•    
    Posiciones actuales de los planetas
    22-Feb-2018, 17:37 TU/GMT
    Sol42'43"10s01
    Luna2614'49"14n17
    Mercurio824'57"9s55
    Venus1443' 5"7s21
    Marte1631'19"22s23
    Júpiter2253'52"17s22
    Saturno649'58"22s23
    Urano2539'20"9n25
    Neptuno1333'37"7s18
    Plutón2027'40"21s30
    Nodo real1447'39"r16n24
    Quirón2653' 4"1n56
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad

Horóscopo breve - Pronóstico

desde Febrero 2018
para Victoria Shaw [Adb], fecha de nacimiento 25 Mayo 1935
Texto por Robert Hand, Copyright © Astrodienst AG 2018
Introducción

Oportunidades maravillosas * Júpiter conjunción Júpiter: * Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018:

Magnánima * Júpiter cuadratura Luna: * Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018:

Reveses * Saturno cuadratura Marte: * Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018:

Verdadera expansión * Júpiter trígono Ascendente: * Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018:

Garantía limitada * Saturno sextil Saturno: * Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018:

El próximo paso * Urano conjunción Urano: * Comienzos de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020:

Hoja de Datos

arriba

Introducción

Este informe es una breve edición del Horóscopo Pronóstico. Es un modelo y publicidad de la versión completa del Horóscopo Pronóstico informe encuadernado de aproximadamente 15 - 20 páginas que puede solicitar a Astrodienst.

El informe fue generado para 6 meses a partir de Febrero 2018 con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 25 Mayo 1935 a la 1:17 en Sydney, Australia.

Su signo solar es Géminis. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Acuario.

Más información

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

 

arriba

Júpiter conjunción Júpiter: Oportunidades maravillosas

Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018: Esta influencia señala el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento y progreso. Sin embargo, a menudo el foco de expectativas exageradas. Usted puede esperar golpes de suerte repentina, riqueza y toda clase de oportunidades maravillosas. A veces estas cosas realmente suceden durante este período, pero la mayoría de la gente debe esperar efectos más sutiles aunque igualmente útiles.

Ahora, cualquier evento, desde las reuniones hasta los cambios en su psique, abre el camino para que aumente su sabiduría y su madurez y tenga una comprensión más amplia del mundo. En este momento su expansión será tanto conciente como inconciente y exigirá más del mundo, aunque también estará dispuesta a dar más.

Durante esta influencia usted estará más exigente con los demás o querrá darles más, aunque no obtendrá mucho si solo piensa en lo que puede conseguir. La ley de la conservación de la energía en el universo dice que se puede transmutar un tipo de energía en otra pero que no se puede crear de la nada. Esta influencia representa la oportunidad de evaluar qué hace usted con las suyas.

Concretamente, puede esperar que aparezcan personas que le beneficien. Quizá surjan circunstancias que le proporcionen más libertad o la oportunidad de hacer algo que antes nunca había hecho. Las oportunidades educativas también son una posibilidad en este momento como la ocasión de viajar. A veces esta influencia realmente brinda ventajas financieras pero no debe quedarse esperando que esto suceda. Esta es una influencia excelente para invertir o expandirse en los negocios siempre que sea cautelosa y no exagere o se extralimite.

 

arriba

Júpiter cuadratura Luna: Magnánima

Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018: Generalmente esta es una influencia muy favorable. Le da a sus emociones mucho poder, las percibe con más énfasis y está más en contacto con ellas. Al mismo tiempo establece relaciones de empatía para escuchar los problemas de los demás y ayudar o jugar un papel protector si es posible. Esta influencia puede hacerle sentir muy sentimental y apegada a sus ambientes y objetos familiares. Su pasado es muy importante para usted ahora y si existe algún hecho que todavía le incomoda seguramente aflorará. Normalmente bajo esta influencia existe una necesidad de confrontar áreas inconcientes de su psique y debe considerarla como una oportunidad para curar esas viejas heridas causadas por energías del pasado.

En las relaciones sentimentales, esta influencia puede crear tensión entre su deseo de permanecer junto a alguien y el de ser libre. Tenga cuidado de dar a sus seres queridos la misma libertad que usted pretende y no sea injustamente posesiva. Confrontarse con sus aspectos inconcientes mencionados anteriormente también puede afectar sus relaciones de manera adversa durante este período. En dicho caso, es necesario cultivar un sentido del desapego y no dejarse envolver por sus emociones de manera de no ver más allá de ellas.

