nueva relación adecuadamente. Al actuar de esta manera la otra persona puede sentirse asfixiada. Es importante tomar conciencia de la tensión que siempre existe entre el deseo de proximidad y el amor a la libertad. Combinar estos deseos en una relación placentera y constructiva para ambas partes es muy factible, pero usted deberá tranquilizarse y proceder con menos arrebato. Si lo logra esta influencia será muy beneficiosa para usted.

Esta influencia estimula su amor por la belleza. Haga un esfuerzo por rodearse de ella en ambientes agradables con objetos de arte y en escenarios atractivos. En algunas personas este sentimiento se manifiesta en el gusto por objetos ostentosos y llamativos, sin valor real. Cada uno con su conciencia, pero trate de no dejarse seducir por baratijas y malgastar su dinero para arrepentirse luego en momentos más sobrios.

 

arriba

Júpiter sextil Júpiter: En orden

Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida, en el que sus asuntos no parecen exigirle mucho esfuerzo de su parte. Es un tiempo de relax y para tomar las cosas con calma, sabiendo que su vida está en orden. También el crecimiento se da naturalmente en su conciencia, en su profesión, en su vida social o en cualquier área donde usted crea que su desarrollo personal es importante.

Sin embargo este no es realmente el momento de divertirse solamente. Hágalo, pero también examine su vida para ver que necesita hacer. Es importante pensar así porque el equilibrio característico de esta influencia le permite observarse con calma y objetividad. Es mucho más difícil tener una perspectiva correcta cuando se está en el medio de un cambio grande y caótico.

Esta es una buena época para lograr una visión objetiva en todo sentido. Es un buen momento para la educación formal o informal, para ponerse en contacto con usted mismo a través del auto conocimiento o para viajar y ver un mundo más grande.

Las transacciones comerciales o las negociaciones también se verán favorecidas y es una buena oportunidad para expandir su negocio, siempre que sea razonable. Los asuntos legales normalmente también transcurren apaciblemente.

 

arriba

Saturno sextil Marte: Trabajo duro

Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018: En este momento, la actividad controlada en cualquier ámbito de su vida puede aportarle mucho. Usted es capaz de dirigir su esfuerzo hacia la construcción de un proyecto despacio y cabalmente, y todo lo que construya ahora será probablemente duradero. Respecto de sus objetivos, su actitud es razonable y práctica, lo que le ayuda a alcanzar lo que quiere en gran medida. Este no es un tiempo de grandes ideas, sino de logros cabales en áreas limitadas. En este momento podrá subordinar los impulsos de su ego para trabajar en grupos.

Sus esfuerzos físicos son más disciplinados durante este período. Puede trabajar duro mucho tiempo en una tarea, sea física o mental y no cejar hasta que esté realizada. Sus superiores y compañeros de trabajo le admirarán por esto y puede que obtenga mucho más crédito que otras personas cuyo trabajo tiene un estilo grandioso pero menos concienzudo. Le resulta relativamente fácil aceptar las limitaciones que le imponen y trabajar en cualquier marco que se le presente. Esto facilita su trabajo en equipo.

Los demás le verán como un trabajador incansable en este momento. En realidad, su actitud disciplinada hacia el trabajo le vuelve una persona formidable porque logrará todo lo que se propone. No será a través de la suerte sino del trabajo duro y sin reservas.

Esta influencia favorece el trabajo duro en pos de objetivos relativamente modestos. Por ejemplo, todo tipo de trabajo meticuloso y preciso como pulir, trabajar el metal o la piedra o cualquier otro que requiera de mediciones precisas.

 

arriba

Urano trígono Luna: Cambios favorables

Comienzos de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020: Esta influencia representa una excelente oportunidad para que realice cambios en su vida emocional y en su ambiente familiar. Usted podrá efectuar estos cambios sin causar grandes problemas ni alboroto, como podría suceder en otro momento. Por ejemplo, podría remodelar su casa o cambiar sus hábitos personales. Cualquiera de estos cambios será apropiado para la energía de esta influencia.

La realidad puede presentarle oportunidades de experimentar sus emociones de una manera nueva. Puede que comience una relación que le hará sentir como nunca antes. Una relación amorosa que comience bajo esta influencia le brindará un estímulo maravilloso que podría faltar en otra ocasión. Las relaciones existentes pueden también cambiar para que aporten experiencias emocionales nuevas.

Puede presentarse una situación que le recuerde un hecho del pasado para que lo examine bajo una luz distinta y cambie su actitud hacia él. Al comprender el pasado de manera diferente, usted podrá cambiar el efecto que produce sobre usted. Por ejemplo, un contacto con su madre u otro familiar puede clarificar algo y permitirle cambiar su actitud hacia eso que sucedió en su niñez.

Usted puede estar inmerso en ciertas rutinas con sus amistades y otra gente que ve todos los días y en consecuencia no está experimentando esas relaciones como debiera. Las actitudes inconcientes pueden interponerse para que no las aprecie claramente. Esta influencia le brinda la posibilidad de reconocer esas actitudes y cambiarlas. Entonces, puede que usted experimente a sus amistades como a individuos nuevos.

Aproveche esta oportunidad para hacer cambios favorables en su vida personal. Ahora será fácil deshacerse de las actitudes inconcientes, hábitos y rutinas que en otro momento serían mucho más difíciles de eliminar.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Niki Lauda [Adb] (masculino)
nació el 22 de febrero de 1949 Hora local: 11:02
en Vienna, Austria U.T.: 10:02
16e20, 48n13 Tiempo sid.: 21:15:15

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Piscis 3°28'01 en la casa 10 directo
Luna Capricornio 2°13'41 en la casa 7 directo
Mercurio Acuario 7°20'07 en la casa 9 directo
Venus Acuario 20°02'08 en la casa 10 directo
Marte Piscis 8°25'33 en la casa 10 directo
Júpiter Capricornio 22°01'01 en la casa 8 directo
Saturno Virgo 2°44'28 en la casa 4 retrógrado
Urano Géminis 26°33'32 en la casa 1 retrógrado
Neptuno Libra 14°48'24 en la casa 5 retrógrado
Plutón Leo 14°57'22 en la casa 3 retrógrado
Nod.Lunar(T) Aries 27°19'30 en la casa 11 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Géminis 18°04'53
Casa 2ª Cáncer 7°18'57
Casa 3ª Cáncer 25°21'50
Bajocielo Leo 16°21'12
Casa 5ª Virgo 15°31'07
Casa 6ª Libra 29°29'30
Descendente Sagitario 18°04'53
Casa 8ª Capricornio 7°18'57
Casa 9ª Capricornio 25°21'50
Mediocielo Acuario 16°21'12
Casa 11ª Piscis 15°31'07
Casa 12ª Aries 29°29'30

Tránsitos
Urano sextil Urano Comienzos de mayo de 2017 hasta comienzos de abril de 2018
Saturno trígono Saturno Comienzos de enero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Júpiter cuadratura Venus Mediados de enero de 2018 hasta fines de septiembre de 2018
Júpiter sextil Júpiter Fines de enero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno sextil Marte Comienzos de marzo de 2018 hasta mediados de diciembre de 2018
Urano trígono Luna Comienzos de junio de 2018 hasta mediados de febrero de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto