•    
    Posiciones actuales de los planetas
    23-Abr-2018, 18:08 TU/GMT
    Sol332' 2"12n42
    Luna1436'56"16n44
    Mercurio735'24"1n01
    Venus2851'26"20n25
    Marte1958' 0"22s58
    Júpiter2014'51"r16s34
    Saturno97'21"r22s14
    Urano2846'53"10n33
    Neptuno1539'57"6s30
    Plutón2117'13"r21s28
    Nodo real1114'10"r17n24
    Quirón020'27"3n16
    Explicaciones de los símbolos
    Carta del momento
| Mi Astro | Forum | FAQ
Publicidad
y
y

Amor y Astrología

Texto por Liz Greene, Copyright © Astrodienst AG 2018
Aries con Capricornio

Aquí se encuentran dos potencias: la fuerza irrefrenable y la gran roca inamovible. Pero eso no significa que ustedes permanezcan cada uno siempre en esos roles. Tienden a cambiar permanentemente. Los dos tienen mucha determinación y están seguros de lo que quieren y de la validez de sus convicciones. Este equipo balancea bien ... lea más

Usted es Aries

Usted necesita una causa, una misión, una batalla donde derrotar al enemigo. Ante el menor rastro de un desafío, echará mano de su viejo traje de guerra, siempre impecable y listo en caso de emergencia. El alma ariana alberga sueños, convicciones apasionadas, tiene coraje, y por qué no, también cuenta con un cierto toque de fanatismo. En cualquier ... lea más

El compañero Capricornio

Las relaciones afectivas no son fáciles para Capricornio. Usted debe saber esto, ya que para la "cabra" tener siempre el control es muy importante, y sacarse esa armadura le cuesta mucho esfuerzo. Como han venido usando este traje durante siglos, se ha oxidado y si se lo tiene que quitar, pues espere escuchar algunos cuantos ... lea más

El hombre Capricornio

image
Encuéntrese con este hombre cuando todavía esté en su década de los veinte años y no verá a un verdadero Capricornio. De joven mostrará que aún no tiene una vida establecida y se encuentra inseguro del rumbo a tomar. O le parecerá un joven abatido y derrotado, triste y con un futuro poco prometedor y sufriendo un trabajo que no le gusta para nada. Pero quédese con él o bien encuéntrese con él años más tarde, y descubrirá a la verdadera Cabra en todo su esplendor. No nos olvidemos que él siempre tiene un objetivo en mente y hacia el cual se dirige, y su forma de demostrar el amor es compartir este objetivo con usted. Y sus expectativas respecto del amor son justamente que usted haga todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a conseguir su meta.

Los hombres Capricornio, en general, tienden a seguir una "escuela tradicional" de vida. Una vez más, esto no se advertirá claramente durante su juventud. Pero a causa de su compleja estructura emocional y sus inhibiciones, junto al tema de la seguridad, que es básico para su subsistencia, elegirá tener una relación afectiva sólida y estable, que le dé estructura a su vida personal. Para algunos Capricornio tener hijos es algo que no les gusta mucho. Tienen en alto grado lo que significa la "dignidad masculina" y lo que el orgullo implica al respecto. Si usted pretende que Capricornio tome sus opiniones en consideración, deberá ser muy diplomática. Él respeta el ser diplomático como ser fuerte. Lo que detesta es la rebelión.

Usted comprobará que todo hombre Capricornio ejerce una actitud paternalista. Es maravillosamente protector y brinda todo su apoyo y es ese tipo de hombre que cuando dice "no te preocupes, yo me ocupo de esto", en verdad lo hace. Él es todo un pilar de fortaleza, una fuente de sabiduría y ayuda permanente. El problema está en que usted se beneficiará con todas estas ventajas solamente si está preparada para sentirse desvalido y que necesita ayuda.

A muchos Capricornianos no les causa gracia tener gente muy capaz al lado porque ellos necesitan ser "la figura fuerte" de la película. Auque hay veces que esto se da vuelta. Cuando el Capricorniano no ha llegado a establecer su autoridad ni ha erigido la estructura deseada, se comporta como un adolescente que se rebela contra su padre. Entonces buscará cualidades paternales en su compañera, dejando que esta personatome las decisiones importantes.

Por lo común este tipo de nativo sufrió mucho en su infancia y quiere seguir siendo como un niño. Frecuentemente, el hombre Capricornio tiene que sentirse en extremo feliz para llevar a cabo el rol de hombre omnipotente y todopoderoso. Lo que sucede es que le cuesta mucho compartir "su trono".

Como no podía ser menos, su carrera está antes que nada. Eso simplemente significa que si su compañía se muda de Londres a Middle Wallop, usted deberá esbozar una sonrisa encantadora y aprender a sentirse bien en Middle Wallop. Si usted tuviere ambiciones propias, pues las deberá ajustar a esta coyuntura. O acepta la situación con gracia y alegría o bien ajústese a su criterio independiente, pero como contrapartida su relación con Capricornio ya no será tan íntima. Eso significa una relación de corte sexual sin compromiso. Él no va a comprometerse a menos que compruebe que usted también es capaz de hacerlo con él y sus objetivos.

Este hombre resulta ser el hombre ideal para algunas y un desastre caminando para otras. Ello depende de los propios gustos y necesidades que usted tenga. No podrá dominar al Capricorniano, excepto que urda el chantaje emocional más intrincado -él se dará cuenta de todo finalmente y la despreciará por ello. Tenga siempre presente que usted no puede descollar como algo que esté por encima de sus propias convicciones y compromisos.

Un hombre de Capricornio sabe generalmente lo que quiere. Si es a usted, será lo suficientemente tenaz como para lograr que se rinda a sus pies y es muy difícil que él cambie de rumbo una vez que ya se decidió. Usted puede elegir entre amarlo y respetarlo o bien dejarlo en paz. Es casi imposible cambiar a un Capricorniano ya que su cometido en la vida es transformarse a sí mismo y al mundo. Y nadie puede hacerlo por él.

Textos basados en el libro
"Astrology for Lovers",
Liz Greene, Paperback - 368 pages, 1990
Traducido al Español por: Andrea Minervini de Gravagna
© Liz Greene / Astrodienst AG

 

WWW.ASTRO.COM es uno de los portales de astrología más importantes y ofrece muchos servicios gratuitos a través de esta disciplina. www.astro.com es uno de los sitios pioneros de astrología en la web en ofrecer interpretaciones de horóscopos de altísima calidad de astrólogos líderes en el mundo como Liz Greene, Robert Hand y otros autores, muchos horóscopos gratuitos e información extensiva sobre la astrología para principiantes y profesionales.
Homepage - Horoscopos Gratuitos - Astro Compras - Comprendiendo Astrología - Ephemeris - Personas y Autores - Mi Astro - Preguntas Directas Atlas - Sitemap - FAQ - Foro - Contacto