Esta influencia le despertará un gran interés por la justicia social e individual. Se encoleriza fácilmente en presencia de alguien que sufre un trato injusto, pero su sentimentalismo puede obstruir su capacidad de encontrar una solución al problema. Evite la intolerancia y la creencia de que siempre actúa correctamente. Para aclarar los conflictos que surjan en este momento deberá contar con un punto de vista abierto y generoso, el sentimentalismo enmascarado en la extrema rectitud no logrará nada útil. Usted debe aprovechar la cara ampliamente positiva de esta energía ayudando a quienes lo necesitan. Proteja a la gente que pueda y socorra a quienes han sido heridos. Ser magnánima está tan de acuerdo con esta influencia como el sentimentalismo y la rectitud extrema.

 

Publicidad
arriba

Saturno cuadratura Marte: Reveses

Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018: Este puede ser un tiempo de intensos conflictos del ego con los demás y es muy posible que usted sea la perdedora si no tiene cuidado. Sus ambiciones en distintas áreas pueden provocar que los demás pretendan detenerle porque se sienten amenazados. Quizá tome contacto con gente cuyos objetivos son intrínsecamente opuestos a los suyos. Esto puede suceder en cualquier área pero más comúnmente afecta su trabajo y su vida social. Sin embargo, también puede afectar su vida doméstica y personal.

En sus primeros encuentros con los demás probablemente usted se comporte en forma antagónica y ácida, pero también será cautelosa en cuánto a ventilar su rabia. El resultado será un estado constante de furia reprimida. Entonces, alguien que no tiene nada que ver con su estado de ánimo puede ser la víctima de una explosión inesperada de esa rabia contenida. No es necesario aclarar que este no es el modo de congraciarse con nadie.

No debe desalentarse con los fracasos que experimente durante este período, que no durará mucho y que puede considerar como un tiempo de prueba para usted y sus ambiciones. No debe asumir que los reveses actuales son permanentes.

 

arriba

Júpiter trígono Ascendente: Verdadera expansión

Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018: Esta influencia señala su voluntad de crecer en conciencia y experiencia a través del contacto con los demás y de ser magnánima y estar dispuesta a ayudar a otras personas. El hecho de que sus relaciones con los demás son buenas le favorece en este aspecto y se contacta con la gente en el mejor nivel. Esto le vuelve más optimista y sabe que todo lo que da le será devuelto con creces. Puede que una persona entre ahora en su vida y le ayude realmente, en especial al enseñarle sobre el universo y el papel que usted desempeña en él. Este aprendizaje se producirá en el nivel para el cual usted esté preparada. Quizá aprenderá a ser más tolerante y abierta a ideas nuevas o descubrirá profundas verdades espirituales y religiosas. Seguramente usted está lista para lograr una mayor comprensión espiritual del mundo. Necesita experimentar más allá de la banalidad superficial de la vida en la que mucha gente queda empantanada. Aunque usted esté inclinada a idealizar al mundo en general y a ciertas personas en particular, descubrirá que esto no es un delirio sino un período de verdadera expansión del conocimiento.

Su aprendizaje en este momento no se limita a verdades espirituales, ya que se encuentra intelectualmente dispuesta a aprender. Esta es una influencia excelente para estudiar o tomar un curso sobre una materia que le brinde una visión más amplia de las cuestiones que le interesan.

En ocasiones esta influencia puede señalar el comienzo de una relación que le brindará mucha felicidad emocional. Podría ser un nuevo amor, aunque debería estar indicado también por otra influencia más o menos simultánea. Cualquier amor que se presente ahora será muy beneficioso para su crecimiento personal, sea o no duradero.

 

arriba

Saturno sextil Saturno: Garantía limitada

Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018: Este es un tiempo de equilibrio en su vida porque ahora tiene una idea bastante clara de como manejar su mundo. Las cosas transcurren de manera bastante fácil durante este período. Sin embargo, es importante notar que no será necesariamente una época feliz ni pacífica. La vida de las personas está más dirigida por sus propias exigencias de lo que creen, ya que esas demandas son inconcientes. Posiblemente sentirían horror si supieran lo que realmente quieren hacer. Tratan de proteger lo que sienten les pertenece y a sí mismas de las "amenazas" que en realidad no son tales si se rigen por criterios adultos. Así y todo, estructuran su vida de acuerdo a ellas. Esta influencia solo garantiza que tendrá éxito en estructurar su mundo. Si durante este período usted no es feliz, es mejor que tome contacto con lo que realmente está haciendo.

Este puede ser un tiempo en el que enfoca con éxito sus objetivos concientes, o puede estar procediendo regida por "programas" inconcientes, como si usted fuera una computadora. Generalmente usted experimenta ambos efectos en alguna medida. Sin embargo, a la larga las posibilidades positivas serán las más útiles de conocer. Con respecto al lado negativo de esta influencia, es suficiente decir que los aspectos difíciles e insatisfactorios de su vida que ahora experimenta requieren un auto examen más exhaustivo.

En este momento usted trabaja particularmente bien en equipo. Es capaz de ver su individualidad y sus diferencias de manera que trabaja tanto con sus superiores como con sus pares complementándose y sin competir. Usted puede trabajar bien con la gente que está por arriba suyo y con sus pares.

Usted persigue sus objetivos metódica y prácticamente ya que a esta altura no se siente particularmente idealista. Está más preocupada por lograr lo que quiere en términos prácticos y concretos. Aproveche este período porque es una oportunidad de construir los cimientos que le protegerán en el futuro.

 

arriba

Urano conjunción Urano: El próximo paso

Comienzos de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020: Esta influencia sucede cuando usted tiene ochenta y cuatro años. Señala el cierre de un ciclo de vida completo con resultados muy positivos. El efecto de esta influencia es ayudarle a desapegarse de las preocupaciones mundanas que dominaron su vida hasta ahora, como pagar las facturas y los impuestos y cumplir con otros compromisos. Indica cambios que le permiten poner su vida entera en perspectiva y relacionarla de alguna manera con la eternidad.

Su perspectiva se ha ampliado y es mucho más vasta. Ahora usted sabe que este mundo no lo es todo, lo que a su vez altera su noción de qué es realmente importante. La vida es dulce pero usted comprende que existe algo más allá. Usted puede disfrutar de la vida por lo que es y sin embargo no apegarse a ella de manera tal de caer presa de sus ilusiones y celadas. Esta influencia le confiere el grado más alto de sabiduría y sirve para prepararle para su próximo paso en su evolución.


Horóscopo breve - Pronóstico Febrero 2018 a Julio 2018
para Victoria Shaw [Adb] (femenino)
nació el 25 de mayo de 1935 Hora local: 1:17
en Sydney, AUSTL U.T.: 15-17
151e13, 33s52 Tiempo sid.: 17:27:02

Posiciones planetarias
Planeta Signo Grado en movimiento
Sol Géminis 2°31'03 en la casa 3 directo
Luna Acuario 22°22'31 en la casa 11 directo
Mercurio Géminis 25°06'08 en la casa 4 directo
Venus Cáncer 14°26'16 en la casa 4 directo
Marte Libra 6°20'04 en la casa 7 directo
Júpiter Escorpio 16°36'43 en la casa 8 retrógrado
Saturno Piscis 9°35'05 en la casa 12 directo
Urano Tauro 3°12'43 en la casa 2 directo
Neptuno Virgo 11°47'38 en la casa 6 estacionario (D)
Plutón Cáncer 24°17'02 en la casa 4 directo
Nod.Lunar(T) Capricornio 23°11'52 en la casa 10 directo

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Piscis 23°02'43
Casa 2ª Aries 19°47'26
Casa 3ª Tauro 20°04'00
Bajocielo Géminis 22°25'55
Casa 5ª Cáncer 24°50'44
Casa 6ª Leo 25°27'09
Descendente Virgo 23°02'43
Casa 8ª Libra 19°47'26
Casa 9ª Escorpio 20°04'00
Mediocielo Sagitario 22°25'55
Casa 11ª Capricornio 24°50'44
Casa 12ª Acuario 25°27'09

Tránsitos
Júpiter conjunción Júpiter Fines de diciembre de 2017 hasta comienzos de septiembre de 2018
Júpiter cuadratura Luna Comienzos de febrero de 2018 hasta comienzos de octubre de 2018
Saturno cuadratura Marte Comienzos de febrero de 2018 hasta fines de noviembre de 2018
Júpiter trígono Ascendente Comienzos de febrero de 2018 hasta mediados de octubre de 2018
Saturno sextil Saturno Fines de marzo de 2018 hasta fines de diciembre de 2018
Urano conjunción Urano Comienzos de julio de 2018 hasta mediados de marzo de 2020

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

Publicidad
WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto